Foro- Ciudad.com

Alobras - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alobras
28-05-07 22:56 #394956
Por:No Registrado
OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO

Hola Alobreños/as, bueno, quien lo diría solo unos años atrás era imppensable que en un pueblo tan pequeño nos pudiéramos comunicar a través de INTERNET, los tiempos, la vida y las nuevas tecnologías nos hacen avanzar, ese avance, también hay que aprovecharlo en el médio rural.
Veo y observo los resultados electorales del día de ayer 27 de mayo, parace ser que tenemos al "Sr Avelino" como Autoridad para los próximos CUATRO AÑOS,pues vale, si los votantes así lo han querido, solo que yo creo que nos esperan unos años de quedarnos a la cola.
Yo soy un jóven que vive en Barcelona, hijo de padres nacido en el pueblo, y, veo como los pueblos limítrofes como Veguillas y Tormón nos adelantan en servícios, parece ser que no es algo nuevo, y que la cosa ya viene de tiempos pasados. Ahora, creo que en Tormón han abierto una casa rural y costituído una Asociación Cultural, Veguillas con su CHIRINGUITO recien reformado también nos adelanta en algo.
Yo no tengo nada en contra del futuro Alcalde, solo le veo que PASA DE TODO.
Para terminar, solo le pido que haga las cosas en venefício de todos, que deje a los "AMIGUETES " de puertas afuera del Ayuntamiento,y, esperando que un MILAGRO le ilumime un poco más que en la legislatura pasada.
Puntos:
02-09-07 23:20 #489845 -> 394956
Por:No Registrado
RE: OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO
tienes toda la razon... pero es que claro... hay maneras y maneras....
no se si es cierto porque yo no vivo alli pero mi abuela me dijo que iba pasando casa por casa "a hacer campaña". que esta muy bien pero que creo que en un pueblo pequeño todo el mundo se conoce y sobra el mitin...

por otra parte, tengo que decir que efectivamente muchos pueblos pequeños de teruel y de huesca intentan crear atractivos turisticos para que la gente conozca la zona como casas rurales que se alquilan absolutamente TODO EL AÑO porque la gente de las ciudades va buscando cada vez mas la absoluta tranquilidad!!!
a parte de la vida que da a los pueblos e incluso llegan a resurgir un poco muchos pueblos.Pero hasta que la gente no se conciencie que alobras aun puede vivir algunos años mas gracias a todo esto que estamos contando...nada de nada. Eso si!!! mucha vaquilla, toro de fuego, y gilipollez de esas que no sirven para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
17-11-07 14:08 #567262 -> 489845
Por:No Registrado
RE: OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO
Que quede claro que la vaquilla y el toro de fuego no son ninguna gilipollez, solo hay que ver la gente acude a las fiestas estos últimos años y las que venían cuando no había toros, eso si el beneficio de que venga mas gente quien lo obtiene?? la comisión de fiestas NO.

Y aprovecho el tema pq quisiera destacar que este año por los despistes y negligencias de algunas personas se escapo la vaca (que acabo muerta después de que le dispararan).
Este hecho ya de por si es grave, pero lo es mas si se tiene en cuenta que año tras año la vaca acaba entrando en la casa/huerto del cura y aquí no pasa nada.
Pero creo q tendremos que esperar a que pase una desgracia, para que se tomen las medidas oportunas, ya que dudo que el alcalde se ilumine y se hagan las cosas como dios manda.

Dejando el apasionante tema de los toros, quien quiere casas rurales o revitalizar el pueblo, pudiendo gastar las subvenciones en crear una bascula para pesar los camiones delante de tu nave, o cimentando todas las calles que están alrededor de tu casa, y muchisimas mas cosas que no nos hemos enterado.
A ver si nos damos cuenta que el alcalde lo único que pretende es q la gente no vaya al pueblo y así poder hacer lo que el quiera sin tener nisiquera que molestarse en intentar engañarte, y digo intentar porque no lo consigue, lo que con la filosofía de "para cuatro días que vengo al pueblo no quiero problemas" sigue haciendo lo que quiere.
Y si te preguntas como puede ser que vuelva a ganar las elecciones, la respuesta esta en el censo, la mayoría son familiares, gente que les debe favores o gente mayor que no quiere llevarse mal por si tienen que pedirles ayuda, y no nos olvidemos de la gente que esta empadronada que nadie sabe quien son.
Puntos:
20-12-07 18:39 #611072 -> 567262
Por:No Registrado
RE: OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO
NO SE QUIEN SERAN LOS MENTIROSOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FOR, PERO SOLO SE QUE MAS VALE HACER COSAS PARA LA GENTE QUE VIVE EN EL PUEBLO TODO EL AÑO (MANTIENEN EL PUEBLO CON VIDA ) QUE PARA LOS QUE VIENEN 4 DIAS AL VERANO NADA MAS QUE A QUEJARSE DE TODO.
Puntos:
25-12-07 16:59 #615579 -> 611072
Por:No Registrado
RE: OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO
Resulta q los q vamos 4 dias al pueblo pagamos los mismos impuestos asi que menos humos, y escribir en mayusculas en un foro o en un chat es gritar.
Y no son criticas son realidades, pero quien se pica ajos come.
Puntos:
04-01-08 23:24 #626489 -> 611072
Por:No Registrado
RE: OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO

Hola internauta, yo no te critico por tu mensaje, lo puedes hacer con mayúsculas o como mejor te parezca, creo, que el único límite a la libertad de expresión es que se haga con con un mínimo de RESPETO, se puede discrepar con otras opiniones dejadas por otras personas, eso es lícito, faltaría más que todos pensaramos de la misma forma, no pasa nada en opinar de forma diferente, de eso se trata. De todas formas, yo creo que al Sr. Alcalde, motivo de algunas críticas vertidas en el FORO últimamente se le está viendo demasiado el PLUMERO, por favor, haga las cosas con un poco más de discreción, claro, para eso hay que tener un poco de clase. Sobre el comentario que haces que los que mantienen al pueblo son aquellos que viven allí todo el año, eso en cierto modo es así, solo que el que está allí es porque no le interese marcharse, o no puede que todo pasará, no obstante, a todos ellos grácias por mantener al pueblo de Alobras.
Puntos:
13-03-08 23:34 #754093 -> 626489
Por:No Registrado
RE: OTROS CUATRO AÑOS MÁS DE RETRASO


la susceptibilidad a flor de piel
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
somos cuatro gatos y entre todos nos arañamos Por: No Registrado 07-03-08 23:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com