Foro- Ciudad.com

Jabaloyas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Jabaloyas
21-04-05 09:30 #60656
Por:No Registrado
Maraton de las arenas - Gracias-
HOLA !!!!!!!!!
Muchisimas gracias Mari Carmen, Maria, Pau, Miguel Angel y todos los demas, sabeis cuanto os tengo agradecidos por todas vuestras palabras y pensamientos.
Si, ya estoy aqui y con la felicidad de haberlo conseguido a pesar de la dificultad de la prueba.
275 km en el desierto en autonomia total, ha sido una experiencia muy grande. Tambien un sufrimiento fisico como nunca lo habia vivido, mas he descubierto que con la fuerza de la voluntad, de la mente, uno puede proponerse conseguir los montes mas altos del mundo.

Te das cuenta que en todos los momentos de la carrera, cuando sufres, cuando estas lleno de energia, tu mente siempre te camina hacia los demas : la gente que quieres y tambien que te quiere.
Que regalo descubrir esta relacion, digo que es la filosofia de la relacion humana. Siempre te agarras a esas personas, tu hija, tu mujer, tus amigos, tu pueblo, las fiestas de tu pueblo.
He llorado dos veces durante la maraton de las arenas. El martes, llegué fisicamente y con unos nervios muy a flor de piel, me puse a llorar como un niño, y la gente reacciono de manera muy humana, que fuerte. La segunda vez fue el ultimo dia, antes de salir me dije, Juan Carlos ahora vas a conseguirlo y de manera grande. Corri, corri, corri tanto que dos kilometros antes de llegar vi que estaba consiguiendo un tiempo fenomenal que me iba permitir llegar de los 200 primeros mejores corredores del mundo ese dia. Cogi el muñeco de la eva en las manos y segui adelante, llorando todas mis lagrimas hasta pasar la meta. Que ilusion, que emocion, que vida.

Gracias por vuestro apoyo, gracias por que sin las miradas de cada uno de vosotros, sin el recuerdo de las risas compartidas cuando las fiestas no sé si lo hubiese conseguido.
VIVA JABALOYAS !!!

pd : oye, el chorizo de Teruel que me comi y comparti, joder, me sabia a gloria por las noches !!!

Juan Carlos






Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que ambientazo!! Por: No Registrado 24-12-10 19:37
No Registrado
2
SAN CRISTOBAL Por: No Registrado 10-07-08 10:43
No Registrado
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Jabaloyas. Por: Locales2007 02-06-07 00:29
No Registrado
1
revollones Por: No Registrado 04-11-05 17:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com