Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
30-09-11 10:02 #8835194
Por:No Registrado
Novedades web
Hola a todos,

A continuación detallo todas las novedades de las últimas semanas (para acceder a los enlaces recomiendo que visiten esta dirección: https://ww.ayto-crivillen.es/material-index/subpaginas/novedades.

30/09/2011: Durante el presente mes de septiembre se ha llevado a cabo una ingente labor de actualización y añadido de novedades en nuestra web oficial. Para empezar en la sección "Fotos antiguas" se han añadido siete nuevas imágenes aportadas por la incansable colaboradora y amiga Alegría Bielsa. Una está alojada en la galería "Abuelos", otras tres en la galería "Cajón de sastre" y las otras tres restantes están ubicadas en la galería "Niños". Podrán verlas al final de las mencionadas galerías 3D. De esta manera cada vez estamos más cerca del medio millar de viejas fotografías que conforman un genuino patrimonio online de nuestro pueblo.

En la sección Prensa 2011 se han subido todas las noticias aparecidas en la prensa escrita referentes a Crivillén desde la última actualización (exposiciones en el Museo, fiestas patronales y el último homenaje a Pablo Serrano y Crivillén hecho por APUDEPA).

En la sección anexa a Notafilia, que recoge antiguos documentos, se ha añadido un décimo de la Lotería Nacional de diciembre de 1959, material aportado por Julio Martínez. Además en la sección "Portadas", que recoge todas las tapas de los librillos de Fiestas Patronales desde el año 1977, se ha agregado la portada de estas últimas fiestas.

En la sección Ayuntamiento se ha incluido la nueva fotografía del edificio municipal, con su nuevo balcón, en la de "Enlaces" se ha agregado la web de APUDEPA y en la sección "Biblioteca" se ha añadido un nuevo pase de diapositivas actualizado sobre el local, con quince fotografías, que sustituye al anterior, que tenía más de dos años de antigüedad y había dejado ya de reflejar las características de una Biblioteca Municipal cada vez más nutrida de material bibliográfico y con mayor calidad en su infraestructura. También se ha agregado un interesante y ameno vídeo en la sección Multimedia, este nuevo clip versa sobre la longevidad en Crivillén y en él podrán ver a muchos de nuestros abuelos hablando sobre el secreto de la longevidad que aparentemente posee nuestro pueblo. El vídeo es un resumen hecho a partir de un episodio emitido en septiembre de 2011 por el programa "Sin ir más lejos" de Aragón Televisión.

En la sección "Actividad Cultural 2011" se han añadido todas las últimas actividades desarrolladas durante el pasado verano, que incluyen la celebración del Año Internacional de los Bosques, el último graffitti hecho en honor al pueblo por Jordi Villegas, la Semana Cultural 2011 y el homenaje a Pablo Serrano y Crivillén hecho por APUDEPA. Cada evento está acompañado de un texto descriptivo, vídeos y un total de 135 fotografías que ilustran las notas en sus respectivos pases de diapositivas y Galería 3D. Quiero agradecer la colaboración de Alicia Fuentes, Jaime Gali y Mario D´Angelo, nuestro querido italiano que nos visita con devota puntualidad desde hace dieciséis años. Todos ellos han contribuido aportando muchas de las fotografías que se pueden ver.

En la sección "Fiestas" se ha llevado a cabo una profunda actualización incluyendo texto e imagen para las celebraciones de Reyes (32 fotos), San Antón (5 fotos) y las últimas Fiestas Patronales (58 fotos).

En nuestro "Tablón Informativo" se han añadido también el programa completo de salidas de las rutas interpretativas por los bosques de nuestra comarca, actividad enmarcada dentro del ya mencionado Año Internacional de los Bosques .

Finalmente cabe agregar que está pendiente aun de actualizar la sección dedicada a la actividad expositiva de nuestro Centro de Arte, que incluirá las exposiciones de los artistas Alfonso Cruz, Hermógenes Pardos y Santos Villacián y la última marcha senderista organizada en nuestro pueblo el pasado domingo 25 de septiembre. También quedan pendientes de actualización fotos de las últimas obras públicas llevadas a cabo. Todo eso se remitirá en la próxima entrega. Por el momento son más de 250 fotos y tres vídeos los que se han subido para seguir acrecentando la calidad de nuestros contenidos web. (material apudepa)Por el momento son más de 250 fotos y tres vídeos los que se han subido para seguir acrecentando la calidad de nuestros contenidos web.

Gracias y saludos
Claudio Barragán Sacco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Novedades web Por: No Registrado 24-05-11 09:41
No Registrado
0
Novedades web Por: Claudio-Uru 31-12-10 12:57
Claudio-Uru
0
III Semana Joven Crivillense y novedades web Por: Claudio-Uru 16-12-10 17:28
Claudio-Uru
0
Aniversario de Pablo Serrano y novedades web Por: Claudio-Uru 28-10-10 19:13
Claudio-Uru
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com