Foro- Ciudad.com

Aliaga - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Aliaga
20-06-08 08:26 #962299
Por:pasa

La plataforma confía en un acuerdo sobre la planta
ALIAGA
La plataforma confía en un acuerdo sobre la planta
REDACCIÓN / Teruel
La plataforma Salvemos Aliaga valora positivamente el diálogo emprendido por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y la empresa NeoElectra en torno a la planta de cogeneración.

En este sentido, confía en que Medio Ambiente reconsidere en breve el primer informe negativo emitido a través del INAGA y autorice finalmente unas instalaciones que llevan siete años funcionando y que serán un referente de energía limpia en España.

La plataforma considera que NeoElectra ha demostrado que sus plantas son perfectamente compatibles con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Un buen ejemplo de ello es la central de El Grado, en la provincia de Huesca.

Por todo ello, Salvemos Aliaga considera un avance la reunión de ayer entre la Administración y la empresa pero seguirá vigilante el desarrollo de los acontecimientos.

“El mantenimiento de la central actual y la creación de nuevos puestos de trabajo es la única garantía de futuro para Aliaga y lucharemos con todas nuestras fuerzas para que así sea”, ha manifestado el portavoz de la plataforma, Simón García, en una nota de prensa.


https://ww.diariodeteruel.net/comarcas/comarcas_notic3.htm
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
psoe y par votan en contra de la propuesta de IU en las Cortes sobre la mejora de la carretera de Segura de Baños Por: No Registrado 22-06-10 16:13
No Registrado
8
Concentración a favor de la planta de captura de C02 Por: pasa 23-05-08 09:35
pasa
0
PLANTA DE C02 Y CONGENERACION Por: bambino 16-05-08 13:41
bambino
0
Aliaga -Sale a información pública la planta de recuperación de CO2 Por: pasa 05-09-07 09:25
pasa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com