Foro- Ciudad.com

Ariño - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Ariño
14-02-12 11:50 #9619647
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
14-02-12 13:32 #9620139 -> 9619647
Por:CHENEL96

Re: inconcebible
Esque...... Jacques Brel, es muuuuuuu especial. Exclamar Exclamar
Puntos:
14-02-12 23:07 #9623800 -> 9620139
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Vosotros defendéis el mayor genocidio humano votando al PP, incondicional amigo de las guerras imperialistas contra la paz en el mundo.
Puntos:
15-02-12 11:14 #9625213 -> 9623800
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
15-02-12 19:20 #9627778 -> 9625213
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Muy bien todo lo que dices. Bravo. Y lo respeto, solo pido que no se me ponga de "raro" al estar a favor de la lucha armada en según que circunstancias, lucha armada que no tiene por qué ser contra personas, puede ser contra establecimientos también, por ejemplo. Sin embargo, alego que el PP está a favor de las guerras imperialistas, y con ello no digo que no respete vuestro voto, solo digo que gracias a vuestro voto ayudáis al genocidio, a la muerte.
Puntos:
15-02-12 19:22 #9627783 -> 9627778
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Y por ello no entiendo vuestra indignación por mi posicionamiento acerca de la lucha armada. ¿Me lo puede explicar alguien entonces?
Puntos:
15-02-12 21:49 #9628861 -> 9627778
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
15-02-12 22:55 #9629361 -> 9628861
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Lo de siempre, a descalificar a la persona que realiza el contenido, nunca el contenido. A mí eso me da pena, que no quieras razonar.
Puntos:
16-02-12 22:23 #9634664 -> 9629361
Por:el vigia de la torre

RE: Re: inconcebible
JACQUES BREL: "....o acudir a la llamada de la Revolución, que es la guerra del hoy para la paz del mañana. Y yo apoyo estas revoluciones, no me escondo. Es la lucha armada como lo único que queda para despojar a los que explotan, a los que tienen el poder y provocan miles y miles de muertes al día, porque de otro modo no se les puede despojar."

Ésto es de lo más demoledor e inquietante que he podido leer.
Quiero suponer que ha sido fruto de un calentón o algo parecido, de otro modo no alcanzo a comprenderlo.

En cualquier caso, cuando pases por la Plaza Mayor párate unos instantes ante ese monolito y mientras lees esa lápida haz una pequeña oración (yo lo hago con alguna frecuencia)o recuerdo en memoria de todos ellos.
Puntos:
16-02-12 22:48 #9634829 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Políticamente correcto, eh, vigía de la torre. Pues no, no ha sido ningún calentón. Tú mucho rezarás por los muertos de la guerra civil, pero luego a votar al PP, eh. PP que apoya imperialismo (que provoca miles y miles de muertos al día por inanición, guerras etc.) y participa en él. ¡Pues menudo hipócrita eres!

Yo, sin embargo, voy de cara, con la verdad (con mi concepción de verdad) por delante, sin ser oportunista y con principios.

Si me descubro en según que facetas, es para que todo el mundo que lea este foro se de cuenta de la hipocresía que tenéis. ¿Según que muertos, oh pobrecitos, y según que otros dan igual? ¿Me podrías explicar esto?

Si no tienes trabajo, ni casa, ni qué comer etc., ¿prefieres morirte que entregar tu vida por un futuro mejor?

Yo defiendo la lucha armada que no tiene por qué ir contra personas, como bien dije; tú, hipócritamente como se muestra en este foro, apoyas el imperialismo que cada día genera más y más penurias.
Puntos:
17-02-12 01:16 #9635625 -> 9629361
Por:el vigia de la torre

RE: Re: inconcebible
Políticamente correcto, eh, vigía de la torre. Pues no, no ha sido ningún calentón.

Pues si no se trata de un calentón... ¡¡que cada uno saque sus propias conclusiones !!

Si me descubro en según que facetas, es para que todo el mundo que lea este foro se de cuenta de la hipocresía que tenéis. ¿Según que muertos, oh pobrecitos, y según que otros dan igual? ¿Me podrías explicar esto?


No te lo voy a explicar porque lo puedes volver a leer de nuevo... aunque creo que tu ceguera y sectarismo te lo van a impedir leer con objetividad y mirada serena.

En cualquier caso, cuando pases por la Plaza Mayor párate unos instantes ante ese monolito y mientras lees esa lápida haz una pequeña oración (yo lo hago con alguna frecuencia)o recuerdo en memoria de todos ellos.
Puntos:
17-02-12 11:13 #9636467 -> 9629361
Por:CHENEL96

RE: Re: inconcebible
Hay algunas personas en nuestro pueblo que se hacen llamar "comunistas" y creo que éstos de comunistas no tienen nada, pues luego apoyan incondicionalmente a los socialistas de nuestro pueblo, los cuales van de la mano con los capitalistas.
Hay algunos que se hacen llamar comunistas y luego se ponen en las listas de los socialistas y por lo tanto apoyan al capitalismo.

LLevan un cacao mental que no se aclaran!!!
Bueno!!! o si, porque algunos viven y se benefician del capitalismo.
La mayoria de la juventud sin embargo, sin trabajo. ESTO SI QUE ES INCONCEBIBLE!!!.
Otros que apoyan "supuestamente" al trabajador, tanto a nivel de partido como a nivel de sindicatos, llenandose los bolsillos al por mayor. Hay personas que critican mucho según que acciones y sin embargo luego, cuando lo están haciendo ellos todo vale. INCONCEBIBLE E INCOMPRENSIBLE.
Puntos:
17-02-12 13:30 #9637088 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
No, gracias. Aunque respeto tus rezos, no los hagas extensibles a mí. En la religión se puede o no creer, no hay razonamiento científico que demuestre la veracidad de la fe. Por ello, quien quiera creer, perfecto, lo que no quiero es que se nos meta a los no creyentes, o no fervientes católicos, en el ajo de la religión.


Otra vez te repito: yo voy con la verdad por delante, estoy a favor de la lucha armada en según qué circunstancias, y así lo digo, como lo siento. Por ejemplo, estoy a favor de que se tiren explosivos caseros contra entidades bancarias vacías de gente, como está pasando en Grecia. No veo ningún problema en ello, y así lo hago saber. Eso es lucha armada, o al menos esa es mi concepción de lucha armada.

(armados también van los policías nacionales que en Intereconomía tildan de patriotas, de defensores del bien y de la ley, cuando pegan a manifestantes [sin ir más lejos, ayer en el instituto Lluís Vives de Valencia, la policía golpeó a menores de edad] y eso parece que no levanta tanta expectación como la que levanta un mínimo comentario mío sobre la lucha armada, ¿tan importante soy?, no lo creo)

Sin embargo, tú me dices que puedo volver a leer de nuevo tu respuesta a mi pregunta, que creo que no has entendido bien, así que la formularé de otro modo, y me explicaré más detalladamente:
Resulta que te posicionas a favor de una reconciliación, o al menos eso entiendo yo cuando dices que rezas por todos los muertos de la Guerra Civil, me parece perfecto.
Pero el problema no descansa ahí, como parece que supones; el problema me surge a la hora de analizar tu posición en cuanto a la política actual: Votas al PP (como así demostraste en tus mensajes en este foro en época pre-electoral), partido político burgués que lejos de querer la paz, "salva" bancos (da dinero público -de todos- a según qué bancos), con lo que supone salvar bancos: los bancos invierten en negocios sucios como la venta de armas a líderes del tercer mundo (líderes como Gaddafi, que cuando hay "tajada" económica que sacar, como hace diez años, Aznar se llevaba de lujo con él. Pero este año pasado, era el más temible dictador del mundo, o así lo pintaban los medios "democráticos" burgueses, y los líderes del PSOE y del PP, que para eso sí que se ponen de acuerdo ¿no?). Así, esto sería un ejemplo de participar indirectamente en la muerte de según qué pueblos. Porque este mecanismo sea más complejo e indirecto que matar directamente a una persona de un tiro en la cabeza, el fin es el mismo: matar.
El PP, se me ocurre otro ejemplo, también avala la muerte al participar DIRECTAMENTE en guerras imperialistas por el petróleo, y apoyarlas con las fuerzas armadas estatales que todos mantenemos: Estoy hablando de Irak, o de Libia.

Así, puedo pensar, entre otras cosas, las siguientes:
1- No sabías estas cosas, y, entonces, yo en mi calificativo hacia tí de "hipócrita" he errado, puesto que ahora que ya sabes estos mecanismos que el PP desarrolla, ya no volverás a defenderlo. Así, reconoceré mi error públicamente en este foro, y te pediré perdón por el daño moral que te haya llegado a causar.
2- Sabías estas cosas, pero las ocultas, entonces he acertado en mi calificativo hacia tí de "hipócrita".
3- Eres tan hipócrita que rezas a unos muertos (los de la guerra civil), pero apoyas con tu voto y tus palabras la muerte en otros lugares distintos del planeta, a sabiendas de lo que haces. "A dios rogando, y con el mazo dando", que diría el viejo refranero popular que en este foro tanto se acostumbra a usar, que ahora mismo me viene de maravilla.

Una vez me aclares tu postura, seguiremos dialogando, si no me la aclaras, puedo pensar lo peor de tí, algo de lo que en principio siempre quiero renegar.


Para comprobar que todo lo que digo es verdad, basta con que escuches a gente cualificada, con nombre y apellidos que muestran con datos científicos la veracidad de estos hechos. Me refiero, por ejemplo, a Arcadi Oliveres. No obstante, si alguien no queda contento con esto, solo debe comunicármelo y le mostraré más fuentes de información.
Puntos:
17-02-12 13:43 #9637159 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Chenel, yo también estoy en contra de esos que se hacen llamar de izquierdas y no lo son. Muchos hay que se hacen llamar comunistas y no predican con el ejemplo. También comparto tu opinión a la hora de criticar a los sindicatos, que entran frecuentemente en el juego capitalista.


(Imagino que con tu comentario, por enésima vez, quieres decir que soy una persona a la que todo el foro sabemos que te refieres, pero no, no lo soy, lo siento mucho, pero vas a seguir sin saberlo. Algún día sabrás quién soy, no te preocupes, sé paciente.)

Pero, no obstante, te voy a felicitar, porque las otras veces que indirectamente me has acusado (como así creo que haces, si no desmiéntemelo) de ser una persona que ya he dicho varias veces que no soy, lo has hecho con menos esfuerzo mental. Me refiero a que esta vez se nota que has pensado y te has acercado a planos cognitivos que nunca habías alcanzado, y has elaborado ideas fruto de tu pensamiento, no ideas que ya venían hechas, eso se nota fácilmente al ser leído. Has hecho una buena crítica a los sindicatos y partidos (imagino que te refieres a PSOE, UGT y CCOO) que, como bien dices, supuestamente apoyan al trabajador, pero luego ceden al capitalismo. Y como bien dices, es incomprensible e inconcebible desde el punto de vista moral. Si sigues así, al menos contigo, podré avanzar en conocimientos y problemas que surgen en el el socialismo científico y en su paulatina instauración en el mundo, que es una de mis intenciones a largo plazo. Una vez más, felicidades desde mi punto de vista.
Puntos:
17-02-12 20:22 #9638991 -> 9629361
Por:el vigia de la torre

RE: Re: inconcebible
Jacques Brel, quiero recordarte que mi única intención era demostrarte que para mí TODOS los muertos merecen mi respeto, oración y recuerdo (en mi caso).

No,gracias.Aunque respeto tus rezos,no los hagas extensibles a mí.

Por supuesto que no los hago extensibles a tí, me estoy refiriendo en todo momento a los muertos.

Deja las creencias o no creencias a un lado. Puedes tener sin embargo un simple recuerdo, eso sí, que acoja a todos.

Sigo pensando y con profunda tristeza y desolación que en estos tiempos haya personas formadas (quiero creer que tú lo eres) que sigan defendiendo la lucha armada (en cualquiera de sus manifestaciones) como
forma de resolver las diferencias (algo de ésto pone en el monolito de la Plaza Mayor)
Puntos:
17-02-12 21:05 #9639248 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Trillas tu mensaje, que ya me ha quedado claro, pero no me respondes a lo que te formulo en el anterior mensaje sobre la participación del PP en la muerte, a la que tú apoyas al votarlo. ¿Se te ha olvidado? Creo que no.


Vale, muy bien, te parece mal la lucha armada contra entidades bancarias, respeto tu opinión, lo que me parece incongruente es tu razonamiento, que sigue siendo hipócrita mientras no me respondas a lo que te he dicho en el anterior mensaje. ¿Un paria (un sin pan, sin tierra, sin casa, sin nada) qué debe hacer pues al que le está robando la vida, pedirle otro préstamo para que se la siga robando? Imagino que no eres paria, y no te has visto envuelto en esa situación, pero por un momento ponte en las carnes de cualquiera así. ¡A ver si tenemos un revolucionario en potencia que puede solucionar un problema así por la vía pacífica, ojalá, estaremos ante un hito histórico! Y orgulloso me sentiré de ello.
Repito, la lucha armada no tiene por qué ser contra personas.

ESPERO QUE ME RESPONDAS A AMBAS CUESTIONES, Y NO SOLO A LA SEGUNDA. Me interesa la cuestión del PP sobre todo, para que te definas ante tu público de este foro, ¿o quieres seguir siendo igual de hipócrita, a mis ojos al menos, como lo has sido hasta hoy? Tienes la oportunidad hoy, ¿la vas a desaprovechar?
Puntos:
18-02-12 16:24 #9641930 -> 9629361
Por:el vigia de la torre

RE: Re: inconcebible
Insisto una vez más y ya la última:

"Jacques Brel, quiero recordarte que mi única intención era demostrarte que para mí TODOS los muertos merecen mi respeto, oración y recuerdo (en mi caso)."

A ver si lo puedes entender ésto que te digo: mi libertad de expresión la administro yo, y mientras no esté ante un fiscal (espero que no llegue el caso) contestaré a lo que quiera y a quien quiera y cuando quiera ¡faltaría más!.

"Repito, la lucha armada no tiene por qué ser contra personas."

¡¡¡ NIEGO TOTALMENTE !!!
JAMÁS la lucha armada tiene que ser el medio en ningún caso para resolver NADA, ni contra las personas ni contra las cosas.
Puntos:
18-02-12 19:06 #9642421 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Claro, tu libertad de expresión la administras tú, obviamente, faltaría más. Estás en tu derecho, no solo legislativo, sino que también ético, valor que para mí es bastante más valioso.

Me dices:
Jacques Brel, quiero recordarte que mi única intención era demostrarte que para mí TODOS los muertos merecen mi respeto, oración y recuerdo (en mi caso)

Me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo, pero no me "cuadra" lo que dices con lo que haces. Abogas por respetar a todos los muertos, pero votas al PP y apoyas sus guerras imperialistas, que conoces que apoyan a ultranza, y participan en ellas, como bien te he dicho. ¿No quieres opinar sobre el tema? Me parece perfecto, en tu libre derecho de no hacerlo estás, pero al callar en este aspecto, creo que a vista de todos ha quedado patente tu hipocresía, te repito yo también: A dios rogando, y con el mazo dando.
Yo éticamente no considero digno rezar a todos los muertos mientras con tus actos apoyas esas muertes, pero bueno, cada uno es distinto. Que cada lector forje su opinión al respecto de la conversación que hemos mantenido. Ha sido un placer.
Puntos:
20-02-12 14:09 #9649481 -> 9629361
Por:pocoyo15

RE: Re: inconcebible
Los rojos, siempre en contra del capitalismo, sin embargo cuando el capital va a parar a sus bolsillos , no se quejan!!!!
Puntos:
21-02-12 00:21 #9653137 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Sin quererlo, creo, has dicho casi una verdad. El capitalismo no es lo mismo que capital, y sí, los "rojos" estamos a favor de que el capital sea igual en todos los bolsillos. Doctrina marxista.
Puntos:
21-02-12 11:10 #9654082 -> 9629361
Por:pocoyo15

RE: Re: inconcebible
No, algunos rojos NO están a favor de que el capital sea igual en todos los bolsillos, como tu dices, algunos rojos quieren que el capital sea PARA SUS BOLSILLOS, que no es lo mismo.
No se que doctrina será esa, ¿quizá la del embudo?.
Puntos:
21-02-12 18:47 #9656405 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Pues los que no consideran que el capital debe ser el mismo en todos los bolsillos no son marxistas auténticos. Así de sencillo y claro.

Esa es la doctrina a jugar a ser de derechas.
Puntos:
21-02-12 21:55 #9657725 -> 9629361
Por:lasima

RE: Re: inconcebible
" NO TRATÉIS DE GUIAR AL QUE PRETENDE ELEGIR POR SÍ SU PROPIO CAMINO"
(William Shakespeare 1564 - 1616)
Puntos:
22-02-12 00:16 #9658836 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
"Quien no se mueve, no siente las cadenas" Rosa Luxemburgo.
Puntos:
22-02-12 13:34 #9660634 -> 9629361
Por:ARIÑOCITY

RE: Re: inconcebible
Pues.. en éste nuestro pueblo, debe de haber mucha gente de derechas, porque los que se hacen llamar socialistas y deberian defender los derechos de los trabajadores, lo único que hacen es quitar puestos de trabajo a quien realmente los necesita.
Osea, ellos con sus bolsillos bien repletos a pesar de como está la gente por ahí. Trabajando ilegalmente y prejubilados, !!!!!vaya socialistas de coj....!!!!!
Puntos:
22-02-12 15:01 #9661097 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Comentario en el que llevas toda la razón.

Lo dijo Krahe en su día, refiriéndose al PSOE y su líder por aquel entonces, Felipe González: "¿Es socialista, es obrero, o es español solamente? Pues tampoco cien por cien, si americano también, gringo ser muy absorvente" Y entonces el PSOE no era tan capitalista como ahora. Insuficiente socialismo entonces, y ahora todavía menos.
Puntos:
22-02-12 21:05 #9663433 -> 9629361
Por:campanilla84

RE: Re: inconcebible
Leo que tus ideales y forma de pensar,es muy extrema,creo que en este momento no hay ni un solo socialista que sea MARXISTA,SI INTERESA MOVILIZAR A LAS MASAS,Y ESO LOS SOCIALISTAS LO HACEN DE MARAVILLA.Calentar a jovenes, estudiantes,hartos de que todo el mundo los mangonee siempre a sido muy facil,en esas edades todos hemos sido revolucionarios,hemos ido en contra del sistema,otra cosa es en la actualidad.Da verguenza que gente deberia preocuparse por como esta el pais y buscar soluciones entre todos solo les interesa crear indignacion y meter a los jovenes en situaciones que pueden acabar muy mal,pero quien los moviliza no estan entre ellos.Es muy comodo tirar la piedra y esconder la mano,porque despues quien arrastran las cadenas son los pobres jovenes,ellos reciben los palos,claro que quien les instruye desde las aulas, y medios de comunicacion nunca estan en el meollo de la cuestion.No creo que tirar bombas incendiarias en ningun sitio aunque esten vacios nos lleve a ningun sitio claro que,si es por meter miedo en el cuerpo a alguien eso hay gente que lo sabe hacer muy bien. Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
22-02-12 21:55 #9663835 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
Yo creo que los jóvenes también pueden leer, estudiar por sí mismos ¿no?. Yo cuando era joven, unos 16 años, empecé con estas ideas gracias a que otros de mi edad me dieron un par de ideas o tres, y a partir de ahí empecé a indagar e investigar en la medida de lo posible.

Si con lo de las bombas incendiarias te refieresa a mí, pues bueno, tu opinión tendrás, pero no te veo manifestarte en contra del PP o el PSOE, que están a favor de las bombas, pero de las que matan gente.
Puntos:
22-02-12 21:58 #9663853 -> 9629361
Por:Jacques Brel

RE: Re: inconcebible
¿Crees que no hay ningún marxista? En nuestro país destacan partidos como el Comunista, y personas como Anguita. Te hablo de gente que puedes conocer, no de mi nivel, que somos más pero sonamos menos.

Y en el mundo muchos destacados ilustres como Noam Chomsky, Fidel Castro o Eduardo Galeano.

Por cierto, ¿tú que entiendes por "extremo"?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Samca=area de guissona Por: No Registrado 19-01-13 14:13
No Registrado
3
HOla ¿sabeis quien se ha encerrado en la mina??? Por: mabelco 20-06-12 14:20
mabelco
0
una nueva era Por: imagina11 16-12-10 14:40
chenel96
9
Sin Asunto Por: No Registrado 22-09-10 16:47
18CA
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com