Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
27-09-11 14:15 #8816801
Por:Qendem

Elecciones 20N
Bueno resulta que la reforma de la ley electoral se hizo en enero de 2011 y lo que se reformó fue que todos los partidos que en las elecciones anteriores no hubiesen tenido representación parlamentaria deberían presentar un 0,1% de firmas del censo electoral donde se presenten. Esto quiere decir que cualquier partido minoritario debe presentar 2.000.000 de firmas para poder presentarse a las elecciones. Esto es gracias a la reforma que han hecho PP y PSOE en enero de este año para pulirse a lo que ellos consideran moscas cojoneras.
Si entráis en yoavalo.org tenéis más información.

PD: Gracias a todos los votantes de estos dos partidos por hacer que la democracia cada dia lo sea un poquito menos. Este año no podré votar al partido que quiero porque no se podrá presentar a las elecciones.
Puntos:
28-09-11 23:57 #8827606 -> 8816801
Por:Jason X

RE: Elecciones 20N
y que partido es el que querías apoyar si no es mucho preguntar ??

Yo viendo por Internet , Democracia Nacional es el que mas me gusta , bueno yo por lo menos no quiero que españa sea en un futuro en lo que se esta convirtiendo .. por lo menos luchare para que no acabe asi ..

podre votarles este año o esto también afecta a DN ??

STOP IMIGRACION , LA INMIGRACION ILEGAL ES ILEGAL ¡¡ NO MAS ROBOS Y DELICUENCIA , LEYES MAS DURAS , REPATRIACION ¡¡
Puntos:
29-09-11 15:35 #8830560 -> 8827606
Por:HABEMUSPAPAM

RE: Elecciones 20N
El par pacta con el pp en estas nacionales para coger algun sillon, y cha, lo mismo con iu.
Aragon sin voz otros cuatro años.
Despues de estas alianzas y si ganan algun representante en madrid
¿ van a luchar por su cuenta y por lo que dicen que defienden ?
lo dudo.
a partir del 20N de vera.
Puntos:
15-10-11 11:01 #8930447 -> 8830560
Por:EJANDERMORRR

RE: Elecciones 20N
Pues sí, es una pena... coincido contigo en éso. Saludos.
Puntos:
06-10-11 01:43 #8878425 -> 8827606
Por:MontePico2

RE: Elecciones 20N
Curioso, Jason X como en tus mensajes de 2008 acusabas a la gente de "facha" en un claro sentido peyorativo y hoy, en 2011, apoyas abiertamente a un partido neofascista que pretende la libertad de neonazis como Pedro Varela y cuyo presidente fue un neonazi encarcelado por asociación ilícita.

Curioso...

STOP FASCISMO
Puntos:
06-10-11 21:21 #8883507 -> 8878425
Por:Jason X

RE: Elecciones 20N
Yo lo único que quiero es que se vallan los rumanos y los moros a su país por que esta mas que claro que no se saben comportar , y déjate de fachas y de tonterías

Si esta claro que e cambiado un poco de forma de pensar , pero sigo estando en contra de lo mismo , de los señoritos , de los que se aprovechan del trabajo de los demás , de los que roban , de los que están en contra del estado de bienestar , si antes eran unos y ahora el problema mas grave no es de esos unos , si no de la inmigración masiva , de la inmigración tercermundista , de la inmigración chatarrera no veo en ningún momento que sea yo el culpable ,y si no ves el problema es que no estas día a día tratando con ellos como yo , ya abrirás los ojos , no te culpo por que los tengas cerrados ahora por que yo hace años pensaba como tu , pero es que hace años no pasaba lo que esta pasando ahora , y si no lee un poco mas el foro sal a la calle , pregunta de robos , y últimamente hasta atracos

Por Dios ¡¡ es para cambiar o no es para cambiar ?? Que en Alcorisa atraquen a una señora que va al cementerio a visitar a su marido ... No se cuantos años tendrás pero esto no pasaba antes, a este paso vamos a tener que encerrar a los hijos a las 11 de la noche y veras arrancada la libertad que tanto pareces defender

Una buena ostia con la mano derecha se merecen , ya que con la izquierda los recibimos y nos torean

STOP INMIGRACION MASIVA , NO BIENVENIDOS
Puntos:
06-10-11 23:22 #8884525 -> 8883507
Por:MontePico2

RE: Elecciones 20N
Me parece que eres tú el que erra en una visión sectorial y degradada de la realidad, imponiendo una supuesta universalidad a las actitudes y vivencias que tienes, las cuales, por supuesto, son completamente subjetivas.

Cuando se analizan problemas sociales, que es lo que al parecer intentas hacer tú, no hay que fijarse tan sólo en el componente superficial de este sino que hay que indagar e investigar sobre el sustrato último del fenómeno.
Asociar inmigración a delincuencia es xenofobia, pura y dura, que se convierte en racismo en el momento que justificas la afirmación en base a criterios culturales. Si hay robos, si hay malestar social no es porque haya inmigrantes. El que roba no roba por ser inmigrante, roba porque lo necesita y en una situación de crisis como la actual esto amenaza con convertirse en algo generalizado.

Con todo esto quiero decir que el problema no es la inmigración sino la pésima situación económica que deja a multitud de familias (inmigrantes y autóctonas) en situaciones verdaderamente desesperadas. Esto en relación con las causas generales, lo que no quita que en todas partes (en todas las nacionalidades) hay sujetos de todo tipo habiendo inmigrantes que se comportarán bien y otros que se comportarán mal, al igual que los habrá de ambos en los autóctonos.

Si el problema es económico, el culpable es el sistema no el inmigrante. Recordemos que la inmigración existe por las desigualdades globales que genera el sistema capitalista, un sistema que somos nosotros quienes mantenemos por nuestro propio interés. Los países europeos compran a un bajo precio la materia prima en los países del tercer mundo y genera productos elaborados que luego exporta generando verdaderos déficits que pocos países pueden mantener. Los enemigos no son quienes vienen aquí para poder ganarse el pan, ellos son trabajadores como nosotros y no tiene sentido la competencia entre nosotros. Los verdaderos enemigos son esos que están arriba, que contratan en régimen de semiesclavitud al inmigrante y echan a la calle al autóctono, esos que por su codicia han generado esta crisis mundial.

Nativa o Extranjera ¡La misma clase obrera!
Puntos:
07-10-11 21:49 #8890240 -> 8884525
Por:Jason X

RE: Elecciones 20N
Claro que es subjetivo mi punto de vista ,que para opinar ahí que tener ojos en todas partes de España ?
yo solo te puedo hablar de lo que veo todos días tanto en la vida como en las noticias , pero no por eso mi punto de vista es menos valido que el tuyo :

-El atraco con pistolas en Fuentespalda en la Caja Rural

-El atraco en el Dia de Alcañiz con pistolas

-Los dos robos en la tienda de ropa de calanda (dos robos fuertes que obligaron a la empresa a quebrar destruyendo asi puestos de trabajo )

-Los robos a personas mayores atándolas a la cama y preguntado .. donde esta el dinero ?

-y un largo etc.

Claro que ahi malos y buenos en todos lados , pero con aguantar los de aqui nos sobra , antes que ? , un delincuente del pueblo se ganaba el castigo social , ahora ni eso , se van a otro sitio , les ponen una nota para ir a juicio , no van y santas pascuas

Se pelean entre ellos para controlar el mercado de la droga (veridico) y tambien para segir viviendo del morro y de las ayudas

Ahi sitios que estan ya haciendo manifestaciones en contra de la prostitucion por que cada vez es mas radical (se que te costara pero te vendria bien ver en youtube los altercados de son gotleu y calvia)



... los pobrecicos ...



esta claro que todos inmigrantes no son la causa de estos males , esta claro que ahí inmigrantes que valen mucho , pero no podemos por eso obviar la realidad de que lo que tenemos ahora es un grave problema con esta gente

Si fuera por mi empezaria a repatriar , empezando por los que han echo ya algun robo o crimen y estan en españa tan campantes , pasando por los que no tienen trabajo (futuros ladrones y delicuentes ) y terminando por los que estan sin papeles por que la inmigracion ilegal es ilegal y eso parece que no le importa a los politicos , parece que prefieren gastarse el dinero de las repatriaciones en chorradas , claro ellos tienen seguridad privada en sus barrios y esto no lo ven como parece que tampoco lo ves tu

Yo tengo amigos que han trabajado con marroquis y otros con rumanos y todos coinciden que no les gusta segir con ellos , me han hablado casos de claro racismo anti-español y eso no se ve en las noticias

Pero clarooo pobrecicos quieren construir una mezquita tienen sus derechos , ves tu a construir alli una iglesia a ver que te hacen/dicen

Dices que ahi robos por pobreza , JA , 10 tractores robados en teruel en un mes , 3 de ellos ya localizados en Rumania , esos son los pobrecicos ?

Que si que ahi buenos , pero tambien ahi gente que es muy cumplida de cara y luego a la espalda hacen lo que quieren

Pregunta pregunta a comercios , pregunta a policia , pregunta a granjeros , agricultores , quienes son los mayores ladrones

Pregunta a cualquier comercio que le hayan robado , que ahi muchos (si no todos) , si la policia a echo algo ( por que no tienen ni poder para actuar ni medios )

Que si sus paises estan mal , yo tengo la teoria de que igual no han echo todo lo posible para apoyarlo (depende de casos claro) , en Japon han tenido un desastre sin precedentes , pues estan luchando y les va llendo la cosa , si hubiera pasado lo mismo en otro pais , se lia la de Dios .

Preguntale a un Rumano si alli los hijos que son de familia rica trabajan o no

Pregunta a un Rumano lo que hacen alli cuando tienen hambre y no tienen comida , matan a la vaca en la misma granja y dejan los restos (aqui ya pasa esto )


Claro claro el sistema capitalista no funciona (ironia) ,es un desastre , vete a Cuba a ver que tal te va

Los extremismos son malos tanto en un punto como en otro , pero no me digas que el comunismo funciona , venga va , dime donde

Si los paises europeos compran a precios tan bajos , quizas deberian de cambiar de negociadores en esos paises no crees ?

estamos siempre en lo mismo en la falta de profesionalidad de estos paises , en la falta de cultura de trabajo y esfuerzo


estoy totalmente de acuerdo en eso de que culpa la tienen los empresarios que contratan en regimen de esclavitud , pero tambien tendran la culpa algunos politicos no ? (lease papeles para todos)

Bueno llegados a este punto creo que nos deberiamos centrar en el tema del hilo y no segir haciendo offtopic ( si quieres segir con el tema siempre puedes abrir un hilo sobre Inmigracion )

Es un gusto compartir opiniones contigo , pero tenemos ideas diferentes y esto empezaría a desvariar a la minima

Saludos
Puntos:
18-10-11 23:50 #8960093 -> 8816801
Por:Jason X

RE: Elecciones 20N
Bueno el partido al que queria votar yo , no ha llegado a las 40000 firmas . si que les a salido bien la jugada para pulirse a las moscas cojoneras , si esto es democracia ... solo ahi un partido el PPSOE
Puntos:
19-10-11 14:38 #8962423 -> 8960093
Por:tupac

RE: Elecciones 20N
Estoy contigo, esto no es una democracia.

En Democracia, partidos como democracia nacional estarían prohibidos por xenófobos, racistas, homófobos, fascistas y muchas cosas mas.
Puntos:
19-10-11 22:03 #8965368 -> 8962423
Por:Jason X

RE: Elecciones 20N
y que pasa con la población que si es racista ? no tenemos derecho a quejarnos ? que pasa con los que no queremos este cambio ? a nada , ya votaremos a cualquier partido Anti-inmigración que últimamente esta al alza ( por que sera ? ) que ahí muchos que si superaron la prueba del PPSOE de poner firmas . Mientras tu sigues apoyando una españa abierta donde te robaran hasta las zapatillas , donde te atracaran , yo no entiendo como sigue habiendo gente como tu , no veis las noticias ? , si tanto te gustan los rumanos y moros mételos en tu casa (ya veras que pronto se te van las ganas de ayudarles/apoyarles) , yo se que somos muchos los que no los queremos y lucharemos por que se vallan de forma legal


INMIGRACION SI , INVASION NO
Puntos:
20-10-11 14:55 #8968661 -> 8965368
Por:d alcorisa

RE: Elecciones 20N
https://ww.diariodeteruel.es/comarcas/19132-roban-cadenas-de-oro-despistando-a-la-victima-colgandole-mas-collares.html


https://ww.heraldo.es/noticias/una_banda_roba_dos_tractores_jiloca_una_noche_los_lleva_cargados_camion_159959_303.html


https://ww.elcomercio.es/v/20110720/gijon/detenidos-tres-rumanos-robar-20110720.html


https://ww.laverdad.es/murcia/v/20111006/region/ardua-persecucion-rumano-robo-20111006.html

https://ww.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenidos-en-epila-ocho-rumanos-por-robar-en-camiones-en-marcha_649610.html


https://ww.elcorreo.com/vizcaya/20110205/local/siete-rumanos-detenidos-acusados-201102052128.html


La historia se repite.....
Puntos:
02-11-11 15:07 #9037533 -> 8968661
Por:Jason X

RE: Elecciones 20N
La gente desgraciadamente se ha acostumbrado a estas noticias ...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ALCORISA Por: Foro-ciudad.com 14-06-09 00:18
"trucho
2
elecciones europeas Por: autora 07-06-09 23:25
No Registrado
1
LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008. Por: Abel PP 29-01-08 00:46
Ursus ursus
23
Resultado Elecciones Locales 2007 en Alcorisa. Por: Locales2007 28-05-07 01:31
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com