Foro- Ciudad.com

Castelserás - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Castelserás
26-04-12 01:55 #9976878
Por:No Registrado
Ayuntamiento
Bueno, solamente quería escribir una observación que llevo haciendo durante unos dias. Resulta ser sobre el estado de la plaza de España y su estado actual debido a la reforma del ayuntamiento.
Me parece cojonudo que venga una empresa de Madrid a hacer dicha obra y que a su vez contraten a gente del pueblo para ella, me parece mejor todavía que este 100x100 financiada (por ello viene dicha empresa, ¿corrupción?tal vez, pero no viene al caso).

Lo que me parece lamentable es el estado en el que está la calle, supongo que pagarán el mismo impuesto por ocupar parte de la vía pública al igual que hace cualquier albañil del pueblo cuando deja su hormigonera en la calle y paga por dicho espacio público ocupado.

Pero no veo normal es tener la carga de medio camión de palets de bloques de hormigón en la calle, puntales, hormigoneras, carretillos...una cosa es dejar algo en la calle pero que parece que este medio almacen de Gilva en la plza del pueblo.

No sé si al señor, vecino puntual de la plaza de España, que tan amable y respetuosamente manda todos los años una carta al excelentisimo ayuntamiento del pueblo quejandose de manera formal sobre las dimensiones, molestias y traumas que le causa la hoguera. No creo que le haga tampoco mucha gracia llegar el finde semana (como ocurrió el finde anterior) y encontrarse la puerta de su casa, como diría Matias Prats.... bloque-ada !!
Pero bueno, como hay gente pa tó casi seguro que esto no le molesta.

Pero, que ya digo... sólo es una observación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castelserás - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castelserás - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
ayuntamiento Por: No Registrado 08-06-12 00:41
No Registrado
3
Ahorro para el Ayuntamiento Por: No Registrado 12-04-12 00:15
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com