Foro- Ciudad.com

Los Olmos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Los Olmos (Manzanera)
07-03-07 09:55 #323113
Por:No Registrado
estais dormidos
como estais ? pareceis dormidos
como quereis que os escuchen si no decis nada.
protestar por las injusticias que hay en la aldea todo el dinero se lo lleva manzanera y vosotros estais abandonados.
ya pronto es semana santa nos volveremos a ver por alli un abrazo y decir lo ke sentis alomejor suena la campana y nos acen caso alguna vez
Puntos:
08-03-07 20:55 #324261 -> 323113
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
hola. bueno parece ser que el dinero de las escuelas SI las invierten en los olmos, pero todavia no se sabe en qué.igual y ya nos ponen la antena. Pero me parece que tendremos que esperar aun un poco.
A ver si se acuerdan de nosotros y hacen muchas mas cosas, porque dinero hay, lo que parece que no lo quieren airear,se les va a florecer en los bolsillos. besos y a esperar las a que hagan algo, si es verdad que lo hacen
Puntos:
10-03-07 23:49 #325411 -> 324261
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
Yo no tengo muy claro eso de que se vaya a invertir el dinero de la venta de las escuelas en el pueblo. Si eso ha salido de la boca del alcalde seguro que es una rtimaña política, que no hay que olvidar que se acercan las elecciones.
Algo debe pasar con el dinero, porque nosotros pagamos lo que se nos pide por los impuestos, pero ellos no nos dan nada; aunque tampoco se en que lo invierten xq en manzanera tampoco se gastan mucho, solo cabe recordar que el colegio esta casi en ruinas, los niños han de ir con el abrigo puesto en invierno porque no funciona la calefacción, tienen goteras... Bueno, que se nota que el Sr alcalde no tiene hijos.
Asi que si no es capaz de sacar un duro para el colegio (hay que tener en cuenta que lleva años prometiendo la construcción de un nuevo colegio, en condiciones)no creo que lo haga para los olmos.

Por otro lado, tampoco creo que nos hiciesen mucho caso si nos quejásemos. Asi que, mejor no calentarnos que encima después nos ponen mala fama.

Besos.
Puntos:
12-03-07 10:08 #325922 -> 324261
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
el espresarse no quiere decir que nos hagan caso , pero tambien es una forma de decir lo que el alcalde no quiere ver.
si el dinero de la escuela es para los olmos vamos a vuscarles la utilidad para todos y no el beneficio de unos cuantos
yo opino que el repetidor es necesario no solo por la señal del televisor sino tambien para los moviles que como sabeis mucha gente tiene que subir al deposito para coger cobertura
tambien puedo decir que el dinero y presupuestos del repetidor ya estaban aprobados osea que del dinero de la escuela no tendrian que coger nada.
bueno asta pronto
Puntos:
13-03-07 10:13 #326939 -> 325922
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
hola,supustamente si que tendria que estar ese dinero, pero por lo que yo se, poner la torre esa costaba un millon de pesetas, cosa que el ayuntamiento "no tenia", aunque hubo 18.000 para los olmos que no usaron. pero ya no es solo el repetidor, esque la carretera esta hecha una porqueria y al final tendremos simas, en vez de baches, y el parque no esta omologado, en fin todo esta manga por hombro,y el "señor alcalde" cierto es que no tiene hijos, pero mucha gente los tiene y mira por la seguridad de los suyos. Asi que hay que meterles caña. Besos, nos vemos.
Puntos:
18-03-07 00:54 #330228 -> 323113
Por:gmv

RE: estais dormidos
ME PARECE MUY BIEN LO QUE DECIS PERO HAY QUE PASAR A LA ACCION , OS LO DICE UNO DE LOS CEREZOS
Puntos:
19-03-07 23:18 #331298 -> 330228
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
dinos como lo tenemos que hace.
Puntos:
21-03-07 10:57 #332334 -> 330228
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
es facil decir que hay que pasar ha la accion , pero como ?
si saves que el dinero es de los olmos y se aprobechan los demas barrios y en especial manzanera ,que se aprobecha de todos ,que se puede hacer ?
un abrazo
Puntos:
27-03-07 12:07 #336506 -> 332334
Por:No Registrado
Contra el caciquismo de Manzanera
Primera cuestión: la escuela no pertenece al Ayuntamiento de Manzanera ya que se hizo entre los vecinos de Los Olmos, de manera que no tenían ningún derecho a venderla. Eso ha sido un robo en toda regla de algo que es patrimonio del pueblo. Así cabe preguntarse, ¿Qué le parecería al señor xmafioso, perdón, alcalde si los vecinos de Los Olmos pusieran a la venta la casa de cultura de Manzanera?.

Segunda cuestión: Si los xmangantes que gobiernan en Manzanera (léase corporación municipal) han demostrado los pocos escrúpulos que tienen vendiendo algo que no les pertenece, ¿no creéis que es un poco iluso pensar que van a invertir el dinero en Los Olmos?

Tercera cuestión: Para poner antenas de televisión y de telefonía se reciben (previa petición, por supuesto) subvenciones de la Diputación Provincial de Teruel, de manera que si en el pueblo no tenemos esos servicios es porque el Ayuntamiento no quiere que los tengamos, ya que todo es tan sencillo como pedir la subvención correspondiente, de hecho la DPT promovió hace un tiempo una campaña para que todos los nucleos urbanos dispusieran de señal de televisión, todos menos Los Olmos debido a la dejadez de los que mandan. Tambien conviene recordar que los arreglos de la carretera corresponden a la DPT y al Ayuntamiento todo esto no le cuesta ni un duro.

Dicho esto solo espero que reflexioneis sobre el tema, yo no soy quien para proponer acciones ni para decir a qué debe ir destinado el dinero, sólo siento lástima de que en pleno siglo XXI sigan existiendo este tipo de actuaciones caciquiles por parte de una corporación municipal plagada de xincompetentes que solo buscan enriquecerse a costa de los vecinos. Los que vivimos y/o veraneamos en Los Olmos no deberíamos permitir que se nos pisoteara de esta forma.

Un saludo para toda la gente de Los Olmos.
Puntos:
28-03-07 18:46 #337472 -> 332334
Por:No Registrado
RE: estais dormidos
te as espresado muy bien , lastima que dentro del nucleo urbano de los olmos no hay mucha gente dispuesta a mover este asunto, ( lo de la escuela es un robo ) pertenece a la aldea, no manzanera
es una lastima que siga un alcalde como el que hay , pero tambien abria que pensar en sustituirlo por alguien mas competente pero quien se quiere presentar ?
es una verguenza que este tanto tiempo en el cargo , pensara que lo hace bien ?
benga que entre todos podemos desbancarlo animo . . .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
haber si contestais a esto Por: No Registrado 27-04-08 11:01
No Registrado
5
donde estais ? Por: No Registrado 09-05-07 10:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com