Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
24-02-08 09:40 #709050
Por:Abel PP

RUDI CONTRAATACA
Cuatro frases bien dichas le han bastado a La Rudi para responder y callar a Jesús Membrado*, es decir, que no le ha costado ni un duro frente a la publicidad pagada que ha tenido que utilizar el candidato del ZOE para poder difundir mínimamente sus mentiras.

Un candidato del PSOE acusa a Luisa Fernanda Rudi de defender el trasvase cuando el Partido Popular es el único partido que lleva en su programa realizar las obras del Pacto del Agua, que se convirtió en Ley Nacional cuando Rudi era Presidenta del Congreso.

Es el PSOE quien ha hecho un Estatuto, el de Cataluña, en el que se determina que será la Generalitat y el Gobierno Central quienes decidan el caudal ecológico del Delta del Ebro.

¿Qué quiere decir esta disposición del Estatuto de Cataluña? Que si producto de cualquier compra-venta de votos, pactos o lo que sea, les apetece a Montilla y Zapatero hacer caso a las pretensiones de ERC de incrementar el caudal ecológico, el abastecimiento hídrico de Aragón se ve directamente disminuido.

El PP dice que primero Aragón utilice doméstica e industrialmente toda el agua que necesite, y si sobra, que la aprovechen otros españoles, como ha de ser. Mientras que el PSOE supedita las necesidades hídricas de Aragón ¡a la Generalitat! Si yo fuese independentista me lo tomaría como una invasión en la soberanía aragonesa...

Que manía con crear el Imperio de la Generalitat, que no el Catalán (los catalanes pasan de sus políticos olímpicamente, y con razón), menos mal que frente a Carod Rovira y Montilla tenemos en La Corona a una Agustina de Aragón, que como Agustina, menos nacer, lo hizo todo por Aragón.


*Anécdota con Jesus Membrado (nº1 PSOE Zaragoza): Después de ver cómo la gente abordaba a Luisa sin parar por la calle y tras el mitin de Acebes en la Cámara de Comercio, cogemos el coche un compañero y yo, nos vamos al centro, y en el trayecto le digo:
Yo: - Te has fijado que los del PSOE no han hecho cartel electoral con su candidato por Zaragoza.
El: - ¿Qué dices? ¡Cómo no lo van a hacer!
Yo: - Que no, que no, que me he cruzao Zaragoza, me he fijao en todos los carteles y no he visto ninguno del que se presenta por Zaragoza.

A continuación, aparcamos, damos dos pasos, salimos al Paraninfo, me pega un golpe en el brazo mi amigo y me dice:
El: - Mira! Ese es Membrado!
Yo: - ¿Y quién es Membrado?
El: - Joder! El candidato del PSOE.
Yo: - Si hombre, y qué más, si no va con nadie.
El: - Que si que es el.
Yo: - Vamos a seguirle un poco, a ver si le dice alguien algo.

RESULTADO: Nada! No le ha reconocido nadie. Yo pensaba que mi amigo me tomaba el pelo, pero luego he buscado una foto suya en Google y tenía razón, era el.
Puntos:
24-02-08 13:28 #709293 -> 709050
Por:EJANDERMORRR

RE: RUDI CONTRAATACA
Del agua no voy a decir ya más de lo que he dicho: ahí está pal que quiera. Sí, claro: los catalanes pasan de sus políticos. Ja. De lo que pasan los catalanes es de que, encima que tengan que pagar por todo, se les insulte, se les llame vagos (¿¿¿¿????) y se diga que son unos ratas, cuando tenemos allí unos servicios que son una M, y encima hay que pagar hasta por respirar.

Pues yo no conozco a ninguno de los q se presentan por Zaragoza: de eso sí que paso. Pero podían poner a la Pilar Teruel y así nos reiríamos todos un rato.

PS: Jo, que diálogo más total y rico. Pero no hacen falta ya más dramaturgos en este país, al menos fuera de las tablas.
Puntos:
24-02-08 22:04 #709980 -> 709050
Por:eclectico1

RE: RUDI CONTRAATACA
-Respecto a los candidatos, me es igual el uno que el otro, porque ¿alguien sabe quiénes son, aparte de la Rudi o el Burriel en el partido popular?. ¿Alguien lo sabe, aparte de Abel?. Prefiero políticos gestores a políticos mediáticos. En todo caso, la Rudi será importante para los peperos, como lo será Membrado para los socialtas, pero para los que no somos de ningún partido en el fondo nos da igual.

-Respecto al trasvase: en la Comunidad Valenciana están que si gana el PP se hará el trasvase..... Una de dos: o el PP de Aragón miente, o miente el PP de Valencia, o mienten ambos. En éste caso, me parece que los de Aragón van de perdedores, que no pintan nada en el PP a nivel nacional y que tienen que disimular.

Puntos:
24-02-08 22:22 #710018 -> 709980
Por:Abel PP

RE: RUDI CONTRAATACA
Pues si no conocen al candidato ni en su propia provincia, menos le conocerán en Madrid.

El PP de Aragón pinta lo máximo en el PP nacional, si gana Rajoy, un turolense de Vicepresidente del Gobierno (Pizarro) y una zaragozana (se dice, se cuenta, se rumorea) de Ministra de Fomento (Rudi), nos falta colocar a alguno de Huesca.

El Programa del PP deja bien claro el tema del agua, que es lo que he expuesto antes, mientras que el PSOE no contempla hacer las obras del Pacto del Agua, y hace un Estatuto que deja en manos de la Generalitat la decisión sobre el agua que hemos de consumir en Aragón.
Puntos:
12-03-08 10:17 #749795 -> 710018
Por:ALCOR

RE: VA A SER QUE NO!
Bueno Abel, pues me parece que afortunadamente ni Rajoy será Presidente, ni Pizarro Vicepresidente ni mucho menos la Rudi ministra de fomento, pero nada oye tal vez dentro de cuatro años (Dios no lo quiera).
Puntos:
12-03-08 15:51 #750676 -> 749795
Por:abcdef

RE: VA A SER QUE NO!
PUES YO NO STOY MUY CONVENCIDO DE K ZP PUEDA STAR LOS 4 AÑOS DE LEGISLATURA, PARA MI EN PLAN PITONISO HABRA ELECCIONES ANTICIPADAS.
Idea Confundido Confundido
Puntos:
12-03-08 16:21 #750736 -> 750676
Por:eclectico1

RE: VA A SER QUE NO!
-Pues yo estoy convencido de lo contrario: que acabará la legislatura y con muchos menos problemas que en ésta. A fin de cuentas, va más sobrado de potenciales apoyos. Le basta CIU o el PNV para mantener la estabilidad, aunque me parece que recurrirá más a pactos puntuales que a pactos de estabilidad, como ya ha hecho ésta pasada legislatura.

-Si lo dices por la crisis económica: tampoco el PP tiene la varita mágica contra ella. ¿Acaso la ha tenido Bush?. Al fin y al cabo, la política de éste es la misma que la del señor Pizarro....... Más al contrario, la buena gestión de las cuentas públicas de Solves (cosa que hasta Pizarro ha reconocido) nos permite tener un colchón que para sí quisieran otros......Y el dato que lo confirma: ¿qué país del mundo desarrollado tiene un superavit del 2.4% en sus cuentas públicas?. Respuesta: ninguno.

-Insisto: crisis se pondrá, aumentará el paro, se crecerá menos......pero de desastre económico nada. Incluso las previsiones más pesimistas nos dan un crecimiento del 2,5% para éste año. Alemania, Japón, Francia, Italia........hace ya muchos años que ni siquiera llegan al 2%. ¿Qué opinaría entonces un ciudadano alemán, o francés.....?. El catastrofismo ha sido derrotado en las urnas y suena ya a disco rayado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RAJOY CONFIRMA A LA JEFA: LUISA FERNANDA RUDI, Nº1 DE ZARAGOZA. Por: Abel PP 13-01-08 20:53
trucho
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com