Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
08-10-10 10:24 #6272611
Por:No Registrado
Novedades web
Amigos, a continuación les envío información sobre la primera etapa de actualizaciones de nuestra web:

Pueden acceder a la página de novedades para encontar los vínculos: https://ww.ayto-crivillen.es/material-index/subpaginas/novedades.htm

08/10/10: Para agilizar la navegabilidad interna y asociar secciones que alberguan contenidos comunes se han creado enlaces recíprocos entre Actividad Cultural y las Exposiciones realizadas en Nuestro Centro de Arte Contemporáneo.

Se ha agregado las última novedad de prensa correspondiente al mes de septiembre (Conjunto escultural realizado por Claudio Cappello) en la sección Prensa 2010.

En la sección Exposiciones 2010 de nuestro Centro de Arte se ha incluido una nota sobre la reciente exposición "Naturalezas cercanas", de la artista Ángeles Felices. Como clásico complemento al texto se incluye una Galería Fotográfica 3D con cincuenta imágenes de lo acontecido durante la inauguración y sus óleos, acuarelas y cómics.

Se han agregado cinco nuevos sitios a nuestra sección Enlaces, ellos corresponden a El Masino, boletín digital informativo de la localidad turolense de Mas de las Matas que edita el Grupo de Estudios Masinos (GEMA), la Librería Cazarabet, de la misma localidad y los blogs "La Búsqueda", de la artista andorrana Isabel Galve Burillo, "Ratonas Coloradas" e "Implosión por Succión", de los crivillenses Natacha Díaz Pérez y Jordi Villegas Mandri respectivamente.

En la sección Portadas, que reúne todas las tapas de los librillos informativos de nuestras Fiestas Patronales, se han agregado, gracias al aporte de Pascual Ortín Lecina, las carátulas correspondientes a los años 1977, 1978 y 1980. De esta manera se ha conseguido completar, casi, pues falta la del año 1983, las portadas de los últimos 34 años. Además se ha remodelado toda la sección, creando un pase de diapositivas más dinámico que agiliza el cargado de la página y muestra los contenidos de manera clara y precisa.

Finalmente en la sección adjunta a Notafilia se ha agregado un sello de propiedad urbana aportado por Francisco Lecina Estopañán.

Saludos

Claudio Marcelo Barragán Sacco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Novedades web Por: No Registrado 24-05-11 09:41
No Registrado
0
Graffiti, Escultura, reiki, fotos, vídeos y novedades web... Por: No Registrado 11-08-10 11:41
No Registrado
0
Novedades web Por: No Registrado 08-07-10 21:45
No Registrado
0
Novedades web Por: No Registrado 18-11-09 13:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com