Foro- Ciudad.com

Caudé - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Caudé (Teruel)
05-06-09 14:52 #2412679
Por:No Registrado
Nueva Campaña " Garrote Ponte Freno"
Creo amigo Garrote que deberias recapacitar y poner freno a esta locura... Te lo digo desde el cariño. Creo tambien que a veces tu impetú y y ansia de perfección te ciegan y eclipsan tu sabiduría... ¿ Que sabes tu del alcalde? ¿ Y de sus planes? ¿ Crees que el desea la suciedad en nuestro pueblo? Yo pienso que no, y confio en el, pienso que quizas se trate de una estrategia, es posible que el dia 15 de Junio todo esto haya terminado, creo en él y sé que seguramente pretende aprovisionar de una legoneta a cada uno de los miembros de la Peña El Ajo para que ese fin de semana nos limpien las escuelas a ritmo de Chimo Bayo... por que me considero lo suficientemente inteligente como para no pensar que despues del dia 15 lo que vamos a encontrar en Caudé es más mierda... seguro que no es asi, verdad Santi? No me puedes dejar mal...
Sigo contigo Garrote, la otra opción que se me viene a la cabeza y en la que tampoco has pensado es que, el alcalde vive en Teruel, una ciudad fria y gris, acaso tampoco se te ha ocurrido pensar que cuando nos hace el honor de visitar nuestra humilde villa le gusta disfrutar del verde de la naturaleza? y de los tiernos animalitos del bosque? Viboras, culebras, ratas, arañas, etc... Lo que te pasa a ti es que no sabes apreciar la naturaleza... En cuanto a los niños eso les foratlece, les hace más hombres, las picaduras de vibora son solo heridas de guerra de las que presumir con sus amigos, las caidas de fronton refuerzan su espiritu deportivo cuando ayudan a sus compañeros a levantarse del suelo con las piernas partidas... eso es la vida, sufrimiento y dolor... verdad Santi? Todos tenemos hijos o sobrinos..

¡ Que se curtan para los tiempos venideros que serán duros!! Los tuyos tambien Santi...

Desde el cariño...
Puntos:
05-06-09 14:57 #2412714 -> 2412679
Por:No Registrado
RE: Nueva Campaña
pero si Garote pone freno al asunto quien va a decir lo que pasa en el pueblo e e e Garote tiene un par de huevos para decir esto porque quiere tener limpio caude y se inporta por el y sin que cambien el alcalde que aqui en este pueblo él no esta patronado.
Puntos:
05-06-09 15:56 #2413114 -> 2412714
Por:No Registrado
RE: Nueva Campaña
¿¿Pero el tio este que se ha creido?? ¿¿esta tonto o que?? garrote no se mete con nadie, sino que pregunta la opinion de la gente por si no sabes leer. Ademas yo si quieres te traigo un par de vivoras y tu dejas que te piquen a ver si te da gusto. ¿Tienes hijos? Pues a mi no me gustaria nada que a un niño le pique ningun bicho, y menos una vivora, cuando el problema es facil de solucionar. Si tu tienes hijos y te da igual lo que les pase es tu problema. Garrote con un par de huevos!! sigue asi!!
Puntos:
06-06-09 23:46 #2423152 -> 2413114
Por:No Registrado
RE: Nueva Campaña
No se si dices enserio eso de que le pique una vivora a un chaval o se caiga en el fronton debe de estar orgulloso delante de sus amigos. Nosotros jugamos habitualmente a fronton, casi todos lo dias, y ninguno de nosotros presumimos ante nadie cuando nos caemos. Mas de una vez nos hemos caido ya y nos hemos quedao amargaos, uno de nosotros hasta con un esguince, otros moratones y sin poder andar un rato en ocasiones, debido a la arenilla y las bolsas,hojas... que se acumulan, y lo unico que nos han dao ganas ha sido de estampar la raqueta del mal. Ya estamos cansados de tener que limpiar siempre nosotros el fronton, para que ademas luego venga la gente de fuera a ensuciarlo para que lo volvamos a limpiar otra vez! Creo que nosotros ya hemos hecho bastante. Creemos que es un bien publico, asique no es competencia nuestra limpiarlo. Eso es lo que pensamos y esperamos que se solucione.
Puntos:
07-06-09 00:00 #2423228 -> 2423152
Por:No Registrado
RE: Nueva Campaña
Por supuesto que no lo digo en serio, os hablo desde la más cruel y falsa ironia... No soy asiduo al foro pero despues de leer la cantidad de mensajes dedicados a una cosa tan simple y absurda como que se limpie una zona deportiva (que asi es como esta clasificado ese suelo)se me ocurrio la estupida idea de poner un poco de humor e ironia al discutido tema. Todavia no salgo de mi asombro al comprobar que mi escrito no lo ha entendido casi nadie, cosa que me ha hecho comprender un poco más este nuestro foro ... en fin chicos a lo vuestro que veo que os lo pasais de lujo.. y si hace falta, nosotros seguiremos limpiando el fronton y la mierda de las escuelas para que otros se cubran de gloria.

Aunque no estaria de más que algún dia colaboraras tu Santi, y tu Pili y demas defensores del trabajo bien hecho... que si no nos hacen caso en Teruel siempre nos quedara el compañerismo y el buen rollo de arrimar todos el hombro.

Desde el cariño...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las meriendas de la comisión nueva Por: No Registrado 07-04-10 15:46
No Registrado
16
nueva campaña "garrote alcalde" Por: No Registrado 22-09-09 15:31
No Registrado
9
garrote tenia razón: VIVORAS EN LAS ESCUELAS Por: No Registrado 27-05-09 21:52
No Registrado
3
nuevas edificaciones en caude Por: bovi 10-04-08 06:59
jakejarper
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com