Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
13-02-08 20:13 #689505
Por:Abel PP

(Gabilondo)"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". (ZP) "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión", responde
Esta es la campaña del PSOE, ni propuestas ni nada, artistas insultando al PP, y guerra con los obispos.

Cada día veo más claro que Rajoy puede ganar, vamos a propuesta por día, y ya hay más de un izquierdista que me ha dicho que nos va a votar! El PP está haciendo una campaña brillante.

¿De quien es la culpa de la crispación? Sabemos que ZP miente porque el mismo dijo antes que no siguió la negociación con ETA después del atentado de Barajas, y luego reconoce que continuó, y ahora sabemos que es él quien genera la crispación porque lo confiesa a Gabilondo.
Puntos:
13-02-08 20:18 #689512 -> 689505
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
(Gabilondo)"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". (

ZP) "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión".


Por supuesto, esa frase la soltó a micrófono cerrado, o al menos eso pensaban...
Puntos:
13-02-08 20:53 #689589 -> 689512
Por:eclectico1

RE: (Gabilondo)
-De ilusión también se vive. Insisto: Zapatero va y juega con ventaja, y eso se nota. Basta con mantener la tensión (cosa a lo que el PP contribuye, y cómo) para mantener el voto. ¿Cuándo se darán cuenta que la campaña de confrontación sólo beneficia a Zapatero, que mantiene movilizado al voto de izquierda?. ¿Cuándo se darán cuenta que la derecha sólo puede ganar si hay un hastío y una defección general del voto progresista, y éste no es el caso?.

-Supongo que el día después de las elecciones, el de la derrota y del análisis de errores, empezará en el PP la lucha intestina por el poder, los reproches, las lágrimas de Rajoy y Cía (toma nota de ésto, porque se ha de ver), el desmarque de la cúpula eclesiástica (nosotros vamos a la nuestra, como siempre), la rebelión de los "barones" regionales más moderados....... En fin, un verdadero circo............. para regocijo de la izquierda.
Puntos:
13-02-08 21:01 #689607 -> 689512
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
si alguien de izquierdas dices tu que te a dicho eso yo te puedo decir que no me lo creo mira abel no hay nada mas vergonzoso y triste que maten a casi doscientas personas en un tren de cercanias por culpa del señor aznar o no te acuerdas que firmo la guerra apoyando al americano por su cuenta porque el 98 por ciento de los españoles no queriamos la guerra y sus propios ministros no querian la guerra y elo la firmo con los pies encima de u8na mesa con una sonrisa mientras los demas lloramos por los que alli murieron segundo punto. que te parece lo del señor trillo que era responsable de nuestras tropas del ejercito y por la fuga de mas de 90.000 euros alquilo un avion bueno si se le podia llamar avion que les costo la vida a 42 de nuestros soldados y encima hoy quiere testificar sin dar la cara a traves de un papel escrito que verguenza que opinas de los que se esconden o no dan la cara mi presidente para lo malo y para lo bueno siempre la a dado y hay muchos casos mas tu lo sabes por eso me extraña que una persona de izquierdas te diga a ti eso jajaja
Puntos:
13-02-08 21:03 #689615 -> 689512
Por:trucho

RE: (Gabilondo)
Con la sarta de sandeces que suelta el pp... LO DUDO MUCHO
500.000 arboles en 4 años ... que salen 15000 ARBOLES PLANTADOS y trbajando las 24 horas ..
Dentista gratis en 8 años ... 2 legislaturas seguidas jajajajajaja
a eso se le llama tener mas FÉ , que el alcoyano que perdia por 10 a 0 y encima decia que ganaba..
Catalán en los colegios de Madrid y encima uno especial al que llamaran "TARRADELLAS".Jaaaa jaaaaa jaaaaa .... Por que no uno de enseñanza le llamais Instituto Lenin con monolito y enseñais Ruso y las directrices del PC de Lenin.
y si empiezo hacer un resumén una a una no son NADA CREIBLES ,"Venga haber si mejorais y soltais una CHORRADA MAS GORDA" ...
DESDE LUEGO HAY QUE TENER MORAL Y ESTOMAGO PARA AGUANTAR TANTA CHORRADA POLITIQUERA .y eso que no empezo aun la campaña ...
Puntos:
13-02-08 22:13 #689787 -> 689615
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
¿Que el PP genera tensión? No se donde, otra cosa no será Rajoy, pero tranquilo lo es un rato.

Muestra de lo que es el PSOE en esta campaña lo demostraís vosotros ahora mismo, que si guerra, que si peleas internas, que si no se que chorradas más, con todas esas discusiones no crea empleo ni se reduce la delincuencia.

Y esas personas que te digo, habituales de izquierdas, van a votar al PP por la propuesta que ha hecho en el tema de la inmigración! Concretamente un habitual de CHA y otra de IU, el mismo día, y sin conocerse de nada entre ellos.

Esto es Rajoy, propuestas y gobierno serio, mientras que ZP es un creador de paro, de problemas donde no los hay, el creador del canon digital, de la nula reputación de España en el extranjero (querían ser el corazón de Europa, y ahora eso corazón apoya a Rajoy), del papeles para todos, etc., etc.

No me digas por qué, bueno si, porque la campaña del PP es de 10, pero cada día tengo más claro que ganamos, aunque sea por la mínima.
Puntos:
13-02-08 22:40 #689861 -> 689787
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
LA JEFA, fijate si es tranquilo que hasta los discursos se los tienen que hacer y las propuestas las tiene que decir otros, si es tranquilo si.
¿hablas tu de las guerras internas con lo que teneis encima? osease entre aguirre y gallardon y algunos de las listas que teneis para ministros se han presentado por madrid porque en sus comunidades no los quieren¿te suena de algo zaplana y acebes? zaplana por valencia y acebes por avila. no hables de guerras internas hombre porque puedes llegar al ridiculo
el paro, ¿sabes donde mas a subido? en valencia y en madrid ¿quien gobierna? tu sabras ¿sabes que el caso guateque tiene paralizadas 3.600 licencias de obras? ¿sabes que los colegios de la comunidad que tiene que hacer 4 y los hospitales que le faltan por hacer 3 no se abren las obras hasta que no pasen las elecciones? experiencia propia ¿quien genera el paro en españa?
polititico
Puntos:
13-02-08 22:55 #689893 -> 689787
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
LA JEFA; ahora vamos con la iglesia,para empezar nadie se a metido con la iglesia creo que ha sido la iglesia quien se a metido con los socialistas son los que han salido en las cadenas de television diciendo con un poco de disimulo que no se disimulaba nada que no se votara a ZAPATERO mi presidente y si al tuyo ¿no entiende la iglesia y la gente del pp que quien se mete con nuestro presidente se mete con nosotros?
no se si sabras que el papa que hay ahora sale en unas fotos vestido con el traje de las juventudes hitlerianas, ese que salio criticando la politica que tenemos en nuestro pais desde la plaza de colon, para poder ser papa si se descuidan se quedan sin papel para que saliese elegido de las votaciones que tuvieron que hacer.
hay veces que pienso bueno ultimamente mas de que los que sois del pp no os enterais de nada y solo votais por fanatismo porque hasta ahora no e visto a ningun miembro del pp rebatir las cosas que se estan diciendo que son verdaderas ¡ah se me olvidaba con ZP 4 muertos con aznar 350 que verguenza que os quejeis ¿QUIEN QUIERE GUERRA?
Puntos:
13-02-08 22:15 #689793 -> 689615
Por:trucho

RE: nota aclaratoria
Si alguien de izquierdas , le dice a uno de derechas que le votara , es muy sencillo , de una forma sutil y sin ofender lo manda a donde amargan los pepinos ...y no hay que ser muy lumbreras para verlo .
¿una propuesta por dia ?
hay propuestas y propuestas , pero las que se oyen estos dias de logica ninguna , mire por donde se mire , rayan lo absurdo y nada creibles .
Antes de hacer propuestas hay que meditarlas mucho , pero soltar lo primero que se te ocurre , demuestra la falta de sentido común y otro exponente de ello , la ultima estupidez de Arias Cañete ...
con los de eta , aznar y los obispos ya habian dialogado y no es de recibo la hipocresia que demuestra vuestra formacion.
chico , valla fichajes que teneis...de mal en peor ...
Puntos:
13-02-08 22:11 #689783 -> 689512
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
la jefa; las encuestas son las que tiene fede un rojo de joven un facha de viejo ¿tu no sabes que a los de la cadena de fede los pillaron falseando los resultados de audiencia? como teatreves tu a dudar de don iñaki gabilondo. te voy a contestar en lo del colegio catalan que quiere abrir aguirre en madrid, quisiera recordarte a ti politico que hace dos añps para las navidades la señora aguirre decia que todos los catalanes eran separatistas y que en cataluña no se podia estudiar castellano, si ahora el colegio va a ser solo para la lengua catalana que pasa que cualquier padre que viva cerca de dicho colegio y no quiera que su hijo aprenda catalan? que pasa que no podra ir a ese colegio ¿quien es mas separatista? ademas que casualidad que ahora que estamos a poco de las elecciones habla catalan en algunas televisiones y va a poner un colegio catalan eso no se lo cree ni ella pero bueno siempre hay ignorantes que se lo creen





Puntos:
13-02-08 22:23 #689815 -> 689783
Por:trucho

RE: (Gabilondo)
Zasmaus , media formación es ignorante y la otra media va camino de ello ... lo del Catalán en Madrid, "no se sostiene ni con pinzas", es solo una estupida idea para ganar votos del electorado catalan (convergencia) , pero que no cuajara ...y eso te lo puedo asegurar ... es más la idea a salido para mi del "Cirera"... otra chorrada más producto de la desesperación, en que estan sumidos los del PP, por ganar a toda costa.
Puntos:
13-02-08 23:47 #690014 -> 689815
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
Os veo crispados eh, cada uno de los simpatizantes del PP tenemos un programa muy bien hecho para utilizarlo en la campaña, si no teneís programa y teneís que recurrir a la crispación y a la crítica baja es vuestro problema.

En España hay un problema de paro, y para eso proponemos que se bajen los impuestos para que la gente puede ir más desahogada, que se baje el impuesto de sociedades para que bajen los precios, ya que ese impuesto no deja de suponer un coste de producción que se refleja en los precios y en la inflación, que España recupere la confianza de los inversores internacionales dando seguridad jurídica (se ha de cumplir la ley siempre, y no vale cambiar la ley cuando les convenga a los amigos), etc.

Hay un problema de terrorismo, hay que mantener la mano dura siempre, todos los Gobiernos han hablado con ETA y todos se han equivocado, pues que no se vuelva a hablar y que se utilice siempre la Ley.

Hay un problema de inmigración ilegal, pues se ha de regular sin demagogias, y si hay que expulsar a quien comete delitos, pues se le expulsa, eso beneficia sobre todo a los inmigrantes legales que vienen a trabajar.

Hay zagales de 17 años que cometen asesinatos y salen en un año del reformatorio, pues no, se le ha de aplicar las mismas penas que a los mayores en los delitos graves.

Los españoles no pueden estudiar en español en todo el Estado, pues se ha de corregir, y ha de haber libertad para elegir la lengua en la que cada cual quiere estudiar.

Lo demás es politiqueo inútil que no soluciona ningún problema.

Puntos:
14-02-08 00:41 #690118 -> 690014
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
Ya se me olvidaba responderos a la propuesta de Espe: cómo puede ser anticatalanista la sobrina de Jaime Gil de Biedma e íntima de Maragall!

La Unesco dice que todo el mundo tiene derecho a estudiar en su lengua materna, y como en Madrid hay mucha gente procedentes de Cataluña con el catalan como lengua materna, pues tienen derecho a estudiar en catalán. Y los castellanohablantes en Cataluña también tienen derecho a estudiar en castellano.

No seais más papistas que el Papa, hasta la vanguardia la piropea!
Puntos:
14-02-08 11:24 #690427 -> 690118
Por:NOLOENTIENDO

RE: (Gabilondo)
No se bien si defiendes que estan teniendo su derecho o que no lo tienen y deberian tenerlo.
Y en consecuendia no se a quien culpas o atribulles tal situacion.


Cualquier niño nacido y educado en Cataluña desde hace al menos 12 años, tiene serios problemas con el castellano, sea de familia catalano parlante o no, que por cierto es una de las lenguas de mayor numero de personas hablantes.
Se limitan en su capacidad de expresarse, tanto por escrito como hablado.La tantidad de horas semanales que se le dedican en los colegios es ridicula y el resultado... Lo siento por ellos convierten su derecho en casi una condena.
Puntos:
14-02-08 14:29 #690758 -> 690427
Por:alcorisanopolitico

RE: (Gabilondo)
Aqui os olvidais de algo, hay otros partidos que tienen mucho que hablar, y que van a dar la sorpresa, y asi estan las encuestas ,radios,etc.
y lo digo de muy buena tinta porque pertenezco a uno de ellos y las vibraciones que tenemos con la gente es muy buena, vamos a ganar una cantidad de votantes del PP y de ZP ,QUE OS CAGAIS!!!
Respecto al català que es como se dice, hay cierta envidia en España hacia
ellos porque se pueden exopresar en otra lengus oficial minoritaria, y deciros que para nosotros ,todo el bajo aragon seria interesante aprenderlo como nuestros vecinois de Aguaviva, y otros municipios de la zona para crear lazos de progreso,desarrollo economico,tanto que hablais,¿quereis que vengan empresas catalanas,valencianas a instalarse a la zona?. Respecto a los inmigrantes decir que la gran mayoria de ciudadanos españoles piensa como el PP pero no abre la boca por lo que dira el otro, ademas en Francia Alemania y otros paises ya se esta haciendo, y si no lo hacemos ahi estan las encuestas,todos vienen a España,paraiso de mafias,de delincuencia ,bajos sueldos , y todos salimos perjudicados a la larga. al poder otros que pueden aportar mucho más que zp y PP juntos. unsaludo
Puntos:
14-02-08 17:48 #691171 -> 690427
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
La culpa la tiene la Generalitat, que no permite estudiar en castellano, el PP propone que haya libertad para elegir entre estudiar en catalan o en castellano, no se a quien hace daño que la gente elija la lengua en la que quiere estudiar.

Alcorisanopolítico, de qué partido eres? Rosa Díez yo estoy convencido de que sale diputada.
Puntos:
16-02-08 18:52 #694740 -> 690427
Por:EJANDERMORRR

RE: (Gabilondo)
Yo he estudiado en Cataluña asignaturas en castellano. Y venía de fuera. Y no me he muerto. Aprenden inglés y no aprenden catalán? Tan tontos como los que aprenden inglés y catalán, pero no quieren aprender castellano. Unos extremistas.
Puntos:
16-02-08 21:36 #694979 -> 690427
Por:NOLOENTIENDO

RE: (Gabilondo)
No se me mal-interprete, que yo veo bien, genial, que se estudie tanto catalan, como gallego,como vasco o valenciano, ojala matubiesemos nosotros el aragones antiguo. Una cosa es luchar por tu lengua o dialecto y otra muy diferente, extrema, imponerla.
Un estudian de dierta edad te se traslade a Cataluña tendria serios problemas para seguir las clases que ya son todas impartidas en catalan; y cuando el cambio es al contrario no es tan dificil la adadtacion pero el retraso en castellano tarda mucho en superarse.

Ademas de que mucha informacion de todo tipo se ofrece, en principio, solo en catalan, algo que es un problema para muchos Españoles del resto del pais, pues no te dijo para el turista extrangero.
Creo que se estan pasando, de la represion se han ido al otro lado, y que las principales consecuencias las van a pagar ellos.
Puntos:
14-02-08 18:20 #691262 -> 690014
Por:eclectico1

RE: (Gabilondo)
-Me parece que estamos discutiendo sobre temas recurrentes: los desastres económicos de Zapatero, la tregua de ETA, la inmigración ilegal.......ya debatidos en éste foro. Yo me reafirmo en mis convicciones: el PP no convence y le espera el batacazo electoral. Y sino, al tiempo......

-Sin embargo hay un tema no debatido seriamente, que es el del canon digital. El PP está por no aplicarlo, por no defender los derechos de autor. Otra muestra de que van a "bandazos". ¿Alguien se ha parado a pensar lo que eso significa si lo hacemos extensivo a todos los niveles? ¿Qué pasaría con los derechos de imagen, los derechos de autor, con las patentes, la propiedad intelectual.......? ¿Ha pensado alguien en el PP la ruina que supondría para muchos sectores industriales que se basan en el diseño, la investigación, la creatividad?......¿Es que hemos de ser un país de imitadores, no de creadores, el ¡que inventen ellos!?. Pura mentalidad decimonónica, retrasada y cerril que dice bien poco de quienes la defienden. ¡Y pensar que son éstos los que quieren dirigir nuestra economía....!

-¿O acaso sólo se refieren a los músicos, por aquello de que son "progres" y no interesan.......?. De acuerdo que no se puede pretender vivir de los derechos de autor exclusivamente, que hay que "hacer conciertos" y "currárselo", pero el que no haya hecho una copia ilegal en su vida, que tire la primera piedra..........
Puntos:
14-02-08 18:40 #691328 -> 691262
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
Si hombre, y como hay violadores, que nos castren a todos, como hay gente que bebe cuando conduce, que nos quiten dos o tres puntos a todos.

Por qué hemos de pagar un IMPUESTO ESPECIAL a la SGAE?, que no un impuesto cualquiera que va a una caja única para luego ser destinado a distintas causas, ¿qué clase de derecho tiene ese ente para recibir el cobro de un impuesto?

Por qué narices hemos de pagar a los señores que hacen la campaña a ZP y que nos insultan, un canon por comprarnos un móvil, o un ordenador, o una memoria?

¿Por qué hay que reconstruir a los amigos de ZP (SGAE) un Palacio en Boadilla? Con todo lo que van a recibir del canon tienen para Palacios y lo que haga falta.

Eso es la legalización de un delito, yo desde que está el canon me descargo más cosas aún, como de normal primero se comete el delito y luego se pone la sanción, si hay sanción tengo derecho a que cometer el delito, hay que redondear la ``figura jurídica´´, equidad, justicia... esas cosas.

De momento Phillips ya ha demandado a España por el canon, no se tenía que haber molesado, le queda poco más de 20 días.

ACABAR CON EL CANON... CON RAJOY ES POSIBLE.

PD: el que más rápido descarga es el Ares.
Puntos:
14-02-08 20:26 #691547 -> 691328
Por:eclectico1

RE: (Gabilondo)
-Pues según tus teorías, también tendríamos que abolir las patentes, los royalties, las leyes que impiden las imitaciones y las copias ilegales, sean de moda, muebles, azulejos, piezas de recambio, productos farmaceúticos, etc....... ¿Y quién innovará, investigará, desarrolará productos nuevos, hará progresar la tecnología......si al día siguiente te la pueden copiar impunemente?. ¿Quién invertirá en investigación?. Y más en un país como el nuestro que ya de por sí se investiga poco......

-Una de dos: o la gente del PP no sabe lo que dice, o es que son una banda de irresponsables....... Otra perla más a sumar a las de Arias Cañete, al contrato de "españolidad"......... Simplemente demencial.
Puntos:
14-02-08 21:46 #691773 -> 691328
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
Ahora resulta que las canciones Bisbal y Bustamante son un elemento de I+D.

¿Me puedes explicar que tiene que ver la SGAE con la investigación y el desarrollo?

El canon es una injusticia, además tiene que se inconstitucional por narices (desde cuando un ente de titiriteros puede recuadar los impuestos directamente!?)

Son estómagos agradecidos, les ponen el canon, hacen una ley del cine por la que obliga a tener un webo de salas con cine español, cuando son una basura de películas que no va a verlas nadie, y a cambio hacen la campaña a ZP.
Puntos:
14-02-08 21:56 #691795 -> 691328
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
la economia con el p.p con el señor rajoi como ministro de economia y

el señor pizarro su consejero en la sonbra durante 3 años los.sueldos
con.jelados guelga jeneral los autonomos.sinderechos los astilleros en.
guelga y sin trabajo los trabajadores de una enpresa eletricas
acanpados en la castellana reconpesa para estos señores rajoi segundo
de aznar pizarro presidente de endesa a los 4 años dimite liquidacion
9.ooo.ooo.oo millones de euros y los curritos despido libre y sin
derechos como para.aguantar 4 años con estos dos rajoi y pizarro.....
s
obre las.con pañias de fatigas joder zaplana pons acebes cans
Puntos:
14-02-08 22:02 #691817 -> 691328
Por:eclectico1

RE: (Gabilondo)
-¿Acaso eres creador de algo?. Si la música no tiene derecho a ser protegida de la copia, tampoco tiene derecho nadie a "proteger" su producto de la copia, es de lógica. Tan inconstitucional es pagar el canon digital como pagar una patente industrial.

-Ahora ve y díle a los empresarios de éste país que las leyes dejan de defenderles contra la copia ilegal, díselo a los fabricantes de ropa, a los de los zapatos, a los azulejeros de Castellón, a los fabricantes de mueble de diseño y que están hartos de que les copien los chinos, a los fabricantes y exportadores de maquinaria, a.......

-Insisto: de tanto querer hacerle la puñeta al Gobierno pierden el Norte y ya no saben lo que dicen. Antes de hablar deberían pensárselo dos veces, no vayan a decir alguna "Cañetada" (por Arias Cañete).
Puntos:
14-02-08 22:08 #691836 -> 691328
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
la canpaña del pp quien la hace pues un señor.mejicano inpuesto por el
señor aznar aeste señor esta inputado por mentir y falsear.documentos
sobre la oposicion no lo savias.politico...
Puntos:
14-02-08 22:21 #691855 -> 691328
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
¡Y qué tiene que ver proteger una copia con hacer pagar un canon por un móvil o por una memoria que hemos de usar todos!

¿Y qué tiene que ver el canon con la patente? Paga la patente quien quiere explotar lo patentado, nadie más, el canon lo pagamos todos. Por una impresora, por un ordenador, por todo hay que pagar a la SGAE, por comprar tu material de trabajo, una parte de ese dinero va a los artistas.

Pero eso se soluciona fácil:

QUIEN QUIERA CANON, QUE VOTE AL PSOE.

QUIEN NO QUIERA CANON, QUE VOTE AL PP.
Puntos:
14-02-08 22:35 #691893 -> 691328
Por:NOLOENTIENDO

RE: (Gabilondo)
Yo en mi ignorancia hoy el otro dia algo interesante.
Decia que es fundamental saber quien financia las campañas politicas, que una vez sabido que empresas estan detras de la financiacion se sabria que intereses se van a defender y entonces se podria votar con mas conocimiento de causa (almenos esto entendi yo)

HABERUSPAPAM, estoy deacuerdo en que ningun partido politico, en concreto los mas grandes, son una buena alternativa. Entonces que? no votar?
ME GUSTARIA MUCHO SABER TU OPINION.
Puntos:
14-02-08 23:10 #691985 -> 691328
Por:eclectico1

RE: (Gabilondo)
-Abel: tú mismo te contradices. Acabas de afirmar que precisamente por lo del canon es ahora cuando más descargas haces por internet..... Eso mismo justifica el que tengas que pagar canon por tu ordenador, porque lo utilizas para obtener copias. Lo mismo con los CD que utilizas para gravar esas descargas....... Desde luego, desde que ha empezado la pre-campaña no estás fino.......
Puntos:
14-02-08 23:35 #692046 -> 691328
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
eclectico noes que abel no este fino sino que no tiene aegumentos.propios
si no los que oye de la cope de fede
nobes que cuando ledebatimos se salta los temas por que no tiene argumentos el politico
Puntos:
15-02-08 00:02 #692120 -> 691328
Por:Abel PP

RE: (Gabilondo)
No me contradigo en absoluto, si hay una infracción ha de haber una sanción que se fije a los hechos, yo utilizo el ordenador y el ipod para las descargas, pero no la memoria, ni el movil, ni la impresora. Ahora es moralmente obligatorio descargarse cosas.

En EEUU las descargas de internet lo utilizan los artistas para promocionar su trabajo, aquí como quieren vivir del cuento, pues ponen el canon.
Puntos:
15-02-08 01:17 #692241 -> 691328
Por:ZAUSMAUS

RE: (Gabilondo)
otravez el canon .tuno sabes que el canon.yeba en media europa inpuesto
mas de 5 años tuno sabes que rajoi ba ablar con la merque para instauar
en europa el conon aleman es mucho mascaro informate un poquito aqntes
de ablar por ablar politico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PINTADAS CONTRA LA ALCALDESA JULIA VICENTE Por: socialista1947 30-11-09 10:21
No Registrado
18
Que pasa con la Sexta Por: aula 19-09-07 00:59
scrat
2
¿Qué pasa con el foro? Por: lamparillas 23-08-06 15:28
lamparillas
0
Que pasa en los plenos.... de éste Ayuntamiento Por: aula 20-06-06 18:15
abcdef
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com