Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
11-09-10 18:04 #6084129
Por:No Registrado
Primera entrega de novedades web
Amigos, a continuación les envío información sobre la primera etapa de actualizaciones de nuestra web:

Pueden acceder a la página de novedades para encontar los vínculos: https://ww.ayto-crivillen.es/material-index/subpaginas/novedades.htm

08/09/10: Se han agregado las últimas novedades de prensa correspondientes a los meses de agosto y septiembre (Semana Cultural, Fiestas Patronales y actividad cultural desarrollada en el Centro de Arte) en la sección Prensa 2010.

En la sección Portadas se ha incluido la carátula del programa de estas pasadas Fiestas Patronales.

En la sección Fiestas 2010 se ha insertado un pase de diapositivas con ocho fotos del Guateque Retro celebrado por la Comisión de Fiestas el pasado 31 de julio, las imágenes fueron cedidas por nuestra alcaldesa, María José Lecina Ortín.

En la anteriormente mencionada sección se ha subido un nuevo carrusel fotográfico con siete fotos del pasado "Plan Guay", el material, en este caso, ha sido cedido por José Fuentes Hurtado.

En la sección Actividad Cultural 2010 se ha incluido información sobre la exposición que el pintor y vecino Joaquín Ripoll está desarrollando e el Centro Polivalente San Martín (Bar). Se incluyen datos biográficos, críticas a su obra, una relación de sus exposiciones realizadas y una Galería Fotográfica 3D con 25 de sus obras, entre las que se encuentran muchos rincones crivillenses.

Dentro de la misma sección se ha agregado un resumen y balance de todas las actividades desarrolladas durante la pasada Semana Cultural, añadiéndose un pase de diapositivas de la conferencia inaugural dada por Salvador Berlanga con ocho fotos. Además se ha llevado a cabo una amplia cobertura gráfica de todas las actividades con la creación de cuatro nuevas Galerías Fotográficas 3D que conforman un banco de imágenes que asciende a las 304 fotografías y que a continuación se pasan a detallar:

Esculturas de Claudio Cappello (50 fotos)
Taller de Escultura (89 fotos)
II Taller de Graffiti (71 fotos)
Fotos varias de la Semana Cultural (86 fotos)

En la sección Exposiciones 2010 de nuestro Centro de Arte Contemporáneo se ha incluido información y una Galeria 3D con doce fotos de la exposición Save the Children, albergada allí durante el mes de agosto.

Finalmente, en la sección Fiestas 2010, se ha insertado otra galería de fotos con 42 imágenes de las pasadas Fiestas Patronales, además se transcribe el pregón dado por nuestra alcaldesa en honor al "Tío Correos" y se incluye una foto de la estatua de San Gil emplazada en la hornacina de la ermita que lleva su nombre.

Saludos a todos
Claudio Barragán Sacco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Novedades web Por: No Registrado 10-06-11 17:35
No Registrado
0
Novedades web Por: Claudio-Uru 31-12-10 12:57
Claudio-Uru
0
Programacion Semana Cultural y novedades web Por: No Registrado 23-07-10 10:55
No Registrado
0
Más novedades web Por: No Registrado 31-03-10 20:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com