Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
10-02-08 12:00 #682724
Por:alcorisano281

comision de fiestas
Me han dicho que el pasado viernes se reunió la comisión de fiestas, al parecer se comenta que más del 50% de los miembros de la comisión dimitieron y se marcharon ¿Alguien sabe algo?
Puntos:
10-02-08 13:59 #682846 -> 682724
Por:NORIT

RE: comision de fiestas
Solo se esto que leí en Balcei.

Balcei. Nº115 - Enero 2008.

LA COMISIÓN DE FIESTAS DE ALCORISA SE DESVINCULA DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

Por primera vez en la historia de Alcorisa, la Comisión de Fiestas se constituirá como un órgano independiente a través del nuevo Patronato Municipal.

Lo que se pretende de esta manera es desvincular a esa Comisión de los diferentes grupos políticos presentes en el Consistorio, y así, y por encima de las ideas partidistas, realizar los mejores actos festivos durante todo el año.

Este objetivo, perseguido desde hace muchos años por los integrantes de la Comisión, muy pronto podrá convertirse en realidad, quizás durante el mes de enero de 2008.

El día señalado, que se anunciará a través de pregón, se realizará por votación, entre los integrantes de la Comisión, para elegir los diferentes cargos que conformarán esta nueva entidad.

Por supuesto, y nuevamente, hay que recordar que la Comisión de Fiestas está abierta a la libre y voluntaia participación de todo el mundo, ya sea en el ámbito individual o a través de una asociación.

Hacen falta ideas nuevas y gente con ganas de ayudar y aportar todo lo que se le ocurra para organizar y desarrollar los festejos populares de nuestro pueblo: el patrón San Sebastián en enero, Carnaval el febrero, la Exaltación de la Santa Cruz y Nuestro Señor del Sepulcro Glorioso en el mes de septiembre y otros que pudieran ser similares por sus contenidos.

Dado el esfuerzo que supone sacar todas estas fiestas adelante, la Comisión se reúne durante todo el año. Por eso, todo aquél que quiera colaborar en la organización de los festejos a partir de 2008, puede ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del grupo de gente que, de manera voluntaria, se involucra por sacar adelante unos actos para el disfrute de todos los vecinos de Alcorisa y sus visitantes.

Comisión de Fiestas de Alcorisa.
Puntos:
10-02-08 15:58 #682971 -> 682846
Por:abcdef

RE: comision de fiestas
PERO XK DIMITEN Preguntar XK EL AYUNTAMIENTO SE DESVINCULA O XK NO Preguntar
Puntos:
10-02-08 19:52 #683267 -> 682971
Por:jaje

RE: comision de fiestas
a mi me han dicho que es porque al principio les dijeron que si se desvinculaba del ayuntamiento, pero que el viernes el gonzalez les dijo que no, despues de que anteriormente les habían dicho que se hacía independiente del ayuntamiento.

Además creo que ya había candidatos a nuevo presidente y todo pero la cuestión es que ahora la comisión se ha quedao sin gente y yo creo que o lo arreglan de alguna manera, o las fiestas se limitarán a ser como una semana cultural mas o menos. Solo estarán los actos que organicen las asociaciones y punto pelota...



Mas vale que se arregle porque por fin había una comisión de fiestas que merecía la pena y ahora se ha ido toda al garete....


¿qué opináis los demas?
Puntos:
10-02-08 20:05 #683295 -> 683267
Por:abcdef

RE: comision de fiestas
Pienso k la comision NECESITA AL Ayuntamiento para las fiestas.
Es muxo el trabajo k realizan los trabajadores del Ayuntamiento en todos los preparativos. No se ni todo blanco ni todo negro, no Preguntar
Puntos:
10-02-08 20:08 #683298 -> 683267
Por:NOLOENTIENDO

RE: comision de fiestas
cREO QUE EN ESTE PUEBLO REALMENTE HAY GENTE CON MUCHAS GANAS Y MUCHA CAPACIDAD, VALIDOS Y CON EMPUJE, SO LO QUE NECESITAN QUE SE LES DE LA OPORTUNIDAD Y, SUPONGO, QUE SIN QUE LOS MANGONEEN.
Para mi eso es evolucionar, ahora solo tiene que empezar a cuajar.
Puntos:
10-02-08 21:57 #683540 -> 683298
Por:NORIT

RE: comision de fiestas
El origen del follón debe venir de algún comentario que debió hacer Ángel H. en algún medio de comunicación que molestó al alcalde y a sus concejales.
El viernes en la reunión, Enrique G. notificó la continuidad del Ayuntamiento en la Comisión de fiestas, desmoronando así el planteamiento de desvinculación de los grupos políticos con las fiestas.
Muchos de los integrantes de la Comisión se marcharon.

Espero que ambas partes recapaciten y que recuerden que ¡AYUNTAMIENTO SOMOS TODOS!, que hay gente muy válida y muy participativa en el pueblo que puede aportar mucho.
Puntos:
10-02-08 23:05 #683780 -> 683540
Por:NOLOENTIENDO

RE: comision de fiestas
Hola Norit, eres una fuente de informacion, siempre al día.
Puntos:
11-02-08 18:07 #684859 -> 683780
Por:alcorisano281

RE: comision de fiestas
Supongo Norit que te refieres a esta nota de prensa:

NOTA DE PRENSA DE CHUNTA ARAGONESISTA-ALCORISA

A continuación, reproducimos una nota de prensa que hemos remitido a los medios de comunicación en las últimas fechas al respecto de la situación actual del Ayuntamiento de Alcorisa. Como dijimos, no podemos quedarnos impasibles ante ello. Este nota es prueba de ello.

Ante la situación actual del Ayuntamiento de Alcorisa y las numerosas quejas que la ciudadanía nos ha hecho llegar, Chunta Aragonesista – Alcorisa no puede más que denunciar la parálisis de la Institución y el deficiente trato que recibe la oposición municipal.

Chunta Aragonesista considera que el Ayuntamiento de Alcorisa funciona deficientemente, ya que el equipo de gobierno incumple plazos, acuerdos plenarios, y se demuestra incapaz de gestionar el municipio, al que sólo el buen hacer del tejido asociativo permite mantener cierta actividad en la localidad.

El alcalde de Alcorisa está omitiendo sus deberes para con la ciudadanía y para con la oposición, a la que ningunea y olvida de forma sistemática. José Antonio Burriel reclamó a lo largo del pasado año la aprobación de los presupuestos y ahora, dos años después seguimos sin verlos aprobados, nada achacable al Equipo de Gobierno anterior, sino a la desidia del primer edil y de su grupo, que no ha tenido los arrestos suficientes para hacer una propuesta a la oposición. Pese a estar en minoría en el Ayuntamiento, el Alcalde y su grupo no cuentan para nada con la oposición, no hay diálogo, con la consiguiente paralización de la gestión que requiere de acuerdos que siquiera se plantean.

Esta gestión perjudica a las asociaciones que plantean algo al Ayuntamiento. Pero es que, con esa actitud hemos visto como en los últimos meses estuvimos a punto de perder subvenciones, se aprobaron ordenanzas tarde, seguimos sin presupuestos, etc.

El Ayuntamiento de Alcorisa se gestiona a base de improvisaciones hasta tal punto que, en determinadas cuestiones, ciertas asociaciones y colectivos han tenido que pasar a la acción para sacar adelante actos y celebraciones. Así, la Comisión de Fiestas tomó la decisión de independizar del Ayuntamiento su gestión; así como los impulsores de la Fiesta de la Villa constituyeron una asociación para poder sacar adelante la misma.

Paradójico es contar para los alcorisanos y alcorisanas con un área de "Atención a las personas" y que poder tener un encuentro con el Alcalde sea poco menos que una quimera.

Queremos denunciar el desconocimiento que tenemos sobre propuestas y trabajos en materia de turismo, medio ambiente, patrimonio, comercio e industria, educación, etc., porque en estos seis meses no se nos ha llegado ni a reunir. La única actividad ha sido la que ha emanado de algún acuerdo plenario aislado, pues el resto bien se incumplen, bien se olvidan y omiten.
En Alcorisa pasan los días y nada cambia a mejor, al contrario, se ha pisado el freno, y se está sepultando el trabajo de estos últimos 4 años y de los anteriores. Y ese es un lujo que no nos podemos permitir, por lo que esperamos que con el cambio de año, cambie también la gestión del Ayuntamiento de Alcorisa, por el bien del pueblo.

Martes, 08 de Enero de 2008 11:53

No entiendo que tiene que ver esta nota de prensa con el trabajo y que la Comisión de Fiestas se queria hacer independiente
Puntos:
11-02-08 19:26 #685069 -> 683780
Por:NORIT

RE: comision de fiestas
No se si será esta nota de prensa o no, tampoco se donde salió publicada.
Solo había oido hablar del comentario sobre las fiestas.
Puntos:
11-02-08 19:36 #685097 -> 683780
Por:stresado

RE: comision de fiestas
Desde luego que no es para tanto, no han querido independizarla y punto. En la comisión hay mucha gente que parece no simpatizar con las ideas del PP, así que se han agarrado a una excusa y ya está.
de todos modos ya les vale
Puntos:
11-02-08 20:42 #685274 -> 683780
Por:baturro

RE: comision de fiestas
En mi pueblo hay una comision de fiestas y nada tiene que ver el ayuntamiento y funciona muy bien (ahora curran de lo lindo) solo que el ayuntamiento les cede la plaza de toros,las naves,el mismo ayuntamiento y les facilitan lo que puedan necesitar por que las fiestas son en septiembre y ya sabemos lo que puede pasar ...y me parece que les dan un dinero para apoyar las fiestas ,y aunque se lo curran ellos, el pregon lo da el alcalde y los concejales llevan a cada maja a la presentacion y no hay problemas de ningun tipo ni participa ningun partido politico(solo participa el que en ese momento sea alcalde del pueblo junto con los concejales que ya sabemos que los hay de varios partidos)y se acabo ahi la historia...
Puntos:
11-02-08 21:20 #685446 -> 683780
Por:Abel PP

RE: comision de fiestas
La comisión de fiestas es una comisión especial del Ayuntamiento, yo no sé que planes llevaban, pero eso de ser independiente con el dinero de otro sitio (el Ayuntamiento) es un poco ridículo.
Puntos:
11-02-08 22:04 #685582 -> 683780
Por:trucho

RE: comision de fiestas
De RICULO NADA ,Es bastante común que se organicen , todos los actos programados ,con subvenciones y ayudas del propio ayuntamiento ,(muchos lo hacen ) aparte de las cuotas de los socios y donativos de particulares y empresas . Guiñar un ojo
Puntos:
11-02-08 22:35 #685643 -> 683780
Por:NORIT

RE: comision de fiestas
Hola NOLOENTIENDO, discupa que no te haya contestado antes.
Tampoco es eso, hay muchas cosas en las que no puedo opinar, porque desconozco el tema. Guiñar un ojo
Puntos:
11-02-08 23:04 #685723 -> 683780
Por:fulanico

RE: comision de fiestas
Si para hacer fiestas no nos ponemos de acuerdo estamos apañaos.
ke mas da si las perras las poned al ayto. o el que sea o si los de la comison son del pp o no, la cuestion es hacer fiestas lo mejor para todos.
Puntos:
11-02-08 23:07 #685733 -> 683780
Por:NOLOENTIENDO

RE: PARA NORIT
Por supuesto que si, casi siempre, por lo que e leido, tienes alguna informacion ademas de sensatas suelen ser bastante acertadas, ademas yo no he entendido que aseguraras nada, solo compartias lo que tu sabias y para mi ya basta, porque opinar con prudencia y base no lleva ha engaño.
Por lo de contestar creo que todos nos conectamos cuando podemos. Guiñar un ojo
Puntos:
11-02-08 23:42 #685796 -> 683780
Por:NORIT

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Tienes razón FULANICO, si no nos ponemos de acuerdo para “ir de fiesta” …
El que quiera tener bien agarrada la sartén por el mango ha de tener “cuidao” que en cualquier momento se puede quemar.
La verdad es que tal y como están las cosas, no estamos “p´a tirar güetes”.
Triste
Puntos:
12-02-08 09:12 #686054 -> 683780
Por:Lupanar1

RE: comision de fiestas
AbelPP, será todo lo ridículo que tú consideres, pero tus compañeros de partido accedieron a hacer la independiente.

Lo verdaderamente ridículo es la marcha atrás que han dado sin previo aviso, sin motivo, porque lo de la nota de prensa (sí, la nota arriba publicada es la de la discordia) es una burda excusa.

El viernes se fué mucha gente, y según me han comentado, se irán más, pues la gente tiene principios y es inteligente.

Os podrá caer mejor o peor el mangón, os podrá parecer que lo ha hecho bien o mal, pero desde luego lo que había conseguido en la comisión de fiestas es para aplaudirlo, pues revitalizó la comisión, la renovó por completo con mucha gente joven y menos joven, y, entre todos, se cambiaron tambien muchas cosas del programa de fiestas.

Ahora el PP por motivos políticos se ha cargado todo ese capital humano.
Puntos:
12-02-08 09:15 #686058 -> 683780
Por:Lupanar1

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Creo que si el ayuntamiento pone un dinero para fiestas, no las gastarán en otra cosa que en hacer fiestas, y en muchos sitios se organizan así. El ayuntamiento asume lo protocolario y el resto lo hacen la comisión.
Puntos:
12-02-08 10:11 #686154 -> 683780
Por:abcdef

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
YO SIGO PENSANDO QUE LAS FIESTAS SE HAN DE ORGANIZAR COMO A SIDO SIEMPRE AYUNTAMIENTO CON LA COMISION.
NO HAY NADA PEOR K CREERSE IMPRESCINDIBLE, SI HAY GENTE K X ESA DECISION DECIDE SALIR DE LA COMISION ES COSA DE ELLOS, PERO LO K E DIXO ANTES NO HAY NADIE IMPRENCINDIBLE, OTROS VENDRAN....
LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO REALIZAN MUXO TRABAJO EN LAS FIESTAS, PREPARACION DE ESCENARIOS , SILLAS , DECORACION E ILUMINACION , RECAUDAR DINERO POR LAS TIENDAS Y EMPRESA, LIMPIEZA ETC ETC ETC
CONSIDERO QUE EL AYUNTAMIENTO ES UNA AYUDA MUY IMPORTANTE PARA LA COMISION DE FIESTAS Y TIENE QUE ESTAR Idea SUERTE Y QUE SE ARREGLE TODO Guiñar un ojo Y QUE LAS FIESTAS DEL 2008 SEAN INOLVIDABLES COMO LAS DE TODOS LOS AÑOS Guiñar un ojo
Puntos:
12-02-08 10:17 #686167 -> 683780
Por:NOLOENTIENDO

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
En eso estamos de acuerdo, y sin quitarles el merito, tambien es su obligacion, no?. El ayuntamiento sta para servir al pueblo, que es quien los elige y quien los paga. Y sin querer ofender a nadie parece que algunos lo toman mas como una oportunidad de veneficcio personal ( e incluso familiar) que como un puesto para trabajar y servir a quienes los han puesto hay, para utilizar sus capacidades para mejorar en si el pueblo: sus gentes, sus servicios, su economia, su entorno,...

Puntos:
12-02-08 14:00 #686542 -> 683780
Por:alcorisano

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Que pena que siempre se tienda a politizar las cosas que funcionan. La comsión de fiestas de Alcorisa funcionó desde hacía más de 30 años, con la labor desinteresada de muchas personas hasta las fiestas del año 1999. A partir de ese año y con la entrada en el ayuntamiento de algún que otro con ganas de acabar con todo, la comisión empieza a sufrir una politización desmesurada, intentando a través de interpeñas, levantar a las masas (recordemos la politización de interpeñas y como ha acabado la asociación. A partir de ese momento surgen los primero pequeños conflictos, por el interés de algunas personas y sus grupos afines, en que se produzcan.
El cambio de Ayuntamiento en el 2002, pone como presidente a Angel Hernández, no lo hace mejor ni peor, porque es totalmente continuista, pero si traslada a la comisión las disputas políticas del Ayuntamiento, la cosa se enrarece.
El Ayuntamiento y la comisión deben ser todo uno y trabajar juntos, el dinero parte del consistorio, por lo cual debe estar controlado, y a la vez debe poner los medios para que esa comisión pueda trabajar.
Pero mientras existan personas, que no trabajen por Alcorisa, sino en contra de personas con ideales políticos a ellos, la cosa acabará mal.
Hace muchos años, estuve en una comisión de fiestas, y en ningún momento supe de que signo político era cada miembro, curramos mucho, pero lo pasamos francamente bien....¿cuando volverá a Alcorisa de nuevo la normalidad?. Planteemonoslo todos es muy importante recuperar ese asociacionismo lejano de la política.
Puntos:
12-02-08 14:39 #686629 -> 683780
Por:fulanico

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Los jovenes de este pueblo creimos que interpeñas se creaba para hacer unas fiestas mejores, no sabiamos que detras de ella habia fines politicos malintencionados. Y así nos va pronto no tendremos ni fiestas.
Puntos:
12-02-08 15:03 #686683 -> 683780
Por:Lupanar1

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Ala, que se te ven mucho los colores, alcorisano!!!

Es muy hipócrita decir lo que dices cuando es evidente de que pie cojeas!

Las mismas fiestas hay ahora que hace 8 años o que? De lo contrario no pasa nada porque la gente de la comision se vaya, no? Ya veremos a ver como salen...

Ademas, deja de decir tonterías de que la comision y el ayuntamiento debe ser todo uno (grande y libre, no?), que en la mayoria de los pueblos la comision es independiente del ayuntamiento, precisamente para no politizarlo, pero lo que vosotrso quereis es controlarlo todo. Vosotros lo politizais, no los demás, porque el problema que tiene la gente del PP es que no está metida en nada, mientras que la gente de los otros partidos esta involucrada en la vida del pueblo y en todo tipo de asociaciones, pero no por politica, sino porque les gusta su pueblo y la tematica de las respectivas asociaciones.

Alguien piensa que, por ejemplo, Jorge Martin estuvo presidiendo interpeñas por politica? O que muchos concejales participen activamente en la semana santa y la pasión por politica?

Sois unos hipocritas y los únicos que lo politizáis todo.

Puntos:
12-02-08 15:35 #686742 -> 683780
Por:abcdef

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
SI SE VA GENTE DE LA COMISION NO TE PREOCUPES OTROS ESTRAN DISPUESTOS.
DON INPRESCINDIBLE YA MURIO.
POR CIERTO YO ME LO PASABA MEJOR HACER 8 AÑOS Y MEJOR TODAVIA HACE 15 Y 20, SERA LA EDAD, JEJE Guiñar un ojo

FIESTAS= AYUNTAMIENTO MAS COMISION Exclamar
Puntos:
12-02-08 16:22 #686829 -> 683780
Por:Abel PP

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
El PP respeta la independencia de las asociaciones, y no tiene ningún interés en influir en ellas como si lo hacen otros partidos.

Eso de que los partidos acaparen las asociaciones lo hace el ZOE en Andalucía y Extremadura, allí están politizadas hasta las APAs, y como esto con el ZOE y cía. empieza a ser la Extremadura del Norte, pues nos pasa lo mismo.
Puntos:
12-02-08 16:31 #686841 -> 683780
Por:Lupanar1

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
La gente con inquietudes está metida en asociaciones. Algunos están también en política.

La gente con inquietudes está metida en política. Algunos están también en asociaciones.

La gente con inquietudes quiere trabajar por su pueblo desde diversos ámbitos. El político y el asociativo son muy importantes en Alcorisa.

Si pusiéramos como condición sine qua non a todos aquellos que quieren participar activamente en una asociación, que no pertenecieran o estuvieran vinculados a un partido político, excepto al PP,... no habría asociacionismo en Alcorisa.
Puntos:
12-02-08 16:37 #686846 -> 683780
Por:NOLOENTIENDO

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Me gusta lo que defiendes y como lo defiendes.
Puntos:
12-02-08 16:47 #686874 -> 683780
Por:eclectico1

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
-Pues la estampida general de la gente que estaba en la Comsión de Fiestas me parece coherente. Al fin y al cabo en el pasado se han oido barbaridades por parte de algunos miembros de éste Ayuntamiento. Han estado sembrando la discordia durante cuatro años............pues ahora que se busquen la vida. La postura energúmena de algunos ha llevado a ésto. El que siembra vientos....... Al final lo pagará el González, que es el que menos culpa tiene.

-¿Politización de asociaciones?. ¿Y cuántas ha politizado el PP?. Si es que el que más tiene que callar......
Puntos:
12-02-08 17:54 #687020 -> 683780
Por:ZAUSMAUS

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
jejeje Abel des que tesigo por el foro cada dia beo que andas para alante
porque ves andar sino tecaerias de boca anda cocuida puesto elquedice
loquenodebe oye loquenoquiere
y para ablar de DON Z.P primero debes saber que eljamas sea coprado
ninguna MEDALLA CON ELDINERO DE LOS ESPAÑOLES SO EN MITIERRA OSEA EN
ARAGON ablas de inflir cuando avia una denuncia y lojuces conserbadores
an reusado la demanda dime situ tequedas con 3.000.000.00 de euros
parauso propio teban aperdonar los jueces
postata para saber corer primero debes aprender a andar
Puntos:
12-02-08 23:35 #687971 -> 683780
Por:NORIT

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
A ver FULANICO, no se, no entiendo como puedes pluralizar cuando has dicho: “los jóvenes de este pueblo creímos que interpeñas se creaba para hacer unas fiestas mejores, no sabíamos que detrás de ella había fines políticos malintencionados”.
Supongo que habrás querido decir yo creía que ….

Porque yo, aunque ya no soy tan jóven, creo que…
- INTERPEÑAS se formó como una asociación para unir a todas las peñas. Para poder organizar y disfrutar de actos en conjunto.
- INTERPEÑAS no se creó para hacer las fiestas, simplemente es/era un colaborador más.
- INTERPEÑAS no es una agrupación de partidos políticos, es una agrupación de peñas (y en las peñas estamos gente con diversidad de ideales ya sean políticos, religiosos, familiares, conductuales …).
- INTERPEÑAS "se lo curra" para que el personal intente divertirse. Estoy de acuerdo en que todos los actos no gustan a todo el mundo, pero ahí está la libertad de cada uno para poder ir o quedarse donde le de la gana. Siempre se ha dicho “que nunca llueve a gusto de todos”.
- Y ... todos sabemos que en todos los sitios siempre hay alguna “pulga cojonera” que no para de dar por el saco, pero solo por eso no se puede juzgar ni desprestigiar a un grupo entero.
Puntos:
13-02-08 09:52 #688231 -> 683780
Por:stresado

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Aquí cuando alguien tuerce el morro del poder establecido, ya ha politizado algo. Desde luego los peperos sois la leche, no veis más que fantasmas, que está politizada la comisión?cuando el único que la politizado ha sido el Ferroviario, a quien no hablan más que los maridos de las amigas de su esposa. (Por cierto ha politizado la piscina climatizada colocando a su señora o no?)
Se ha politizado el grupo de tambores, pero en cambio no está politizado el Caracas. Que alguien me lo explique. ¿El Drama de la Cruz está o no politizado? Politizada está la conferencia episcopal, no Interpeñas.
Un respeto a Interpeñas, que se lo curran y mucho, por más que a algunos les moleste.
Y un respeto a la gente que está en las asociaciones, por cierto muy pocos peperos, que por algo será
Puntos:
13-02-08 10:05 #688252 -> 683780
Por:abcdef

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
ANDA K PESAO ERES Guiñar un ojo PERO TU SIGUE EH Preguntar SE ESTA HABLANDO DE SOLUCIONAR LAS FIESTAS SI SE VA LA GENTE DE LA COMISION OTROS VENDRAN
NO MEZCLES TEMAS Guiñar un ojo
Puntos:
13-02-08 10:30 #688285 -> 683780
Por:Lupanar1

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Pero que dices, abcdef? Si aqui los unicos que mezcláis temas sois vosotros.

Se empieza a hablar de un tema, y salen muchos. Lo que pasa es que como no tenéis razón ni en el primero ni en los que surgen, empezáis a desviar la atención. En eso sois unas maestros tu y AbelPP.

Si seguis así conseguiréis cargaros uno de los mayores activos de este pueblo que es el asociacionismo, y yo, al menos, no os lo consentiré. No consiento que difaméis a gente que colabora desinteradamente en muchas cosas, que pierde mucho tiempo e, incluso en ocasiones, dinero. No consiento que, precisamente vosotros, critiquéis eso, cuando la gente del PP brilla por su ausencia en el movimiento asociativo, ese movimiento que da vida a este pueblo (interpeñas, cofradías, Drama de la Cruz, teatro, gigantes,...).

Tampoco quiero generalizar, no quiero caer en vuestro error, pues alguno hay que sí se involucra, pero eso es tan cierto como que son la excepción que confirma la regla.

A vosotros no os gusta que haya ideas, os gustan, exclusivamente, vuestras ideas. Todo lo contrario al movimiento asociativo en el que, con un nexo común, tienen cabida gentes de distinto ideal político, religioso, etc.
Puntos:
13-02-08 10:40 #688297 -> 683780
Por:abcdef

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
jajaja, k risa me das, sabras donde stoy syo asociado y colaboro Preguntar

a veces no sabeis lo k llegais a meter la pata.

Muy Feliz
Puntos:
13-02-08 14:12 #688738 -> 683780
Por:alcorisano

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
Cuantas veces pienso que me gustaria saber la identidad de algunas personas, que alegremente hacen valoraciones y hablan de los demás sin saber, lo digo por tí, lupanar 1, de lo que he hablado en mi mensaje es algo que viví y sufrí y que nadie puede rebatirme. Me gustaria saber en que asociaciones colaboras y de que manera, que sabes de mis ideas políticas, que no son para nada lo más importante de mi vida, y después por que tienes la desfachatez de decir que si la gente del PP colabora o no en las asociaciones, ¿acaso tú sabes el color político de todos los habitantes de alcorisa?.
Creo que para nada has entendido lo que he escrito, pues cuando te digo ayuntamiento y comisión unidos (salvese la gracia-gilipollez tuya de una grande y libre), bueno cuando me refiero a esa unión es colaboración, por supuesto que la comisión puede ser independiente, pero precisamente eso, independiente en todos los sentidos, pero siempre va a necesitar que el Ayuntamiento esté ahí, o de donde van a sufragarse los gastos.
Te pediria que cuando escribas lo hagas en el mismo tono de respeto que lo hacemos los demás.
Ya cansa un poco en este foro que el que no piensa igual que unos cuantos, sea facha, , antialcorisano etc.,etc.,etc.
Puntos:
13-02-08 14:46 #688819 -> 683780
Por:HABEMUSPAPAM

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
ESTAIS COMO VERDADERAS CABRAS.
POR LO DE LOCOS, NO POR LOS CUERNOS, AUNQUE TAMBIEN LOS HABRA, JE JE JE
Puntos:
13-02-08 16:00 #688931 -> 683780
Por:alcorisanopolitico

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
HOLA A TODOS LLEVO VARIOS DÍAS SIGUIENDO ESTE TEMA DEL QUE TANTO DA QUE HABLAR, LO ÚNICO QUE QUIERO APORTAR ES QUE EN OTROS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA, DA IGUAL EL PARTIDO QUE GOBIERNA SI PP SI ZP SI PERICO DE LOS PALOTES. LA CUESTION ES QUE LA COMISION ES INDEPENDIENTE DEL AYUNTAMIENTO, Y FUNCIONAN MUY BIEN, EL AYUNTAMIENTO APORTA UNA AYUDA,CEDE LAS INSTALACIONES,MATERIALES ,LOS FUNCIONARIOS COLABORAN EL ALGUNAS TAREAS,ETC. Y VAYA FIESTAS!!! AH Y LA GRAN MAYORIA DE LOS ACTOS SEE COBRA UN BONO O PEQUEÑA ENTRADA COMO MEDIDA DE FINANCIACION,ASI COMO RIFAS,BINGOS ,ETC. EN EL AYUNTAMIENTO ESTA PARA OTRAS COSAS Y PARA TODO A LO QUE LLEGUE.
Puntos:
13-02-08 20:46 #689577 -> 683780
Por:ZAUSMAUS

RE: COMISIÓN DE FIESTAS
querazon tienes alcorisanopolitico mira yo no soi de alcorisa pero
h
e.estado con miscolegas en muchas fiestas en alcorisa tengo amigosgas
y algunos an estado en la comision de fiestas y nunca recuerdo estos.lios
abel como veras cuando.medirijo por el tema de las fiestas no tejuzgo
como politico.deberias acer tu,lo mismo con las personas de la comision
debes de saber que las fiestas son por.y.para el pueblo las haga quien las.aga sin fines politicos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS PUEBLOS CERCANOS Por: PERSIANA 12-08-10 13:54
TRASH
2
Las fiestas Por: Lupanar1 09-09-09 21:41
MILEURISTA
9
¿Donde hay fiestas hoy? Por: lupanar1 08-09-07 14:23
lupanar1
2
valoracion fiestas Por: foreroalcorisano 22-09-06 15:19
xarlatan
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com