Foro- Ciudad.com

Caudé - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Caudé (Teruel)
24-08-05 23:14 #98206
Por:No Registrado
fiestas
Ahivaló!!! que peazo de fiestas hemos tenio este año, me lo he pasado en grande y creo q hablo por todos los de la peña el cogorzón, que como no, cada noche hemos hecho honor al nombre de nuestra peña, jajaja, estamos Zumbaooos!!!. Menos mal que nuestra discomovil Sonitur no nos ha fallado ningun día, xq sin ella esto no hubiera sido lo mismo.
Y pal año q viene habrá que pedir a la comision una de charanga para todos los días u q?q ese almuercico x la mañana no sienta nada mal en un cuerpo alcoholico, jaja, pero el año q viene q saquen JAMÓN!!!
Un besazo pa los locos del cogorzón Muy Feliz
Puntos:
26-09-05 19:17 #111051 -> 98206
Por:No Registrado
RE:fiestas
Tu eres uno de los que han dejado la calle hecha unos zorros, llena de basura y botellas rotas, que no han dejado dormir a los vecinos (porque como tu dices ibas cogorzon perdido todas las fiestas), de los que te enfrentabas a los que te llamaban la atención, de los que bailaban en los coches, rompian ventanas y demás proezas, pués en horabuena (¡que cabecica!)
Garcia no les dejes mas el corral
Puntos:
26-09-05 21:31 #111158 -> 111051
Por:No Registrado
RE:RE:fiestas
ala venga!!algo mas q decir???mira los del cogorzon solo vamos a pasarnoslo bien, y vale ya d exarnos a nosotros la culpa, q todo el mundo tiene sus historia q aki nadie es un angelico.o q pasa q tu no as roto un plato en tu vida o q??
Puntos:
27-09-05 09:26 #111268 -> 98206
Por:REMON

RE:fiestas
Teneis parte de razón KéYäQ y "una de x ai". Yo no soy mucho mas viejo que vosotros y recuerdo grandes cogorzones, tamborradas a las ocho de la mañana con cuatro latas y un bidón viejo, descolgar cortinas pero nunca tirarlas a los huertos, recuerdo almuerzos en la plaza con jamón, o en el restaurante Las Ventas. También el estar hasta las diez u once de la mañana con la música en la peña y parar porque pasaba la procesión. Pero lo que sobre todo recuerdo es que jamás yo y mis colegas faltamos al respeto a nadie, bailamos sobre los coches ni probocamos destrozos.
Por todo esto trato de decir que nadie es un angelico pero una cosa es la diversión y alguna que otra trastada y otra cosa es el gamberrismo.
Hay una cosa que se llama tolerancia y los mayores deben tenerla con nosotros y nosotros con los mayores, pero entre que no hay parada de tren y la carretera es mala, aquí en KUD ha debido pasar de largo, a ver si con la autovía se decide a entrar en el pueblo.

Saludicos "pa tos"
Puntos:
27-09-05 10:29 #111292 -> 111268
Por:No Registrado
RE:RE:fiestas
Estoy muy de acuerdo con Remón, lo de antes eran travesuras pero lo de ahora no tiene nombre, los propios del pueblo destrozandolo, espero que los que destrozaron las mesas etc... recapaciten y no lo hagan más.
Puntos:
28-09-05 11:29 #111797 -> 111292
Por:No Registrado
RE:RE:RE:fiestas
Venga va dejaos de tonterias y de chorradas. Que todo el mundo en algun momento ha hecho algun mal que otro, que a lo mejor la propia persona lo considera una broma pero a otras personas les resulta molesto. Asique nada de dar consejos de moralidad y buen hacer a la gente que todo el mundo ha pasado por las mismas etapas y debería comprenderlo. Y decir que no siempre cuando ocurre algo hay que acusar a los mismos, sino que en ocasiones son los menos esperados.
Puntos:
28-09-05 18:47 #111976 -> 111797
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:fiestas
Si señor este, es mi chico, ya veremos que dices el dia que te toque a tí. Claro que como tu dices algunos erais igual.
Por cierto aquí nadie da clases de moralidad, solo normas de convivencia.
Propongo que la fiesta vaya por barrios,(en el amplio sentido de la palabra), es decir que cada uno de nosostros haga la peña de su hijo cada año en su casa, veras que controladicos están y que buenos chicos son y si hacen alguna pues eso a joerse que para eso estaran en su casa
Puntos:
01-10-05 15:54 #113133 -> 111976
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:fiestas
Para el sin nombre, que sepas que los del cogorzon, no hemos bailado en ningún coche ni hemos dejado la calle exa unos zorros (sencillamente xq la limpiamos de arriba a abajo de botellas y vasos rotos) ni hemos exo ninguna de las gamberradas que has dixo tu, bueno si una, no dejar dormir a los vecinos, pero q pasa, que tu no tenias peña para armar jaleo??q tu eras uno de los q se acostaban a las doce de la noche??que tu en la vida has bebido para fiestas??q tu no te has hartado de que los viejecillos te exen la culpa de todo sin ser el responsable de ello, y x eso al final contestarles??q tú nunca has chillado cuando se te desborda la felicidad al estar con tus amigos en las fiestas que llevas un año deseando??que pasa, q tu nunca has sido joven???Que no quiero decir que ser jóvenes tenga que ir unido a todas esas trastadas que has dixo que hemos exo, y que repito que no hemos exo nosotros, pero eso de armar jaleo y dejar las calle exa mierda para fiestas, creo q lo han exo los del cogorzon y todas las demás peñas de kud, así q vale ya de exarnos la culpa hasta de que el cielo sea azul, xq a veces, como ya han dixo, el culpable es el mas inesperado.
Y eso de q carlicos no nos deje más el corral, te lo crees tú.
BESICOS PA LOS MÁS BOLAOS DE CAÚDE....ARRIBA EL COGORZÓN!!!!!!
Puntos:
01-10-05 16:03 #113137 -> 113133
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:fiestas
Ah! y otra cosa, que kieres q no vayamos a las fiestas de caude?? xq aunq vayamos a ir todos los años de nuestra vida ( ajo y agua ), que sepas que sin nosotros, los gamberros que has descrito tú imaginariamente, el pueblo estaria más muerto q el cementerio, simplemente xq nosotros somos los q damos la vida a KUD, que no es lo mismo que los q destrozamos KUD, que es una cosa bastante distinta.
Puntos:
01-10-05 17:07 #113156 -> 113137
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:fiestas
Pos bueno, pos vale, posmalegro. Me imagino que cuando acabes la escuela en vez de un diploma te darán una etiqueta de anis del mono y así seras mas feliz que el caballo del terry.
Saludos y gracias por resucitar al pueblo (sacabao la conversación)
P.D hay algo así como 12-13 testigos de que fuisteis vosotros los que os subisteis a los coches y 6-7 de que fuisteis vosotros los que reventaisteis la ventana y unos 50 de que dejasteis la calle hecha unos zorros
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa de fiestas. Por: No Registrado 12-08-11 18:10
No Registrado
1
Fiestas pueblos deteruel Por: No Registrado 13-06-11 13:22
No Registrado
0
Fiestas en Escorihuela, del 6 al 11. Por: No Registrado 07-08-09 15:36
No Registrado
1
fiestas de navidad Por: No Registrado 23-12-04 17:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com