Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
25-07-09 17:38 #2790570
Por:Jordi Villegas

El desperdicio de medios disponibles
Sobre el fuego vivido de cerca por los habitantes de Crivillén solo queda reflexionar y alzar la voz si cabe (que si cabe).
En la península no se ha dado a basto para controlar todos los fuegos habidos, ya sea por tormentas eléctricas y la ola de calor como intencionados. Debido a ello se pidieron, incluso, refuerzos a los países vecinos. Pero a mi parecer se ha pasado por alto la disponibilidad de unos equipos, los cuales pagamos entre todos, y de un personal supuestamente preparados para todo tipo de situaciones. Me refiero, como no, al ejercito español. Estos disponen (y hago referencia a ello porque yo hice la mili en San Gregorio y vi con mis ojos la cantidad de maquinaria “aparcada” en descampados) de bulldocers Camiones todo-terreno, tractores, camiones bomba, etc, etc. Mi pregunta es: ¿donde estaban? ¿esta no es su guerra? Los bomberos y vecinos debieron cargar con el enorme esfuerzo, a veces imposible, de intentar sofocar dichos fuegos. ¿Que razón de ser tienen estos cuerpos motorizados y armados hasta los dientes si cuando se les necesita se quedan tranquilamente en sus cuarteles sacando brillo a sus equipos?
Este tema arde en mi interior cual fuego vivido en mi nuevo hogar, y es por eso que debía comentarlo, y es por ello que me explayo rabiosamente en mi blog el cual enlazo desde aquí por no soltar insultos desagradables en este foro crivillense de máximo respeto:

Un saludo.
Puntos:
25-07-09 21:51 #2791903 -> 2790570
Por:No Registrado
RE: El desperdicio de medios disponibles
en alcorisa estuvieron los de la UME y yo solo los vi en los veladores echando cervezas y montando el circo,tambiem es vergonzoso ke en tarragona lleven kemadas 1000 ha y tengan mas medios y cuadrillas de reten aragonesas y en teruel 11000 ha y estemos cuatro gatos , ke pasa ke teruel no les inporta una mier.. si se kema ke se keme . por mi ojala rrevienten todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Remedios caseros Por: No Registrado 27-10-13 09:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com