Foro- Ciudad.com

Caudé - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Caudé (Teruel)
02-09-09 16:42 #3112429
Por:No Registrado
miembros junta asociacion de vecinos a dedo
porque este año no nos han dejado votar los miembros de la junta de la asociación como se ha hecho siempre?
cuantos de los miembros de la junta estan empadronados en caude?
Puntos:
03-09-09 10:54 #3121084 -> 3112429
Por:No Registrado
RE: miembros junta asociacion de vecinos a dedo
Porque la asociacion de ahora se pasan las normas por donde quieren. tanpoco se puede ser mas de 2 años de la junta,y hay alguno que lo esta por interes.
y los unicos buenos que habia an salido este año
Puntos:
03-09-09 14:32 #3123519 -> 3121084
Por:No Registrado
RE: miembros junta asociacion de vecinos a dedo
Yo personalmente el día que fui a pagar la asociacion voté, habia una urna para hacerlo, no se donde iriais a pagar o a votar o si habeis pasado de las dos cosas y lo unico que quiereis es meter mal. Yo os aseguro que vote. De la asociacion casi nunca ha habido gente empadronada de Caudé ya que somos pocos los que estamos empadronados (no se si vosotros lo estarais, yo si), de todas maneras aunque esten empadronados en otro sitio da lo mismo, o es que para ser de la asociacion o de la comision hay que estar empadronado? si fuera asi seriamos siempre los mismos. Respecto a lo que decis de que hay gente que repite no es asi, hay gente que ayuda todos los años a la asociacion y si, son siempre los mismos, ya que la gente en este pueblo eso de colaborar... pero los miembros de la asociacion son siempre 8 personas. Para hablar siempre hay que estar informado/a y veo que vosotros/as no lo estais. Solo una cosa, la proxima vez que pongais algo en este nuestro foro, INFORMAROS!
Puntos:
03-09-09 17:41 #3125919 -> 3121084
Por:M.A.Garrote

RE: miembros junta asociacion de vecinos a dedo
Primero en nombre de la Asociacion de vecinos de Caude felicitar a todos que nos ayudaron en la semana cultural y a los participantes en interbarrios,que se dejaron la piel a todos ellos "GRACIAS".
seguido voy a contestar a las criticas que se vierten sobre la asociacion:
1:El sabado 23 de agosto se echo un pregon en el cual se dijo que el que "QUISIERA"pasara por la sede de la asociacion a pagar la cuota y a votar la nueva junta de 18 a 20 h,alli habia una urna,papel y boligrafo,por lo tanto salieron los que mas votos tenian.

2:Si de la asociacion y comision de fiestas salieran solo los que estan empadronados para mi mejor,me harian las fiestas sin tener que hacerlas yo.

3:Ha repetido gente en la asociacion porque han querido ellos,aun sabiendo que cuesta dinero y tiempo,Y si a alguien le molesta que me lo diga y me quito yo,sin problemas aqui lo unico que haces es perder tiempo y dinero, como antes he comentado.
Un saludo y como he dicho si alguien ( empadronado o no ) se anima que me lo diga que le dejo mi sitio.
Puntos:
04-09-09 14:15 #3134897 -> 3125919
Por:No Registrado
RE: miembros junta asociacion de vecinos a dedo
Pues a mi personalmente este año me ha parecido que la semana cultural ha sido muy completa con muchos actos y divertida.el Jueves cuando hicieron lo del encierro, el bicke trial y el toro de fuego por la noche había mas ambiente en el pueblo que en las fiestas asi que enorabuena "" A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION "" que aunque alguna o algun gracioso diga que sólo valen los que han salido todos sabemos que sois un equipo y que todos habeis colaborado para que todo fuera bien y si lo que te pasa es que a los que continuan este año les tienes ( MANIA TE CAEN MAL O INCLUSO ALGO DE ENVIDIA ) se lo dices a ellos pero no tires por tierra su trabajo y esfuerzo.
Puntos:
04-09-09 15:51 #3135873 -> 3134897
Por:No Registrado
RE: miembros junta asociacion de vecinos a dedo
ya puede serlo es lo unico que hacen en todo el año
Puntos:
04-09-09 16:18 #3136172 -> 3135873
Por:No Registrado
RE: miembros junta asociacion de vecinos a dedo
Que mala es la ignorancia como es tú caso, a caso sabés quien pintó y estubo haciendo la carroza de Reyes junto con algunos miembros de la comisión? te respondo.LA ASOCIACION. A caso sabes quien planto los árboles de la entrada del pueblo y quién los riega junto con los de las escuelas? vuelvo a dar respuesta a tú ignorancia.LA ASOCIACION.Venga otra nueva pregunta para el listo o la lista quién estaba pintando los columpios el otro día de las escuelas? te doy una pista o eres capaz de adivinarlo solito.Pero espera que eso no es todo talleres para los niños durante el invierno,proyección de peliculas en el ayuntamiento actividades de senderismo, escalada para los niños pintarón las canastas y porterias de las ecuelas el año pasado etc, etc, ect.A se me olvidaba pero eso lo ha hecho está asociación igual que lo han hecho las anteriores.Y cómo dice el refran NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER NADA NUEVO.Y tú hoy creo que has aprendido mucho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hurra por la asociaciÓn de vecinos Por: No Registrado 23-11-11 14:09
No Registrado
3
santi los vecinos de caude te apoyamos Por: No Registrado 22-09-09 15:26
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com