Foro- Ciudad.com

Ariño - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Ariño
28-06-11 22:50 #8257198
Por:No Registrado
Hay que ver intereconomia
Hay que ver intereconomia para saber lo que realmente esta pasando en España, por otras cadenas de television, no nos enteramos de nada.
Si fuesen falsas sus noticias, ¿no creeis que ya la hubieran censurado?? Pasmado Pasmado
Puntos:
29-06-11 10:29 #8259237 -> 8257198
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
¿En serio piensas que no existen unos intereses detrás de Intereconomía? Me refiero a que todas las cadenas, como los periódicos, tienen dueños. De este modo, lo que ahí se diga será con el beneplácito y apoyo de su dueño.
Su dueño, por si alguien todavía no lo sabe, se llama Julio Ariza. Este caballero es miembro del OPUS DEI, amigo íntimo de Rouco Varela y ex-diputado del Partido Popular.
Teniendo en cuenta estos datos, ya nos podemos hacer una idea de lo que se trata en Intereconomía, y si nos ponemos a observar este medio informativo, ya sabemos a lo que vamos: A escuchar palabrería barata, discurso populista anti-inmigración y, en resumen, a ver cómo cuatro ricachones que viven del cuento intentan derechizar el país.

La censura, hoy por hoy, no es viable, ya que es ilegal.
Puntos:
29-06-11 12:57 #8260072 -> 8259237
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
Es cierto, ésta es la única cadena de televisión, en la cual nos podemos enterar realmente de lo que está pasando en la actualidad, ya puede ser de Ariza, del opue, o de maria santisima, pero es la que hay que ver para enterarnos de lo que está pasando en nuestra querida España, dan cifras, datos,...... los cuales, si no fuesen ciertos, se les podría demandar y si no lo hacen por algo será ¿no?
De todas las formas, el que no quiera saber la realidad, que no la vea, pero es la única forma de saber algo.....
!!!!Existen TANTOS Y TANTOS... que viven del cuento!!!!
Es mejor ver la noria y ver como sale el Sr. Bono contándonos milongas, !!!QUE HORROOOOOORRRRRRRR!!!!
Puntos:
29-06-11 13:42 #8260365 -> 8260072
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
No te dejes engañar ARIÑOCITY, son unos populistas.
Demandas tienen unas cuantas encima de la mesa, y para pagarlas piden dinero a los telespectadores, en vez de ahondar en los bolsillos del OPUS, que tiene de sobras para pagar cualquier desperfecto. Y cuando pierden los juicios, se aferran al argumento demagógico y victimista que los caracteriza: "No nos dejan expresarnos ni decir verdades, y es por ello que nos denuncian, y como nos tienen manía pues salimos perdiendo; no nos dejan ejercer nuestra libertad de expresión." Y otros tantos argumentos pésimos que siguen esta línea.

Si empezamos a tratar el tema de cifras y datos, te pueden dar millones de datos y cifras. Son todas formas de engañar al pueblo, todavía recuerdo los debates entre PP y PSOE antes de las anteriores elecciones generales, y mientras Solbes llevaba unos datos económicos, cuyo estudio los había hecho fulano en función de tal y de cual, Pizarro decía lo contrario basándose en otro estudio de otro lugar que teniendo en cuenta otros aspectos decían lo contrario. Y así siempre. Sin ir más lejos, ayer Zapatero cuando se veía mal para contestar a algunos diputados, empezaba a enajenarse en datos puntuales del IRPF, así como en la Renta per capita etc. Todos ellos datos engañosos y difamadores. La Renta per capita en España claro que es alta, evidentemente, mientras Francisco González y otros banqueros sigan cobrando 5 millones de euros anuales, la renta per capita irá en ascenso, mientras que cada vez hay más gente pobre, y sin embargo, como digo, la Renta per capita sube.
Es por ello que no nos tenemos que dejar engañar por datos que nos sueltan así como así, como el de la renta per capita, pero no nos explican que la renta per capita sube porque los ricos cobran mucho más a final de mes que lo que pierden los pobres mensualmente. ¡Normal que la renta per capita suba!

Hay muchas formas de enterarse de cómo van las cosas, y no mirando la tele, cuyos dueños son los ricos, y como ricos que son, quieren seguir siéndolo. Piensa que todas las informaciones tienen unos intereses detrás de las mismas, por ello hay que buscarlas lo más objetivas posibles, es decir, que no sean ricos sus dueños o asentados sociales.

¿Vivir del cuento? Cualquier rico.

Deplorable me pareció a mi también que Bono fuese a la Noria. Vergonzoso cuanto menos.

¡Salud!
Puntos:
29-06-11 18:26 #8262378 -> 8260365
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
mmmmm!!!! Yo no he oido nada de demandas perdidas por intereconomia, pero si fuese así, ¿no creeis que hubiesen solicitado ayuda antes?
Si nos puedes informar sobre algúna demanda perdida por esta cadena de televisión, nos harias un favor.
Puntos:
29-06-11 20:07 #8263200 -> 8262378
Por:No Registrado
RE: Hay que ver intereconomia
A pocoyo15,Tengo entendido que les han denunciado muchas veces,pporque denunciar y poner querellas es lo unico que pueden hacer,para intentar defenderse;la ultima si se que la han ganado y las demas no habran llegado a puerto porque siguen emitiendo y no sera porque no han intentado cerrarla.No se porque dicen que manipulan ese es su punto de vista, igualito que TVE,LA SEXTA,LA CUATRO,que pasa que esas no omiten informacion que a su DUEÑO O PARTIDO no les interesa,nos tratan de analfabetos e ignorantes o se piensan que no leemos y no nos informamos por otros cauces.De todas formas muchos los critican peeero la ven ¿Porque? es muy facil no poner la cadena y pasar de ella no obligan a nadie.Todas informaciones que dan las contrastan e investigan otra cosa es,que como toda la gente involucrada es muy muy alta y todo muy muy fuerte,mucha gente no quiere creerselo o si lo hace no lo dice,las leyes que tenemos tampoco ayudan;de todas formas los que la ven es porque creen en ellos y hayyyy muchos el que no quiera que no la ponga .
Puntos:
29-06-11 20:57 #8263615 -> 8263200
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Hay varias, alguna como ésta: https://ww.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/07/02/video-gobierno-zapatero-multa-orgullo-intereconomia.shtml

Busca que hay bastante información.

Todas las cadenas tienen propietarios y opinan desde su punto de vista, obviamente. Pero creo que a ningún obrero lo representa ninguna cadena.

Ejemplos de manipulación de intereconomía:


En este último se califica de "masón" a Camaño, y como este video muchísimos más. A ver dónde está contrastada la información para llamar masón a Camaño.


¿Y quién ha intentado cerrar el grupo Intereconomía?


Te tratan de ignorante a ti, a mi y a cualquier persona perteneciente a las masas populares. Y de ahí que Intereconomía vaya con ese discurso victimista de pedir dinero, de decir que los intentan vetar etc. Todo para instalar su discurso neoliberalista de corte imperial en las cabezas de todos.

Yo la critico, y no la veo, la vi primero para poder criticarla, porque no es objetivo ni legítimo criticar sin conocer la información de primera mano, pero bien pronto me quedó claro qué tipo de gente se movía por el grupo Intereconomía.

Me reafirmo en lo que he dicho antes de que todo lo que dicen no lo contrastan. El primer día que yo puse esta cadena aparecía Federico Jiménez Losantos, quien afirmó que en Cuba habían metido a dos homosexuales en la cárcel por besarse en la calle, y empezó a criticar a Fidel Castro, diciéndole de todo, como por ejemplo, que vaya comunista que no respetaba a los homosexuales etc. etc. ¿De dónde sacó esa información? De su chistera, y mientras lo contaba, el presentador se reía. Podéis ir todos a Cuba y ver que no hay ninguna represión para homosexuales ni para nadie, es todo basura mediática.
Puntos:
29-06-11 20:59 #8263624 -> 8262378
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
¿Pero qué ayuda van a solicitar si son ricos, la piden ahora porque ya no les queda otro derrotero que seguir para continuar con su victimismo.

Encima se aprovechan de los espectadores económicamente, y algunos espectadores son tan torpes (en mi opinión) de ayudar económicamente a esa gente que el dinero es lo que les sobra, pero claro, si pueden sacar más y de paso hacerse los pobrecitos.
Puntos:
29-06-11 23:12 #8264514 -> 8263624
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
En Cuba, viven bien Fidel Castro y su familia, los demás no se pueden quejar, por eso a la mínima oportunidad se van del país. Pasmado Pasmado
Puntos:
30-06-11 09:54 #8266173 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
PERO DE DEMANDAS PERDIDAS POR LA CADENA DE TELEVISIÓN CASI NADIE HA SABIDO EXPLICAR NADA.
Ëstos videos no indican nada de demandas.
En definitiva, que la cadena sigue emitiendo, si tantas denuncias tubiese perdidas y tan mal lo hiciese YA NO EMITIRIAN.
Puntos:
30-06-11 10:58 #8266538 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Estos videos indican manipulación, creo que bien clar he puesto que eran ejemplos de manipulación de intereconomía, no de denuncias.

Tranquilo/a que Intereconomía no perderá muchas denuncias. "Con la iglesia hemos topado amigo Sancho", dijo el Quijote. ¿O ha perdido muchas denuncias SAMCA? Cuyo propietario es del OPUS, igual que el de Intereconomía. No ha perdido denuncias, pero es que casi no ha recibido. ¿Por qué será? Y eso que muchos ponéis a SAMCA verde, morada y de todos los colores. ¿Pero por qué nadie denuncia?
Puntos:
30-06-11 12:00 #8266905 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Mira chenel96, te rogaría que antes de decir sandeces y mentiras, te informes bien.

Cierto es que hay control para que no salga la gente del país, pero esta situación no es así porque sí, porque Fidel sea un dictador y todo ese cúmulo de mentiras que cuentan los medios informativos voceros del Imperio Yankee y sus subordinados. Esta situación es así porque el capitalismo, extendido por toda la mitad Norte de nuestro planeta (asentado gracias a la explotación que se hace sobre el hemisferio Sur), se ve en jaque por un sistema socialista, que ha demostrado que puede funcionar mucho mejor que el capitalismo. Es por ello que no paran en los medios informativos imperialistas de manipular la información cubana, venezolana y de otros países socialistas que ponen en evidencia al capitalismo y su salvajismo en forma de atrocidad contra el ser humano y la naturaleza.
Primero hemos de saber que EEUU tiene la capacidad económica suficiente como para pagar un sueldo vitalicio a toda una población como la cubana sin que esta trabaje en su vida. (Esta ingente cantidad de dinero de EEUU está creada gracias a, por ejemplo, sus guerras en Libia, Afganistán o Irak, apoyadas por occidente, entre multitud de causas). Así, con este dinero, asentado sobre el robo y el genocidio, adquieren la posibilidad de pagar un sueldo vitalicio a cualquier cubano, si éste declara que en Cuba no hay libertad y no se puede salir, en tanto que miembros de la CIA y otras organizaciones yankees se infiltran en la sociedad cubana e intentan que cualquiera salga del país y se posicione en contra de Fidel, a cambio de un sueldo vitalicio y una vida sin trabajo. Hay gente que acepta, claro, vendidos hay en todos los sitios.
Teniendo en cuenta aspectos como este último, está claro que algunos cubanos desean salir del país, al igual que muchos españoles estarían orgullosos de ir a un plató de televisión a discutir con Belén Esteban para que les den dinero fácil. Y ante esta situación, el Castrismo solo puede responder cerrando las fronteras, sí, es duro, pero es una situación obligada por el contexto socioeconómico mundial, ya que si no Cuba y su socialismo se desmantelarían.
Por ello, hay que tener en cuenta que la libertad que en teoría proporciona moverte por el mundo a tu antojo, y que se critica en los medios informativos que no tienen los cubanos, ha de estar asentada en otros principios como la igualdad. Principio que los cubanos tienen y que en España o cualquier país capitalista no podemos presumir de tener; pues la libertad la denota el dinero que posees, pues sin dinero no vas a ningún sitio, y la igualdad es una idea más que degenerada en cualquier país occidental,ya que también la denota el dios dinero.

Si quieres información sobre Cuba léete estos dos artículos, a ver qué te parecen:

https://ww.taringa.net/posts/info/2025029/Cuba_-22-cuestiones-que-quizas-no-sepan.html

https://ww.foro-ciudad.com/sevilla/marinaleda/mensaje-7487679.html
Puntos:
30-06-11 17:48 #8269363 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Pues yo, he podido hablar con alguna familia cubana y NO opinan lo mismo.
En cuanto a lo de las querellas, si que se han querellado gente contra samca y si no estoy equivocado, han salido victoriosos, si te apetece, le puedes preguntar a Agustin Comín.
Puntos:
30-06-11 19:04 #8269972 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
Creo que no, chenel, no estás equivocado, tengo entendido que algún trabajador denunció a la empresa y ganó el juicio.
Además de otros asuntos relaccionados con el ayuntamiento y de los cuales, también resultó ganador.
Puntos:
30-06-11 22:37 #8271501 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Chenel96, vaya dato objetivo que manejas. Es como si yo digo que he estado en Cuba y no es así, que es un argumento que podría haber utilizado porque es verídico, pero con ello no te puedo demostrar nada a ti ni a nadie.

Victoriosos algunas veces y derrotados en la mayoría de las ocasiones.
Puntos:
30-06-11 22:39 #8271516 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Sí, yo también tengo entendido que alguno ha denunciado y "ha ganado", pero a la larga a salir perdiendo, porque SAMCA tiene más influencia empresarial de la que cualquiera podemos imaginar. Por desgracia, es así con esta empresa y con muchas otras todopoderosas.

Con el ayuntamiento no se si ha tenido algún juicio, si es así, me gustaría tener información del tema. Gracias.

¡Salud!
Puntos:
30-06-11 23:11 #8271792 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
Pues eso, samca es todopoderosa, pero no en todo , hay algunas personas que le han sabido plantar cara.
El asunto con el ayuntamiento estubo relacionado con unas torres de luz, en la época en la que gobernaba Carlos Clavero, al final la empresa entró por dónde nuestro anterior alcalde le propuso, iban a juicio pero....... los abogados llegaron a un acuerdo. SAMCA CLAUDICO POR DONDE CARLOS QUISO.
Otro logro de nuestro excelente ex-alcalde Carlos.
Con otros....... hace lo que quiere. Preguntar Preguntar
¿Que tiene muchisima influencia empresarial??? ESO TODOS LO SABEMOS, ALGUNOS EN SUS PROPIAS CARNES.
Puntos:
01-07-11 01:36 #8275559 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Algo me suena ahora que lo comentas.

Tranquilo/a, SAMCA no pierde dinero, como todas las empresas.
Puntos:
01-07-11 16:23 #8278650 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Pues si tu has estado en Cuba y te han tratado bien, !ole por ti!! pero.... hay mucha gente que vive allí que no piensa lo mismo.
Tu puedes creer lo que quieras y dar tu opinión, pero no dudes de la de los demás.
Luego otra cosa ¿denuncian o no denuncian a la gente todopoderosa??
es que creo que no te aclaras mucho, unas veces dices que si y otras que no.
Puntos:
01-07-11 21:55 #8280914 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Desde luego, tu capacidad de recepción mental es poca. Creo que ya he explicado bastante bien y RAZONADAMENTE, algo que tu no has hecho en ningún comentario tuyo que haya leído,

"Hay mucha gente que vive allí que no piensa lo mismo" Evidentemente, es obvio que no todo el mundo va a estar de acuerdo. Pero si mucha gente (entiendo por "mucha", más de la mitad) estuviera en desacuerdo, se hubiera acabado ya el castrismo, que lleva vigente más de 50 años, ¿no crees?

¿Denunciar a la gente todopoderosa? Se denuncia, pero menos de lo que se debería. Aunque te voy a decir una cosa, la mayoría de esas "denuncias" acaban por no fructuar debido a que si la empresa todopoderosa está en situación de perder, ofrece una cantidad de dinero que le es indiferente y el denunciante suele, por desgracia, aceptar.

Sin embargo tú, sí que te aclaras, tu dialéctica y posicionamiento son dignos de una gran formación ética, moral e intelectual.
Puntos:
01-07-11 23:19 #8281371 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Hombre, ya sabemos todos que tu...... eres muy inteligente, por algo eres "el maestro".
Mi formación es la que es , te parezca bien o te parezca mal. Las opiniones no tienen nada que ver con la formación.
Puntos:
01-07-11 23:39 #8281495 -> 8264514
Por:chenel96

RE: Hay que ver intereconomia
Cada dia me recuerdas más a Lennon, "otro maestro" de....... intentar convencer a todos de sus ideas.
El que no cumulgaba con sus ideas ya no valia para nada...., y tu.... cada dia te pareces más a él.
Es una opinion, tal vez me falte formación.... aunque con la que tengo, estoy satisfecho, pero nunca está de más aprender en la vida.
Puntos:
02-07-11 11:18 #8282889 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
No metas a todos en el mismo saco, que eso de generalizar es un argumento muy pobre. Tú habla por ti, y no por los demás, te pareces a los de intereconomía.

He mantenido posiciones contrarias, distintas o complementarias con usuarios como macipe, faraones, montepico u otros, y no ha habido ningún problema, así que el problema quizás lo precises tú.

Por cierto, sigues demostrando tu pésima personalidad al meter indirectas como "el maestro" u "otro maestro". Déjate de pantomimas, algunos lo lleváis intentando mucho tiempo, y todavía no habéis sabido quién soy, y vaticino que no lo sabréis. Preocúpate de leer y entender, y no de intentar delatar al otro. Es un consejo, pero haz lo que quieras, no seré yo quien te intente convencer ni a ti ni a nadie, como opinas. Yo no convenzo, expongo mis ideas, para las cuales utilizo razonamientos, algo que muchos parece que no saben lo que es, y son más semejantes al primate que al hombre.
Puntos:
02-07-11 11:27 #8282937 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Con lo de formación no me refiero a formación académica. Por ejemplo, y con tranquilidad, podemos encontrar a un labrador liberado de ataduras y yugos, así como inteligente y libre a la hora de pensar; y sin embargo, también podemos hallar abogados que no saben escribir y con faltas de ortografía, subordinados al imperio del dinero.
Puntos:
02-07-11 14:37 #8283954 -> 8264514
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
CUANDO YA NO SE SABE POR DÓNDE SALIR, A FALTAR EL RESPETO, COMO SIEMPRE.
hAY PERSONAS QUE LES PARECIO MAL EL FRANQUISMO PERO LES PARECE MARAVILLOSO EL CASTRISMO, PARA GUSTOS.. COLORES, PERO SI UNO ERA DICTADOR, EL OTRO LO ES MÁS SI CABE.
Hay personas que, aunque llueva "mierda", mientras no les salpique a ellos, no les importa.
Puntos:
02-07-11 15:34 #8284207 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Sí, eso es lo que pasa, que se falta al respeto.

Si quieres saber diferencias entre Franco y Castro, te documentas, que yo no te las voy a explicar, porque lo que explico parece que algunos no lo entendéis o no lo queréis entender. Así que no voy a perder el tiempo. Ya hace tiempo que escribo menos en el foro porque me parece que la banalidad que se entra en los cruces de acusaciones personales no es correcta, y a mi, personalmente, no me gusta eso.

Si quieres saber bibliografía con la que poder documentarte acerca del tema, me escribes un mensaje privado, que muy gustosamente te informaré sobre 5 ó 6 libros que te pueden ayudar a saber del tema, donde se tratan datos rigurosos, científicos, con antecedentes y consecuencias.
Puntos:
02-07-11 20:23 #8285807 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
Pareces estar muy convencido de que nunca se sabrá quién eres, ¿acaso tu ip no corresponde a tu casa?? Quizá sea eso y por este motivo estés tan convencido.

Igual que hay labradores listos y no tan listos, abogados listos y no tan listos, tambien hay profesores o maestros con los que los chic@ aprenden más que con otros. Hay de todo en todos los sitios, por supuesto.

Aunque los abogados, igual que los profesores, tienen que tener todos formación académica, de otro modo, mal vamos.
Puntos:
03-07-11 11:51 #8288002 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Quizás mi IP no corresponda a mi casa.

Claro que hay de todo en todos los sitios.
Puntos:
03-07-11 12:08 #8288099 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
En los libros, según quien los haya escrito, se cuenta la historis de una forma u otra, pero la realidad y el dia a dia, ahí está.
Yo pienso que el comunismo está instalado en cuba hace tantos años porque no dejan a la gente elegir democraticamente a quien les represente, al igual que pasaba aqui cuando existia el franquismo.
Ya ves, cuando Fidel se vio enfermo, ¿a quien pasó el mando? a su hermano. ¿Que paso en Rusia con el comunismo? pues más de lo mismo.
Enfin, que cada uno piense lo que quiera, pero lo que se ve no se puede negar.
Por más libros que se lean, LA REALIDAD ES LA QUE ES.
Puntos:
03-07-11 14:31 #8288920 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Por que hay tantos extranjeros que defienden el comunismo en cuba como si ellos estuvieran en la isla ?
e visto muchos que son de otros paises defendiendo a castro y su comunismo como si fuera el pais de ellos.
si tanto aman a cuba y sus miserias que se vallan a vivir a cuba.pero a vivir la cuba de pobreza, no la cuba del turista ok.
a vivir en cubita la bella sin carro,ni celular,ni internet,ni puede ir a hoteles es prohibido a cubanos y a vivir con 6 libras de arroz al mes,nada de carne de res,con una libra de pollo al mes,sin leche,pues la leche es para los ninos hasta los 7 anos.1 libras de pescado jurel al mes,y 2 libras de frijoles.1 libra de picadilllo de soya,y pan al dia.nada de yogur,ni mantequilla,ni refrescos,ni elado,ni dulces,ni caramelos.pues estas ultimas cosas no estan contempladas en la libreta de avastecimiento.
a vivir como un verdadero miserable en cuba sin privilegios


Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
por que son unos estúpidos, *********** y que no han vivido ni sufrido la realidad de los cubanos o de los pueblos oprimidos por un tirano , yo pienso y ojala este equivocado pero vzla va por el mismo camino y como dije anteriormente ya que mi familia y el pueblo no quiere esa situación, yo se que uds me dirán pero por que lo elije ron otra vez pero todo el mundo sabe que no fue así si no que ellos manejan todos los poderes a sus antojos pero yo les digo a todas personas que quieren eso para los otros paises que se muden para esos paises y vivan en carne propia ,yo como profesional me toco salir de venezuela y venir a este pais que me ha tendido la mano a pesar que no estoy de acuerdo con algunas de sus politcas .
Puntos:
03-07-11 16:08 #8289301 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Guillermo no encontró trabajo en Cuba por ser homosexual
Gilberto Téllez, de 41 años, escucha atentamente el relato de Déborah. Los dos están en casa de Gilberto, que es diseñador de moda y tiene el salón lleno de patrones. Ambos aún guardan sentido del humor y la fotografía para este reportaje se la hacen entre bastidores. "Parece que estamos saliendo del armario", se le ocurre a uno y ríe la otra.

Técnico en contabilidad
La amargura vuelve a la conversación cuando Guillermo cuenta su historia. Déborah es entonces la que escucha atentamente e interrumpe de vez en cuando con un "¡ay, por Dios!". Guillermo, cubano, se sacó el título en técnico en contabilidad, pero ningún banquero de su país, dice, quiso darle trabajo en un banco, "por ser homosexual". "Pasé dos meses en la cárcel por mari...", sentencia este hombre.

Su caso lo lleva Arsenio Cores, abogado del servicio jurídico de Cear. Este letrado explica que lo primero que les dice a los peticionarios es que "un caso de asilo es imposible de demostrar por varios motivos: miedo a sacar documentación, terror a denunciar... Así que la base de la petición tiene que ser la historia".
Puntos:
03-07-11 16:21 #8289372 -> 8264514
Por:MontePico2

RE: Hay que ver intereconomia
Vamos a ver, seamos justos en nuestras apreciaciones.

Cuba tiene un sistema democrático asentado que se basa en las Asambleas de barrios o circunscripciones electorales. No es una democracia parlamentaria como la que estamos acostumbrados en occidente lo que no significa que no sea una democracia. Veamos, las candidaturas se hacen en dichas asambleas donde participan todos los ciudadanos eligiendo a quien creen es una persona adecuada y sobresaliente para defender en la Asamblea Nacional los intereses territoriales de su asamblea de barrio o circunscripción. Cuando se tiene la lista de candidaturas se hacen las elecciones donde cada uno es libre de votar en secreto o no, se incluye además la opción de votar a todas las candidaturas.

Como veis, este sistema no es como el nuestro pero sí es democrático. ¿Tiene carencias? Por supuesto, muchísimas. No obstante, cabe destacar que Raul y Fidel son elegidos democráticamente como diputados. Ciertamente puede que sea un sistema viciado en el que haya manipulación de los votos pero, dado que cualquier extranjero puede presentarse para examinar los recuentos y que no se han presentado denuncias serias al respecto, yo descartaría esta opción.
Pueden sacarle cuantas pegas quieran a este sistema que seguro que tiene muchísimas pero yo les voy a nombrar algunas de las ventajas: No existe sistema de partidos, existe el Partido Comunista únicamente pero este no se presenta a las elecciones porque el sistema electoral se basa en la representación de las asambleas territoriales y no de masas ¿Qué tiene esto de bueno? Que no existen partidos mayoritarios y minoritarios que no pueden acceder al poder, se libran de la absoluta falta democrática que supone tener un sistema bipartidista como el nuestro en el que dos grupos se van turnando el poder. Además, no hay campañas electorales lo que hace que nadie tenga más posibilidad de resultar elegido que los demás candidatos, al contrario que pasa en la democracia parlamentaria donde las grandes empresas financian las campañas electorales de los partidos y quien más dinero destine a este fin tiene más probabilidades de resultar elegido (caso extremo es el de EEUU). Esto último que nos lleva a un sistema de falsa democrática (plutocracia) es lo que evita el sistema apartidista de Cuba. También decir que en Cuba son los trabajadores los que deciden y que los mercados y las grandes multinacionales no tienen poder sobre sus decisiones, razón por la que son el objeto de todas las crítica (porque no se someten al orden imperante en el mundo).

Pueden leer más sobre el sistema electoral cubano aquí:
https://s.wikipedia.org/wiki/Cuba#Sistema_electoral
https://ww.cubasocialista.com/democracia1.htm


Está muy bien comprar el castrismo con el franquismo, siempre que se tenga idea de lo que se dice: La primera gran diferencia es que el sistema fascista de Franco abolió una constitución existente, las constituciones son los elementos fundamentales de las democracias donde, además, se recogen los derechos del hombre; bien, en Cuba existe una constitución que puede visitar quien quiera aquí: https://ww.cuba.cu/gobierno/cuba.htm . La otra diferencia principal se encuentra en el génesis del régimen; el de Franco llegó al poder mediante un alzamiento militar contra la legitimidad democrática de un gobierno y un sistema, después de tres años de cruenta Guerra Civil; el de Fidel, por el contrario, llegó mediante una Revolución de los trabajadores contra una dictadura impuesta por Estados Unidos. El pueblo en su conjunto se volcó con los revolucionarios frente a la superpotencia invasora que pretendía hacer de Cuba una colonia. Quien no vea la diferencia es que tiene un serio problema.



Al señor CHENEL96, decirle que está muy bien eso de coger comentarios de -yahoorespuestas- pero que tienen poca validez aquí.
¿Que en Cuba hay pobreza? No cabe duda, pero no porque sus dirigentes sean unos malnacidos que quieren la pobreza para todo su pueblo sino porque existe un bloqueo económico a nivel mundial promovido por los Estados Unidos y la Unión Europea. Cuba ha tenido que autoabastecerse, con todas sus carencias como isla que son, para poder sobrevivir. Hasta 1991 no tuvieron mucho problema al respecto ya que existía un Bloque Socialista a nivel mundial que podía mantener económicamente a la isla pero tras la caída de la Unión Soviética Cuba tuvo que reinventarse (mal, a mi entender) y sólo pudo contar con determinados aliados en Latinoamerica, el principal (y muy posteriormente) la Venezuela de Chavez. Sólo así Cuba ha conseguido recuperarse en parte, consiguiendo uno de los mejores sistemas sanitarios, por supuesto universal, así como educativo. Las carencias económicas de Cuba se deben, aún hoy, al bloqueo comercial que hace Estados Unidos, lo cual no significa que no venga nada de EEUU, al contrario, Cuba recibe mucho de Estados Unidos lo que ocurre es que el "Imperio" quiere ser el "salvador" de la decadente Cuba socialista y por ello no deja que nadie comercie con la Perla del Caribe. EEUU destina cientos de millones de dólares anualmente a desprestigiar y financiar actividades subversivas contra Cuba, pretende hacer de la isla una nueva colonia como era con Batista o como es hoy Puerto Rico.




Nada más, espero que no les haya dado pereza leerme.
Puntos:
03-07-11 16:46 #8289505 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Si, pero que no digan algunos que en cuba se vive bien y que la homosexualidad no está mal vista.
En cuba, algunos no encuentran trabajo por su homosexualidad, sin embargo, en nuestro pueblo, no encuentran trabajo por votar a un partido politico determinado. Pasmado Avergonzado Chulillo
Puntos:
03-07-11 17:01 #8289591 -> 8264514
Por:MontePico2

RE: Hay que ver intereconomia
A CHENEL96, eso de la homosexualidad en Cuba es agua pasada, y bien pasada. El mismo Fidel Castro reconoció que al inicio de la Revolución se cometieron actos injustos contra este colectivo, fruto sin duda de los difíciles tiempos que se atravesaban, de caos organizativo y de potentes ataques del enemigo. Fidel acata su responsabilidad en estos hechos, ahora bien, destaca la labor que se ha hecho de concienciación social en materia de sexualidad. Sin embargo, siempre quedan cosas por hacer, no cabe duda. Pero no sólo en Cuba sino en todos los países del mundo (EEUU es uno de los países más homófobos del mundo).

Manifestación en Cuba contra la homofobia:
https://ww.eitb.com/videos/noticias/internacional/detalle/420970/la-hija-raul-castro-encabeza-manifestacion-homofobia-cuba/

Fidel habla sobre la persecución de homosexuales:
https://ww.kaosenlared.net/noticia/fidel-castro-hablo-sobre-homosexualidad-denuncia-bloqueo-estados-unido

Texto explicativo:
https://ww.kaosenlared.net/noticia/cuba-persigue-homosexualidad



Y sobre lo que decías de pasarse el poder, yo te pondría como ejemplo la jefatura de estado de España que es heredada de padres a hijos en una Casa Real. ¿Muy democrático no?
Puntos:
03-07-11 18:50 #8290152 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
A lo que ha dicho Montepico, lo cual aprecio y apoyo con total firmeza, me gustaría decirte, Chenel96, en relación a tu comentario, que es una verdadera atrocidad decir: "en los libros, según quien los haya escrito, se cuenta la historia de una forma u otra, pero la realidad y el día a día, ahí está" En cuanto a ésta, tu frase, te voy a hacer una pregunta para que reflexiones: ¿Y quién representa la realidad y el día a día?
La historia es mejor cuanto más objetiva sea, te recomiendo, si quieres leer a un buen historiador, Julián Casanova, quien trata con rigor datos científicos y explica muy objetivamente los hechos y acontecimientos históricos.
Y ya que estamos hablando de Cuba, Fidel Castro y la Historia, el Comandante tiene un libro llamado La historia me absolverá, el cual también te recomiendo, ahí se explican algunas cosas que ha dicho Montepico, y también las causas de la Revolución del pueblo cubano contra el imperialismo invasor yankee. "La historia me absolverá" es la frase con la que Fidel Castro terminó su defensa ante el tribunal que le juzgaba por el asalto al Cuartel de Moncada.

Tratando las diferencias entre el Franquismo y el Castrismo que ha explicado Montepico, las cuales aprecio y valoro positivamente, me gustaría abrir otra vía de diferencia que añadir a las expuestas por Montepico, la cual procedo a explicar: El invasor yankee instauró una clase burguesa dominante en Cuba representada por Batista, que era rica económicamente y explotaba a los autóctonos cubanos de un modo bestial. El pueblo se rebeló organizándose en milicias y mediante la técnica de guerra de guerrillas y echó al invasor yankee del territorio cubano, con lo cual se crea un nacionalismo cubano con fuertes puntos de unión entre los proletarios cubanos, los cuales buscaron raíces lingüísticas comunes y espíritus más o menos discutibles en los cuales ya no voy a entrar como el de José Martí. Así, el nacionalismo es la primera definición para Cuba, y como buen nacionalismo, presenta disfunciones diversas, pues el concepto de nación o estado, es de continua crisis desde su nacimiento allá por el S. XIX. Pero es un nacionalismo obligado para Cuba, e incomparable con el nacionalismo español promovido por Franco o el nacionalismo hitleriano o de Mussolini. Que el cubano es un nacionalismo obligado, podemos observarlo en que en cuanto ha podido relacionarse con otros países, lo ha hecho sin problema, en los primeros años con la URSS, pero la caída del Muro de Berlín en 1989 y la posterior disolución de la URSS en 1991 de la mano de Boris Yeltsin, aisló económicamente a Cuba, y junto a una crisis económica, vienen todas las demás: alimenticia, social etc. Pero luego, Cuba ha desarrollado vías de relación con otros países socialistas como la Venezuela de Chaves. Así, tras la definición de nacionalismo, adquirida sobre todo en el espíritu revolucionario de los primeros años, hay que añadirle la de socialista, pues desde las primeras medidas tomadas por Fidel Castro hasta las últimas, concretadas por su hermano Raúl, podemos observar que Cuba es Socialista.

Lo de la elección democrática, creo que lo ha explicado lo suficientemente bien Montepico.
Puntos:
03-07-11 18:58 #8290197 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
En cuanto a lo de Yahoo respuestas que has copiado y pegado, espero que no sea esa la realidad de la que hablas y a la que te refeires con que se ve día a día.
Puntos:
03-07-11 19:38 #8290471 -> 8264514
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
Hay alguna persona, el cual, al ver escrito la palabra maestro, parece que no le sienta bien o no le parece bien, pero yo, considero maestro a todo aquel que en su trabajo es ejemplar.
Hay tantas y tantas clases de maestros...
Puntos:
03-07-11 19:54 #8290564 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Cuando no hay argumentos, empiezan a surgir los "pareceres", la mala saña, las profecías y adivinaciones. Pues ale, los que no tengáis argumentos con los que rebatir algunas propuestas, seguid por este camino, que demostráis a todos lo que sois.

Para mi, maestro es:
https://uscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=maestro&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
Puntos:
03-07-11 20:33 #8290809 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
La historia, según por quien esté contada puede variar y dar un giro de 180 grados. Yo en la mayoria de libros que he leido la historia no se cuenta como la describis vosotros. De todas las formas, los que mejor la pueden contar son los que la viven en primera persona.
Por poner un ejemplo, en cataluña, a los alumnos que están dando historia les cuentan que los castellanos son muy malos porque durante la guerra civil, iban a cataluña a violar a las mujeres de allí, esta historia a mi, jamás me la han contado así en el colegio al cual he ido, por eso digo que según quien cuente la historia es de una forma u otra.
Puntos:
03-07-11 21:11 #8291050 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Si estás acostumbrado/a a César Vidal y su prole, normal que pienses que la historia puede dar un giro de 180 grados. Ya te he recomendado leer a Julián Casanova, a ver qué te parece después de leerlo.

Los que PEOR la pueden contar es los que la viven en primera persona, porque probablemente sean parciales. (Por ejemplo, la Guerra Civil la contarán de distinto modo un militante del bando nacionalista y otro del republicano; sin embargo, recogiendo datos, cifras, antedecentes etc. la podrá contar mejor Julián Casanova).

No creo que ningún profesor de historia sea capaz de decir tales atrocidades. Pero si eso es así y lo sabes de primera mano, recomienda a la familia del chico/a catalán que interponga una queja ante el jefe de estudios pertinente o la diputación. ¿Qué tendrá que ver la histórica provincia de Castilla con la violación de mujeres catalanas durante la Guerra Civil? No lo entiendo.
Puntos:
03-07-11 21:57 #8291358 -> 8264514
Por:MontePico2

RE: Hay que ver intereconomia
Para CHENEL96, no quiero ser ofensivo pero a mí me parece que has oído campanas y no sabes muy bien de lo que estás hablando.

Con toda probabilidad a lo que te refieras es a dos sucesos que acaecieron en Cataluña muchos siglos antes de la Guerra Civil:
- Sublevación de Cataluña, la revuelta de los segadores, fue un levantamiento popular de mediados del siglo XVII en el que campesinos y burgueses de la ciudad se levantaron contra el poder del Rey español y, especialmente, contra su valido el Conde Duque de Olivares. No fue una revuelta aislada, también se dieron revueltas en Andalucía y Portugal. El principal objetivo fue conseguir la independencia, Portugal lo consiguió y Cataluña estuvo diez años de guerra contra España para conseguirla. Durante el conflicto Cataluña contó con el apoyo de Francia (como Portugal había contado con el apoyo de Inglaterra) pero en un nuevo giro de la política francesa se firmó la Paz de los Pirineos que iniciaba el declive de la hegemonía española pero, a cambio, Francia se comprometía a dejar de apoyar a los rebeldes catalanes, para ello Cataluña fue fragmentada y el Rosellón pasó a manos francesas.
En esta contienda el sadismo (por un lado y por otro), la violencia extrema y las violaciones por parte de los Tercios Reales (castellanos) fueron una constante en Cataluña.
- Guerra de Sucesión, conflicto dinástico por la herencia del trono español que llevó a los reinos de la Corona de Aragón a apoyar al candidato de la rama de los Austrias y a la Corona de Castilla a apoyar al candidato Borbon. Una vez más, un conflicto de soberanía, la lucha de Aragón, Cataluña, Valencia y Mallorca por mantener sus fueros frente al candidato francés que pretendía un modelo centralista que acabaría con la soberanía nacional de los citados reinos. La guerra fue también cruenta y de igual violencia, sadismo y violaciones.

Probablemente sea a esto a lo que te refieres. He de decirte que la historia que se enseña, efectivamente, está manipulada, pero puedo asegurar que no hay mayor manipulación que la que se enseña aquí mismo, en Aragón. Es una historia manipulada por el nacionalismo español donde se vende que la Guerra de Sucesión y la abolición de los fueros fue lo más productivo para España, se obvian los conflictos como el de la Sublevación de Cataluña o el de las Alteraciones de Aragón, también de marcado carácter soberanista. Evidentemente esto se mueve por intereses, y si en el colegio nos enseñaran todas las vergüenzas cometidas en España en pos de la "unidad" muchos más nos sentiríamos avergonzados de esa "unidad" construida con fuego y sangre de los pueblos. Al nacionalismo español no le interesa que esto se sepa, razón por la cual, probablemente, tú desconozcas lo que te he contado.
Puntos:
03-07-11 22:16 #8291486 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Leyendo este magnífico comentario de Montepico me viene a la cabeza la Guerra de la Independencia, que abarca desde 1808 hasta 1814. La cual, según algunos libros escolares, es calificada frecuentemente como "lucha anti-francesa", "espíritu nacional español" etc. cuando en resumen fue un conflicto entre el absolutismo borbónico (sí, sí, borbónico de Borbón, a la dinastía que hoy en día tenemos que seguir pagando sus caprichos), de origen FRANCÉS contra Napoleón, también galo.

En los institutos, por desgracia, se compran libros de editoriales pudientes, generalmente subvencionadas o propagandeadas por el Estado español. Uno de los mejores ejemplos es el Grupo Planeta. Vergüenza me da ver libros de filosofía o historia de subeditoriales de este grupo como Espasa-Calpe o Ariel.
Puntos:
03-07-11 23:20 #8291891 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Para algunos la contará mejor Julian Casanova, para otros NO.
Según el pensar y las ideologias de cada uno.
Los que viven las experiencias en primera persona son los que mejor pueden contarte sus vivencias, está claro que los republicanos odiarán a los franquistas y viceversa, aunque todos ellos produjeron muuuuchas muertes.
Ni los franquistas fueron santos ni los republicanos tampoco lo fueron.
En cuanto a lo del profesor, si el jefe de estudios es catalán, catalán, no tienen nada que hacer y en la generalitat, tampoco.
Puntos:
04-07-11 10:50 #8293331 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Pues si en un libro de Julián Casanova encuentras alguna idea partidista o sectaria me la pones por aquí, yo no he encontrado ninguna, y es por eso que lo valoro y admiro.

Los que viven los hechos en primera persona te contarán historias subjetivas, por lo que no narrarán bien la historia, que se supone que es una ciencia objetiva.

Todos ellos produjeron muertes. Unos defendiendo la legitimidad de la democracia más democrática que ha existido en España, y otros defendiendo la ilegitimidad guiada por la fuerza, y no por la razón.

Los santos para mi no existen, es un invento religioso y dogmático.

Chenel96, por favor, olvídate de los mitos nacionalistas catalanes y vascos que te dicen por intereconomía y que azotan la rumorología popular, que ni todos vascos son de la ETA, ni todos los catalanes son independentistas.
Quédate con la idea de que generalizar ya es caer en el error.
Puntos:
04-07-11 14:35 #8294678 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
A algunos y a algunas, los mandaba yo a Cube durante un largo tiempo, pero... no a la zona donde van los turistas de vacaciones sino a la zona donde se cuecen habas, con sus libros y con sus cosas y a ver cuando volvieran si pensaban lo mismo.

Lo de la religión, es incomprendible, no se como algunos están tan de acuerdo en quitar los crucifijos de cualquier sitio, los cuales son símbolos que pertenecen a la religión católica y si que están de acuerdo en construir mezquitas para que vayan a rezar los de otra religión.
Puntos:
04-07-11 15:03 #8294879 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Pues ahí estuve durante un tiempo, con mis libros, mi sudor y mis cosas, sin pisotear a nadie para poder vivir, y orgulloso estoy de ello. Ojalá hubiera podido estar más tiempo allí, pero mire usted, problemas que a veces surgen en torno a la vida y la familia hacen que los buenos momentos duren poco.

El aspecto religioso debería estar totalmente separado del Estado. El que quiera dogmas y creencias no demostrables y basadas en la fe que las pague él, pero no el resto de personas. ¡Debemos acabar con el estado confesional católico que ha impuesto un rey colocado a dedo por Franco como su sucesor!
Los que no sean católicos pero se inclinen por otra vertiente religiosa, que tengan los mismos derechos que los católicos, es decir, que lo que quieran hacer lo paguen ellos, pero no los demás. Ni catolicismo, ni islamismo, ni religión. Ya lo dijo Carlos Marx: "La religión es el opio del pueblo".
Puntos:
04-07-11 16:53 #8295688 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
Si, pero es que resulta que las mezquitas las pagamos entre todos.
Puntos:
04-07-11 17:24 #8295898 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
PUES... !!QUE PENA!! YO CREO QUE TODAVIA DEBEN DE ESTAR LAMENTÁNDOSE POR HABER PERDIDO TAN VALIOSO TESORO.
El estado religioso, todavia no está desvinculado del gobierno puesto que, se respetan las vacaciones de semana santa, las vacaciones de navidad,... algunos no quieren iglesia pero si las vacaciones que por ella se dan, NADIE DICE QUE RENUNCIA A ELLAS.
Puntos:
04-07-11 22:15 #8298087 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Desconozco dichas mezquitas, si eres tan amable, indícame una dirección web o documento al que pueda acceder para informarme sobre el tema. Muchas gracias por adelantado.

Pero a lo que iba, que me da igual mezquita islámica que hermita donde se procesa el catolicismo.
Puntos:
04-07-11 22:23 #8298149 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
No creas Chenel96, allí no existe la superioridad de un hombre sobre otro, ni nadie mira por encima del hombro a otro. Allí, todos son IGUALES.

Chenel96, el estado religioso no está desvinculado del gobierno ni del poder político porque en la constitución, con un artículo ambiguo, se declara la confesionalidad del estado al contribuir económicamente con el catolicismo. No es por las vacaciones.

Las vacaciones son un derecho del trabajador, al cual le corresponden unos días determinados de vacaciones. Es una excusa barata decir que la gente quiere esas vacaciones de semana santa y navidad sin ser creyente. Si se derrocan las vacaciones de semana santa y de navidad, que cierto es que son por tradición católica, se podrían dejar tranquilamente en las mismas fechas o cambiarlas, eso es indiferente. Pero ha de haber unas vacaciones mínimas para cualquier trabajador. Las vacaciones actuales todavía se quedan cortas y las jornadas de trabajo todavía son de larga duración, y deberían ser más breves.
Puntos:
05-07-11 14:11 #8301706 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
La informcion sobre la construcción de mezquitas la dieron en el telediario, y no precisamente en el de intereconomia, te hago ésta aclaración por si acaso dudas de que no se haya dicho en otras cadenas de televisión.
Puntos:
05-07-11 14:26 #8301833 -> 8264514
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
Jacques brel, dÉjanos que nos riamos un ratico....
Jajajajajajajjajajajajajajaja
Puntos:
05-07-11 15:29 #8302260 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Para algunos, las jornadas laborales ya son bien breves, ya...
Las vacaciones, según a lo que te dediques, son muuuuucho más cortas para unas personas que para otras.
Para la mayoria de la gente, las vacaciones duran 1 mes, para otra gente duran 3 meses y para otros.... toda una vida.
Ahora hay mucha gente de vacaciones y eso que.. HA BAJADO EL PARO.
Claro que.... si no baja ahora en verano, en invierno menos.
Puntos:
05-07-11 15:56 #8302445 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
ARIÑOCITY, ¿En qué telediario? ¿Qué día? Es por consultar el archivo y verlo de primera mano.
Puntos:
05-07-11 16:00 #8302477 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Muy bien pocoyo15, con estos comentarios demuestras a todo el mundo más o menos normal tu falta de coherencia, de la cual en algún momento nos hemos podido reir los demás, pero ahora ya no das ni risa, ahora das pena.
Espero que sea tu último comentario contra mi sin ningún argumento. Si quieres dialogar conmigo lo has de hacer en base a argumentos demostrados científicamente.
Puntos:
05-07-11 16:02 #8302490 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Chenel96, te he dicho lo que debería ser, no lo que es.

Cuando empecéis a tratar algún tema con coherencia y argumentación, volveré a escribir.
Puntos:
05-07-11 17:46 #8303226 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
Busca, busca... que ahora que tienes vacaciones, tendrás tiempo...
bueno y cuando no las tienes tambien.
Puntos:
05-07-11 20:57 #8304906 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
Hay por aqui algún individuo, el cual se cree con derecho a insultar y descalificar a todas las personas que no piensan como él, pero....... sim embargo, a él no se le puede decir ni hazte para allá, VAYA DEMÓCRATAS DE PACOTILLA.
Puntos:
06-07-11 12:23 #8308637 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Este foro, con gente como Chenel96 o Ariñocity se parece cada día más a Intereconomía.
Pero ya os digo, cuando tengáis algún ARGUMENTO, me escribís.
Y seguid poniendo etiquetas a la gente, que seguís por buen camino.
Un consejo os voy a dar si queréis ayudar a vuestro amigo Carlos Clavero:
Alejaos de él, porque lo único que hacéis con vuestra mala saña es perjudicarlo de cara a las elecciones municipales.
Vaya pena que dais, pero bueno, adelante.
Puntos:
06-07-11 13:21 #8309076 -> 8264514
Por:ARIÑOCITY

RE: Hay que ver intereconomia
¿Quién ha nombrado aqui a Carlos Clavero?? el único que lo has nombrado has sido tuuu.
¿Pena??? ¿Pena dices?? no se yo quien da más pena por aqui.
Yo creo que el que más pena da es algún comunista MARXISTA-LENNINISTA.
Puntos:
06-07-11 13:53 #8309319 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
¿Y por qué no lo voy a nombrar? Todavía serás capaz de decir que no estás a favor de Carlos Clavero. Solamente te he dado un consejo: Que si quieres hacerle bien, aléjate de él, porque solo le quitas votos. Tú y otros tantos como tú. Es solo un consejo.

Venga, muéstrame un argumento de por qué doy pena con mi teoría marxista-leninista. Aunque no es mi teoría favorita, pues bebo también de otras teorías socialistas, aunque sí me siento representado por el marxismo-leninismo. Adelante, ARGUMÉNTAME por qué doy pena, ¿o no sabes?

P.D: No empieces con esos razonamientos propios de ti como "Solo ves bien lo tuyo" ó "No respetas al que no está en favor tuyo". Que a eso ya te he contestado unas cuantas veces con que con otros usuarios como montepico o macipe no comparto ideas en todos los aspectos, pero intercambiamos opiniones razonadamente.
Puntos:
06-07-11 16:21 #8310370 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
¿Nosotros???? NO, nosotros no, ya ha habido gente que se ha encargado de quitarle votos, éste no es nuestro trabajo, es el trabajo de unos cuantos que se han valido de sus artimañas para quitarle votos.

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.
Puntos:
06-07-11 17:48 #8310967 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
En mi imaginación de sociedad futura, ni hay ciegos ni tuertos.

No muestras argumentos en cuanto a lo que he dicho, por lo que considero que no sabes responder.
Puntos:
07-07-11 01:56 #8314418 -> 8264514
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
¿Quien te ha dicho que yo quiera dialogar contigo? Más bien es todo lo contrario.
Pero unas preguntas si que te voy a hacer si me lo permites, ¿que quieres decir con lo de todo el mundo más o menos normal? ¿que es para ti ser normal? ¿acaso ser normal es pensar como tu piensas?
Aqui, parece que los que no piensan como tu son ANALFABETOS, SIMIOS,....... esa, en todo caso será tu teoria.
Puntos:
07-07-11 10:23 #8315187 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Pues no participes en los temas en los que yo lo hago.

Para mi, la idea de normalidad es ser coherente en lo que se dice, se piensa etc.

Ser normal no es pensar como yo, lo normal debería ser que cada uno tuviese un punto de vista distinto al de cualquiera.

Así que deja de imaginaciones propias e inventadas sin razonamiento.
Puntos:
07-07-11 14:45 #8316826 -> 8264514
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
Éste tema no lo comenzaste tu, asi que..... si no te interesa, ya sabes.
Puntos:
07-07-11 14:56 #8316904 -> 8264514
Por:CHENEL96

RE: Hay que ver intereconomia
El otro dia, salio en intereconomia que habia un matrimonio de Ariño que habia hecho una aportacion de 50 euros cada uno.
Debe de ser porque están interesados en seguir viendo la cadena de television.
Puntos:
11-07-11 18:50 #8348687 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
¿Pero quién te dice que no me interese? Yo alucino con la interpretación que haces cuando lees.
Puntos:
11-07-11 18:52 #8348700 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Pues adelante, que donen, en su derecho están.
Puntos:
12-07-11 00:10 #8350887 -> 8264514
Por:pocoyo15

RE: Hay que ver intereconomia
Esque..... algunos alucinais mucho, pero es que además os gusta.
Puntos:
12-07-11 13:22 #8353001 -> 8264514
Por:Jacques Brel

RE: Hay que ver intereconomia
Eso debe ser.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Apellido NOVELLA - MONTAÑES Por: Manue Gracia Novella 29-07-10 22:39
No Registrado
13
peñas en ARIÑO Por: No Registrado 30-01-09 21:58
luisa13
51
¿donde hay fiesta el 14 de junio? Por: No Registrado 28-07-08 16:13
No Registrado
4
esme Por: No Registrado 19-06-05 18:28
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com