Foro- Ciudad.com

Ariño - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Ariño
08-12-09 18:53 #4073313
Por:No Registrado
Para los del botellón
Está muy bien que los jóvenes se diviertan, se junten las cuadrilllas, que salgan de fiesta. incluso que se compren la bebida y que ellos mismos se hagan sus cubatas, calimochos, chupitos etc,etc...

Lo que ya no está tan bien es como dejan los lugares elegidos para hacer sus propias mezclas. Detrás de la Casa de Cultura, Santa Bárbara, parque Virgen del Pilar etc, etc...
Vasos de plático,botellas vacias, botellas rotas etc ,etc...Eso es lo que queda después de un botellón, suciedad y un plus de peligrosidad.Claro que si os poneis manos a la obra después del fiestorro, todos contentos.
Puntos:
08-12-09 19:10 #4073485 -> 4073313
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
A los jóvenes de Ariño solo hay que decirles que se diviertan sanamente y sobre todo cuando beban que no cojan el coche. Pedirles porfavor que al igual que la gente mayor aguanta sus gritos y sus juergas ellos sepan comprender que donde hacen sus fiestas esta decente así que cuando acaben sus fiestecillas dejen el sitio igual que lo han encontrado porque sino hasta eso se les acabará. Cuidado juventud.
Puntos:
13-01-10 17:35 #4377125 -> 4073485
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
Es cierto... todo está patas arriba cuando los chicos y chicas jóvenes de nuestro pueblo van a todos esos sitios a hacer sus botellones y mandangas,además la mayoría ni trabajan ni nada, pero no se les puede decir eso de que se les va a acabar la diversión, todos hemos sido adolescentes y sabemos que la adolescencia es la etapa de nuestra vida de los excesos... y no se les va a acabar la fiesta así como así; hay que comprenderlo, pero lo que sí es verdad, deberían recoger la mierda que dejan, aunque lo que me gustaría decir al respecto de su comentario es que los señores mayores ojo con ellos, porque se inventan mentiras y alcagüetean a los chavales del pueblo, los tienen controlados, sobre todo a la cuadrilla esa del de la carretera, que entre personas de encima de la ibercaja y alguna de otro rincón les echan todos los muertos encima cuando habrán hecho, y gordas, que yo también las he visto, pero no todos son iguales como no todos lo hemos sido en nuestras cuadrillas. Solamente eso, un saludo.
Puntos:
18-01-10 19:21 #4411326 -> 4073313
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
k paxa aki kn los del boteyon ni k vosotros nunka ubieseis bebeido
y no tnemos trabajo xk se lo dan a los polakos
klaro k nosotros no podemos decir nada xk?¿
xk despues nos taxan de racistas kosa k no es pero en fin
aki ay muxos k tienen k kayar y dejar trankilos a los xikos del boteyon
xk eyos no acen daño a nadie solo se divierten kosas k otras personas necesitan saber d gnte delpueblo para ablar xk su propia vida es tan aburrida ktienen k entretenerse pero ueno esoos dejo yo ago boteyon y k?¿ Riendote am x cierto estom indigna k si no fuera xlos jovenes k iba a ser d ste pueblo aver?¿aunke tarde o tmprano akabaremos marxando komo todosxk aki no ay trabajo ni viday la poka vida ktnemos nos la stais kitando vosotros un saludo
Pasmado
Puntos:
18-01-10 19:30 #4411404 -> 4411326
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
pues aver...como jovenes ke somos tenemos ke divertirnos de alguna manera asikeee akien le moleste ke hagamos botellon se siente muxo xke si pensaran un poko mas en nosotros e hicieran algo mas entretenido y un lugar donde poder pasar la noxe con musika y eso igual el botellon se acababa pero como va a ser ke no y ke sin nosotros no seria nada a joderse toka!! ke todos hemos sido jovenes y la gente solo se keja xkejar ke ya sabemos como son todoss aki Guiñar un ojo
Puntos:
20-01-10 15:51 #4426701 -> 4411404
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
Arriba esos jóvenes ke se quieren divertir y arriba el botellón decir ke sí, aprovechar ahora que sois jóvenes que lo que os lleveis ahora por delante ahí está y al que le pike ajos kome, de todas maneras la gente siempre tiene que hablar y a veces son quien más tienen que callar. Viva la fiesta y los del botellón.
Puntos:
29-01-10 13:56 #4508696 -> 4426701
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
¿Y lo de las drogas qué? Que más de uno por ahí va de droga hasta las cejas y luego coge el coche, o pasa por el frontón donde hay niños pequeños a toda la velocidad que cualquier día se lleva a uno por delante, hay que tener un poco más de vergüenza... y lo de que el trabajo se lo dan a los polacos, es normal, seguro que no tienes ni un título y no has trabajado en tu vida ni has tenido intención de hacerlo, y así no llegarás a ninguna parte.
Puntos:
29-01-10 15:37 #4509419 -> 4508696
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
Sobre esto de las drogas habría mucho que hablar porque hoy en día el joven que más o el joven que menos algun porrillo se fuma, sobre este tema siempre se ha hablado en este pueblo y en los de alrrededor pero a veces hay muchos que las matan callando y no aparentan lo que son. Este tema es muy delicado y cada padre debería tener alguna que otra charla con sus hijos para por lo menos mentalizarlos un poco, luego lo que ellos hagan en cuadrilla y con amigos ya no depende de los padres. Y creo que los polacos tampoco tendrán muchos títulos para trabajar otra cosa es que aquí tanto si uno es polaco como si es español, chino o de la nacionalidad que sea si uno quiere trabajar ya se busca la vida otra cosa es que la juventud de hoy en día se piensen que les van a ir a casa a ofrecer el trabajo y de eso están muy equivocados.
Puntos:
30-01-10 20:16 #4519188 -> 4509419
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
Tal y como estan las cosas no haremos mucho ke el ke tiene trabajo lo aguante y no se valla de patitas a la kalle, como pa coger gente en cualquier lao.
Puntos:
10-04-10 14:33 #5064846 -> 4519188
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
Hola, pues nada yo queria decir que soy una chica que tambien hace botellón como todos y lo que no me gusta de ariño, es que la gente critique tanto. Ahi arriba tienen razón con lo de las drogas y bebidas que no se ha de cojer el coche, es totalmente cierto.

Pero a parte de esto, si el ayuntamiento habilitara un lugar donde hacer todas estas fiestas tipo el multiusos por que no esta en uso simplemente, la juventud no dejaria las cosas tiradas por el suelo, por que muchas veces las dejamos recojidas pero el aire las mueve.

En fin un saludo.
Puntos:
13-04-10 15:56 #5082752 -> 4519188
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón


Para los del botellon ahí va una propuesta, ya que sois bastante gente joven la que os juntais porque no intentais hablar con alguien para que os consigan un sitio donde os podáis reunir los fines de semana y montaros vuestras juerguecillas sin molestar a nadie, eso sí respetando el local y a las demás personas. Hace mucho tiempo una chica de Andorra se dedicaba a formar "Casas de Juventud" que entonces se llamaban así, y ella venía todas las semanas y nos proponía una serie de cosas, excursiones, fiestas, y la verdad que era muy divertido. Intentad enteraos si estas cosas todavía se hacen y si es así adelante intentarlo es otra manera de montarse las fiestecillas.
Puntos:
13-04-10 20:01 #5084527 -> 4073313
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
si por lo menos tuvieran trabajo no tendria tanto tiempo del que tienen,darles trabajo a ellos y no a los que vienen de fuera por que ariño tiene que si vienes de polonia tienes travajo si no eres a fuera a buscar trabajo,da verguenza que la gente de ariño tenga que marcharse,por traer gente de fuera y ni siquiera darles la oportunidad de trabajar en las minas cuando sus padres lo an dado todo hay abajo que verguenza de pueblo.jovenes de ariño no pidais trabajo por que lo que hos van ha decir es que no.y ala semana siguiente 20 polacos dentro
Puntos:
16-04-10 12:34 #5104426 -> 5084527
Por:No Registrado
RE: Para los del botellón
Hay que añadir a este comentario que si por lo menos esos jóvenes parados se dignaran a buscar trabajo o por lo menos se interesaran un poco en hacerlo tal vez en algun sitio por muy mal que este la cosa tal vez encontraran trabajo pero me parece que es mejor y más cómodo para ellos vivir de "papa" y mientras papá me llene el bolsillo para la fiesta y me llene el depósito del coche para fardar ya está bien la cosa. Otra cosa muchos de los que están en paro en su día cuando se les prometió el trabajo y por ahora no se a cumplido esa promesa siendo que llevamos casi cuatro años así y se les va dando largas que acudan a donde se les prometieron y lo digan sin pelos en la lengua que así es como se solucionan las cosas no hablando por detras y lloriqueando.
Puntos:
15-12-10 19:28 #6715221 -> 5104426
Por:EL QUE LO SABE TODO

RE: Para los del botellón
hasta lo jovenes de ariño reconocen que todo el trabajo se lo dais alos polacos y que en ese pueblo no hay futuro,tambien han dixo que no se puede hacer nada porque los critican,EN FIN OS DELATAIS VOSOTROS SOLOS! si cuando hablo es porque llevo razón! y para una cosa que pueden hacer los jovenes que es botellon porque no tienen discotecas ni nada vais y los criticais si esque vosotros solos hundís vuestro pueblo en la mierda..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para la nueva comision de fiestas Por: AthorFantasy 04-09-11 23:20
AthorFantasy
0
Ayuntamiento de Ariño - Aprobados 103.134 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:15
Foro-ciudad.com
0
para la buena gente de Ariño Por: No Registrado 16-09-09 14:30
No Registrado
1
para todos Por: No Registrado 13-10-05 18:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com