Foro- Ciudad.com

Aliaga - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Aliaga
13-12-07 12:44 #601056
Por:pasa

La Guardia Civil investiga una oleada de robos en el municipio
Aliaga

La Guardia Civil investiga una oleada de robos en el municipio
La población vive preocupada por el clima de inseguridad que se ha creado

REDACCION/Teruel

La Guardia Civil está investigando los robos que se han producido en el municipio de Aliaga durante las dos últimas semanas. La oleada de robos ha generado una honda preocupación de inseguridad entre los vecinos.

El alcalde de Aliaga, José López, manifestó que los primeros robos tuvieron lugar hace una quincena. Los ladrones entraron en un bar, un restaurante y dos cocheras llevándose cajas registradoras, una televisión y botellas de butano, además de producir daños en los lugares asaltados y en una máquina tragaperras.

En la noche del pasado domingo y en la madrugada del lunes los ladrones volvieron a actuar en el municipio de Aliaga. Según informó el alcalde de la localidad los ladrones cuando intentaban entrar en el estanco la dueña que vive encima se despertó y pudo dar la voz de alarma y provocar la huida de los ladrones. El primer edil comentó que los hechos ocurrieron de madrugada, sobre las 3,15 horas. Los ladrones sólo se pudieron llevar en esta ocasión un monedero con poco dinero.

La oleada de robos ha producido una honda preocupación entre la población de Aliaga, pese a tener en el municipio una casa cuartel de la Guardia Civil con 7 efectivos. En este sentido, el alcalde comentó que los ladrones, además de conocer bien los lugares que iban a robar, pudieran conocer hasta las horas de patrulla de la Guardia Civil. La preocupación de la población se explica, dijo José López, porque los ladrones al entrar en las casas puedan propinar palizas a sus dueños.

https://ww.diariodeteruel.net/comarcas/comarcas_notic1.htm
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Charla sobre la Guerra Civil en el cine Por: pasa 07-11-06 09:14
pasa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com