Foro- Ciudad.com

Alobras - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alobras
08-06-09 18:12 #2434410
Por:No Registrado
DEFENSAS VIALES EN PUENTES DE ACCESO A ALOBRAS
Sr. Alcalde, parece que a pesar de que Usted vive habitualmente en nuestro pueblo de Alobras, no se haya dado cuenta del peligro que existe cuando se transita por la pequeña pista que tenemos de acceso al pueblo al pasar por los puentes de entrada, tanto cuando se llega por la parte de Tormón, como cuando se llega por la parte de Veguillas de la Sierra. Hago extensible esta preocupación a los puentes que hay desde el monte del RODENO hasta la Rambla de Veguillas, que son igual de peligrosos.
Espero se tenga en cuenta este tema y se figen unas buenas defensas fluorescentes que avisen de la presencia de los puentes y su dimensión de paso de la calzada.
Saludos.
Puntos:
02-07-09 00:37 #2619665 -> 2434410
Por:No Registrado
RE: DEFENSAS VIALES EN PUENTES DE ACCESO A ALOBRAS
Si que es cierto que las entradas por los puentes de acceso al pueblo dejan mucho o bastante que desear, si lo hacemos por Veguillas, a la bajada de la cuesta y entrada nos encontramos con un puente bastante estrecho, con unas barandillas viejas o oxidadas, si es por el día, podemos tomar las precauciones necesarias, si lo hacemos por la noche, más de uno nos podemos llebar un buen susto. Desde Tormón, no hay ningún inconveniente con las protecciones, NO HAY NINGUNA.
Yo, desde hace algún tiempo le vengo reprochando al Sr alcalde su dejadez y abandono en temas como el mencionado y otros como al actual y lamentable estado en que se encuentra la fuente de donde se suministra agua para todos los vecinos, llamada y conocida como fuente DEL BERRO, y eso, por si alguien tadavía no lo sabe que el vive muy próximo a la misma.
Como ya vengo manifestando públicamnete en más de una ocasión, personalmente no tengo nada en su contra, pero, si que creo que el Ayuntamiento precisa de un relevo, alguien con ideas e ilusiones que quiera ponerlas en práctica , hasta que llegue ese momento solo nos queda resignación.
Quizá, en un periodo no muy lejano se produzca un cambio importante generacional, es decir, cuando a la inmensa mayoría de los que vivamos o estemos empadronados nos una un mismo interes, eso, aunque no es nada fácil de conseguir, a día de hoy casi imposible, ya los intereses son muy dististos del que vive permanente con sus tierras, animales y todo lo demás, a aquellos que cuando podemos nos dejamos caer por allí unos días, y como muy bien dice un viejo refrán, cada cual ARRIMA EL ASCUA A SU SANDINA, en eso, el Sr alcalde no precisa de lecciones.
El pueblo somos TODOS, sobre todo creo que tenemos que ser enormemente agradecidos con esas personas que sin tener ninguna vinculación o parentesco familiar un día lo visitaros y les gustó, tanto que muchos de ellos se han construido o reformado su propia casita. Que, es bueno que exista crítica o discrepancia, creo que es algo constructivo, y si se aportan ideas mejor que mejor. Saludos Adolfo Alicante
Puntos:
07-07-09 19:31 #2659854 -> 2619665
Por:No Registrado
RE: DEFENSAS VIALES EN PUENTES DE ACCESO A ALOBRAS
Alcalde,mientras tu quieras no te tienes que preocupar, porque, ya es un clasico, del pueblo, el que siempre tiene que protestar por todo, pero cada cual pasa el tiempo, como puede, que no es lo mismo que como legustaria.Toma del frasco carrasco je,jeje
Puntos:
10-07-09 22:18 #2684624 -> 2659854
Por:No Registrado
RE: DEFENSAS VIALES EN PUENTES DE ACCESO A ALOBRAS
Hay una cosa que está muy clara, como es natural a unos gustará y a otros no tanto, me olvidé decirla en mí anterior msn. El Sr alcalde, presentó candidatura y fue elegido por la inmensa mayoría de los electores con derecho a voto, esas son las reglas en democracia. Si no nos gusta como lo hace, yo, quizá de una forma pública sea uno de los que más discrepo con el sobre algunos asuntos, en las próximas elecciones lo que tenemos que hacer es presentar candidatura, y que nos voten, que eso ya puede ser otro cantar, hasta que llegue ese momento, tenemos que admitir lo que tenemos, la inmensa mayoría de las personas empadronadas en el pueblo así lo han querido.Adolfo -Alicante
Puntos:
11-07-09 21:11 #2689750 -> 2684624
Por:No Registrado
RE: DEFENSAS VIALES EN PUENTES DE ACCESO A ALOBRAS
No se para que ponemos cosas contra el alcalde unos a favor y muchos mas en contra de su gestion, si es el que yo conoci de pequeño ¿ que ha aprendido a leer y manejar estos artugios ? sepa o no pasara de todo por lo que observo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
poca vergüenza!! Por: No Registrado 30-10-11 20:14
No Registrado
6
Que tal fueron las Fiestas? Por: No Registrado 28-09-10 22:10
No Registrado
1
puente de la purisima Por: No Registrado 09-12-09 14:51
No Registrado
3
Nuevo Foro Por: No Registrado 25-03-09 19:04
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com