Foro- Ciudad.com

Andorra - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Andorra
13-01-10 15:32 #4376141
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-01-10 16:00 #4376328 -> 4376141
Por:moeve

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
YA VES TRUZ
Puntos:
13-01-10 17:01 #4376823 -> 4376328
Por:Valdoria

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
en realidad pensaba que no era para tanto, pero leído un rato y visto tus dos ultimas aportaciones no puedo mas que dejar que alguien con criterio aporte algo si de verdad quiere aportarlo.


Me parecen unas jornadas mas que interesantes a la par que hacen una reivindicación necesaria en las ciudades



la okupación no solo es eso que nos venden los medios de comunicación de jóvenes antisistema con ganas de bronca, los medios no van a venir a ningún acto de estas jornadas, actos hechos para la gente del barrio dando vida a un espacio muerto.

el día que desalojan un centro social vienen todos los medios de comunicación porque saben que habrá bronca ya que los jóvenes defienden delante de muchísimos policías sin criterio mandados como perros a desalojar ese espacio que ha vuelto a tener vida pero no solo defienden eso, sino una libertad inexistente y un mundo nuevo en el que creen..

por eso Larga vida a los centros sociales okupados.




Puntos:
13-01-10 17:40 #4377161 -> 4376823
Por:Gascoigne

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
yo voy a ir a unos conciertitos el 22, pero no se si tienen algo que ver con esto o van por libre.
Puntos:
13-01-10 18:58 #4377920 -> 4377161
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
dos semanas con actos todos los dias, como se nota los que pegais palo al agua que vais de anticapitalistas y antisistema con el dinero de vuestros padres, me rio yo de vuestra hipocresia.

Vuelven de vacaciones y encuentran su casa ocupada

Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus vacaciones, hecho que ya han denunciado a las autoridades.

La pesadilla de esta pareja barcelonesa, que por miedo no quieren revelar su identidad, empezó el pasado sábado cuando una amiga les llamó para comunicarles que había gente en la propiedad que acababan de comprar.

Los dos jóvenes comprobaron que en su casa estaban viviendo varias personas que no habían sido autorizadas y durante la realización de denuncia, les informaron de que su vivienda había sido ocupada por un grupo de personas que cuentan con antecedentes por robo y delitos con violencia.

Los vecinos de la zona ya habían denunciado la situación, ya que según ha comentado la propia afectada, los "okupas habían sido denunciados por los vecinos ya que se estaban peleando con navajas y acabaron estampando una furgoneta contra los muros de la casa". En estos momentos la puerta de entrada la casa se encuentra derribada y la valla se encuentra inclinada y agrietada.

Ahora, la pareja espera que durante esta semana la justicia resuelva el caso ya que no pueden acceder a su propiedad hasta que haya una resolución judicial. "Esperamos mudarnos y poder reparar los destrozos. Nuestra intención era vivir en esta casa pero ahora tenemos miedo", explicaron.

En el caso de que esta situación no se resuelva, los dos afectados convocarán una marcha de protesta el próximo sábado día 29 de noviembre.
Puntos:
13-01-10 19:00 #4377934 -> 4377920
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Una familia lleva 16 meses con la casa ocupada mientras la obligan a pagar el alquiler

Impotencia, rabia y vergüenza. Esto es lo que siente una familia catalana que lleva 16 meses con la casa ocupada y que tras salir un día de su vivienda, propiedad de la Generalidad, nunca más pudo entrar en ella. A pesar de las denuncias y las sentencias los intrusos se jactan: "¿qué hacen aquí?".

LIBERTAD DIGITAL
Una familia catalana del barrio barcelonés de El Raval ha visto como tras volver un día a su vivienda no podían entrar porque alguien había cambiado la cerradura. Eso ocurrió ya hace 16 meses.

Según informa El País este jueves, al ver esta situación esta familia llamó a un cerrajero. "Estábamos pasando unos días de vacaciones y nos llamaron para decirnos que parecía que hubiera alguien en casa", aseguran los afectados. Y cuando la puerta estaba a punto de abrirse salió alguien y ahí comenzó el esperpento.

"¿Qué hacen aquí?", preguntó el intruso para sorpresa de esta familia catalana. Estos respondieron: "¿cómo que qué hago? Ésta es mi casa". Sin embargo, los ocupantes no se achantaron y dijeron que "de eso nada" para después cerrarles la puerta en las narices.

Por ello, presentaron una denuncia ante los Mossos. La abogada cuenta que "primero instamos un proceso penal, por allanamiento de morada, pero fue archivado". Por ello acudieron a la vía civil para el desahucio. La sentencia fue favorable para la familia pero los ocupas recurrieron por lo que no se pudo aplicar la resolución, a pesar de las peticiones ya que no disponían de otra casa.

Siguiendo este esperpento, la vista se aplazó para octubre pero la juez la aplazó esgrimiendo el argumento de que los intrusos no tenían medios. "Todo es surrealista", dice la abogada.

Sin embargo, lo más grave no es esto sino que los afectados, al ser una vivienda del Patronato Municipal de la Vivienda de Barcelona, no pueden dejar de pagar el alquiler ni los gastos del piso, que ellos no producen. Y todo ello a pesar de que el organismo público dice conocer la situación.

Si dejasen de pagar pederían los derechos adquiridos del piso y, según cuentan, "nos han dicho que si no lo hacemos, luego las cosas pueden ser más complicadas". Así, se ven obligados a pagar teléfono, luz, agua...

Pero el drama de esta familia va a más después de que unos vecinos les avisasen de que los intrusos estaban tirando sus cosas por la ventana. Ya ni en el buzón aparece su nombre que ha sido sustituido por el del ocupa con un rotulador. Mientras tanto, pagan su casa de El Raval y otra en El Poble-Sec, donde tienen que vivir ahora, hasta que puedan entrar en su casa y se haga justicia...16 meses después.
Puntos:
13-01-10 19:02 #4377957 -> 4377934
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
para esto sirven vuestros actos, mas os valdria poneros a trabajar y ganaros vuestra vivienda como todo el mundo. y ahora si quereis hablamos de especulacion.
Puntos:
13-01-10 19:17 #4378117 -> 4377957
Por:Gascoigne

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
DNandorra, la okupación que promulga y promueven los sectores que lo hacen, no es la que tu has puesto en los articulos.

La que promueven es la de okupar lugares abandonados para convertirlos en Centros Sociales, en los que hay talleres, multitud de actividades y un centro de encuentro. Lo que has puesto tu es cosa de delincuentes comunes y lo sabes.

Sin ser yo muy amigo de los colectivos estos, aplaudo la actividad permanente que están demostrando, tanto en Andorra como en Zaragoza (que esto es en zaragoza, no se donde ves tu dos semanas seguidas de actos). Aun así, si hay muchos actos y variados mejor, eso demuestra el compromiso verdadero , ya que la mayoria son gratuitosen su asistencia. Quizá DN no pueda organizar tantos, porque suele ir poquita gente.
Puntos:
13-01-10 19:21 #4378155 -> 4377957
Por:MontePico

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Demagogia Nacional en acción...

Ya que no te dignas a poner los links los pongo yo:

https://ww.cadenaser.com/articulo/sociedad/Vuelven/vacaciones/encuentran/casa/ocupada/csrcsrpor/20091122csrcsrsoc_5/Tes/

https://ww.libertaddigital.com/sociedad/una-familia-lleva-16-meses-con-la-casa-ocupada-mientras-la-obligan-a-pagar-el-alquiler-1276376630/


Mira que me resulta raro que en ningún momento se nombre a que colectivo o que grupo de personas sean los ocupas. De hecho, aun me sorprende más que en el enlace de la ser pongan "okupa" con "k" en referencia al movimiento okupa y en el de libertad digital.
Creo que sabes perfectamente que no solo el movimiento okupa se dedica a ocupar viviendas para vivir ellos, sino que hay bastante gente con poca vergüenza que se dedica a eso precisamente. Robarle a una familia, que tiene pocos recursos económicos su casa para quedártela tú es de tener pocos escrúpulos, pero aquí todos sabemos (quizá andorrano33 no) que esto responde a una campaña de difamación contra el movimiento okupa, que casualmente se encuentra más desarrollado en Barcelona y allí les interesa luchar contra él, usando todos los medios que hagan falta.
Todos sabemos también que este no es el modus operandi de los okupas verdaderos, los cuales se instalan en casas verdaderamente abandonadas, las arreglan y hacen su casa ahí sin molestar a nadie. Ni peleas con navajas ni tonterías por el estilo, ya que la mayoría de okupas, por lo general suelen ser gente pacífica y afable. Claro esto no exime de que haya sujetos violentos, pero ni de lejos representa el 0,002% del movimiento.

Aun así, esto no pinta nada aquí, en Zaragoza no se va a ocupar ninguna casa, sino que se va a hacer algo para el pueblo, un centro social en el que todo el que quiera pueda acudir para hacer actividades sin necesidad de pagar o alquilar cualquier local. Esto sí es movilización social y no lo que hace DN.
Además, hay que ser hipócrita para criticar esto, cuando sabes que en Roma, hay un pedazo edificio ocupado con fines sociales por gente de vuestra calaña (Y a esos si que me permito el lujo de llamarles neonazis).


Por lo demás, me parece bien que haya gente que no quiera pegarse 50 años pagando una hipoteca. De hecho, me parece lógico.
Puntos:
13-01-10 21:08 #4379323 -> 4377957
Por:moeve

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
montepico,te confundes yo no critico que quieran tener un lugar para realizar actividades.es mas me parecebuena iniciativa que tengan a los chavales (de vuestra calaña) ocupados en actividades y que no esten callejeando o delinquiendo por ahi.pero lo que no veo bien es que si son una asociacion acupen un lugar abandonado,lo unico que hay que hacer es hablar con los ayuntamientos y no organizar nada fuera de la legalidad.como hacen todas las asociaciones como por ejemplo casas de juventud.
estoy segura que si consultais a un ayuntamiento socialista os pondran tapeo y birras ya que son de "los vuestros" Riendote


Además, hay que ser hipócrita para criticar esto, cuando sabes que en Roma, hay un pedazo edificio ocupado con fines sociales por gente de vuestra calaña (Y a esos si que me permito el lujo de llamarles neonazis).

lo que yo tenia entendido es que en Casa Pound albergaban a familias ITALIANAS que no tenian cobijo,no que organizasen conciertos punk.

Puntos:
13-01-10 21:13 #4379388 -> 4377957
Por:moeve

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
por cierto gascoigne por que te intentas desvincular de estos actos?
Puntos:
13-01-10 21:39 #4379645 -> 4377957
Por:Gascoigne

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
No me intento desvincular, simplemente digo lo que hay claramente, para que no me vengais con el rollo ese de que si me tienen el cerebro lavado y/o lo voy lavando por ahi, o que nos/se lucran y esas cosas. Yo no soy miembro de ninguna asociación de este pelaje (ya puestos, de ninguna). Quizá, releyendo mi mensaje,tienes razón, en que lo de " sin ser muy amigo..." pueda dar la impresión esa. Fallo mio,elegí mal las palabras. Guiñar un ojo
Puntos:
14-01-10 21:15 #4386761 -> 4376141
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Presentación, tapeo y audición a cargo del Sr. Mugres

¿sr. mugres? jajaja Riendote Riendote esto no es serio, ¿y tambien estara el Sr. Fetido Adams? jajajaja que cachondeo me llavais Riendote y encima es de Andorra manda guevos que representacion
Puntos:
14-01-10 21:51 #4387090 -> 4386761
Por:Valdoria

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
este ultimo post no es mas que una salida pueril al no tener argumentos contra algo tan loable y respetable como son estas jornadas.

además, mejor no hables de representar anda, que tu representas a tu fantástico partido en todo Aragón y de política mas bien poco, los argumentos de tu jefecillo canduela te los sabes bien, pero poco mas.


en el fondo no esperaba menos de tu partido de que tu fueras su representante en Andorra y por ende en todo Aragón.


por cierto aun con todo esto no creo que seas tan ignorante como para escribir "guevos" para decir huevos.

Estos comentarios mejor se los cuentas a tus acólitos que seguro te ríen mas que aquí las gracias.

















Puntos:
14-01-10 22:23 #4387428 -> 4387090
Por:Gascoigne

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Tengamos un poco de humor, que si en un acto de ellos pinchara el Dj Patriot Nación (por ejemplo así lo primero que se me ha venido a la cabeza) yo también me habría reído como un descosido.

Apodos malos los hay en los dos bandos!!
Puntos:
15-01-10 00:47 #4388651 -> 4387090
Por:moeve

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Valdoria:
este ultimo post no es mas que una salida pueril al no tener argumentos contra algo tan loable y respetable como son estas jornadas.
este post lo has escrito tu,si te parece tan pueril no lo escribas.

además, mejor no hables de representar anda, que tu representas a tu fantástico partido en todo Aragón y de política mas bien poco, los argumentos de tu jefecillo canduela te los sabes bien, pero poco mas.
en el fondo no esperaba menos de tu partido de que tu fueras su representante en Andorra y por ende en todo Aragón.


si el zp a llegado a ser presidente de España,creo que el DNAndorra lo tiene chupado con Andorra y con Aragon

otra cosa una cosa sn los huevos y otra muy distinta son los güevos asi que deja de tocarlos

Riendote Riendote Riendote

PD: descojonante un personaje que se autodenomine el Sr Mugre y luego quejaos de que os llaman guarros Remolon
Puntos:
15-01-10 03:08 #4388880 -> 4388651
Por:Ignacio Tena

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
pero que sabrás tu del significado y el porque de los nombres artísticos...



Puntos:
15-01-10 14:27 #4390827 -> 4388880
Por:moeve

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
que sabreis vosotros de arte...
Puntos:
15-01-10 20:59 #4393533 -> 4387090
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Tengamos un poco de humor, que si en un acto de ellos pinchara el Dj Patriot Nación (por ejemplo así lo primero que se me ha venido a la cabeza) yo también me habría reído como un descosido.

Apodos malos los hay en los dos bandos!!


en nuestros actos no suelen actuar DJ´s, aunque en algun futuro quien sabe.

por lo de los apodos, a ver, a mi me pueden llamar el tio flautas, pero si tubiera que hacer una presentacion en un acto, no pondria en el cartel presentacion por el tio flautas, es que es para reirse, no me jodas.

este ultimo post no es mas que una salida pueril al no tener argumentos contra algo tan loable y respetable como son estas jornadas.

si no te digo lo contrario pero es que cosas como esta hacen que estos actos pierdan el respeto y la gente que lea el cartel se parta el culo.

además, mejor no hables de representar anda, que tu representas a tu fantástico partido en todo Aragón y de política mas bien poco, los argumentos de tu jefecillo canduela te los sabes bien, pero poco mas.

mas que representar coordino a los militantes, aunque viendo los politicos que hay en España el que no sea politico es por que no quiere.

en el fondo no esperaba menos de tu partido de que tu fueras su representante en Andorra y por ende en todo Aragón

por? me conoces?

por cierto aun con todo esto no creo que seas tan ignorante como para escribir "guevos" para decir huevos.

creo que ya te han contestado

Estos comentarios mejor se los cuentas a tus acólitos que seguro te ríen mas que aquí las gracias.

eso seguro Riendote
Puntos:
16-01-10 02:19 #4395641 -> 4393533
Por:MontePico

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
mas que representar coordino a los militantes, aunque viendo los politicos que hay en España el que no sea politico es por que no quiere.

Creo que afirmar eso es un tanto arriesgado. En mi opinión son bastante listos, bastante más que cualquiera que nosotros, de lo contrario no estarían en el poder y ganando dinero a expuertas. Ellos son dueños de un sistema y nosotros nos dedicamos a insultarles...
Puntos:
16-01-10 19:14 #4398785 -> 4395641
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Creo que afirmar eso es un tanto arriesgado. En mi opinión son bastante listos, bastante más que cualquiera que nosotros, de lo contrario no estarían en el poder y ganando dinero a expuertas. Ellos son dueños de un sistema y nosotros nos dedicamos a insultarles...

si hablamos de la politica nacional te doy la razon, pero en el tema de ayuntamientos solo te pongo el ejemplo de Julian Muñoz y no te digo nada y te lo digo todo. Riendote
Puntos:
31-01-10 21:27 #4526549 -> 4398785
Por:DNandorra

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
fuente: https://ww.larazon.es/noticia/2625-el-comando-de-eta-guardaba-el-material-en-un-local-okupa

El «comando» de ETA guardaba el material en un local «okupa»28 Enero 10 - Madrid - J. M. Zuloaga

El lugar era frecuentado por consumidores de drogas

El «comando» desarticulado el martes por la Ertzaintza tenía guardado el material para atentados en un local en el que se reúnen «okupas» e individuos que lo utilizan para consumir drogas, según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas.
La célula, a la que se imputan, al menos, tres acciones criminales, disponía de una pistola, un revólver, pentrita, cordón detonante, siete temporizadores (fabricados por la propia banda ya que alguno de ellos presentaba el anagrama de ETA grabado), y varios detonadores.
El material estaba en condiciones de ser utilizado en la confección de artefactos explosivos, como las bombas lapa, para colocar en los bajos de los vehículos.
La Ertzaintza también se ha incautado de teléfonos móviles, material informático y documentación, así como un arma de defensa personal de descargas eléctricas.
Los cinco arrestados permanecían ayer incomunicados en dependencias de la Ertzaintza que, al parecer, tenía previsto poner en libertad a uno de ellos, que era el que se dedicaba al «trapicheo» (venta en pequeñas cantidades) de droga.
No es la primera vez que se investigan nexos de ETA y su entramado con los «okupas». Locales de este movimiento en Madrid fueron utilizados en su día para dormir por individuos que acudían a juicios en la Audiencia Nacional. En su interior, había pancartas favorables al independentismo vasco de carácter violento.
Ibon Iparragirre Burgoa, uno de los cinco arrestados, es, al parecer, el jefe de la célula, a la que el consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, imputó una participación directa en el atentado perpetrado contra la comisaría de la Ertzaintza de Ondárroa en septiembre de 2008. Los miembros del «comando» habrían colaborado en el traslado del Peugeot 307 que, cargado con 100 kilos de explosivo, fue utilizado en la acción criminal.
Puntos:
02-02-10 02:52 #4540893 -> 4526549
Por:Ignacio Tena

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Las noticias que llegan de zaragoza no pueden ser mas alentadoras...

mas de mil personas han pasado durante estos 15 dias de okupación por el CSO EL ADOQUIN


¡ADELANTE CON EL PROYECTO!


https://ww.que.es/zaragoza/201001262246-laboratorio-animal-centro-social-okupado.html

EL "ADOQUÍN" OFRECE QUINCE DÍAS DE PROGRAMACIÓN CULTURAL
De laboratorio animal a centro social "okupado"

Un grupo de jóvenes, que rememora el espíritu de Rasmia y Merkaos, se ha hecho con un antiguo edificio público en Las Fuentes e invita a los vecinos a participar en las actividades

"Imagínate que un antiguo edificio público que lleva abandonado varios años en Las Fuentes abre sus puertas para convertirse en un Centro Social...", anuncian. Dicho y hecho, el Centro Social Okupado Adoquín acaba de abrir sus puertas en Doctor Iranzo, en lo que fue, según explican sus promotores al dar a conocer sus actividades, "un laboratorio donde se experimentaba con animales".

Este grupo de jóvenes, que proceden de varios colectivos y quieren dar continuidad a proyectos anteriores como el CSO Rasmia y Merkaos, han buzoneado en la zona las jornadas de presentación del "nuevo espacio liberado", que se celebran de 15 al 31 de enero.

OKUPACIÓN, UNA FORMA DE LUCHA

Este grupo cree que la okupación es una forma de lucha y de denuncia de las miles de casas y locales abandonados que hay en Zaragoza.

CULTURA ALTERNATIVA

Comidas populares, talleres para hacer cine y anticine, charlas, chocolatadas, teatro y audiciones de ska, soul, reggae y hardcore punk son algunas de las actividades que forman parte de la programación cultural que oferta el Adoquín.
Puntos:
02-02-10 12:17 #4542368 -> 4526549
Por:Gascoigne

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Adelante con el adoquin. Este fin de semana me iba a pasar por allí a ver que se cocía, pero por diversos motivos no pude. Entre otros, que está a tomar por el ojete. Otra vez será. Chulillo
Puntos:
02-02-10 13:10 #4542740 -> 4526549
Por:moeve

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
ahi os tendriais que reventar todos
Puntos:
02-02-10 15:44 #4544057 -> 4526549
Por:Gascoigne

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
Por? Remolon
Puntos:
02-02-10 23:31 #4549131 -> 4526549
Por:ignacio tena

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
no esperaba menos de la señorita moeve...
Puntos:
02-02-10 23:33 #4549152 -> 4526549
Por:ignacio tena

RE: Jornadas por la okupación en Zaragoza
https://lperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=556738&page=3#EnlaceComentarios

Varios okupas entran en un edificio público inutilizado
La DGA inicia el proceso de desalojo, aunque no tiene decidido su uso.



Conseguir un espacio en el que poder realizar actividades autogestionadas y abiertas al barrio. Con ese objetivo, un grupo de jóvenes lleva dos semanas ocupando un edificio abandonado, en Las Fuentes, que hasta hace cuatro años era sede de un laboratorio de producción animal de la DGA. Las consejerías de Agricultura y Economía notificaron el pasado viernes a los ocupantes el inicio del procedimiento de recuperación del edificio por parte de la institución, aunque todavía no tienen pensado qué uso darán al inmueble, según fuentes de la DGA.

En este tiempo, los okupas han habilitado dos plantas del edificio, de grandes dimensiones, --al que han bautizado como Centro Social Okupado El Adoquín y por el que han pasado más de mil personas-- para desarrollar charlas, comidas populares, audiciones, talleres de cine y funciones de teatro. La voluntad de los jóvenes, si un desalojo no se lo impide, es continuar con la programación, que está abierta a propuestas de cualquier vecino del barrio o de la ciudad. Clases de guitarra y de cocina, así como talleres de informática y de jardinería, son algunas de las actividades que ya tienen en marcha.

"Hemos venido a hacer cosas sin pedir nada a cambio", explicaron los okupas, que mostraron su preocupación por la ausencia de espacios liberados --sin intervención directa institucional-- en los que se puedan desarrollar actividades autogestionadas. "Este es un espacio público, es de todos, y creemos que es mejor recuperarlo para el barrio que tenerlo vacío", agregaron. Antes de que ellos entraran "estaba muy sucio, con cristales rotos y extintores vacíos", aseguraron.

Los nuevos ocupantes del edificio se han presentado ante las asociaciones de vecinos, que les han acogido "como una entidad más que hace cosas por el barrio", en palabras de la representante vecinal Nieves Boj. "Nos parece muy bien que haya gente joven con ganas de hacer cosas y seguro que realizamos alguna actividad en colaboración con ellos", añadió Boj.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco prestanombre Andorrano Por: hlatino33 30-07-09 01:15
No Registrado
9
chic@s wapas y chic@s wapos en andorra Por: No Registrado 26-07-09 04:15
No Registrado
13
que paso este sabado? Por: melou 01-10-08 22:05
catanaboy
7
conoceis a fran almolda? Por: de aki 14-09-05 21:21
de aki
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com