Foro- Ciudad.com

Andorra - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Andorra
29-11-09 22:48 #4000080
Por:DNandorra

El pueblo suizo vota Stop a la islamización
fuente: https://ww.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2894

Democracia nacional felicita al pueblo suizo y celebra el avance de nuestras posiciones identitarias en toda Europa.

La iniciativa para prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza como forma de luchar contra islamización del país, votada en un referendum popular, ha ganado en la mayoría de los 23 cantones suizos, según los datos difundidos.

A nivel federal, sin datos reales aún, las proyecciones de la Radio Suisse Romanda hablan de un 58% de los votos a favor de esta iniciativa para incluir en la Constitución suiza la prohibición de erigir minaretes.

En Ginebra, donde se halla una de las cuatro mezquitas de Suiza que cuentan con minarete, los ciudadanos se han pronunciado aun más claramente contra la iniciativa.

A medida que han ido avanzando los resultados ha aumentado la sorpresa de los observadores, partidos políticos y organizaciones, pues las últimas encuestas efectuadas antes del referendo daban una mayoría del 53% al no, frente a un 37 % a favor de la prohibición. Las primeras reacciones no han esperado a conocer el resultado final de la consulta. Lo que da una idea de la falta de libertad en nuestras sociedades democráticas donde los ciudadanos no se atreven a decir lo que piensan en voz alta.

Los Verdes, uno de los cinco grandes partidos suizos, ya han adelantado que se plantean recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para que invalide el resultado de este referendo, por considerarlo anticonstitucional.
"Los musulmanes de Suiza no han recibido una bofetada, sino un auténtico puñetazo en plena cara", afirmó, consternado, Ueli Leuenberger, presidente nacional del partido ecologista.
"Es el resultado de una propaganda extremadamente bien hecha, que ha jugado con los prejuicios", agregó, en referencia a la campaña desarrollada por los dos partidos de la derecha nacionalista que promovieron la consulta.

Incomprensiblemente también la Conferencia Episcopal suiza ha lamentado el resultado de la consulta, y su portavoz, Walter Müller, ha dicho que es "un obstáculo en el camino a la integración y al diálogo interreligioso en el respeto mutuo"."No hemos sabido responder a ciertos temores relacionados con la integración de las diferentes religiones y culturas en Suiza", agregó, para señalar que en su opinión, "la situación de los cristianos en algunos países musulmanes, donde subsisten la discriminación y la opresión, ha desempeñado también su papel".

El resultado sobre la propuesta de prohibir los minaretes es esperado con especial preocupación por el Gobierno, por el efecto que tendría a nivel de imagen, diplomático e incluso económico de cara a los países musulmanes.

Veremos si la clase política contraria a este tipo de medidas pro conservación de la nación suiza respeta la decisión popular o como nos tiene acostumbrados utiliza vías no democráticas para recurrir la prohibición.


Recordemos tambien que este partido suizo es el mismo que realizo la campaña tan polemica del cartel de las ovejitas, el mismo cartel que fue utilizado por Democracia Nacional en una de sus campañas y por el cual se llevo a juicio a Manuel Canduela presidente de DN, en Espaaña como siempre la libertar de expresion por delante.
Puntos:
01-12-09 17:53 #4016433 -> 4000080
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
si en españa dejaran votar democraticamente lo mismo que en suiza saldria que nada de nada a los minaretes de las mezquitas.buscar por internet y vereis un video donde zp con el rey marroqui en el 2003 estan reunidos en marruecos y sale reconociendole todo el andlus al rey marroqui.yo lo vi en yootube,esta media españa en color amarillo y que pone el andalus.
Puntos:
02-12-09 17:39 #4025380 -> 4016433
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
solo con que lo hicieran en Andorra comprobarian como seria un no rotundo a las mezquitas.
Puntos:
02-12-09 17:42 #4025421 -> 4025380
Por:144

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Si porque tu lo digas, por ahora lo unico que se vota es que estais en las cloacas en cuanto apoyo o incluso debajo de las cloacas.

A mi personalmente no me molestan las iglesias, mezquitas o lo que se quiera pero siempre y cuando se financien de sus seguidores y sobretodo que no perturben a los demas
Puntos:
04-12-09 00:53 #4041190 -> 4025421
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
144 dijo:Si porque tu lo digas, por ahora lo unico que se vota es que estais en las cloacas en cuanto apoyo o incluso debajo de las cloacas.

pero de que cloacas hablas 144??de donde te trajeron al mundo sucia rata??
Puntos:
02-12-09 17:43 #4025429 -> 4025380
Por:fuentemoreno

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Creo, Moeve, que te estás equivocando, yo no tengo tan claro el resultado. Además ¿Que daño te hace que haya otros lugares de culto además de las iglesias?
Puntos:
02-12-09 17:48 #4025489 -> 4025429
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
A mi como cristiana creyente me ofenden.yo tengo clarisimo el resultado.
aqui en andorra se reunen todos los islamicos que hay en andorra a rezar en una casa en la calle ariño y me da igual que lo hagan.pero encima ponerles un templo ya ,construido con dinero de los contribuyentes(casi en su totalidad cristianos)pues lo veo injusto.
tambien pienso que estas familias deberian de estar rezando en Argelia y no aqui.por que...esto es España
Puntos:
02-12-09 17:53 #4025547 -> 4025489
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
en argelia a los cristianos los matan,aqui en españa se les esta dando demasiada vida a los islamistas a cambio de que? de evitar otro 11M?,por que lo raro es que a la iglesia cristiana se le ataque como si fueran autenticos terroristas y a los islamistas que no respetan los derechos humanos no haiga una sola critica.
Puntos:
02-12-09 18:28 #4025957 -> 4025547
Por:MontePico

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Ciertamente, a mediados del Siglo XX el pueblo alemán también hubiera votado a favor de cerrar las sinagogas judías ya que también les pareció bien que los metieran a todos en guetos.

Lo que quiero decir es que parece que estéis haciendo algo bueno y en realidad lo único que hacéis es violar un derecho inalienable del hombre, la LIBERTAD DE CONCIENCIA o religiosa, obligándoles a no profesar su religión. ¿Islamización? Como siempre sois unos conspiranoicos que os pensáis que el único objetivo del Islam es ¿Arrasar Europa? Anda e ir con esas tonterías a otros más crédulos que aquí no convenceréis a nadie.

Moeve ¿Te ofende que haya otras religiones? Pues míratelo porque eso ya supera el fanatismo nacionalista al que nos tienes acostumbrados. Porque por esa regla de tres yo digo que como ateo me molesta que haya todo tipo de templos religiosas y por eso ya hay que quitarlos ¿Ves el sinsentido de tus afirmaciones?

El mismo retraso cultural que les atribuís a ellos es el que tenéis aquí en forma de religión, el cristianismo es el último vestigio de la incultura occidental, por suerte algunos ya nacimos sabiendo que TODO lo que se le atribuye a Dios la ciencia ha demostrado que no es así y que la iglesia católica lo único que quiere es dinero, pobres de los ingenuos que quieran creer que la iglesia es una obra de caridad, si no ¿Cómo fueron levantados sus templos? ¿Cómo consiguieron sus riquezas? ¡Robándose al pueblo!

Respeto la creencia teológica de Dios lo que me veo incapaz de respetar es el apoyo a la iglesia, un tema que vosotros los cristianos apostólicos romanos y nacionalistas españoles intentáis evitar.

Y ahora salta el listo de turno con que en los países musulmanes se mata cristianos ¿Y qué si ocurre? Es totalmente reprochable y repugnante pero ¿Es eso razón para violar aquí el derecho a la libertad de conciencia?
Puntos:
02-12-09 19:01 #4026371 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Mientras en España se construyen mazquitas, se prohiben cruzifijos.

DEFIENDE TU TIERRA, DEFIENDE TU IDENTIDAD.

noticias recientes sobre el islam:

Una joven de 20 años lapidada hasta morir
Redacción | Publicado el 18 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 36 Comentarios

Una mujer somalí de 20 años divorciada y acusada de haber cometido adulterio ha sido lapidada hasta la muerte por los islamistas de Al Shabaab en frente de una multitud de 200 personas, informa la BBC, que señala que uno de los jueces que trabajan para este grupo, Ibrahim Abdirahman, afirmó que la mujer había mantenido una relación con un soltero de 29 años.

Este juez explicó que la joven había dado a luz a un bebé muerto y que era culpable de adulterio, mientras que su pareja sólo fue condenada a 100 latigazos. Se cree que es la segunda vez que el grupo islamista condena a una mujer a ser apedreada hasta morir por cometer adulterio.

Los islamistas controlan grandes partes del sur de Somalia, donde han impuesto una interpretación de la ley islámica o ’sharia’ muy estricta. De acuerdo con diferentes informaciones de la aldea cercana a la ciudad de Wajid, a unos 400 kilómetros al noroeste de la capital, Mogadiscio, la mujer fue trasladada hasta un terreno donde fue enterrada hasta su cintura.

El juez también sentenció que su pareja fuese azotada con 100 latigazos en el mismo lugar de su lapidación. Según la interpretación que hace Al Shabaab de la ’sharia’, cualquiera que haya estado casado, incluso un divorciado, y que tenga una relación puede ser encontrado culpable de adulterio, un hecho castigado hasta la muerte.

A principio de este mes, un hombre también fue apedreado hasta la muerte por adulterio en la ciudad portuaria de Merka, al sur de Mogadiscio. Su novia, embarazada, ha sido absuelta hasta que dé a luz. El mes pasado, dos hombres fueron apedreados hasta la muerte también en Merka después de ser acusados de espiar.

El presidente islamista somalí, jeque Sharif Ahmed, tomó posesión de su cargo el pasado mes de enero y, aunque afirma que quiere implantar la ley islámica, Al Shabaab asegura que su versión de la ’sharia’ sería muy poco severa. Este país no ha tenido un Gobierno funcional desde hace 18 años.


50 latigazos a una adolescente cristiana por llevar falda
Redacción | Publicado el 28 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 7 Comentarios

En el sur de Sudán una joven de 16 años, ha sido azotada por llevar una falda, lo cual es indecente para las autoridades, que aplican la ley islámica.

Se trata de Silva Kashif, que fue arrestada por un policía cuando se encontraba en en un mercado de Jartún. La muchacha llevaba una falda por debajo de las rodillas y fue condenada por ofender la moralidad pública.

Debido a esta “ofensa”, Kashif, que es cristiana, recibió cincuenta latigazos: “Me trataron como a un criminal. No sé qué usar. Los pantalones eran un problema. Mi falda llegaba debajo de las rodillas. ¿Qué más puedo hacer? Soy cristiana. Mi tribu y mis costumbres me permiten vestirme así”.

El Gobierno de Sudán se rige por la “Sharia”, es el cuerpo de Derecho islámico. Constituye un código detallado de conducta, en el que se incluyen también las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las reglas separadoras entre el bien y el mal.


40 latigazos a un futbolista por conducir borracho
Redacción | Publicado el 1 Diciembre, 2009 | Esta noticia tiene 3 Comentarios

El futbolista nigeriano Stephen Worgu, condenado a 40 latigazos en Sudán por conducir bajo los efectos del alcohol, se ha ofrecido para jugar en Europa porque no quiere “matarse” a si mismo si continua en el país africano.

“Si tengo alguna oferta de Europa me mudaría. No quiero matarme a mi mismo. Sería una buena oportunidad para mostrar mi talento”, señaló Worgu, de 19 años e internacional Sub-20 con la selección nigeriana. El jugador firmó el año pasado con el mejor equipo de Sudán, el Al Merreikh, y fue el máximo goleador de la ‘Champions League’ africana de 2008.

38 latigazos a unos niños por jugar a la pelota
Redacción | Publicado el 26 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 11 Comentarios

Un grupo de niños de entre diez y 15 años fueron condenados en Somalia a 38 latigazos cada uno porque estaban jugando al fútbol, informa el sitio Mareeg.

Lo decidió una corte islámica de Jowhar, 90 kilómetros al norte de Mogadiscio, que está bajo el control de los Shabaab, considerado el brazo armado de Al Qaeda.

Según la corte, jugar a la pelota es una pérdida de tiempo no islámica. Y para que el mensaje fuera claro, los milicianos invitaron a la población a asistir al castigo público.

En la misma ciudad el sábado se decidió que los hombres tienen obligación de usar barba. Y en algunas zonas controladas por los integristas se decidió también que las mujeres podrán usar un solo tipo de sostén, considerado apto para la moral islámica.

Según algunos testimonios, algunas jóvenes que no respetaron la orden de inmediato fueron expuestas con los senos desnudos al escarnio público.

Las empleadas de un hospital boliviano construído con capital iraní deben usar el velo islámico
Redacción | Publicado el 26 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 23 Comentarios

Empleadas femeninas del Hospital República Islámica de Irán, inaugurado el martes en la ciudad de El Alto, en Bolivia, han denunciado que la administración impuso a las médicas, enfermeras y demás empleadas el uso del velo islámico para trabajar en ese centro médico.

La denunciante, quien pidió al diario boliviano La Prensa mantener su nombre en reserva por temor a represalias, afirma que la “obligación” de la utilización del pañuelo o velo (hiyab, para las musulmanas) para cubrir la cabeza de la mujer fue “planteado como un requisito indispensable” para ser contratadas en el hospital.

Irán es una República Islámica, regida espiritualmente por el Ayatolá (máxima autoridad religiosa chií), dignidad representada en la actualidad por Alí Jamenei. Como Estado teocrático, se rige por la sharia o ley musulmana, que establece para la mujer el uso del hiyab para cubrir la cabeza y de vestimentas que cubren completamente el cuerpo, conocidas en el mundo islámico con nombres como niqab, burka o chador.

El cento médico todavía ha comenzado a atender al público porque aún falta acabar la instalación del equipo médico que, de acuerdo con las declaraciones de este miércoles del ministro de Salud, Ramiro Tapia, durará hasta diciembre, de manera que iniciará su trabajo el 1 de enero de 2010.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Gustavo Torrico defendió la imposición del uso del velo islámico para las mujeres contratadas en el Hospital Iraní porque es “como si se estuviera pisando” el suelo de ese país y debemos regirnos por esas normas.

El 70% de los ciudadanos italianos a favor de prohibir el burka
Redacción | Publicado el 28 Noviembre, 2009 | Esta noticia tiene 4 Comentarios

No podía ser de otra forma. Italia se ha convertido en el bastión de la libertad en Europa, y desde aquel país siguen llegando multitud de noticias en referencia a la lucha por la libertad.

El protagonismo en esta ocasión es de una pequeña ciudad del Piamonte, Varallo, donde Gianluca Buonanno, su alcalde, ha prohibido el burka, el nihab y el burkini. Buonanno, de la Liga Norta, ya se ha tenido que defender de las acusaciones de la clase política afirmando que no es una medida racista.

Varallo es una localidad con algo más de 7.500 habitantes que ya cuenta con un 5% de inmigrantes entre su población. A pesar de ser una cifra reducida, si tenemos en cuanta la inmigración que soportan muchas localidades españolas, el alcalde ha afirmado que ese 5% de población se lleva el 50% de ayudas sociales de toda la región.

Hace un mes, la Liga Norte presentó una ley para prohibir el uso del burka en Italia. La propuesta fue vista con buenos ojos por parte de la ministra de Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna; pero no sólo eso: en una encuesta realizada por el diario «La Repubblica», el 70% de los ciudadanos italianos se han mostrado partidarios de prohibir el burka.
Puntos:
02-12-09 19:11 #4026501 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
¿esta es la libertad que quereis traer a España? venga va ir con ese cuento a otro sitio, de la manera que sois ¿como podeis estar a favor de una religion racista, machista y violenta? ¿pero eso no es lo que utilizais contra nosotros pero sin pruebas? y contra el islam que las teneis, decis que todos no son asi y los defendeis, vuestra ideologia no tiene ni pies ni cabeza. Bueno si vuestro unico objetivo es apoyar todo lo que amenace a España sea como sea.

Europa esta despertando, nosotros seremos los ultimos como siempre, pero por algo se empieza, Europa dice NO a una religion de fanaticos asesinos. Nosotros tambien decimos NO y aunque me llameis racista sinceramente me la suda porque no lo soy, ese es vuestro estupido argumento para todo lo que no podeis razonar.
Puntos:
03-12-09 01:31 #4030844 -> 4025957
Por:144

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Te crees que todos los musulmanes odian a los cristianos y los matan???

Por suerte no es asi ni por un lado ni por el otro, siempre hablamos de minorias por ambos lados que no representan a nadie ni a nada.

Y lo tuyo Moeve es para que te lo mires eh chica, como puedes decir que como catolica te ofende un instalación de otra religión, que tipo de religión has estudiado??? Y demuestra ahora mismo que se estan construyendo mezquitas gracias al dinero de catolicos como tu.

PDEnseñando la lenguaero demuestralo no me seas como el tontin33 que aun estoy esperando prueba de lo que tiene o deja de tener Anguita
Puntos:
03-12-09 10:56 #4032134 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
yo soy cristiana creyente no apruebo la institucion de la iglesia.
ni apruebo la construccion de templos islamicos ni apruevo la construccion de sinagogas.llamadme lo que querais.

144 empezare a respetar en mi pais otras religiones cuando primero respeten la que hay instaurada aqui desde hace mas de mil años

montepico:Moeve ¿Te ofende que haya otras religiones? Pues míratelo porque eso ya supera el fanatismo nacionalista al que nos tienes acostumbrados. Porque por esa regla de tres yo digo que como ateo me molesta que haya todo tipo de templos religiosas y por eso ya hay que quitarlos ¿Ves el sinsentido de tus afirmaciones?

El mismo retraso cultural que les atribuís a ellos es el que tenéis aquí en forma de religión, el cristianismo es el último vestigio de la incultura occidental, por suerte algunos ya nacimos sabiendo que TODO lo que se le atribuye a Dios la ciencia ha demostrado que no es así y que la iglesia católica lo único que quiere es dinero, pobres de los ingenuos que quieran creer que la iglesia es una obra de caridad, si no ¿Cómo fueron levantados sus templos? ¿Cómo consiguieron sus riquezas? ¡Robándose al pueblo!

NOTAS QUE ERES UN NOTAS.tu eres ateo???ateo bautizado y comulgado y si me apuras confirmado...anda tira por ahi
a saber la mierda judeo masonica que te han metido en la cabeza uff!!! uff!! ACHANTATEEEEEE
Y aver si eres un poco mas original.que lo de las conspiraciones y lo de haztelo mirara te lo dije yo ayer.si quieres meter cizaña porque eres un troll busca otras frases mas originales.

si no estuviera la iglesia ayudando con los comedores sociales ,recogidas de ropa y electrodomesticos no lo haria nadie.has visto en alguna mezquita campañas para el tercer mundo?lo dudo y en sinagogas?juas esto si que es de risa.alli hacen colectas pero para beneficiarselas ellos ¡¡menudos son...
creo que de estas tres religiones LA NUESTRA es la mejor.y no olvideis que hay otras.que yo respeto a todas pero que los templos esten en los paises donde estan instauradas.que no quieran imponer otra religion aqui aparte de la que hay.
no soy ninguna fanatica religiosa pero si la defendere en la medida de lo posible.porque hay actuaciones de algunos miembros de la iglesia que son deleznables.pero no debemos pasar por el mismo rasero a todos los curas, monjas obispos y demas.porque los hay que son almas bondadosas.
si no sois capaces de ver eso,me compadezco de vosotros.

Puntos:
03-12-09 12:43 #4033003 -> 4025957
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
para alguons la palabra libertad solo la piden para quien le interesa,yo pido lo mismo para los critianos que no sean perseguidos en un pais como el nuestro que se respeten igual y lo mismo que exigiis para las demas religiones de nuestro pais , si han proibido los crucifijos en clase,pues tambien hay que proibir de que lleven velo en clase y cualquier idumentaria que indique a que religion puede pertenecer.hay que proibir que en sitios publicos tampoco se puedan llevar cualquier elemento de religion como en la calle y es de propiedad publica.la izquierda quiere de presumis de democratas y sin en cambio es la que mas proibiciones estan poniendo
Puntos:
03-12-09 14:40 #4034103 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Pues yo soy de la opinion de dejar los crucifijos en todos los sitios!!
y si las musulmanas quieren llevar velo burka o burkini en las piscinas pues adelante.siempre y cuando no esten obligadas por sus padres o marido.esa represion no la tolero en nuestro pais.si ellas por costumbre quieren llevarlo,QUE LO LLEVEN!!!
Yo no voy a luchar contra el machismo de su religion si estan ellas de acuerdo.si son ellas mismas quien deberian luchar por cambiar algun aspecto de su reigion no nosotros ni por supuesto ningun ateo o agnostico.
ahora ,tambien te digo que donde deberian de estar es en sus paises de origen.asi estaran mas cerca de su lugar de peregrinacion y sus integristas no cometeran atentados en nuestros territorios.
Puntos:
03-12-09 16:17 #4035050 -> 4025957
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Por lo visto el señor moderador a algunos no nos deja escribir ciertas palabras y a otros si y eso que no pongo ninguna palabra ofensiva ni amenazante contra nadie fijaros lo que a puesto 144 sobre mi acabado en 33 y yo eso mismo no me deja el señor moderador pues espero que borre eso.
Puntos:
03-12-09 16:55 #4035460 -> 4025957
Por:Ignacio Tena

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Andorrano33 dijo:
para alguons la palabra libertad solo la piden para quien le interesa,yo pido lo mismo para los critianos que no sean perseguidos en un pais como el nuestro que se respeten igual y lo mismo que exigiis para las demas religiones de nuestro pais , si han proibido los crucifijos en clase,pues tambien hay que proibir de que lleven velo en clase y cualquier idumentaria que indique a que religion puede pertenecer.hay que proibir que en sitios publicos tampoco se puedan llevar cualquier elemento de religion como en la calle y es de propiedad publica.la izquierda quiere de presumis de democratas y sin en cambio es la que mas proibiciones estan poniendo

A ver alma de cántaro...

¿no entiendes la diferencia entre la libertad de culto y la instauración del culto en los sitios públicos?

un crucifijo no pinta nada en una clase, ni una estatua budista o hindú...


si tu quieres llevar un traje (burka) de monja adelante, hazlo, que quieres llevar un crucifijo de oro a lo cani... hazlo, pero no confundas las cosas.


Puntos:
03-12-09 17:07 #4035585 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
lo de "a lo cani" sobra
luego no os ofendais si alguien os llama guarros
Puntos:
03-12-09 17:11 #4035626 -> 4025957
Por:Ignacio Tena

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
teniendo en cuenta que el colectivo que se dirige a las personas de izquierda como "Guarros" es el colectivo ultraderechista-neonazi y es utilizado con carácter de insulto... creo que no es lo mismo.


de todos modos si te sientes ofendida por lo de cani tu sabrás...

Puntos:
03-12-09 17:17 #4035697 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
me ofendo por llamarme cani si llevo una cruz en el cuello
no solo os llaman guarros los ultraderechistas-neonazis (que ultimamente creeis que todos somos ultras nazis) porque en mi familia hay gente de izquierdas que usa los terminos guarro y perroflauta para designar a los antifas-hippypunkis
hala majete
Puntos:
03-12-09 17:32 #4035900 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
creo que no es el señor moderador.
hay palabras que deja y otras que no.
tontin si que lo permite pero si alguna vez ves que estos esperpentos sin educacion te insultan u ofenden dale a borrar mensaje y pon insultos y el administrador los retirara!!
aunque tampoco veo que tontin sea tan grave ami me han llamado cosas mucho peores en este foro.
Puntos:
03-12-09 17:33 #4035914 -> 4025957
Por:Ignacio Tena

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
bueno, ya le dirás a por ejemplo a Adolfo barrena (asistente a la ultima manifestación antifascista del 21-N) que por si no lo sabes es el jefecillo de IU Aragón que es un perroflauta y un guarro...


Si yo llamara cerdos a los militantes de DN (termino usado para los fascistas y neonazis por parte de los colectivos de izquierda en el argot callejero) te podrías incluso ofender... pero bueno, se que vas a ser incapaz de ver la diferencia y no se para que me molesto en intentar explicarte algo.



Puntos:
03-12-09 17:46 #4036075 -> 4025957
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
no me refiero a que lo borren,por insultos me han dicho muchos me referia para explesarme y contestar y no me a dejado,esperemos que en todos los sitios publicos no dejen llevar nada a nadie que sea visible algun objeto que dictamine de que religion eres.
Puntos:
03-12-09 17:52 #4036131 -> 4025957
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
señor tena me imagino que tambien exigira que las niñas no lleven velo a clase ni nada parecido,ya que eso es un simbolo religioso
Puntos:
03-12-09 17:56 #4036174 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
pues yo veo bien que quieras explicarme tu postura.
en serio.me gusta hablar con gente que piensa diferente,siempre y cuando no sean ofensivos.
te repito a quien llamo yo perroflauta y guarro?o mejor quieres volver a leer mi anterior comentario?
te repito, en mi familia hay gente de izquierdas y muy a la izquierda y no los considero perroflautas ni guarros pero hay un sector de los antifascistas que a si mismo se consideran perroflautas y te paso el blogg para que lo veas con tus ojos

no era necesario que ofendieras a los militantes de ningun partido
hay que reconocer de algunos antifas punkarras que eso de lavarse es una costumbre olvidada.yo cuando estaba en el instituto iba a clase con unas chicas,que eran independentistas y antifascistas y llevaban mier-da en el pelo que era de preocupar.asi que no te hagas el listo que sabes perfectamente de que colectivos hablo.que incluso tu repudiarias a mujeres tan poco aseadas
Puntos:
03-12-09 19:09 #4036987 -> 4025957
Por:Ignacio Tena

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
bueno, los que nos movemos en el antifascismo militante conocemos a estos individuos como "COSTRAS", basicamente es gente que de ideología antifascista mas bien tiene poco y por desgracia entiende mas de peleas y follones...


Yo no considero a los canis-bakalas como fascistas... simplemente son personas con un complejo entramado familiar, escolar y social que han optado por ensalzar su sentimiento españolista, sin mas.

pues con los que me has mostrado en el blog... pues lo mismo.


nunca los verás por ninguna asamblea ni por ningún acto político serio...


solo en los conciertos y festivales que de politica poco tienen.


Ya tienes mas información sobre los que tu llamas guarros y perro-flautas.
Puntos:
03-12-09 19:11 #4037018 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Te crees que todos los musulmanes odian a los cristianos y los matan???


es la educacion xenofoba que han recibido y sí son la mayoria, ¿que pruebas necesitas mas?

Y demuestra ahora mismo que se estan construyendo mezquitas gracias al dinero de catolicos como tu.

las mezquitas se hacen con dinero de los paises de origen de esta gente, pero el suelo donde las construllen es del ayuntamiento y se lo suler dar para que no les llamen racistas y esas cosas.



Puntos:
03-12-09 19:16 #4037064 -> 4025957
Por:Ignacio Tena

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Oye Davi, es emasiado fantasioso el afirmar que los musulmanes odian a los cristianos y sobre todo que los maten...



creo yo... vamos.
Puntos:
03-12-09 19:21 #4037133 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
que necesitas que te maten para comprobarlo, muy bien coge un viaje a cualquier pais islamico y vete alli alardeando de cristiano y luego nos cuentas la experiencia a todos si sales vivo.
Puntos:
03-12-09 19:24 #4037165 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Asesinan a cristiano en Somalia por poseer biblias

Un cristiano somalí de 69 años fue asesinado por miembros del grupo musulmán al-Shabaab el pasado 15 de Septiembre por poseer biblias.


La información suministrada por Compass Direct indica que aproximadamente a las 10:30 de la mañana el autobús que había tomado Omar Khalafe fue detenido por los militantes de este grupo extremista en una alcabala cercana a la ciudad de Merca. Cuando los miembros de al-Shabaab descubrieron que había un paquete que tenía 25 biblias. Omar Khalafe pensaba entregar estas biblias a las las comunidades cristiana que se reunen en forma clandestina. Los extremistas al encontrar el paquete preguntaron el dueño del paquete y todos los pasajeros permanecieron en silencio. En el paquete también habían unas fotoso. Fue esto lo que hizo que los extremistas reconociesen a Omar a quien preguntaron si él era el dueño del paquete. Omar no respondió y fue entonces cuando lo asesinaron disparándole con armas de fuego.

El cuerpo de Omar Khalafe fue trasladado a Merca y las biblias se dejaron al lado a su lado para advertir a otros las consecuencias de estas acciones. Al día siguiente un militante del grupo musulmán informó el asesinato en un programa radial.

Khalafe, se convirtió al cristianismo hace 45 años y continuamente compartía el Evangelio y bautizaba a muchas personas que se convertían del Islam. La vida de Omar es recordada por los crisitanos de la región así como por su esposa y sus siete hijos
Puntos:
03-12-09 19:26 #4037205 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Asesinan a cinco cristianos en Pakistán

ROMA, 03 Sep. 09 / 01:08 pm (ACI)

Radio Vaticano (RV) informó hoy que cinco cristianos fueron asesinados a balazos en el centro de la ciudad de Quetta, (Beluchistán), en Pakistán el pasado 28 de agosto; de acuerdo a fuentes locales citadas por la emisora.

Este nuevo ataque de extremistas se suma a la masacre de Punjab Gojra en donde varios cristianos fueron asesinados y más de cien casas fueron saqueadas.

Según indicó a RV el experto Stephano Vecchia, "es muy probable que se trate de los mismos extremistas (de influencia talibán) que actuaron en la ciudad de Gojra a primeros de agosto".

"Muchas fuentes, en Pakistán, dan por cierto un cambio de estrategia de los talibanes: no más atentados suicidas contra objetivos sensibles, sino una estrategia de la tensión que enfrente las comunidades entre sí. Una estrategia que busca golpear en particular a las minorías", explica.

Para Vecchio, aparte de las tensiones políticas que actualmente vive el país, el problema de los cristianos es la ley antiblasfemia, que los convierte en víctimas de la discriminación y objetivo fácil para los violentos.

La ley antiblasfemia prevé la cadena perpetua o incluso la pena de muerte, para quienes insulten el Corán o al profeta Mahoma. El problema es que a menudo, afirman los obispos de Pakistán, se abusa de ella.

Los cristianos representan el 1,6 por ciento de la población paquistaní, de un total de 160 millones de personas
Puntos:
03-12-09 19:28 #4037225 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Musulmanes Asesinan A Cristianos En Paquistán

Una vez más la intolerancia religiosa y la pretención de tener la única y absoluta verdad ha llegado a consecuencias trágicas, dejando a 6 personas muertas, todos ellos Cristianos, por un grupo de Musulmanes quienes alegaban que se había deshojado un Corán.

Después de varios días de confrontamientos violentos entre Musulmanes atacando a Cristianos, ahora decidieron incendiar algunas de sus casas, causando la muerte de un niño, cuatro mujeres y un hombre.

A pesar de que nadie ha comprobado si las alegaciones son ciertas, estos Musulmanes parecen bastante ofendidos y dispuestos a defender su fe… matando a otras personas.

Si algo que alguien hace con un libro (sea o no cierto lo que alegan) te molesta tanto como para asesinar a personas representantes de ese grupo (porque no dice que fueron los supuestos culpables del deshoje) entonces necesitas seriamente analizar tus valores y tus prioridades en la vida.

Es un libro. Es papel con tinta. No importa lo que represente para tí, nada justifica el asesinar a otras personas por ello. ES PAPEL CON TINTA.

Si estas personas dejaran a un lado sus arcaicas creencias, tanto Musulmanes como Cristianos, imaginen la cantidad de conflictos que ya no habría. En un mundo ateo, habría muchas menos razones para pelearse. En este caso los Cristianos fueron las víctimas, pero vidas perdidas a manos de Cristianos sobran de igual manera.


Nada causa discusiones y conflictos tan emocionales, tan ignorantes, tan pasionales, como aquellos generados por las creencias religiosas. Creencias y convicciones basadas en cuentos y mitos promovidos por la cultura y tatuados en las mentes de las personas desde su nacimiento.

Si las personas entendieran, que no existe dios, no existen los espíritus, no existe el diablo, nos ahorraríamos cantidad de conflictos y de decisiones tan ignorantes y estúpidas que derivan en tragedias.

Esta semana una mujer del estado de Texas en EEUU decidió, deprimida, asesinar a su hijo recién nacido y luego comerse algunos de sus dedos y partes de su cerebro… “porque el diablo se lo dijo”.

Sea lo que sea que ella estuviera sintiendo en el momento en que lo hizo, si no hubiera crecido creyendo en espíritus y el diablo, tal vez sus acciones hubieran sido distinas. Si hubiera estado educada a entender las depresiones, y a entender que no hay voces que te digan que hagas nada, tal vez no hubiera tomado la decisión que tomó.

Leer estas cosas me enferma, porque todos somos culpables de que estos conflictos se sigan dando, y tanto sufrimiento se siga generando. Son cosas como estas las que me motivaron a iniciar esta página, porque no quiero vivir en un mundo así… yo estoy haciendo algo al respecto, ¿y ustedes?
Puntos:
03-12-09 19:30 #4037252 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Asesinan a un cristiano en Irak en medio de una ola de violencia contra esta minoría

BAGDAD, Irak (Efe/ACPress.net) Un comerciante cristiano fue asesinado hoy y su sobrino resultó gravemente herido por un grupo de hombres armados en Mosul, en medio de la reciente ola de violencia desatada en esta localidad del norte iraquí contra la minoría cristiana.

Según las fuentes, varios individuos con la cara cubierta irrumpieron en el establecimiento de instrumentos musicales que regentaba el fallecido, en el distrito de Hai al Bakr, y abrieron fuego contra las dos víctimas.

Este asesinato se produce en el marco de una campaña contra la comunidad cristiana en la ciudad, la tercera del país por detrás de Bagdad y Basora, y en la que se han perpetrado sucesivos ataques contra los miembros de esta confesión en los últimos días.

Además, se han distribuido panfletos en los que se llama a los cristianos a convertirse al Islam o bien a pagar la "yizyia", un antiguo impuesto que los cristianos debía entregar a los musulmanes a cambio de disfrutar de protección.

En caso de negarse, los autores de las octavillas amenazan con matarles si no abandonan la ciudad.

El portavoz del Gobierno iraquí, Ali al Dabag, aseguró anoche que el Consejo de Seguridad Nacional ha decidido crear un comité especial para investigar las intimidaciones que sufren los cristianos en Mosul.

Dabag afirmó que la situación de esta comunidad fue abordada ayer por el Ejecutivo iraquí en vista de las "amenazas criminales" dirigidas contra ellos.

CRISTIANOS DE IRAK, SITUACIÓN CRÍTICA

Los cristianos de Irak sufren desde hace años la persecución religiosa. Las familias que aún quedan en Mosul, no tienen dinero para huir, y así se quedan encerradas en casa a esperar. Quizás nunca la comunidad cristiana de Mosul ha vivido tal periodo de terror. Quien quiere instaurar el estado islámico en Irak con capital en Mosul, quiere que la ciudad no tenga siquiera un cristiano entre sus habitantes.

Grupos armados penetran en el barrio donde viven los cristianos y asesinan a quienes encuentran en la misma calle, homicidios a sangre fría llevados a cabo a la luz del día y ante decenas de testigos.

A estas violencias se añade la cancelación del artículo 50 de la ley, que en su primera redacción garantizaban la representación de las minorías en los Consejos provinciales.

Hasta ahora Irak siempre se ha caracterizado por la coexistencia entre los diversos componentes de su tejido social, además de los derechos que se les deben garantizar naturalmente a todos los ciudadanos iraquíes.








Puntos:
03-12-09 19:32 #4037279 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Asesinan a otro líder evangélico en Irak: seis secuestros de cristianos -con dos asesinato

Se ha confirmado el asesinato de un responsable de los cristianos evangélicos en Mosul (Irak) que había sido secuestrado, el segundo asesinato de religiosos cristianos en dos meses. Se trata del diácono de la «National Protestant Evangelical Church» -la iglesia presbiteriana más antigua del país, fundada en 1840-, Monther Saqa, de 69 años.

Se sigue sin noticias, además, del sacerdote caldeo secuestrado en Bagdad el lunes pasado.

UNA BALA EN LA CABEZA

Secuestrado el 26 de noviembre, Saqa fue hallado con una bala en la cabeza a los cuatro días. Los secuestradores habían pedido un rescate de un millón de dólares, añadiendo amenazas del tipo: «Mataremos a todos los cristianos empezando por él».

Las instituciones protestantes estaban dispuestos a negociar con los secuestradores e intentar dar la suma pedida; pero a pesar de ello, han encontrado su cadáver. El asesinato aterroriza a todos los cristianos en Irak, sean o no evangélicos.

Mientras, en Bagdad –la ciudad donde también el nivel de inseguridad para los cristianos es muy elevado- la comunidad caldea esperan aún noticias del padre Sami Al-Rais, rector del seminario mayor caldeo en Al Dora, párroco de la anexa iglesia de San Pedro y San Pablo y profesor de Moral en el «Babel College» -que dirige la Iglesia católica en Bagdad (única Universidad Teológica Cristiana en el país)-.

El secuestro del sacerdote caldeo, es el quinto que registra la capital irakí contra esta comunidad religiosa desde el pasado julio.

REFUGIADOS EN TURQUÍA

Muchos cristianos se vieron obligados a salir de Irak hace un tiempo y no pueden ahora regresar a su patria, donde además, encontrarían otras personas ocupando sus casas y labrando sus campos.

PERSECUCIÓN CONTRA LAS MINORÍAS CRISTIANAS

Según la asociación de defensa de derechos religiosos Middle East Concern (MEC), muchas familias cristianas siguen emigrando de Bagdad y la región de Mosul debido a los numerosos ataques contra ellos y sus lugares de culto perpetrados en septiembre y octubre.

El 17 de septiembre, una monja italiana, que trabajaba como voluntaria en un hospital de Mogadiscio, fue asesinada a balazos por hombres armados en la capital de Somalia. El crimen estuvo directamente vinculado a las recientes declaraciones del Papa sobre el Islam: una fuente del movimiento islamista somalí lo reconoció.

Pocos días después, tres condenados por liderar los enfrentamientos de un grupo cristiano contra musulmanes en las Islas Celebes hace cinco años, que esperaban una revisión de su proceso desde hace meses a petición de numerosos grupos de defensa de los derechos humanos, fueron ejecutados en lugar secreto.

Todavía en gran parte del mundo musulmán la gente está obligada a creer en Mahoma bajo pena de muerte. Entre los países con 'sharia' vigente están, además de Afganistán, Sudán, Arabia Saudí, el norte de Nigeria, y gran parte de Somalia.

Fuente: Infordeus. Redacción: ACPress.net
Puntos:
03-12-09 19:37 #4037334 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
podria pegarme horas, pero si a aun tienes dudas te puedo cantar los titulares como los niños de san ildefonso, para que te quede mas claro lo que hace esta gente.

admitirlo ya de una vez, solo defendeis la islamizacion de europa porque como ENDOFOBOS que sois abogais por la destruccion de cualquier nacion y para eso os viene muy bien el islam, a vosotros que sentis simpatia por ETA y vuestra ideologia es stalinista los derechos humanos y la libertad os la suda, sois todo teatro.
Puntos:
03-12-09 19:39 #4037357 -> 4025957
Por:MontePico

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Realmente tanto tú como todos sabemos que la radicalización del mundo islámico no es algo propio del islam, sino que detrás ha habido intereses económicos de occidente. Cuando a Estados Unidos les interesó que hubiera integristas en Oriente Medio puso todo su empeño en que los hubiera. Los talibanes no serían tan poderosos a día de hoy si no fuera por el apoyo que occidente les dio en conflictos anteriores. Como siempre los intereses económicos sobre todo del petroleo jugaron un papel fundamental.

De hecho la historia ha demostrado que en la antigüedad la religión islámica no era para nada tan poco tolerante como lo es hoy en día, todo depende de quienes interpreten el Corán, pero eso también pasa en el cristianismo, aquí ortodoxos y católicos y allí suníes y chiíes.
En palabras de vuestro presidente M.Canduela, "Occidente está creando un verdadera avispero en Oriente Medio" y tiene mucha razón, por eso me permito afirmar que la culpa de la radicalización musulmana a día de hoy es meramente de occidente. Además, cada cultura tiene sus ámbitos de evolución, ellos viven una época similar a nuestra Edad Media en la que la religión cumple un papel fundamental en la sociedad, tal y como ocurrió aquí. No obstante es bien sabido que muchos influenciados por el pensamiento occidental ya han comenzado con su particular "Ilustración".
Puntos:
03-12-09 21:49 #4039020 -> 4025957
Por:Ignacio Tena

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Monte pico, tampoco te vayas tan lejos, hace no mas de 30 años la religion jugaba un papel muy importante en el estado español y pobre de ti si te autodenominabas ateo o de otra religión...


pero bueno estos como XENOFOBOS solo ven que los malos están fuera de sus amadas fronteras...




p.d. Davi, cuando dices que soy estalinista o estás mintiendo a sabiendas (como en otras muchas cosas) o es que no sabes de posturas e ideologías dentro del antifascismo...
Puntos:
03-12-09 22:46 #4039801 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Monte pico, tampoco te vayas tan lejos, hace no mas de 30 años la religion jugaba un papel muy importante en el estado español y pobre de ti si te autodenominabas ateo o de otra religión...

no estoy seguro pero creo que con el franquismo no se perseguia a nadie por ser ateo, si no me equivoco, otra cosa es que se tomaran represarias con cierta gente por los asesinatos de la republica contra los religiosos.


pero bueno estos como XENOFOBOS solo ven que los malos están fuera de sus amadas fronteras...

tu dime xenofobo y lo que quieras pero las pruebas siempre me dan la razon y tu como siempre saltas con lo mismo, que si racista, que si xenofobo, alla tú.



p.d. Davi, cuando dices que soy estalinista o estás mintiendo a sabiendas (como en otras muchas cosas) o es que no sabes de posturas e ideologías dentro del antifascismo...

lo decia por 144, que el si que lo ha admitido, pero tú seguramente no te alejas mucho.

Realmente tanto tú como todos sabemos que la radicalización del mundo islámico no es algo propio del islam, sino que detrás ha habido intereses económicos de occidente. Cuando a Estados Unidos les interesó que hubiera integristas en Oriente Medio puso todo su empeño en que los hubiera. Los talibanes no serían tan poderosos a día de hoy si no fuera por el apoyo que occidente les dio en conflictos anteriores. Como siempre los intereses económicos sobre todo del petroleo jugaron un papel fundamental.

De hecho la historia ha demostrado que en la antigüedad la religión islámica no era para nada tan poco tolerante como lo es hoy en día, todo depende de quienes interpreten el Corán, pero eso también pasa en el cristianismo, aquí ortodoxos y católicos y allí suníes y chiíes.
En palabras de vuestro presidente M.Canduela, "Occidente está creando un verdadera avispero en Oriente Medio" y tiene mucha razón, por eso me permito afirmar que la culpa de la radicalización musulmana a día de hoy es meramente de occidente. Además, cada cultura tiene sus ámbitos de evolución, ellos viven una época similar a nuestra Edad Media en la que la religión cumple un papel fundamental en la sociedad, tal y como ocurrió aquí. No obstante es bien sabido que muchos influenciados por el pensamiento occidental ya han comenzado con su particular "Ilustración".


en este texto tienes toda la razon del mundo y no haces otra cosa que darme la razon a mi tambien, no entiendo vuestra obsesion con querer islamizar europa.
Puntos:
03-12-09 23:14 #4040198 -> 4025957
Por:MontePico

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
No te doy la razón, simplemente digo la realidad. Pero no creas que porque vosotros critiquéis por pura conveniencia esta situación nos parecemos en algo. la diferencia fundamental entre tú y yo es que cuando veo a una persona veo a un humano y no veo su color de piel o su procedencia como tú.

¿Islamizar Europa? ¿Quién te ha metido en la cabeza que queremos hacer tal cosa? ¿A caso no te he dejado claro que no quiero ninguna religión?
Estas inventándote cosas. Lo que no entiendo yo el por qué vosotros anteponéis a unas personas sobre otras, por qué queréis prohibir unas religiones y ensalzar otra... A mi todo esto me huele muy mal.
Puntos:
04-12-09 02:27 #4041493 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
davi se te olvido comentar los atentados a los derechos humanos que se comenten dia a dia en egipto contra cristianos.
alli los aislan en guetos y aqui les construimos mezquitas...
ahora os pongo un ejemplo.en España hay mas o menos para que os hagais una idea, alrededor de 600 centros de culto islamico(creo que si contamos las de las islas canarias son mas de 700) y os dire un dato mas la primera se instauro en Barcelona.bueno a lo que yo queria ir.
cojemos a unos cuantos cristianos(el 20% de la poblacion)los llevamos a los emiratos arabes y el vaticano subvenciona la contruccion masiva de iglesias o centros de culto cristianos ¿cuanto tardará en haber matanzas de cristianos?cuanto tardaran en arder las primeras o volar por los aires? son preguntas sencillas de responder si yo fuera musulmana ciudadana de emiratos arabes,yo tambien me sentiria invadida y ofendida por que es una ofensa a tu cultura,religion y pais(nacion,patria,estado...llamadlo como os de la gana!!) y yo como cristiana me opondria a esto tambien.no vengais ahora con que:
-no son todos los islamicos igual que esos son integristas bla bla bla
porque no cuela.esto es una invasion en toda regla.y dentro de las mezquitas ocurren cosas que nosotros no sabemos.porque son sospechosas si a tu vecino lo vieras subir con mochilas para arriba y para abajo y mirando tu balcon tambien sospecharias de el no?
se que mas de la mitad de estos centros de culto musulman son financiados por los fieles del barrio y no son grandes edificios lujosos pero empieza a haber demasiados y por todo el mundo se estan expandiendo.
iglesias hay las que hay.el que no lo quiera ver es que simplemente es tonto o le han metido mucha mi.... hipiprogre en la cabeza pero claro si opinas algo en contra de estos templos ya eres un fascistaxenofobo-neonazi (¿como es,montepico/ignaciotena/fuentemoreno/144???es que a vosotros os sale tan bien de carrerilla....)

luego vas y decis que somos nosotros los que imponemos nuestra cultura y religion.
ay montepico no tienes que aprender tu ni nada para llegar a parecerte a davi.
Puntos:
04-12-09 03:05 #4041537 -> 4025957
Por:144

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Que en la España de Franco no se perseguia a los ateos???

Sois unos acomplejados y siempre lo series, no contais una verdad ni aunque os den un billete de 500.
Puntos:
04-12-09 10:23 #4042508 -> 4025957
Por:andorrano33

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
en el islam tienen justificado el matar a cualquier infiel,a cualquiera que critique su religion,a cualquier mujer que no quiera llevar el velo,la mujer esta obligada a casarse siendo una niña,en españa es el unico pais que en un comedor se les da su comida especial para ellos,incluido colegios y ejercito,etc...............
Puntos:
04-12-09 16:17 #4045395 -> 4025957
Por:144

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
tontin33 que tu eres para darle de comer a parte mas que nadie, porque es que encima eres del PP pobre.


En los colegios se dan menus adapatados si, y?? Tambien se les da a los testigos de heova yo he estudiad con ellos y ya ves tu lo que costaba quitarles un trozo de morcilla

En los paises isalmicos no puedes matar un cristiano sin que haya consecuencias, sino habrian exterminado a todos no a unas decenas, en el unico caso donde el Islam justifica muertes es

Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expusadlos de donde os expulsaron.

Corán, 2, 186-187

O lo que es lo mismo guerra santa o yihad, aun asi ni siquiera se pusieron de acuerdo para declarar la Yihad en Afganistan o Irak paises invadidos gracias entre otros al terrorista y amigo tuyo de J.Maria Aznar, caso totlamente justificable porque si tu ves como a diario atacan tu pais (Yno con una bomba cada 3 años) sino cada dia, dodne destrozan todo con inmupinidad, cuando sufres de hambre, no tienes agua, te vejan a diario etc y si encima no tienes una preparición adecuada, pues tes vas a fanatizar y odiar a los critistianos, si nosotros estuviesemos alli seguramente seriamos los primeros en hacer cosas que critcamos desde una perspectiva occidenteal

De todos magnificais y mentis en todo, en el mundo tal vez haya 1000 millones de musulmanes y cuantos asesinatos a crisitianos hay? Unas decenas o centenares en el mundo?? En Irak gracias a la tropas cristianas de Estados Unidos o Gran Bretaña vn por 500.000 muertos
Puntos:
04-12-09 16:37 #4045569 -> 4025957
Por:ELCID

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
¿Las tropas cristianas? ¡venga hombre por favor! No mezcles los muertos que hay en una guerra que mira a tocado en un país musulmán por los intereses que se tengan (como en todas las guerras),pero no por motivos religiosos sino por esos mismos intereses y asi muere gente musulmana,no mezcles esa situación con los asesinatos de cristianos por puros motivos religiosos..que los hay bastantes.
Puntos:
04-12-09 19:11 #4046876 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
tontin33 que tu eres para darle de comer a parte mas que nadie, porque es que encima eres del PP pobre.

ten un poco mas de respeto Stalin.

Como dice CID estas comparando cosas totalmente distintas, yo si estubiera en la situacion de esta gente posiblemente tambien mataria al invasor que me mata de hambre y digo posiblemente porque a la hora de la verdad habria que verlo si soy capaz. Menos los que votan al PP y al PSOE, la mayoria estamos en contra de estas guerras a las que ahora llaman misiones de paz, y en el conflicto de palestina (la carcel mas grande del mundo) estoy con los palestinos, como ves coincidimos en muchas cosas, pero los asesinatos de cristianos en esos paises no tiene nada que ver con las guerras simplemente es su cultura y son asi y si no hay mas asesinatos es porque los cristianos viven escondidos o en el exilio y en esos paises apenas encontraras alguno.

en el mundo tal vez haya 1000 millones de musulmanes y cuantos asesinatos a crisitianos hay? Unas decenas o centenares en el mundo??

tu como siempre justificando asesinatos, baaah si son muy pocos que mas da
Puntos:
04-12-09 19:28 #4047046 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
No te doy la razón, simplemente digo la realidad. Pero no creas que porque vosotros critiquéis por pura conveniencia esta situación nos parecemos en algo. la diferencia fundamental entre tú y yo es que cuando veo a una persona veo a un humano y no veo su color de piel o su procedencia como tú.

y con esa realidad lo unico que haces es darme la razon.

¿conveniencia? si lo hiciese por conveniencia me haria del PP y todo seria mas facil.

pues te equivocas con esa diferencia, yo tambien veo humanos pero veo mas alla de mis narices y cuando se produce una inmigracion masiva tambien se produce un choque de culturas que acarrea muchos problemas que nadie esta dispuesto a solucionar, bueno mejor dicho, que no tienen solucion, lo que pretendo con mis ideas es no homogenizar las culturas, a que a ti no te gustaria ir a Japon y ver todo lleno de plazas de toros, sevillanas y bares donde solo te den paella, jamon, gazpacho y rioja, y a que tampoco te gustaria ir a Francia y verla toda llena de burguer king y vendedores de perritos o ir a alemania y que este llena de quebabs, no ¿verdad? pues es lo que se esta consiguiendo y con esto las personas sufrimos una perdida de valores y principios que nos hace vulnerables a la globalizacion.


¿Islamizar Europa? ¿Quién te ha metido en la cabeza que queremos hacer tal cosa? ¿A caso no te he dejado claro que no quiero ninguna religión?
Estas inventándote cosas. Lo que no entiendo yo el por qué vosotros anteponéis a unas personas sobre otras, por qué queréis prohibir unas religiones y ensalzar otra... A mi todo esto me huele muy mal.


no antepongo a unas personas sobre otras, al igual que no quiero el islam en mi pais tampoco quiero el cristianismo para un pais islamico, es facil de entender, no te vayas por las ramas, cada uno debe defender su identidad y para eso no hace falta anteponer nada si no defender lo tuyo.
Puntos:
04-12-09 22:46 #4049016 -> 4025957
Por:moeve

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
144:
De todos magnificais y mentis en todo, en el mundo tal vez haya 1000 millones de musulmanes y cuantos asesinatos a crisitianos hay? Unas decenas o centenares en el mundo?? En Irak gracias a la tropas cristianas de Estados Unidos o Gran Bretaña vn por 500.000 muerto

Riendote debemos considerar a bush un un guerrero templario que lucha contra los infieles????jajajaja
o te refieres a obama?
de todas tus paridas esta la mejor,friky
Puntos:
04-12-09 22:59 #4049117 -> 4025957
Por:MontePico

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización

No moeve, lo que te intenta decir 144 es que ve lógico que haya una radicalización en algunos lugares por el hecho de que los cristianos (y sí, Occidente cuenta como cristiano) han llevado la guerra hasta sus tierras.

No se trata de juzgar a Bush como un templario se trata de que todo lo que occidente hace en Oriente Medio por sus intereses económicos repercuten en la visión que desde el mundo musulmán se tiene del cristianismo y de occidente.

Lo queráis o no, sean cuales fueren los motivos de esas guerras los muertos musulmanes cuentan a manos de cristianos. Tal y como de la misma forma contamos los fallecidos en el 11-S 11-M 7-J a manos de islamistas.

A veces cuesta distinguir el conflicto político del religioso aunque para mi es evidente que el único conflicto aquí es político y es culpa de occidente.
Puntos:
04-12-09 23:51 #4049572 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
esa es la excusa que ellos mismos se ponen para radicalizar sus ideas, creeme, si la politica de occidente cambiara, ellos seguirian en la suya porque para ellos nosotros somos infieles, lo dice su libro y eso es sagrado.
Puntos:
05-12-09 00:14 #4049754 -> 4025957
Por:MontePico

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Como bien te ha dicho 144 en el Corán no pone nada de conquistar el mundo...
Puntos:
06-12-09 21:37 #4060547 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
yo tampoco he dicho que el coran diga que hay que conquistar el mundo, simplemente son unos intolerantes y si alguien practica otra religion en su tierra lo matan.
Puntos:
08-12-09 22:28 #4075532 -> 4025957
Por:DNandorra

RE: El pueblo suizo vota Stop a la islamización
Y la ultima de europa, en Copenhague mandan retirar los arboles de navidad para no ofender a los mandatarios arabes, que verguenza¡¡¡¡ seguro que ellos han llegado con sus treinta mujeres tapadas hasta las cejas y sirviendoles, al final nos tendremos que pintar de negro para que cuando nos vean no se ofendan. panda de inutiles. y seguro que no ham solucionado nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco pueblo de mis abuelos Por: dinoford 22-06-12 19:07
144
6
Nuestro pueblo lo primero Por: DNandorra 23-11-10 20:10
DNandorra
3
EsToPa Por: 31-05-06 11:02
16
chicas de este pueblo Por: 05-12-05 18:44
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com