Foro- Ciudad.com

Alobras - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alobras
29-05-12 13:15 #10117498
Por:No Registrado
Alobras
Alobras, mi tierra. Puede que no haya nacido en ella, pero su esencia corre por mis venas. Sus campos, sus aguas, su aire, fluyen fuertes en mi interior y hacen que mi corazón lata fuerte cada vez que miro al horizonte.
Como su propio escudo predica, valer o morir, fuerza y honor. Aunque algunas de sus gentes no predique con el honor, todavía queda gente que sí y esa es la que vale.
No escribo esto para recriminar a esa gente que no tiene honor, sino para recordarles que con sus actos mancillan esta tierra, que aunque poco, les ha dado todo lo que les puede dar. Y escribo esto para la gente que sí tiene honor, para recordarles que esta tierra corre por sus venas al igual que por las mías, y me llena de orgullo que aún quede gente así.
Quiero recordarles a esa gente de honor que cuando la vida les ponga trabas se acuerden del dicho de su tierra, valer o morir y que piensen el olmo, que crece fuerte, regio, erguido en mitad de la plaza, luchando contra todo y todos él solo. Enfrentándose a los inviernos fríos y a los veranos secos.
Quiero decirles que la vida es una lucha continua y no deben desfallecer y si lo hacen que recuerden su tierra, que ella les dará fuerzas al igual que a mi.
Esta tierra me da la fuerza y la valentía para luchar, para seguir adelante y labrarme un futuro, para demostrarle a la gente y al mundo que no van a poder conmigo, que lucharé con uñas y dientes contra todo y todos los que quieran verme caer, y quizá caiga en algunas ocasiones pero me levantaré con más fuerza y pegare más fuerte, porque mi tierra es Alobras, donde vales o mueres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alobras Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Adolfo, Concejal del Ayuntamiento informa Por: adolfo 2002 23-06-16 12:38
adolfo 2002
0
¿komo saldran las fiestas de este año? Por: No Registrado 23-07-12 13:52
No Registrado
1
romda senderista Por: No Registrado 18-10-09 21:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com