Foro- Ciudad.com

Bañón - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Bañón
23-06-05 20:02 #79914
Por:No Registrado
WEB Y FORO DE BAÑON
Hola a todos/as, Bañoner@s o foráneos, amigos o conocidos, vecinos o veraneantes.
Os escribo esto para que sepáis que Bañón ya tiene pagina web y aun que de momento esta en construcción se puede visitar tranquilamente (la pega es que no toda la web tiene contenidos, tendremos que esperar a que este terminada) tiene un canal de chat propio en el IRC hispano y también tiene un foro propio que os esta esperando para que incluyáis temas y también para que le deis ideas a los webmasters, sobre las categorías, encuestas y cuestiones que os gustaría tener en el foro. Este foro también tiene cuenta de correo privada, por lo que al registrarte se te abrirá la cuenta automáticamente y también podrás ponerte en contacto con los administradores de el foro solamente mandándoles el mensaje a su cuenta sin necesidad de tener que aprender los correos de cada uno.
Aun que la web esta destinada principalmente para el Ayuntamiento, el disfrutarla es cosa de todos y todas, por eso hemos colocado estos servicios.
También tiene una sección de fotos donde podéis mandar todas las fotos que os apetezca a los webmasters, ellos se encargaran de colocarlas en la web con mucho gusto, esta sección esta dividida por temas para hacer mas fácil la localización de las fotos.

NOTA: Una de las ideas principales del canal de chat, es poder registrarlo para que sea fijo y poder disfrutar de el todo el tiempo que queramos, para esto he de pedir la colaboración de todos ya que lo conseguiremos si el canal tiene éxito (esto es, si vamos entrando y los que gestionan el registro ven que hay movimiento)

Par incluir mas direcciones de foros en la Pág. Web solamente hay que mandar un correo con la dicción a los webmasters

La dirección de la web es: www.banyon.esp.st
La dirección del foro es: www.banyon.foros.st
En el canal de chat podéis entrar a través de la web o por IRC-hispano poniendo en la ventana de estado: “/j Bañón” (sin las comillas).
Para mas información podéis mandar un e-mail a diseñarte@telefonica.net o mediante el foro mandando un privado a Rockingbass (administrador del foro) o atenderemos gustosos.

Un saludo a tod@s ROCKINGBASS
Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
23-06-05 20:10 #79927 -> 79914
Por:No Registrado
RE:WEB Y FORO DE BAÑON
LA DIRECCION DE CORREO DEL POST ANTERIOR ESTA MAL PUESTA Y OS PIDO PERDON
LA DIERECCION CORECTA ES diseniarte@telefonica.net
perdonen ustedes las molestias
UN SALUDO DE ROCKINGBASS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
poca marcha en un foro tan importante Por: No Registrado 12-12-05 21:09
No Registrado
0
Un foro con las peñas de Bañon Por: No Registrado 02-07-05 18:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com