Foro- Ciudad.com

Lagueruela - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Lagueruela
12-01-08 22:26 #637201
Por:No Registrado
ASOCIACION DE VECINOS Y AMIGOS DE LAGUERUELA
RiendoteHola soy nuevo en este foro, la verdad es que no se si esto lo lee mucha gente, o son solo unos pocos y por lo que veo un poco enfadados con el mundo. Tal vez, si esa energia y esas ganas de "querer mejorar las cosas" ademas de plasmarse en este foro, pudiesemos ser capaces de volcarlas en mejorar nuestro pueblo, otro gallo nos cantara. Por qué no somos valientes y emprendemos un proyecto que no separe a la gente, sino que la una una; por qué no luchamos en hacer de nuestro pueblo, un lugar acogedor para la gente de afuera y para los que estamos alli; por qué no construimos entre todos un futuro mejor, y dejamos atras el pasado, los enfados y las malas querencias.

No será mejor utilizar lo que tenemos hoy y ser capaces de aportar nuestro esfuerzo y empeño en cambiar lo que esta mal. Lo que tenemos es nuestro cariño por el pueblo, nuestras casas, la carretera para pasear, nuestro rio, nuestras arboledas, nuestras raices.... empezemos a utilizar esas raices y demos frutos nuevos que nos hagan sentirnos orgullosos de Ser de Lagueruela. Casi naaaa¡¡¡¡¡

Por cierto entre varias personas del pueblo, vamos a intentar poner en marcha una Asociacion de Vecinos y Amigos de Lagueruela. Este hecho se hizo publico el dia de San Miguel y cuenta con el apoyo del Señor Alcalde, que es de agradecer. Las cosas van despacico pero iran saliendo adelante. Si tienes interes en formar parte de la asociacion (y eso va a incluir currelar mucho y bien) puedes mandarme un mail a la siguiente dirección pjocj@yahoo.es A y como veo que por aqui todo el mundo funciona por anonimos, y creo que de vez en cuando hay que empezar a dar la cara, Pasmado supongo que la mia la conocereis todos, pero como no la puedo poner pues tendre que firmar este escrito.

Pedro José Crespo Jaime
Puntos:
13-01-08 21:22 #638232 -> 637201
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION DE VECINOS Y AMIGOS DE LAGUERUELA
Esta iniciativa que habéis tomado no es nada deleznable y los objetivos de unir y mejorar son dignos de todo encomio. Felicidades y adelante. Saludos
Puntos:
29-03-09 23:28 #2010950 -> 638232
Por:Andres H. Lagueruela

RE: ASOCIACION DE VECINOS Y AMIGOS DE LAGUERUELA
Mi apellido es Lagueruela. Me llamo Andres H. Lagueruela.
Nunca he viajado a Espana. Soy nacido en la ciudad de Nueva York, pero solo pase 3 semansa ahi. Mi padre el Dr. Pastor Lagueruela y Artes era nacido en La Habana, Cuba y me llevo ahi en Septiembre del 1945. Vivi en Cuba hasta el 1960 cuando mi padre que era Capitalista se tuvo qur ir de Cuba por el tirano de Fidel Castro.
Me gustaria conocer algo mas de su pueblo o de cualquier ciudadano que tenga de apellido "Lagueruela"

Mi padre murio en el 1970 y ya no quedan familiares que conozcan mucho de la historia de "Lagueruela"

Tengo una cuenta de EMail con la dirccion de : Lagueruela@live.com con la cual pudieramos coversar y quizas me puedan ayudar a conocer mi "Madre Patria" que es Espana.

Mucho se lo agredecere. Hoy en dia vivo en San Antonio, Texas. en USA pero sigo siendo Cubano de corazon y no olvido en origen de mi familia que prbablemente es de Lagueruela, Teruel Espana.

Puntos:
24-04-11 05:53 #7600443 -> 637201
Por:No Registrado
Re: asociacion de vecinos y amigos de lagueruela
Hola, os he encontrado buscando algo sobre Lagueruela.
Yo nací allí hace muchos años, y no he vivido nunca en el pueblo.
Ahora vivo en A Coruña, pero si puedo me gustaría ser "amiga de Lagueruela" y tener algún contacto con mis orígenes.
Mi nombre es Montserrat Gracia Bruna.No tengo familia directa, pero quizá algún hijo de algún primo segundo o tercero quizá viva todavía allí. En cualquier caso os mando un saludo y os animo a crear y dar vida a la Asociación. Mi correo es mgrabru@hotmail.es
Puntos:
28-03-12 18:44 #9842296 -> 7600443
Por:No Registrado
RE: Re: asociacion de vecinos y amigos de lagueruela
Hola,mi nombre es Esperanza y mi abuela materna nació en Laguerela, se llamaba Carmen Gracia Lancis y tenia dos hermanos.(Creo que sus padres se llamaban Jose y Concha ) Ahora estoy intentando descubrir mas cosas de mi familia y al ver tu mensaje y que te apellidas Gracia he decidido escribirte por si acaso tienes conocimiento de mi familia o si acaso eres pariente!!!!. Se que se fué a vivir a Zaragoza, porque alli es donde nació mi madre.
Un saludo, y por favor contestame ta sea para bien o para mal.
Gracias.
Mi e-mail es: hopeghappy@hotmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información Por: Alma Espectaculos 29-08-12 10:43
Alma Espectaculos
0
Lagueruela (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:07
Foro-Ciudad.com
0
ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
Lagueruela no llega tarde Por: No Registrado 06-07-07 10:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com