Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
12-05-08 16:59 #865846
Por:alcor

Personal ayuntamiento
He oído que en el Ayuntamiento está habiendo una serie de cambios en el personal no? Alguien que sepa del tema que cuente, mientras tanto intentaré informar, aunque creo que ya sé por donde van los tiros...

Como ya he dicho antes desconozco los motivos, pero me parece la mayor injusticia del mundo que hayan despedido a Lucinda, pues la conozco bien y es una tia super currante y creo que hacía su trabajo mejor que bien, así que sólo se me ocurre pensar que la han echado por ser la cuñada del peseta y como el señor alcalde se la tiene jurada... ¡A la p... calle!!
Puntos:
13-05-08 23:10 #869532 -> 865846
Por:NOLOENTIENDO

RE: Personal ayuntamiento
Yo tampoco entiendo ni conozco pero desde fuera tambien tengo la impresion de que gente que ha sido despedida cumplia bien con su funcion.

...En cualquier caso a muchos se les ocurrio pensar en su momento que la habian cojido por ser cuñada del peseta y como el señor alcalde( de aquel momento) se la tenia...¡Adentro!

Yo me conformo, sin remover el pasado, con que las cosas empiecen ha hacerse bien, ya va siendo hora que los que entren al servicio del ayuntamiento lo hagan por derecho y sin dar pie ni motivos a las dudas y especulaciones sobre sus meritos.
Y que los representantes respeten su puesto de trabajo hayan entrado o no estando ellos e independientemente de ideologias.

Si cada vez que cambiemos de alcalde se ha de cambiar la midad de la plantilla ...No encuentro calificativo
Puntos:
14-05-08 10:12 #870205 -> 869532
Por:Lupanar1

RE: Personal ayuntamiento
Aquí mandan a la gente a la calle y no pasa nada, pero es que hace un par de meses, el Ferroviario colocó a su mujer en la piscina climatizada, que eso ya es el colmo.
Parece que el alcalde juzga a los trabajadores políticamente, en lugar de laboralmente, que es como debiera.
NOLOENTIENDO hago tuyas mis palabras, yo tampoco el encuentro calificativo
Puntos:
14-05-08 20:02 #871668 -> 870205
Por:fulanico

RE: Personal ayuntamiento
Me he perdido, a la Pili de la biblioteca tambien la cogierón por enchufe y ahora la echan.
perdonar pero no me entero de nada. soy algo corta
Puntos:
14-05-08 21:58 #871957 -> 871668
Por:el trucho soy

RE: Personal ayuntamiento
LO MAS LOGICO, seria acceder a traves de oposición ... unas pruebas eliminatorias de todos los concursantes al puesto de trabajo , con sus puntuaciones y meritos ... Guiñar un ojo
Puntos:
14-05-08 23:08 #872129 -> 871957
Por:NOLOENTIENDO

RE: Personal ayuntamiento
Yo no sabía que a Pili la cojieron por enchufe, si es una afirmacion lo que dices, ¿o era una pregunta? YO TAMPOCO ME ENTERO.

Sobre lo de las oposiciones tampoco estan epsentas de polemica, se ha creado ya una dinamica de mal hacer y consentir muy negativa.La jeta que al parecer se le echa es tal que aunque uno lo consiga legalmente igual dara paso a la polemica y la duda. COSAS DEL MAL HACER.
Puntos:
15-05-08 14:31 #873343 -> 872129
Por:fulanico

RE: Personal ayuntamiento
Perdoname se me ha olvidado la interrogación ????
Y por lo de las oposiciones estoy totalmente de acuerdo contigo pero diempre se ha dicho "el que tiene padrino se bautiza" Yo creo que eso al final lo hacemos todos.
Puntos:
15-05-08 16:31 #873599 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: Personal ayuntamiento
Si pero hasta eso se puede hacer con dignidad. Me explico:

Generamente hay varias pruevas, de las cuales la ultima suele ser una entrevista personal que da varios puntos, hay es donde se pueden declinar preferencias simpatias o incluso favoritismos, pero siempre despues de haber demostrado capacidades, cualidades, conocimientos, meritos,...Que directamente se prepare un examen para una o más personas e incluso se de informacion o pistas sobre el mismo...Va mucho más halla de lo legal legitimo y digno, dignidad porfavor para los que las preparan y proponen y para los opositores contrincantes y ganadores, que somos las personas sin ella si no animales inteligentes.
Puntos:
15-05-08 18:00 #873783 -> 873343
Por:alcorisano

RE: Personal ayuntamiento
Creo que estais hablando alegremente.
¿Sabeis en que puesto entró Lucinda? ¿Cual era la duración de su contrato y condiciones? ¿Como se realizó el examen por el cual entró?
A caso creeis que a la gente se le puede echar de un Ayuntamiento alegremente. Lo que no puede ser es un exceso de personal, es necesario que se empiece a cortar, que se reparta el trabajo entre los que hay y no se contrate a más personal, cada mes el grosor de las nóminas es imposible de llevar.
No obstante como el Ayuntamiento es público, cuando se hacen estas afirmaciones de por que se le ha cruzado al alcalde o porque es cuñada de, uno antes de levantar estos bulos, podria pasarse por allí y solicitar información.
Puntos:
15-05-08 18:35 #873866 -> 873343
Por:HABEMUSPAPAM

RE: MUCHA MUCHA POLICIA
¿Y EL POLICIA, PARA CUANDO?

ESE ASUNTO SI QUE DARA MIGA.

YO YA TENGO UNA HUCHA PREPARADA DONDE VOY AHORRANDO PARA LAS MULTAS.
Y LOS DE SIEMPRE QUE APARCAN DONDE LES SALE DE LOS MISMISIMOS DEBEN DE TENER HASTA UNA CUENTA EN LA IBERCAJA CON LAS PERRICAS APARTE.

A VER SI ESTE NOS DURA MAS QUE LOS ANTERIORES, QUE SOMOS TAN MALOS QUE LES HACEMOS HUIR.

SALUDOS QUE HACE MUCHO QUE NO OS LEIA.
Puntos:
15-05-08 19:53 #874056 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: Personal ayuntamiento
Seguramente sabemos más de lo que quisierais y menos de lo que nos gustaría porque los que nos lo podriais explicar soleis callar.

De cualquier forma no es logico que derrepente se eche a tanta gente más aun cuando hay puestos no cubriertos que claman de necesidad: Policia, bibliotecaria ambos predecibles y vacios.
Pero es muy facil tirar balones fuera y darle la vuelta a la tortilla, tambien criticar gratuitamente, es verdad, pero la gente no es tan tonta como parece aunque se comporte de manera qie pueda parecer que no se enteran.
Puntos:
16-05-08 11:46 #875450 -> 873343
Por:alcorisano

RE: Personal ayuntamiento
Precisamente la gente que no es nada tonta y se entera perfectamente, es la que antes de lanzar comentarios al aire, medita y se informa de lo que dice.
Policia ya tenemos y el problema de la biblioteca está resuelto, si mal no tengo entendido, pues me he preocupado en informarme.
Puntos:
16-05-08 11:53 #875466 -> 873343
Por:fulanico

RE: Personal ayuntamiento
No me digas ke el problema de la biblioteca se ha resuelto poniendo al agradable de la Secretaria del ayuntamiento. KE DIOS NOS PILLE CONFESAUS
Caso aprte lo de esta secretaria seria otro tema para sacar en este foro.
Puntos:
16-05-08 11:55 #875469 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: Personal ayuntamiento
Me acabas de confirmar tus tendencias de contar las cosas como interesa y no como son.

Policia hay pero todavia no esta de servicio, ¿para cuando?, lo importante es que cuando este este en condiciones y esperemos que por tiempo, pero todavía tiene que formarse, creo que eso es lo que va ha hacerse y me parece muy bien, pero tenerlo todavia no lo tenemos.
Y lo de la biblioteca es de verguenza, lo minimo seria reconocer que estan poniendo parches para" no reconocer el problema."

NO SEAS PELOTA Y NOS CONSIDERASES INTELIGENTES NO INTENTARIAS CONFUNDIR.

Puntos:
16-05-08 11:58 #875478 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: Personal ayuntamiento
Totalmente deacuerdo contigo fulanico, que hay cosas que cantan demasiado y todo el mundo calla, unos por interes y otros por no tener problemas. Pero esto solo hace que se pongan más en evidencia y al final se van ha pillar los dedos quienes tienen obligacion de poner las cosas en su sitio.
Puntos:
16-05-08 15:13 #875901 -> 873343
Por:JulianCasanova

RE: Personal ayuntamiento
Alcorisano, ante todo hay que ser coherente y no dejarse guiar por afinidades y/o intereses.

Como dice NOLOENTIENDO, policía no tenemos todavía, y ya veremos a ver lo que dura porque, por desgracia para nosotros, resulta que también es de fuera.

Y lo de la biblioteca..., bueno, si parchear el servicio con diferentes personas (incluído la secretaria municipal) es resolver un problema..., pues bueno, allá cada cual. Ah, no, que no hay problema, que son imaginaciones de la gente...

¡Qué bien va Alcorisa!. Los servicios mejoran y aumentan cada día, todo está en regla, no paran de crearse puestos de trabajo,... Menos mal que estás tú para abrirnos los ojos.
Puntos:
18-05-08 13:45 #879269 -> 873343
Por:NORIT

HAY CONVOCATORIA PARA ...
Flecha CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMO PERSONAL DE APOYO A DIFERENTES SERVICIOS MUNICIPALES
Objeto: Seleccionar un trabajador/a como personal laboral temporal para la prestación de servicios relacionados con funciones administrativas en los siguientes servicios municipales:
- urbanismo
- recaudación
- biblioteca. ( Atención al público).

Flecha PEON DE SERVICIOS MULTIPLES COMO PERSONAL DE APOYO A DIFERENTES SERVICIOS MUNICIPALES
Objeto: Seleccionar un trabajador/a como personal laboral temporal para la prestación de servicios relacionados con los servicios municipales de:
- cementerio municipal.
- limpieza de calles.
- obras municipales .
- mantenimiento.

Flecha Para más información: www.alcorisa.org/
Puntos:
19-05-08 09:47 #880687 -> 873343
Por:Lupanar1

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
Un escándalo, je,je,je, que pueblo más bien gobernado, que lujazo.
Alguien se entero que la pasada era la Semana de la Música, que no será por la difusión que le dio el Ayuntamiento.
A Burriel nos lo han vendido como un hombre eficaz,un trabajador nato, y está muy claro que no es así, que Burriel funcionaba en su día porque había un superior que le mandaba, que le hacía trabajar, pero solo no vale, es una evidencia que este señor se está cargando al pueblo el solo. Es muy significativo que la mala gestión acabe por perjudicar a un servicio de cultura tan signifocativo como es el de la biblioteca. Un pueblo que no tiene un buen servicio de biblioteca, porque alguien su alcalde se empeña en hundirlo es un pueblo que va camino del desastre.
Y por cierto que callados están los "peperos"
Puntos:
19-05-08 16:14 #881578 -> 873343
Por:eclectico1

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
-No es por echarme flores, ni darme el pegote.......pero lo que está pasando ahora ya lo vaticiné hace mucho tiempo en éste mismo foro. La excusa: no hay perras, no hay perras.......

-Y bien que le ha venido lo de que ahora "hay crisis" general y por ello ahora se impone el ahorro, el apretarse el cinturón,
el recorte de gastos y servicios.........¡Como si el de Andorra o Calanda se quejasen de lo mismo......!. O sino, que no me echan perras, que me marginan.......éstos sociatas del demonio que me boicotean todo..... Ha bastado dejarle gobernar para que al poco se cuezca en su propia salsa.

-Hasta ahora he preferido estar de observador, pero creo que es el momento de pronunciarme. Y ya lo dije: dejarle el poder a Burriel fue un error, pues al final ha pasado lo que ya vacitiné. Mejor nos hubiera ido con una alcaldía del PAR, y todos, salvo el PP, a apoyarle. Así, a deambular en nuestra particular travesura del desierto, otros cuatro años perdidos......mientras Alcañiz hace su Ciudad del Motor, Andorra y Calanda sus polígonos y cementaras, y nosotros a verlas venir........ Incluso tengo oido que las pinturas se van y que la de ladrillos (Dios no quiera) no viene......

-Madre mía; la que se nos prepara como ésto no cambie......
Puntos:
19-05-08 23:03 #882880 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
Norit: Leo visiones o has cambiado tu intervencion, ¿porque? ¿ya no estas deacuerdo con lo que decias el domingo? o es un problema del programa?.
En mi opinion es mas sensata tu nueva intervencion que la anterior, ahora desaparecida...!
Puntos:
19-05-08 23:51 #883038 -> 873343
Por:NORIT

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
Hola NOLOENTIENDO.
SI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DIJE EN MI PRIMERA INTERVENCIÓN, PERO HACÍA UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE YO MISMA ME RESPONDÍA CON LA SEGUNDA. CONSIDERÉ ABSURDO HACER UNAS PREGUNTAS A LAS QUE YO MISMA ENCONTRÉ RESPUESTA MÁS TARDE.
(Bueno,... quizá debí haber dejado algún comentario de mi primera intervención).
Un saludo.
Puntos:
20-05-08 00:04 #883087 -> 873343
Por:JulianCasanova

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
Eclectico1, el Alcalde de Andorra es de IU, y no tiene que esperar a que la DGA venga a hacerle una ciudad del motor, ni se queja de que no le abran la puerta,... Quizá la diferencia entre nuestro alcalde y el de Andorra sea la preparación, el saber hacer, la capacidad, el grupo de gente que le rodea,... ¡vete tú a saber!.

Lo de que hay crisis y que la gente que manda no es del PP no es excusa. Y no hace falta irte muy lejos, pues el ex-alcalde del PP de Alcorisa, José Ángel Azuara, hizo muchas cosas por este pueblo con gobiernos socialistas y atravesando una de las crisis más duras de los últimos tiempos en la década de los noventa.
Puntos:
20-05-08 10:48 #883582 -> 873343
Por:SARCOSY

DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
uy, menuda sorpresa. Con la buena pinta que tenía la candidatura del PP y resulta que ahora nos han salido ranas...

Pero bueno que esperabais, votar es un derecho y una obligación que hay que ejercer con responsabilidad, el pueblo soberano votó por mayoría esta lista y esto es lo que tenemos. En su defensa hay que decir que no han engañado a nadie están haciendo, o dejando de hacer, lo que se preveia.

Mientras tanto aquí estamos todos lamentándonos y el resto de los grupos políticos viéndolas venir.

Salud
Puntos:
20-05-08 11:26 #883685 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Teneis razon en lo que decis, pero bajo mi punto de vista el antiguo gobierno tampoco hizo por el pueblo y si cometio muchos errores.

Creo que en los pueblos la gente vota mas a la persona que al partido politico, y en este caso paso eso: pretendian castigar a quienes no funcionaban y les decepcionaban con la posibilidad mas plausible para sacarles (que conste que yo no vote ni SOE ni PP, me interesaban mas las verdaderas alternativas,) del ayuntamiento, osea pp.
Esta misma gente es la que mas le va a reclamar, aunque parece que no va ha tener la capacidad, aparte ideales, de cumplir las expectativas de quienes le votaron a el, no a su partido, como una posibilidad de buen hacer.
Puntos:
20-05-08 15:41 #884395 -> 873343
Por:eclectico1

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
-Julián Casanova: más claro el agua.
Puntos:
20-05-08 16:25 #884509 -> 873343
Por:jjv

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
aora q se rnueva el pp y ya no dicen eso de q spña se unde, reslta ahora q s unde alc., la cstion s q se unda algo.

d lo q ha dixo julian se dduce q spre q gbna el soe hy crisis eco?

el prbl d alc se sienta n l pleno xro n es d nngun pdo, aunq sta n l ctro d l msa.
Puntos:
20-05-08 18:33 #884895 -> 873343
Por:stresado

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
Yo de esto último no me he enterado de nada, que por poner alguna letra más no le hacemos mal a nadie, así que por favor jjv, traduce.

Lo que se dice por arriba está clarísimo, esto era lo previsible, o qué esperaba la gente. demás Burriel parece no saber llevar a un equipo, parece que todo tiene que pasar por él y así no hay manera
Puntos:
20-05-08 20:14 #885235 -> 873343
Por:HABEMUSPAPAM

RE: HAY CONVOCATORIA PARA ...
PUES LA ULTIMA FRASE DE JJV ES BASTANTE CLARA, A I ME PARECEN QUE LOS PROBLEMAS TIENEN VARIOS ORIGENESES, PERO ES SU OPINION, SUPONGO QUE LA PERSONA ALUDIDA SI QUE SE HABRA DADO POR ENTERADA.

LO DE PONER ALGUNA LETRAS MAS, PUES, SI, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ASI TE DEJAS LOS OJOS PARA LEER.
Puntos:
22-05-08 19:12 #890564 -> 873343
Por:EL DON APACIBLE

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Bueno, si no hacer nada por el pueblo consiste en retomar y lanzar el necesario proyecto de la variante de Alcorisa, ordenar el tráfico, lavar la cara a las plazas, traer la fábrica de pinturas, traer la fábrica de ladrillos y creo que un largo etcétera más... entonces qué es esto:
proyecto variante: ????!!!!
Orden del tráfico: CAOS!!!
Fábrica de pinturas: ¿? Creo que aun aguanta no?
Fábrica de ladrillos: ????!!!!

Y las plazas con floreros para que, o no aparquen los coches o para guardar el sitio al señor alcalde.
No será que quizá tuvimos poca paciencia con la anterior legislatura, que queriamos las cosas ya y no les dimos ni la oportunidad ni el tiempo suficiente??
Ahora tenemos ni más ni menos que lo que elegimos, asi que:
AJO Y AGUA! no nos queda otra.





Puntos:
22-05-08 19:45 #890656 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Solo puedo hablarte de lo que yo se, que comprende los ultimos meses, en los cuales:

-PERDIO MILES DE € EN UNA INDENNIZSACION que todavia no comprendo.
-PUESTOS DE TRABAJO sin oposiciones o con oposiciones dudosas.
-CONSTRUCCION HUERTO DE LOS FRAILES... que hable quien sepa mas.
-CASO "URBANO:CARMELO" ya comente lo que opinaba.
-etc..
El minar la confianza, ya no el pueblo, i no de tus vecinos, es algo que necesita dedicacion, y se dedicaron a ello de tal manera que consiguieron que muchos votaran a un partido con el que no concuerdan en ideas solo para asegurarse de que ellos salian del poder.

Esto es independiente de lo que piense de los actuales.

Puntos:
22-05-08 20:07 #890709 -> 873343
Por:eclectico1

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
-Si hay que ser sinceros, el anterior Ayuntamiento del PSOE no fue un gran Ayuntamiento. De hecho, recibieron cierto varapalo electoral que creo que algunos, a éstas alturas, todavía no ha comprendido....... Y para muestra un botón: en las últimas generales ganó el PSOE.......¿aún no queda claro?.

-Sin embargo, para acabar teniendo un Ayuntamiento como el actual creo que ha sido ir de "Guatemala a Guatepeor". Para ésto no hacía falta armar la bronca que armó el PP y "guaranear" tanto. Este es el verdadero problema: una Corporación que está demostrando ser manifiestamente incapaz de gestionar el pueblo debidamente. Y no me valen las excusas de que no hay crisis, no hay dinero, no me apoyan, etc....... Si se querían apoyos institucionales y garantías de financiación, la alcaldía tendría que haber sido otra; no del PSOE, que había quedado desacreditado, sino de un partido minoritario con capacidad de intermediar con las instituciones, tal como el PAR.

-¿Hacerle a Burriel una moción de censura?. Tal vez se la merezca, pero por lo general tienden a volverse en contra de quienes la promueven. Sólo si la situación llegara a una mayor degradación se justificaría. De momento la pelota la tiene Burriel, pero si no la mueve con mayor habilidad, pueder perderla.
Puntos:
23-05-08 01:58 #891692 -> 873343
Por:JulianCasanova

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
A lo mejor el problema es que no véis más allá de PP y PSOE... Es mi reflexión.
Puntos:
23-05-08 14:55 #892562 -> 873343
Por:SARCOSY

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Por ahí van los tiros Julian
Puntos:
29-05-08 19:10 #907674 -> 873343
Por:EL DON APACIBLE

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Bueno, hay que considerar, Julian y Sarcosy, que en el anterior ayuntamiento se encontraban involucrados, además de los sociatas, chunteros y paristas. Es decir, que exceptuando a los de IU estaban las otras "alternativas" también no??
Quizá por el batiburrillo partidario del ayuntamiento las cosas no terminaron saliendo como se esperaba... o no, quién sabe.
Lo único cierto es que ahora las cosas van MAL.
Puntos:
31-05-08 18:49 #912346 -> 873343
Por:Lechuzo30

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
El problema tambien es que aunque miremos más alla de PP o PSOE el panorama es desolador. Ninguno de los candidatos que hay, a dia de hoy, es minimamente capaz de aportar ideas para mejorar el funcionamiento real del pueblo. No me refiero a ideas utopicas, desmadradas o tipo "hay que empezar de 0", sino ideas útiles.

Y la primera sería librarse (en cuanto a su puesto) de la persona que ha obstaculizado y obstaculiza la vida politica de Alcorisa: la secretaria.

si a una clase politica más bien penosa le sumamos un lastre como representa esta individua...pues ya veis la cosa: biblioteca desmontada, desorden de trafico, suciedad, anarquia en las obras..

Owl
Puntos:
02-06-08 09:28 #915134 -> 873343
Por:EL DON APACIBLE

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Estoy practicamente de acuerdo con lo que comentas, pero creo que la cuestión de la secretaria es meramente administrativa. Sí que la administración ralentiza algunos procedimientos, pero no deja de ser eso, administración. La culpa del tráfico, que no haya biblioteca, que las cosas no funcionen, es única y exclusivamente del grupo de gobierno del ayuntamiento (que son los que mandan), y como este anda monopolizado por el alcalde, él debería ser el culpable, no?
Puntos:
02-06-08 12:04 #915409 -> 873343
Por:Lechuzo30

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
En parte si, el alcalde es nominalmente el responsable, pero me temo que, como sucedía anteriormente, es la secretaria la que osbtaculiza gran cantidad de medidas.

Eso no quita, claro, que la falta de iniciativa o de habilidad del alcalde tambien lastre la vida politica.

Poniendolo en plan metáfora, es como la puesta de huevos de las tortugas de mar: ponen miles de huevos en la playa para que solo unas pocas tortuguillas lleguen al mar, dado que hay muchisimos depredadores que esperan este momento de puesta para alimentarse.
Si la tortuga (el Sr. alcalde) pone pocos huevos (metaforicamente hablando, y refieriendome a iniciativas políticas de calidad), a poco que haya algun depredador (la secretaria) espabilado...pues las tortuguicas que llegan a buen puerto...se pueden contar con los dedos de una oreja.
Puntos:
02-06-08 14:30 #915734 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Que bueno, que bueno, lo de las tortuguitas potenciales y los depredadores en funciones. MUY BUENO.
Puntos:
02-06-08 16:10 #916004 -> 873343
Por:EL DON APACIBLE

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Y lo del tema de la variante, quién es el depredador? Creo que en ese tema se trata de un ente autofagocitante no? o la pescadilla que se muerde la cola?
Puntos:
02-06-08 17:32 #916312 -> 873343
Por:Lechuzo30

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Pescadilla no se..pero el lio que hay montado es majo,majo,majo...
Puntos:
02-06-08 18:25 #916486 -> 873343
Por:fulanico

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Lo único qu se puede hacer con la secretaria es recoger firmas, me consta que tiene bastantes en su contra solo tiene que haber alguien qe tome la iniciativa (que no queremos ser nadie)No hay derecho que este todo en sus manos que tengamos que ir a otro pueblo ha hacer fotocopias compulsadas, que las vacaciones del personal del ayuntamiento dependan de ella,vamos cualquier papel que te piden de la DGA sea un dolor de muelas para ella, esta mujer se piensa que los de Alcorisa vamos a pedir papeles porque nos aburrimos.
USTED ESTA AQUI PARA AYUDARNOS NO PARA JODERNOS
VALLASE SRA SECRETARIA VALLASE
Puntos:
02-06-08 19:42 #916800 -> 873343
Por:EL DON APACIBLE

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
La decisión de botar a la secretaria debiera ser exclusiva del equipo de gobierno o del alcalde... si no me equivoco, en la anterior legislatura se echó o se fue ya un secretario (no estoy seguro de ello). Lo que sucede, es que este alcalde no creo que la quiera echar, porque le viene de maravilla para centrar todas las críticas, evitando que estas recaigan sobre él. No se, no se...
Puntos:
02-06-08 22:33 #917506 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Pero yo pregunto:
¿Ella tiene el puesto, o tan solo esta teporalmente?.
El anterior secretario, creo, estaba de manera provisional hasta que se ocupase la plaza, y estoy casi segura de que se fue (la situacion le supero).
¿Alguien sabe en que situacion esta la actual secretaria?
¿El puesto de secretario no debe salir tambien a oposiciones?¿porque haberlas no la ha habido? ¿verdad?.
Por favor si alguien lo sabe...
Puntos:
02-06-08 23:57 #917854 -> 873343
Por:*trucho*

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
jejejejejejejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
03-06-08 03:58 #918118 -> 873343
Por:scrat

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Por mi información, la señora está interina. Ya bloqueó en su día a Ricardo, y está haciendo lo mismo con Jose Antonio.

Desconozco por qué no se convoca la plaza fija y se quita a esta señora.Varios decís que al Alcalde le viene bien que la secretaria actúe así, con la intención de centrar las culpas sobre ella. En ese comentario subyace frivolidad pura y dura. Acompañada de escasa lógica y sentido común.

La inmensa mayoría de las iniciativas de cualquier Ayuntamiento recorren largos procesos administrativos, sean permisos o asignaciones económicas para tal fin, en las que tanto el trabajo coordinado del Alcalde como del Secretario es vital para llevar a cabo la empresa. Si falla uno o los dos la iniciativa se va al traste o como poco, se retrasa más de lo que Alcorisa puede soportar.

Si a la incapacidad del equipo de gobierno le sumamos una oposición agresiva, atacante y destructiva (lease PSOE, y sobretodo IU), tenemos un cocktel perfecto de problemas municipales.

Uno añora los tiempos en los que la inmensa mayoría del pleno, comandado por Pepe y Mari Carmen, como representantes de los dos grandes partidos. Se ponían de acuerdo para hacer prosperar Alcorisa. Desde la artimaña de la fábrica de pinturas, la bronca se ha aposentado y a corto plazo no parece que se vaya a resolver. El pueblo no se merece esto.
Puntos:
03-06-08 10:08 #918303 -> 873343
Por:fulanico

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
scrat estoy totalmente de acuerdo contigo, pero insisto ¿no hay nada que podamos hacer para echar a esta mujer?
Creo que todo empezo cuando se presento la incineradora que fue una proposicion y todos se les echaron encima.
Puntos:
03-06-08 11:05 #918440 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
SCRAT, en general, yo también estoy de acuerdo contigo, pero si el Alcalde no se beneficia de esta situacion no se porque la tolera o prolonga, creo que es el que mas facilmente puede tomar medidas contra ella , entienda se la situacion, o en cualquier caso, como mínimo, contra el mal hacer..., ademas es algo con lo que contaria, al parecer, con el respaldo de casi todo el mundo.

Respecto a la oposicion es necesaria, siempre para que las cosas funcionen realmente y poner los puntos sobre las ies. Tan vez no tajante, como comentas, pero si debe de estar ahí y ser agresiva si es necesario.
Quizas si el gobierno anterior hubiera tenido mas de ello en vez de tanto aliado que se callaba la boca... Mucho pacto y pocas nueces.
Entiendo que es mas facil desde la barrera, y que la objetividad desde segun que puntos es dificil, pero para ello deben de estar los demas miembros del gobierno, incluya se oposicion y partidos con pactos a favor, para mantener la subjetividad e imparcialidad, que todos somos humanos (y muchos quisieran ser dioses).
Puntos:
03-06-08 17:47 #919612 -> 873343
Por:alcorisano281

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Se de muy buena tinta que tienen preparado un nuevo secretario que empezara a trabajar a partir del mes de Enero del 2009, el que no sea antes el Sr. Alcalde sabra porque, a lo mejor no le interesa hechar antes a la secretaria porque la que la tiene que sustituir no es de su agrado, y para primeros de año puede poner en el cargo al que el quiera, aunque viva en Calanda.
Puntos:
04-06-08 10:54 #921782 -> 873343
Por:EJANDERMORRR

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Hola a atodos.

Noloentiendo: para mi, el peor problema del anterior consistorio (o de los que mandaban), las formas. Sin educación, dirigiéndose a tí como se dirigía el terrateniente al "inferior", yo, por lo menos, no paso por el aro. Que un garrulo (o dos) que no vale ni medio centimo te venga al bar a insultate porque una familiar de alguien en el ayuntamiento de su partido te ha cogido ojeriza (es decir, en base a lo personal exclusivamente) y que diga que te va a denunciar...es que es pa darle una somanta ostias a ver si le entra el entendimiento, porque más gilipo.. no se puede ser ni aún entrenando. Las formas (y siento yo aquí las mías, pero soy humana y esta gente me enciende la mala virgen).

Hola fulanico, besicos. Otra que tal baila. E interaccionada con los previamente mencionados. Es como lo que decía de la "secre" (u lo que sea) del Caracas: esta peña está para facilitar las cosas al cliente/ciudadano, y no para dar por donde amargan los pepinos. Si son tan inútiles que no saben hacer su trabajo, a la p. calle, y se pone a gente más preparada y SERVICIAL. Pero, ya se sabe, para muchas cosas este pais es de pandereta. Tienes mucha razón en que, el que sólo se queja y no reclama, está condenado a que sus quejas se pierdan en el vacío de la nada. No aprendemos
Puntos:
04-06-08 11:22 #921836 -> 873343
Por:NOLOENTIENDO

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Hola a tí tambien, Ejandermorr.

Te doy la razon en lo que dices, yo tambien prove las "yeles" de su amargura. Pero independiente mente de esto, que evidentenmente es asi y no debiera, a su arrededor habia personas que deberian haber o intentar, al menos, poner las cosas en su sitio.
UNOS HACEN Y OROS CONSIENTEN no entrare en quien tiene mas culpa,pero "las dos partes tienen su parte"

Mucho perro mordedor que se convirtio en malloneta sin voz.
Puntos:
04-06-08 12:17 #921955 -> 873343
Por:Lechuzo30

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Leyendo todos los mensajes que van surgiendo se confirma lo del bajo nivel de los políticos.

No, un cargo público no debería ir amenazando a nadie.
No, un cargo público tendría que demostrar que tiene ideas para mejorar el pueblo.
No, un alcalde que es indistinguible de un geranio no debería ser alcalde (por el animo y la energia, digo)
No, una secretaria que en lugar de ayudar estorba debería ser cesada pero ya.
No, unos grupos políticos que solo aspiran a molestar no deberían tener sitio en este pueblo. (ejemplo: las preguntas de IU en el pleno,la desaparecida CHA, la "veleta" del PAR, el PSOE que aspira a volver para...para...para....para nada)

Parece que cada vez más la salida es imitar el ejemplo de Caspe y apostar por algun grupo ciudadano independiente que renueve la vida política. Y algun movimiento de ese tipo hay...

Puntos:
04-06-08 16:01 #922596 -> 873343
Por:Aula

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Que te molestan las preguntas en el pleno municipal de IU, y de otros partidos,pues tu de que glaxia te has escapao.
Respecto a la labor de la Secretaria es nefasta, pues cuando retrasmiten algun pleno y los concejales se quejan de que como no le llegan los papeles a tiempo, de como estan las actas de no se cuantos plenos sin hacer, pero que hace ésta mujer, pues yo te lo digo, de paseanta y de bar en bar, que por lo visto le gustan mucho las rumanas, que hasta les ha cedido una parte de su garage para almacen de bebidas. Remolon
Puntos:
04-06-08 17:42 #922879 -> 873343
Por:fulanico

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Pues que cuenten las bebidas, que alguna les faltara con lo resecada que esta siempre esta mujer.

HOLA EJAM BESICOS
Puntos:
04-06-08 21:11 #923463 -> 873343
Por:Lechuzo30

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Alguna preguntica mítica e inútil han tenido, ciertamente...recuerdo una sobre las salidas/entradas del cole, que era para darle con un palo Riendote

De todas formas, los plenos en general lo único que hacen es mostrar el nivel imperante...bajico, bajico
Puntos:
05-06-08 09:56 #924688 -> 873343
Por:JulianCasanova

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Preséntate a las próximas elecciones tú...
Puntos:
05-06-08 09:57 #924692 -> 873343
Por:Lupanar1

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
A algunos la riqueza que tiene nuestro ayuntamiento, que es el más plural de la provincia no les gusta. Ahora resulta que CHA está desaparecida, que el PAR es de veletas y que IU pregunta cosas. Pues si que eres espabilao, maño. No se que opinarás, pero ellos 3 suman más de 6 votos, bastantes más que el soe y unos pocos menos que el pp. Y el nivel bajico en los plenos lo dan los partidos mayoritarios, o es que no todos escuchamos la misma emisora.
Puntos:
05-06-08 10:36 #924800 -> 873343
Por:Lupanar1

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
qUERÍA DECIR MÁS DE 600 VOTOS
Puntos:
05-06-08 18:41 #926017 -> 873343
Por:Lechuzo30

RE: DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS...
Hombre, lo de la pluralidad no tiene que ver con la calidad, desde luego.
Que haya tantos partidos representados lo que demuestra es que la gente no acaba de ver clara ninguna opción.

En cuanto a la falta de ideas...parece que no soy el único que piensa así, y no hay más que echar la vista hacia arriba y ver el tono de los mensajes.

Y presentarse...es para los políticos. Les pagamos para ello, por cierto. Bastante. Pero viendo por donde van los tiros, algún otro candidato si que tenemos por aquí, si.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Alcorisa - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Vuelve Pilar la secretaria del Ayuntamiento Por: No Registrado 17-11-09 22:25
No Registrado
17
Ayuntamientos derroxadores Por: Lara 25-07-07 11:18
donde_acechan_nefastos_idolos
1
El ayuntamiento necesita un cambio Por: arkain 07-11-06 17:23
foreroalcorisano
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com