Foro- Ciudad.com

Belmonte de San José - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Belmonte de San José
25-03-11 17:11 #7363780
Por:No Registrado
Siempre nos quedará Paris....
Alguno debía pensar: "Siempre nos quedará París o Lisboa, qué más dará..., y cascarle un beso a una nórdica bien guapa, oléeeee". Pues no sé cómo irá la cosa. Ay, ay, ay! Tralarilolará..., házte el disimulao, por si acasoooooooo, que viene y me parece que se "entiende" con un francés. No me las enmarques, por favor, disimula.
No sé quién se inventó el "mote" de: "PIGS" (en inglés significa cerdos, muy despectiva expresión, algunos se piensan que mean colonia por allí también...)Pero lo hizo refiriéndose a los países de la Unión Europea que no debían llevar demasiado "aseada" su economía, vamos que quizás observaran menos "pulcritud" en el manejo de sus ingresos/gastos. "Ya se sabe,éstos latinos...", quizás pensó(mentalidad anglosajona, que no es mala , eh?)
Pues, qué poco se ha equivocado el tío, de momento:Greece 0 points, Ireland one points, Portugal two?; and Spain? Welcome Spaaaaaaaaaain, how are youuuuuuuuuuuuuu?
Como en la Eurovisión me veo...
Por la esquina del viejo barrio lo ví pasar con el tumbao que llevan los "guapos" al caminar... (La Orquesta Platería bordaba este tema)
Feliz Navidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Verdad siempre aflora a la superficie. Por: No Registrado 15-01-10 00:26
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com