Foro- Ciudad.com

Andorra - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Andorra
09-02-10 19:48 #4619827
Por:MARTILLO75

VISITANTE DE RAICES ANDORRANAS
Hola amigos:

Tras muchos años de no poder ir por Andorra, donde nació mi madre, he decidido visitar el pueblo para Semana Santa. Mi familia ya me ha advertido de la hospitalidad de las gentes, asi que os agradeceria mucho que me "organizarais" esos dias con trucos, sugerencias, que visitar por los alrededores, etc. Además tanto yo como mi mujer le damos al tema de la bicicleta, tanto en carretera como en montaña, y creo que hay una peña ciclista muy maja.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este viaje y no se si en Semana Santa (por la masificacion) sera la mejor epoca, pero es que se que es ahora o nunca ya que a partir de Abril se me complica mucho la cosa. Asi que espero que este ya de por si ilusionante "regreso a los origenes" me lo hagais inolvidable.

Saludos a todos los Andorranos desde Jaén!!

Puntos:
10-02-10 17:16 #4630197 -> 4619827
Por:144

RE: VISITANTE DE RAICES ANDORRANAS
Hombre la verdad que si esta un poco masificiado en Semana Santa, pero merece la pena venir, ya que no hay otra semana santa igual en el mundo me atreveria a decir, para ver en semana santa consigue un programa que los dan como churros, pero bueno no se puede faltar a la rompida de hora en la plaza del regallo y ver o participar en la procesión que sube a San Macario en plena noche, con cientos de tambores y bombos, con el camino iluminado por antorchas, etc algo muy bonito.

Luego para ver pues nose al ser un pueblo siempre tienes la opción de andar un rato por ahí y descubrir tu mismo lo que hay, la iglesia todo lo que es el pueblo viejo, luego subir a la ermita de San Macario que es muy bonita y esta muy bien cuidada,el poblado Ibero también ubicado en San Macario, luego tienes el museo de la jota, el parque de la estación con la vieja locomotora y el museo minero con su maquinaria al aire libre, con su pozo etc que la verdad es todo muy bonito.

Para ir en Bici pues también tienes muchos caminos, sendas etc pero lo mejor es que preguntes en el club ciclista y te comenten ellos algunas rutas, que las hay y muchas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
andorranas Por: No Registrado 12-04-05 22:27
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com