Foro- Ciudad.com

Híjar - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Híjar
25-05-13 05:18 #11335919
Por:No Registrado
Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
Gracias. Otro que vendía el cambio más le valía aplicarse el cuento.
Puntos:
27-03-15 08:13 #12542591 -> 11335919
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
La verdad es que a veces escribimos en el foro cosas que solo las entendemos los que las escribimos y unos pocos más, como en este caso que la verdad siento decir que no sé ni a quien ni porque se hace el comentario . En cuanto al apoyo del PSOE al pueblo tengo mis muchas dudas respecto a su labor de oposición ,más bien tengo la sensación de una oposición testimonial ante la mayoría absoluta del PP. Me hubiera gustado mayor demostración de esa oposición a los ciudadanos ¿ como ? ,convocando reuniones donde hubiera comunicación ,petición de opiniones etc. en definitiva buscando la participación de la gente en los planteamientos de la oposición, como no tengo constancia de eso se ha hecho, no coincido con lo del apoyo.José
Puntos:
27-03-15 12:33 #12542814 -> 12542591
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
La verdad que mucho no se ha podido hacer, pero entre todos hemos tirado para adelante, tanto PSOE como par como PP han hecho bastantes cosicas cosa bien cosas mal pero lo único que podemos hechar de menos es que el alcalde tenga autonomía y disponibilidad, esas respuestas de lo tenemos que consultar no hace sino que retrasar decisiones que muchas veces afectan a uno mismo, en fin, yo soy votante convencido y no voy a dejar de votar por esos malditos políticos de podemos que. Sin estar se la llevan a capaz os, la primera prueba, la de Andalucía menos mal que ha salido bien por el bien de este país y su unidad. El futuro es para la juventud pero no los descarriemos con idelogias extremas como la falange, podemos o ganemos, donde solo buscan desestabilizar y hundir para gobernar por la fuerza, como demostraciónaudir a los plenos y ver las caras criticas y sus ideologías extremistas que en tiempo de crisis siempre reaparecen. Menos gaitas y mas trabajar pero cada uno en su trabajo y no cargue os al estado de funcionarios destructivos del bien común, nos han chupado hasta la últimapeseta de las arcas y ahora se camuflan en las ideologías extremas. Pilar.
Puntos:
27-03-15 14:01 #12542905 -> 12542814
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
A ver. Quien presentáis socialistas porque las mujeres de partido en fin.
Puntos:
27-03-15 20:55 #12543372 -> 12542905
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
Me parece un poco precipitado descalificar a Podemos u otras fuerzas, cuando todavía no han tenido oportunidad de ello. Lo que nos tiene que hacer pensar es la corrupción de este país como GURTEL,PUNICA,PUJOL,CIUDAD DE LAS ARTES,TIERRA MITICA,PLAZA,ERES ,AEROPUERTOS SIN AVIONES ,BANKIA ETC. ETC. resultado de las actuaciones de los que ahora están y de los anteriores ¿ merecen que los mantengamos ? si es así es que somos un poco masocas , perdón por la expresión , tengamos presente el refrán que dice DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO ,los PPs y PSOEs están sujetos a directrices de sus partidos ,lo que queremos para aquí son las directrices de los ciudadanos de HIJAR.José
Puntos:
28-03-15 10:36 #12543694 -> 12543372
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
Totalmente deacuerdo con el comentario anterior como pablo iglesias desprestigio a echenique y como se lo llevan de 400000 en 400000, tambien son politicos corruptos pero con mala conciencia puesto que se estan aprovechando de los dolores de la gente camuflados en salvadores del pueblo pero como han estudiado politicas saben los puntos debiles del sistema en fin no son mas que lobos disfrazados de ovejas. Que a mi no me engañan puesto que no creo en salvadores, ni falsos dioses, se en el psoe somos los padres de esa doctrina que podemos quiere hacer como propia, miremos grecia y que pronto ha entrado las malas artes en su partido de moda que por cierto gobierna con pacto con la extrema derecha. En fin voten lo que su corazon quiera pero no se fien de falsos profetas, que si piensan un poco siempre han estado relacionados con la Política. Siempre son los mismospero cambiando la chaqueta gente sin dogma que ha militado en psoe o en iiu y ahora se presentarán como ganemos o podemos o la madre de la piedra filosofal. No se fien de estos lobos disfrazados de cordero, siempre son los mismos. Pilar.
Puntos:
28-03-15 11:48 #12543738 -> 12543694
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.¿ como pueden los Sres. del PSOE o del PP hablar de dogmas ,falsos profetas ,cuando son ellos los que nos han llevado a la situación actual SANIDAD,EDUCACION ,DESAHUCIOS ,DEPENDENCIA ETC.ETC. comparar a los Errejón ,Monedero con la corrupción generada por el bipartidismo es como comparar una pulga con un elefante .Falsos profetas son los que PROMETEN y luego NO CUMPLEN ,los lobos disfrazados de corderos son los que amparados en la palabra DEMOCRACIA ejercitan una total DICTADURA . Como Uds. no tienen argumentos para justificar sus deplorables actuaciones aquí , se dedican a buscar historias al otro lado del Atlántico, lo importante es descalificar al adversario político .EL ARTICULO 135 DE LA CONSTITUCION NO LO MODIFICARON A TODA VELOCIDAD IU Y PODEMOS (que no existía ).Hoy nos encontramos con la noticia de defenestración del presentador de las mañanas de 4 por desavenencias ??? con el Sr Hernando ( PP) y del Sr Cué del País por ser mosca cojonera de las ruedas de prensa de la Sra. Santamaría, claros ejemplos de LIBERTAD DE EXPRESION .José
Puntos:
28-03-15 17:05 #12543911 -> 12543738
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
Siento provocar esta situación pero todos estos "indios" son defenestra y niños de papa que se camuflan en los males ajenos, yo como votante y afiliada al PP, defiendo la gente de buena fé que también existe en el mismo, pero lo que no puedo consentir es un ataque constante hacia mi forma de pensar y ver el mundo. "Podemos" está formado por gente acomodada, con estudios universitarios, que procede de familias de bien y quiere utilizar "lo que está de moda" para subirse al barco, usando repito desgracias ajenas, todos estos no tienen problemas económicos pero buscan la poltrona.
A nivel local no creo que nuestro señor alcalde lo haga tan mal, difiero en que ponga un sustituto sin voz ni voto, no me gusta y mucho menos que cobre por un trabajo de relaciones públicas sin decisión propia instantanea, pero por ello no quiero acallar la restructuración que a mejor está llevando el pueblo con la pérdida de habitantes que sufre en continuidad, alago y admiro a la gente que estando en una capital una vez jubilada viene al pueblo a formar parte del mismo y estoy totalmente encontra de la gente que se va a vivir fuera y entiendo que es por necesidades principalmente laborales, si por el señor alcalde fuera ya habría instalado en Hijar una gran empresa que no solamente soportará a la población actual sino que la incrementara, soy consciente de que eso es imposible, pero nuestro alcalde no debe de ser incluido en comentarios insultantes hacia su labor puesto que lo está haciendo muy bien teniendo en cuenta la crisis acuciante que tenemos. Pero no veo correcto el insulto constante en el que los nuevos partidos como Podemos ó Ganemos atacan a el resto de la población que no piensa como ellos y teniendo en cuenta que muchos de los que hablan han pasado por las poltronas anteriormente, ¿No será que querran volver?. Pilar.
Puntos:
28-03-15 18:03 #12543958 -> 12543738
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
La verdad es que no esperaba esta respuesta, con insultos , a los que no piensan como Uds. ni son indios ni son defenestrados ,son personas a las que la situación actual ,a la que se ha llegado con los RECORTES ,no está de acuerdo. Evidentemente que no son analfabetos o es que ser intelectual es solo privativo de los Sres. del PP .No hablen de ataques a su forma de pensar ,Ud. es totalmente libre de pensar como quiera ,no faltaría más , pero no se puede ir insultando y descalificando a los que no piensan como Ud. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA .En lo que refiere a la labor del Sr Alcalde ,no estoy de acuerdo, creo que estoy en mi perfecto derecho de ello, ya que no TODO EL PUEBLO está contento con él ,prueba de ello es que en las últimas elecciones ,sino es por el PAR no estaría en lo que Uds. llaman POLTRONA. Por último decirle Srta. Pilar que Hijar es algo más que la SEMANA SANTA y las FIESTAS DE AGOSTO ,dense una vuelta por el pueblo y se darán cuenta de ello.Es mi última parrafada .José
Puntos:
28-03-15 19:11 #12544003 -> 12543738
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
Por supuesto que el pueblo es algo más que la fiestas reconocidas, tiene toda la razón del mundo mundial, horrorizada estoy con el último invento para tapar verguenzas ajenas, con un facsimil en forma de sello y 26 bien pagadas obras de arte, pero la demagogía de regímenes ultra izquierda tampoco son dogma de fé ni palabra de dios. Sra. Pilar.
P.D. Cortemos está conversación que no discusión, pero debo felicitarle por lo agradable que es encontrar un disertante linguistico tan agradable como usted, reitero que es dificil mantener un hilo en la red enfrentando ideas contrarias pero totalmente respetables, agradezco de antemano haber intercambiado con usted tan interesante conversación política. Agradecido por encontrar gente educada y disconforme en este medio. Gracias de antemano y ójala se pudiera utilizar estos medios para intercambiar dialectogías limpias y sin ánimo de ofender.
Puntos:
10-04-15 18:29 #12557654 -> 12543738
Por:cierzero rebotao

RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
Gracias PSOE por el trabajo tan maravilloso que se ha hecho, mi voto es para vosotros. Gracias, gracias y gracias.
Puntos:
11-04-15 18:47 #12558904 -> 12543738
Por:No Registrado
RE: Gracias concejales del PSOE por apoyar al pueblo.
???
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estamos hasta los mismisimos de los robos en este pueblo. Por: No Registrado 08-01-14 20:40
No Registrado
4
GRACIAS. Por los precios de la piscina en tiempos de crisis... Por: No Registrado 20-06-13 09:45
ANTIDOTOANTITODO
2
Mitin del psoe en hijar el 11/11/11 a las 20:00 horas. Por: No Registrado 26-11-11 18:49
No Registrado
2
Rumore: PSOE y PAR últiman pacto en Hijar. Por: No Registrado 10-06-11 13:32
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com