Foro- Ciudad.com

Belmonte de San José - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Belmonte de San José
21-02-12 23:32 #9658515
Por:No Registrado
Buenas intenciones
Si no se ve que estamos trabajando... La situación es muy difícil, nosotros no tenemos la culpa del desastre, y los políticos que gobiernan ahora tampoco. Siempre he vivido con lo que he tenido, casi nunca he pedido nada a nadie. Ahora me veo en la obligación porque amo a mi pueblo, lo adoro. Hasta respiro de distinta manera cuando estoy allí. Os juro que me voy a dejar la piel per Bellmunt, hasta donde llegue. Si no puedo hacer más pediré el relevo.
Bellmunt per amunt.
El Alcalde.
Puntos:
24-02-12 23:34 #9679591 -> 9658515
Por:No Registrado
RE: Buenas intenciones
Apreciado y querido Alcalde;
Vaya desde aquí mi reconocimiento al esfuerzo y tesón que estáis realizando para poner orden e intentar que los que vengan detrás, nuestros hijos y nietos, se encuentren las finanzas municipales algo mejor de lo que os las habéis encontrado. Menos mal que todavía queda gente que, en los momentos difíciles, da un paso al frente y asume el cargo con todas las consecuencias. Hago extensivo este reconocimiento a todo el actual consistorio.

Vivimos unos tiempos en que ser honrado es ardua tarea. Ánimo.
Sin más, un abrazo.
Puntos:
26-02-12 10:34 #9684117 -> 9679591
Por:No Registrado
RE: Buenas intenciones
El trabajo bien hecho siempre acaba reconociendose, y el actual Ayuntamiento esta haciendo un trabajo que durante los 8 años anteriores no se habia hecho. Esta poniendo al dia todas las cuentas anuales, legalizando todas las propiedades del ayuntamiento, intentando saldar las enormes deudas con los proveedores y haciendo que el pueblo, vuelva a tener ilusión y ganas de seguir adelante. Todos los belmontinos de buena fe, agradecemos la labor que estais haciendo y especialmente la gran dedicación del alcalde, para poner en orden la triste y desordenada situación que se han encontrado. Estamos seguros que lo conseguireis y sabeis que teneis todo nuestro apoyo y reconocimiento.
Saludos y ¡ Belmunt per a munt!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
También habrá que alegrarse de las buenas noticias, no? Por: No Registrado 09-11-11 11:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com