Foro- Ciudad.com

Ariño - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Ariño
20-10-10 00:37 #6354203
Por:guru978

multicultural
Asesinan a una mujer en su casa y la dejan en la bañera
El cadáver de una mujer marroquí de 26 años fue encontrado en el piso donde vivía con su esposo y sus dos hijos, en la calle Reial de Tarragona. Fueron los malos olores que llegaban del rellano del bloque quienes pusieron en alerta a los vecinos. Los Mossos d’Esquadra estaban buscando ayer por la noche al marido de la víctima.

Àngel Juanpere | 17/10/2010 22:55

Cuando entraron los agentes a la vivienda encontraron el cadáver en la bañera, al parecer cubierto con yeso o cal. Todo apunta a un nuevo caso de violencia doméstica. (porque no le dicen VIOLENCIA MULTICULTURAL?)

Sobre las siete y cuarto de la tarde, dos vecinos apuntaron que se notaba un fuerte olor a gas en la escalera del número 9 de la calle Reial, un bloque situado al lado de la sede de la Associació de Veïns del Barri del Port. Minutos después, una mujer aseguraba que olía mal pero que no era gas.

La mirilla de la puerta del 1º 3ª se encontraba tapada con un cartón. Un vecino lo agujereó desde el exterior y comprobó que el mal olor procedía de dicha vivienda

Ante el peligro que podía representar, fue el propio presidente de la asociación de vecinos, José Ruiz, quien alertó a la Guàrdia Urbana. Finalmente acudió una patrulla de los Mossos d’Esquadra. (vete a saber lo que tardaron ) Los agentes llamaron a la puerta del piso en cuestión, pero nadie abrió.

Por el balcón

Los bomberos pudieron acceder al piso con la ayuda de la escalera mecánica. Entraron a la vivienda por el balcón y abrieron la puerta a los Mossos. Los agentes inspeccionaron la casa y encontraron el cuerpo de la mujer en la bañera, cubierta de cal. Lo que sí parece estar claro es que llevaba varios días muerta.

Mientras los vecinos del bloque que estaban en sus casas salían al balcón para ver qué pasaba, aquéllos que querían regresar a sus hogares no lo podían hacer. Dos Mossos d’Esquadra aposentados en la puerta de entrada lo impedían.

Sobre las nueve de la noche, agentes de la Policía Científica (vete a saber de donde vinieron) se presentaron en el inmueble, para unirse a la investigación iniciada por sus compañeros. (Y una porra, la investigación empezo en ese momento)

Marido conflictivo

El matrimonio vivía en el piso desde hacía aproximadamente cuatro años. Tenía un hijo y una hija, de unos tres y cinco años. Los vecinos apuntaron al Diari que el martes fue la última vez que se vio a la pareja y a sus hijos. Al parecer, son naturales de Tànger y no tienen más familia en Tarragona. Entre julio y mediados de setiembre, el matrimonio con los hijos se marcharon de vacaciones a su país.

José Ruiz apuntaba que el hombre era muy problemático y han sido diversas las disputas que ha tenido con los vecinos, tanto del bloque como de casas contiguas. Se hacía muy difícil la convivencia con él: «Ensuciaba la escalera, gritaba, se peleaba con su esposa, etc», (lo de costumbre vamos) apuntaba el dirigente vecinal. Normalmente tenían las persianas del piso bajadas. «La semana pasada había roba tendida en el balcón», (cosa prohibida por las ordenanzas municipales, pero a los multiculturales no se les multa) especificaba una vecina.

A la hora de cerrar esta edición todavía no se habían producido detenciones. Los Mossos d’Esquadra estaban tratando de dar con el paradero del marido para poderlo interrogar. (Ojala se haya ido a Tanger y un lastre menos)
Puntos:
20-10-10 08:30 #6354610 -> 6354203
Por:CHENEL96

RE: multicultural
Si es que aqui todo vale, pero segun para quien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A los mineros y sus familias Por: TEÑOLACLARA 29-07-12 23:45
No Registrado
10
Enhorabuena a DN en Ariño Por: jose carlos2 10-05-11 20:15
Gascoigne
13
GRIPE A ---CUIDADO Por: No Registrado 21-08-09 01:07
No Registrado
4
FIESTAS Por: No Registrado 16-04-05 22:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com