Foro- Ciudad.com

Belmonte de San José - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Belmonte de San José
29-01-12 11:04 #9527358
Por:Silvia C.

Certamen de Repostería
Queridos amigos y amigas de Belmonte, estamos preparando el I Certamen de Repostería en la revista La Oca Loca, revista con la que colaboro desde el año 2009.

Es la primera revista elaborada en un centro penitenciario que se puede ver en internet, algo nada fácil teniendo en cuenta que en el centro no hay internet. Además puede verse cada publicación en la portada del Heraldo de Aragón como blog invitado. Los internos de Daroca trabajan con mucha ilusión en este proyecto, y en muchos otros, y están haciendo un buen trabajo.

Sé que en Belmonte hay muchas personas aficionadas a la fotografía y muchas más que tienen unas manos para hacer postres... he podido comprobarlo en más de una ocasión, así que no quiero que os perdáis la oportunidad de participar, al menos en la fase de internet, y si alguien se anima y quiere acudir al presencial, tenemos preparada alguna sorpresa en la Escuela de Hostelería Topi.

Así que os animo a participar en el concurso, aquí podéis ver las bases:


Además, en este pueblo tan creativo, tenemos personas aficionadas a escribir relatos,poesía... así que también podéis participar en el 2º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Microrrelato y Guión para cortometraje

Si queréis ver la revista:

Espero que os animéis a participar en los dos certámenes, de forma individual o en grupo, el caso es pasar un rato divertido y colaborar con estos chicos que están trabajando con mucha ilusión con los pocos recursos que tienen.

Si tenéis alguna duda podéis escribir a la revista o plantearla en este foro, lo sigo habitualmente casi desde sus comienzos.

Un abrazo,

Silvia C.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pinar enrejado, quien lo desenrejara???? Por: No Registrado 13-09-11 19:11
No Registrado
0
Sin Asunto Por: 31-03-11 01:15
No Registrado
33
Homenaje. Por: No Registrado 23-12-10 03:51
No Registrado
1
elogiar el buen hacer de las belmontinas Por: No Registrado 07-02-09 20:02
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com