Foro- Ciudad.com

Andorra - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Andorra
06-12-09 22:16 #4060889
Por:DNandorra

6 de diciembre dia de constitucion española
fuente: https://ndorraopina.blog.com.es/2009/12/06/6-de-diciembre-dia-de-constitucion-espanola-7522580/

Hoy nuestra constitución cumple 31 añitos, y a día de hoy sigue sin cumplirse muchos de sus artículos, pero da igual nuestros políticos corruptos seguirán celebrándola sin ningún remordimiento. Quiero dedicar este articulo a todas las personas de España que sufren el incumplimiento de esta nuestra constitución y a todas las que tarde o temprano lo sufrirán.
Primero quiero recordad a una persona que esta en la cárcel y en su juicio sufrió ataques por parte del gobierno, jueces y abogados por su ideología, que finalmente no se pudo demostrar cual era, pero eso les dio igual lo condenaron de todas formas.

Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.


Recordemos que en el juicio de Josué Estébanez de la Hija se le obligo a declarar sobre su ideología y el secretario de Democracia Nacional fue obligado a presentar la lista de afiliados a DN para ver si Josué estaba en ella, para utilizarlo como agravante y así presionar en cierta forma a los ciudadanos que no pertenezcan a los dos partidos mayoritarios españoles como lo son el PP y el PSOE.

Artículo 35
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores.


Aquí es donde nuestros políticos se han lucido, con casi cinco millones de parados siguen dejando entrar una inmigración masiva que no hace otra cosa que aumentar las listas de parados y negar un derecho fundamental a todos los españoles.

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Aquí también se nos lucen año tras año convirtiendo este derecho en un negocio y privando a millones de españoles de él.

Podría seguir así con muchos artículos mas, pero al final os aburriría por eso he puesto los que mas me preocupan, como veis hoy mas que un día para celebrar debería ser un día para reivindicar pero seguramente la mayoría estaréis mejor en casa viendo la tele.
Puntos:
07-12-09 13:00 #4063550 -> 4060889
Por:moeve

RE: 6 de diciembre dia de constitucion española
lo de josue es un escandalo!!!aver a cuantos de izquirda juzgan por motivos ideologicos.A Santiago carrillo seguro que no le juzgan por odio ideologico!!! me rio yo de la democracia
Puntos:
08-12-09 22:16 #4075424 -> 4063550
Por:DNandorra

RE: 6 de diciembre dia de constitucion española
y porque no he seguido poniendo articulos si no lleno el foro, os recomiendo que os los leais y vereis como la constitucion española no la cumple ni dios, eso si le viene muy bien cuando en una manifestacion de DN se llevan banderas historicas y dicen que son anticonstitucionales jajaja y tanto son de los reyes catolicos, que manera de aprovechar la constitucion, yo creo que le darian mas provecho limpiandose el culo con ella.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco pueblo de mis abuelos Por: dinoford 22-06-12 19:07
144
6
hasta las narizes del hombre de pitañar Por: No Registrado 21-08-09 17:18
No Registrado
7
¿Cuando veremos la sexta y TV de la comarca? Por: cronista5 15-03-09 14:41
gremolsa
3
Busco piso Por: No Registrado 10-03-07 17:44
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com