Foro- Ciudad.com

Cantavieja - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Cantavieja
22-09-10 19:10 #6164846
Por:No Registrado
El 29 Huelga
El 29 huelga general. Así lo han decidido Méndez y Totxo. No sé ese día si dar de comer a las puercas o no, pero si no les doy, ¿qué les explico?. Les puedo decir que la cosa está jodida. Que el estado ingresa menos de lo que gasta. Que los sueldos están bajando que flipas. Los impuestos suben. Con la crisis el Estado y el personal en general quieren productos a bajo precio, por lo que los que producimos vamos de morros para aguantar, nos pagan tarde y mal, cuando pagan, y bastantes veces no cobramos. Además de todas estas reflexiones me justificaré contándoles que corre grave riesgo mi integridad física si me topo con un piquete de esos que se llaman informativos de los que “informan”, estaca en mano, que tienes que hacer huelga sí o sí, si no quieres acabar en la cuneta, y como son liberados y durante todo el tiempo se dedican a sus labores están fuertes de veras, vamos que te acojonan y acabas puño en alto cantando lo que te digan. Oigo que una de las puercas ha gruñido algo, me parece que me ha preguntado si me siento libre..¡Qué cosas se les ocurren a estos animales! Saludos. Triste
Puntos:
22-09-10 19:18 #6164906 -> 6164846
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Muy bueno.Saludos...
Puntos:
24-09-10 09:38 #6175887 -> 6164906
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Los sindicalistas están para defender los derechos del trabajador, dicen, aunque yo pienso que para eso están los abogados laboralistas. Esta gente que paga el Estado con el dinero de todos no tengo muy claro que estén de parte del currante, más bien los ubicaría como un instrumento al servicio de los políticos, su principal misión mantener a raya a los trabajadores, domesticarlos, encauzar y ahogar las protestas que puedan producirse, manipulando con mucho arte para que parezca que hacen algo provechoso. Si no es así como se entiende que hace unos años, cuando entraban en España gente, legales e ilegales, sin control, se pusieran en contra de las expulsiones y a favor de las regularizaciones, poco les preocupaba la competencia desleal que se iba a generar con esa avalancha de mano de obra. Está claro que con su postura hicieron felices a los empresarios que pudieron y pueden escoger trabajadores en las condiciones que quieran imponer. Al granjero del primer mensaje, si es automono, perdón quise decir autónomo, o trabajador por cuenta propia, no le defenderán los sindicalistas, aunque debieran hacerlo ya que como funcionarios que son deberían asesorar y defender a cualquier ciudadano que pague sus impuestos, ya sea empresario, trabajador por cuenta propia, o ajena. Con amigos como éstos ¿para que queremos enemigos?.
Puntos:
24-09-10 10:14 #6176069 -> 6175887
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
QUE VIVAN DE LOS AFILIADOS O ¡A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
24-09-10 14:34 #6177587 -> 6176069
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
El granjero es un fenómeno, y el mensaje es genial.
Puntos:
24-09-10 20:13 #6179990 -> 6177587
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
vosotros soys de los que con Franco se viva mejor asi os va.
Puntos:
24-09-10 22:27 #6180965 -> 6179990
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Primero, es muy gratificante leer a las personas que escriben bien y bastante molesto lo contrario. Segunda cuestión, los que vivían bien con Franco también viven bien ahora, la gran mayoría de los políticos y sindicalistas que sufrimos en la actualidad son hijos de caciques de aquella época , gente con privilegios que abuso del poder entonces y lo sigue haciendo ahora. Pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar y demostrará que ni aquel régimen fue tan malo ni la democracia que tenemos es tan buena. Conozco a bastante gente que disfrutó de prebendas, habidas y por haber, en el régimen anterior y ahora echan fuego por la boca cuando hablan de Franco. En mi caso, no tuve la suerte de estar en el bando caciquil, (El cacique es un ser, sin escrúpulos, sin ideología que utiliza todos los recursos, la religión, la política, para su beneficio), pero reconozco lo que se hizo bien entonces, la gente se esforzaba por conseguir objetivos, se generaba riqueza, no había impuestos, la juventud tenia inquietudes, hoy predomina la apatía, el desinterés, los jóvenes no tienen trabajo, a los viejos no los dejan jubilar….. ¿Funciona nuestra democracia bien?.. Yo creo que tiene mucho que mejorar. El tipo de igualdad que defienden algunos no me convence si comparo, por ejemplo, lo que cobra Leire Pajin (200.000 Euros al año) y lo que percibe un parado de cuatrocientos y pico euros al mes. ¡Embusteros!
Puntos:
25-09-10 13:28 #6183766 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
en tiempos de crisis siempre salen beneficiados los mismos, las personas que tienen mas dinero y se aprovechan de su situacion para conseguir lo que quieren al mejor precio.
en este pais tan diferente al resto no protestamos nunca ni cuando tenemos el agua al cuello que seria lo mas facil, ya que en este momento hay mas de un millon de familias que no ingresan un duro por estar todos sus miembros en el paro.
pero es curioso, tan solo hace 5 o 6 años la gente embidiaba y criticaba por que otros sin practicamente hacer nada tenian grandes coches y casas, ahora todo eso comprado con prestamos a dado la vuelta y se ha convertido en un lastre muy dificil de superar para muchas familias.
huelga si , porque estamos vivos y tenemos unas inquietudes, deseos, sueños, todo existe si vemos la manera de conseguirlo y tenemos que decirles a nuestros politicos que podemos ser un gran pais, pero con todos los controles necesarios para que esta situacion tan penosa no se vuelva a repetir.
las personas si normalmente tenemos un trabajo y nos sobran al mes cuatro euros para tener dos caprichos es lo que necesitamos tampoco es necesario embidiar tanto a nuestros vecinos, lo normal es saber disfrutar de lo que tienes por eso la vida se pasa tan rapido porque no tienes tiempo de parar a pensar cuando eres un poco feliz.
daros cuenta que todo el mundo quiere lo mejor para los suyos, intentemos que a nuestro vecino le vaya bien porque algo nos llegara a nosotros.
Puntos:
25-09-10 20:46 #6186027 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Que cada uno elija libremente si quiere hacer huelga o no. El problema se genera cuando los piquetes, dirigidos por los sindicatos sustentados por el Estado, impiden a las personas obrar según su voluntad. El Gobierno debe garantizar, aplicando la ley si es necesario, los derechos de todos los ciudadanos. Mientras exista una sola persona que sea obligada en contra de su voluntad a secundar la huelga, no se están respetando sus derechos. No obstante lo anterior, a mi esta huelga me suena a puro teatro, un montaje más. Saludos
Puntos:
26-09-10 13:46 #6188785 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Totalmente de acuerdo, sin embargo las voces de coherencia, normalidad, cordura, etc., no se valoran como eso, sino como una manifestación “rara”. En los mundos donde están instalados políticos, enchufados de la administración (que alguno, ¡tiene coones!, habrá participado en la declaración del Burro como especie en extinción. Más que nada para protegerse... Digo yo) muchos medios de comunicación y muchos ciudadanos de a pie, esos mensajes no calan. Viven en otro mundo, en el limbo diría aquel, pero nos hacen pasar por su aro. Ahora, estos ni pico y pala, ni a guardar ovejas, ni nada de nada, y es que: ¿alguien ha visto a algún bobiscum matarse a trabajar? Lo único que los espabilaría, un poco, que tampoco da la cosa para más, sería si pasaran hambre. La falta de comida, carencia dirían ellos, es un punto para dominar a cualquier animal, máxime si se trata de irracional.
Puntos:
26-09-10 16:27 #6189422 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Bien escrito, ¡coñus! Sin esfuerzo no hay futuro, Tenemos que ponerle genitales (Si pongo otra cosa se bloquea) a la vida, trabajar, generar riqueza, esforzarnos, y a la vez exigir resultados a quienes nos gobiernan, sean de izquierdas o de derechas, tenemos que coger del cuello a los políticos y averiguarles cuentas, no lo están haciendo bien, no cumplen con su cometido, así no podemos seguir. Dejémonos de partidismos, de derechas o de izquierdas, la gente horrada y trabajadora no nos debemos dejar manipular por propagandas marruelleras. ¡Queremos una gestión responsable ya! Saludos.
Puntos:
27-09-10 20:18 #6197609 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Para el que ha escrito el mensaje 6179990, si las cosas siguen por el camino que van no tardarás mucho tiempo en escuchar: Con Franco ¡hasta los pobres vivíamos mejor!. Esta política solo es buena para los apesebrados. (Una especie de parásitos que vive a costa del sudor ajeno)
Puntos:
27-09-10 20:44 #6197794 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
es facil criticar pero vosotros poneos en la piel de un politico que no escucha a las personas de su misma corriente politica y contra mas esperiencia tienen mas los aparta, que se rodee de personas cuya propia autoestima es casi nula, porque siempre adoran al mismo y encima los que quedan o enchufados que les debo algo o mujeres guapas que dan una mejor imagen.
es complicado para un socialista reconocer todos estos errores y ver que en la oposicion estan calcando el mismo estilo, porque es el que mas triunfa.
cuando hablan de ultra derecha son personas con unas ideas muy claras y que las expresan como las sienten, aunque no te parezcan bien pero prefiero que me digan tonto a la cara que no me mareen y me quede sin nada.
es normal que en toda europa suba la ultra derecha, aqui como somos de efecto retardado habra una candidatura para el 2015.
espero que antes no se canse ningun militar y lo tengamos que lamentar.
Puntos:
30-09-10 17:25 #6218295 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Anda que vaya movida. No me aclaro del todo. Resulta que el PSOE, Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores han montado una huelga para protestar contra el PP y la Patronal por la política que desarrolla el gobierno, que es del PSOE. Y para colmo los antisistema se movilizan en contra del mismo sistema que les permite vivir del sistema. Ya tengo la cabeza embolicada ¡me voy a echar al coleto unos vinos en el Teleclub, después a los 4 Vientos y a los demás sitios, luego ya veremos si me encuentro en condiciones de meditar! Saludos.
Puntos:
01-10-10 23:36 #6228260 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Con esas marchas, como te hagan soplar, vas a dar positivo-plus.
Puntos:
01-10-10 23:47 #6228307 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Como decía el filósofo "Aliquando et insanire iucumdum est" (De vez en cuando es agradable hacer una tonteria).
Puntos:
10-11-13 11:53 #11675335 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Aquí el abuelo capullo,sermoneando como los antiguos curas desde el púlpito y disfrutando con sus ideas de viejo facha,retrógrado y pasao de pagina...jaja

Qué asco da....
Puntos:
07-12-13 12:29 #11730952 -> 6180965
Por:No Registrado
RE: El 29 Huelga
Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
reforma tu vivienda poco a poco Por: bellacullem 13-11-12 01:01
bellacullem
0
fiesta Por: No Registrado 12-05-12 20:43
No Registrado
5
Concierto Por: No Registrado 23-03-07 19:56
No Registrado
2
FINDE 30MAYO-02ABRIL Por: No Registrado 05-04-05 16:03
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com