Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
02-04-08 11:50 #785944
Por:No Registrado
crivillen y demas
hola a todos, llevo unos dias leyendo este foro, que por cierto encontre de casualidad, y me alegra que haya algo asi para ponernos en contacto las personas de crivillen, por lo que leo se estan haciendo cosas en el pueblo, y cada vez mejor, aunque por desgracia yo hace años que no puedo estar ahi con vosotros aunque espero poder volver algun dia de estos no se cuando pero seguro que me escapare por ahi a ver esos montalbos(todavia estan en pie???), esa ermita de santa barbara, la fuente, esas calles que recorri de niño,... lo unico que echare de menos creo seran a esas personas que segun me han ido diciendo ya no estan, por cierto hay algun sitio para poder quedarse unos dias o habra que desplazarse a andorra para dormir???
un nabero
Puntos:
02-04-08 16:33 #786570 -> 785944
Por:No Registrado
RE: crivillen y demas
Hola, yo tambien soy de Crivillén aunque no me prodigo en visitas todo lo que me gustaría, lo hago solamente una vez al año en vacaciones y mato el gusanillo ese que te queda cuando marchas siendo un mocoso y necesitas sensaciones que no vuelves a tener nunca más excepto cuando vuelves.
Ahora hay una casa rural en la Plaza del Horno, si quieres verla puedes entrar en la siguiente dirección WWW.lacriva.com. y sino siempre te quedará la Venta la Pintada Tel. 978 75 24 63.

Espero haberte solucionado el tema. Hasta pronto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pablo y demas Por: No Registrado 16-02-08 11:20
Rocinante
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com