Foro- Ciudad.com

Mas de las Matas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Mas de las Matas
27-05-07 22:46 #385619
Por:lo curry

resultado elecciones 07
Virgencita mia que humillacion ser masino en estos momentos. Con cinco concejales el PP y encima de la alcaldia, pocas veces me habia sentido tan avergonzado de ser del mas.
Acaso se cree la gente que con una mayoria del Psoe en Aragon y gobernando en España van a llegar aqui los dinerillos?? Venga va, como no nos independicemos y montemos nuestro propio gobierno aqui no llega ni lo que es el verano a esta marcha. O si no. porque os creeis que en aguaviva se ha cambiado el alcalde de partido....
Bueno, espero que las jeringuillas den para crear los Nuevos regadios y con ello la economia masina crezca......o quizas hagamos el cuento la lechera?
Espero conciliar el sueño Riendote
Puntos:
28-05-07 09:16 #392871 -> 385619
Por:ER MAÑICO MAS MATAO

RE: resultado elecciones 07
EFECTIVAMENTE VAYA PALO TAN INJUSTO HEMOS RECIBIDO... DICEN QUE EL PUEBLO ES SOBERANO PERO TAMBIEN ES IGNORANTE...
LA MAYORIA ABSOLUTA ES LO PEOR QUE LE PODIA PASAR AL MAS DE LAS MATAS.
EN FIN COMO DICE LO CURRY A VER DE DONDE SACAMOS DINERICOS PARA PODER CRECER.QUE ENVIDA ME DAN EN CASTELLOTE.
Puntos:
28-05-07 12:35 #393279 -> 392871
Por:lucecita

RE: resultado elecciones 07
Muchachos y q le vamos a hacer, mañico la verdad es q a sido injusto,pero lo que yo creo es q la gente a echo sus cuentas, y algun cabeza de lista no gustaba y como se presuponia q iba a ver pactos, la gente empezo a hacer sus calculos y como me dijeron ayer se pasaron de frenada, ya me entiendes. Por otra parte la gente aún vota a señores o a alguien q tenga algún estudio o cosas así, pero también tenían q entender q ahi q votar a la gente q pueda sacar mas dinero por el pueblo y con esto no quiero decir q el pp no pueda sacar dinero q seguro q se esforzaran, pero mandando en aragon el psoe sinceramente creo q lo tendrán un poco mas dificil, y eso la gente, me parecia q lo entendería, pero estoy equivocado,ahora a ver de lo q prometieron q es lo q cumplen y si lo hacen bien mejor pa el pueblo pero si lo hacen mal ya se vera en las proximas elecciones, pero una cosa si q tengo clara por muy mal q lo hagan una serie de votos los tienen y eso si q me parece vergonzoso. Creo q en mi critica no a sido amenazante y nada de eso bueno y nada mas un saludo y a pasdalo bien. viva la republika
Puntos:
28-05-07 14:00 #393451 -> 393279
Por:lo curry

RE: resultado elecciones 07
VIVA!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJJA....
Puntos:
28-05-07 19:13 #394315 -> 385619
Por:Tajo Parejo

RE: resultado elecciones 07
Ya es el segundo que escribo y como lo hago tan largo se me pierde sin mandarlo, así que seré breve.
He perdido la porra, me equivoqué de tres, pero se han ido todos para el mismo lado. Mal plan. Como no había apostado nadie más, pues ala..no ha ganado nadie, aunque en el foro no creo que nadie hubiese previsto semejante resultado.
Por los regadíos, no hay que preocuparse, de momento. El Par-Psoe, llevaron el tema a Madrid, está aprobado y el cheque lo firmará uno del Psoe, para que inauguren los regadíos los del PP local. Ahora bien, no se si les gusta mucho a los partidos hacer esas cosas.
Todo ese tema, ya he hecho hoy algunas gestiones y lo único malo que podría ocurrir es que si entre los votantes del PP local, hubiera muchos con ganas de que no se haga, y sé que los hay, pues tengan que deberse a sus votantes y no tomen las decisiones adecuadas con la firmeza adecuada y entonces, solo entonces, si empiezan a existir problemas, entonces les han dado la excusa perfecta para que el Psoe Madrid, dedique esos dineretes a satisfacer cualquier otro sitio que sí se puedan poner ellos las medallas. Pero no tendría que pasar. En Alcañiz, mientras los regadíos de Calanda-Alcañiz, ha mandado desde el PP hasta ahora IU, y todos los han querido tirar para adelante, por que la gente lo demandaba. Otra cosa es que en el Mas, pudieran observar que la gente pone problemas, y entonces, sí que se podría aún estropear.
Me gusta el foro, por que se leen frases, que parece que las haya dicho uno mismo, jajajaja. Un saludo lucecita..
Que no cunda el desánimo, eh...
Si aplicamos el eslogan, de Si quieres Regar, vota al Par, está claro que somos de secano. Mañico, ánimo, que hay muchos del PP, que ya están diciendo que alguno de los otros si estuviera hubiera hecho muy bien su trabajo, y no hablan de mí, eh....jajajaja.
Puntos:
30-05-07 21:20 #398977 -> 385619
Por:er vakilla

RE: resultado elecciones 07
a mi me pasa lo mismo que a ti, "lo curry"... nunca me habia sentido avergonzado de ser del MAS, ahora la verdad es que, un poquillo si...Con el esfuerzo que hizo alguno para llegar a votar, y no sirvió pa ná. Bueno a ver como se las apañan ellos ahora, que lo de criticar es muy facil (lo digo porque yo lo e echo alguna vez) je je. Enga un saludo a todos, y no pongais burradas que lo censuran, eh? ADIO, ADIOOOOO....!!!
Puntos:
31-05-07 15:54 #399982 -> 398977
Por:jose arcadio

RE: resultado elecciones 07
Los funcionarios no son personas con las demás. Carecen de miedos y angustias que sufrimos el resto de los mortales, y eso les invalida para gestionar con eficiencia cualquier ente. A las pruebas me remito.
Puntos:
31-05-07 20:34 #400392 -> 385619
Por:Zidane forever

RE: resultado elecciones 07
Pues yo no lo veo nada de vergonzoso xke seamos serios, en los pueblos se voto a las personas y no al partido y vista la panormica estaba cantadisimo lo ke iba a pasar aunke no kon tanta diferencia. Xk el del PAR era un flipao ke se la a dado de morros el PSOE a sakao mas o menos lo ke se esperaban y los otros 2 no tenian nada ke acer.
Diabolico
Puntos:
31-05-07 21:20 #400482 -> 400392
Por:ER MAÑICO MAS MATAO

RE: resultado elecciones 07
Lo que veo vergonzoso yo, es juzgar a las personas sin conocerlas.... solo por el criterio impuesto por unos pocos. Es humillante el trato deshonesto,y la descalificacion que ha recibido una persona que para nada es un flipao, ni un interesado, ni mala persona. El par, pensando y actuando con dignidad, en ningun momento ha descalificado a nadie, se ha mantenido al margen de la polemica, cosa que le honra, pero que a su vez le ha catapultado a la derrota. PERO BUENO CREEMOS EN NUESTRA ESTRATEGIA PACIFICA, Y EN QUE LO QUE HA MEJORAR ES EL PUEBLO ESTE QUIEN ESTE.
Puntos:
01-06-07 10:09 #400983 -> 400482
Por:Tajo Parejo

RE: resultado elecciones 07
Efectivamente, se ha votado a las personas más capacitadas y más representativas de la voluntad popular que se manifiesta emitiendo el voto. El pueblo es soberano.
El ayuntamiento es una empresa, municipal pero empresa, con lo cuál, hay que ser buen gestor y tener conocimientos para gestionar la mayor empresa del pueblo. En el grupo elegido hay mucha gente capaz de gestionar empresas.. Se va a ejecutar en breve la Concentración Parcelaria y los Nuevos Regadíos. Los elegidos, saben perfectamente que es amojonar una finca, y por supuesto saben donde están Los Llanos, Las Pedrizas, la Foya o Camarón, y saben perfectamente los metros cuadrados que tiene una hectárea. En Urbanismo, también tienen a un concejal experto, pues lleva ya tiempo en el Ayuntamiento. En sanidad y bienestar social, tenemos a la persona que más veces atiende profesionalmente a sus votantes, aunque ahora con el cargo de Alcalde, no se si podrá seguir atendiendo la consulta, o buscarán un sustituto para que pueda atender el Ayto. Y para el resto de concejalías, pues no hay problema,el cementerio bien limpio, los parques y jardines arreglaos y hacer trabajar a los alguaciles. Solo queda conseguir que haya comisión de fiestas, y este año, creo que se ha dejado solucionado ya. Así que amigos masinos y foreros, como dice el mañico, que cualquiera diría que se presentaba él, hay que mejorar el pueblo, esté quien esté. También querría recordar, que no hace muchos años, pues yo ya votaba, jajaja, fue el PSOE el que sacó 6 concejales. Y no pasó nada demasiado grave.
Y también puedo decir que lo que más ha desplazado el voto al PP ha sido el bulo y la malintencionada mentira de que el PAR iba a dar la alcaldía al PSOE. Más incluso que el poco afecto demostrado hacia el cabeza de lista del PAR. Por lo que los votantes de centro derecha del PAR se han ido bien a la derecha, por si acaso. En fín, si no espabila el Zapatero un poco, igual en las próximas Generales gana el PP y entonces resulta que somos el pueblo con más inversión de España. Jajajjajaja. No es para reírse, pero de alguna forma hay que animarse. Salud, talante, y p´alante.
Puntos:
20-06-07 22:51 #431224 -> 400983
Por:Perantón

RE: resultado elecciones 07
Para mi está claro, el votante del PP y el PAR, en el Mas, es el mismo, y como en elecciones anteriores el PP no disponía de un cabeza de lista de gran afecto y simpatía hacia sus votantes, estos se decantaban hacia el de chico que tocaba en la orquesta y cantaba en el coro, que era un chaval muy "pito" e iba a misa (como la mayoría de los votantes del PP). Sigo pensando que en los pueblos se vota mucho al cabeza de lista, y se olvidan del equipo que los acompaña, y si hacéis un estudio de las últimas elecciones lo veréis, y no quiero dar nombres (aquí como todo es anónimo) ,pero os sugiero que refresqueis la memoria, que vereis los resultados.


Puntos:
21-06-07 09:25 #431449 -> 431224
Por:Tajo Parejo

RE: resultado elecciones 07
Hace 12 años, el PSOE sacó casi 600 votos y 6 concejales. Hace 8 años, cuando apareció el PAR sacaron sobre 300 votos cada uno y 3 concejales cada uno. O sea el PSOE perdió 300 votos, el PP se mantuvo en los mismos y el PAR sacó casi 300 de no se sabe donde. Hace 4 se añadió la CHA, pero más o menos los otros tres mantuvieron los mismos votos y las últimas ha sacado casi 600 votos el PP. Las matemáticas no fallan nunca. Si sabéis que más o menos votan 1000 personas, explicarme alguien a quien han votado los casi 400 que votaron al PSOE hace doce años más que en estas elecciones. Desde luego esos 400 que votaron al PSOE hace doce años, ahora no han votado ni al PAR ni a IU, ni a la CHA. Ni por supuesto al PSOE.
¿ A ver quien sabe a quien votaron hace 8 años los que perdió el PSOE de hace 12 años? Y ¿a ver quien sabe a quien han votado ahora?
Que facil es ver la paja en el ojo ajeno, y que dificil es ver la viga en el propio.....
Salud
Puntos:
21-06-07 15:11 #431805 -> 431449
Por:Perantón

RE: resultado elecciones 07
Además también pienso que una parte muy importante, pero que muy importante, de los votos masinos, corresponden a la llamada tercera edad (y esta en el Mas cada vez es mayor, como habéis mencionado en otros topics).
La tercera edad es fácil de convencer. Aquellos "maestros" que fueron alcaldes y funcionarios a la vez, se dieron varias vueltas por el entonces hogar del jubilado situado al lado de la Almazara y les ofrecieron toda clase de ventajas a nuestros viejecicos (viajes incluidos), incluida una Residencia que parece que funciona, y ellos claro les respondieron con su apoyo en las urnas. Actualmente quien está más enfermo, el joven o el de edad avanzada?, el segundo, no? Y de quien recibe cierto trato curativo? Pues a parte del médico, del practicante (que también se convertirá en alcalde y funcionario), y claro se presenta a las elecciones municipales y como no, la tercera edad vota a ese señor que tan bien les cura o les pone inyecciones.
Elemental querido Parejo.
Creo que mi teoría no es nada extravagante.
Puntos:
11-07-07 12:33 #447562 -> 431449
Por:escarlata

RE: resultado elecciones 07
La sensación de vergüenza la hemos sentido muchos por los resultados electorales en el pueblo.. ¡Seria curioso analizarlos como estudio psicológico!
¡Vivan los príncipes y las princesas del pueblo llano!
Puntos:
16-07-07 23:30 #451987 -> 447562
Por:lo curry

RE: resultado elecciones 07
Con un vistazo a lo visto, esta sociedad deberia quitarles el derecho al voto a todo aquel que pasara de los 70. SI, yo creo que la paga no se la quitaran y entender, cada vez menos, al contrario, por mucho que cambie siempre siguen con su cerrada ideologia
Puntos:
17-07-07 22:25 #452941 -> 447562
Por:haus

RE: resultado elecciones 07
Ya veo que aun segueis sin encajar el golpe. Jajajaja, lo mejor de todo es que os va a tocar reconocer la buena lavor de este gobierno al acabar la legislatura.
Puntos:
18-07-07 18:25 #453805 -> 447562
Por:paco miranda

RE: resultado elecciones 07
o a lo mejor no, quien sabe.............
Puntos:
18-07-07 19:26 #453884 -> 447562
Por:er mañico mas matao

RE: resultado elecciones 07
DE RECONOCER ALGO SERIA LA LABOR..... Y NO LA LAVOR COMO DECIA HAUS AJAJJAJAJA
Puntos:
08-04-11 15:24 #7486787 -> 447562
Por:MAX--MAX

RE: resultado elecciones 07
Pasados 4 años de este post sería interesante releerlo y ver donde quedaron las expectativas creadas y las reflexiones de entonces (parece que muchas de ellas fueron acertadas.)

Lo que está igual es lo de los regadios ( no lo de la concentración que está hecha pero no por méritos de Ayto, sino de la DGA)
También está igual EL ALBERGUE.
Y debemos estár entorno a 100-150 vecinos menos en el pueblo. Vamos en picao.
Se admiten reflexiones.
Riendote
Puntos:
08-04-11 18:41 #7488223 -> 447562
Por:No Registrado
RE: resultado elecciones 07
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz copio lo que decía un tal haus un poco mas arriba en las ultimas votaciones

Ya veo que aun segueis sin encajar el golpe. Jajajaja, lo mejor de todo es que os va a tocar reconocer la buena lavor de este gobierno al acabar la legislatura.


reconocer reconocemos casi todos los masinos ¡ QUE NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE LABOR ¡¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mas de las Matas (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:07
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Por: No Registrado 05-10-11 15:49
No Registrado
12
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales MAS DE LAS MATAS Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:59
Foro-ciudad.com
0
MAS DE LAS MATAS - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 12-03-08 21:50
lanenamelena
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com