Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
02-02-08 12:18 #669366
Por:alcorisano zurdo

pleno y grupo de tambores y bombos
hola soy nuevo aki keria que abelpp me respondiera a este mensaje.que ha pasado con el pleno en el que se hablo del grupo de tambores,por lo que tengo entendido el ayuntamiento no se queria hacer cargo del viaje a moratalla del grupo de tambores.y solo se comprometia a pagar el 15% del precio del autobus,siendo que es un grupo de alcorisa que representa al su pueblo a nivel nacional.una de las cosas que tenemos en el pueblo que se puede explotar a nivel nacional como la semana santa y su tambores.y el ayuntamiento no quiere colaborar integramente,y siendo que en los ultimos 4 años la corporacion municipal PSOE-PAR-CHA a colaborado integramente y incluso realizo las jornadas nacionales, las que fueron un exito rotundo y de gran repercusion y bien para el pueblo de alcorisa.la anterior corporacion nunca se nego a ayudar al grupo de tambores en todo lo que hiciera falta y el PP en las primeras de cambio le viene justo para colaborar con el 15% del autobus.asi que mal empezamos con el nuevo ayuntamiento sin dar ayudas a las asociaciones del pueblo. un saludo.
Puntos:
02-02-08 12:35 #669384 -> 669366
Por:alcorisano zurdo

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
esto lo he sacado de la pagina web del pp de alcorisa.jajajaja


Apoyo a todas las asociaciones de Alcorisa.

Mantenimiento de todas las infraestructuras y actividades culturales y deportivas.

Puntos:
02-02-08 14:17 #669524 -> 669384
Por:NORIT

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
Durante los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2008 Moratalla será la sede de las XXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo.
Puntos:
02-02-08 14:22 #669526 -> 669524
Por:NORIT

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
XXIII JORNADAS NACIONALES DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y EL BOMBO
29 de febrero, 1 y 2 de marzo MORATALLA 2008


Programa de actos

Viernes, 29 de febrero:

• 17,00 horas:
Recepción y acreditación de Expediciones Oficiales (Local oficial Comisión Organizadora, en Ctra. Caravaca, 44 Bajo, Tlf: 968 730 254)

• 19,00 horas:
Recepción Oficial de Autoridades en el Ayuntamiento

• 20,00 horas:
Pregón de las Jornadas en el Teatro Trieta

• 22,00 horas:
Cena en el Salón Carol

Sábado, 1 de marzo:

• 10,00 horas:
Concentración de las Delegaciones Oficiales (Plaza del Ayuntamiento), acompañadas por los tamboristas infantiles

• 10,30 horas:
Visita guiada por el casco histórico de Moratalla

• 11,30 horas:
Acto de Exaltación en el Monumento al Nazareno

• 14,30 horas:
Comida Oficial e Intercambio de Obsequios entre los Pueblos del Tambor y el Bombo (Salón Carol)

• 19,30 horas:
Desfile Oficial de las Jornadas

• 22,00 horas:
Cena y Presentación de las Jornadas Andorra 2009 (Salón Carol)

Domingo, 2 de marzo:

• 12.30 horas:
Despedida y regreso de las Expediciones (Plaza del Ayuntamiento)

Puntos:
04-02-08 17:32 #672402 -> 669526
Por:Abel PP

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
Ya me he informado:

Lo que dices es producto de una confusión, el Ayuntamiento dijo a los responsables que lo que se tuviera que pagar se pagaría como todos los años se ha hecho, el resto es producto de rumores infundados.

Y no sólo es el viaje, sino también otros gastos diferentes que se hagan en las jornadas.

Puntos:
04-02-08 19:31 #672699 -> 672402
Por:alcorisano zurdo

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
abel creo que estas un poco equivocado,no son rumores infundados ni nada de eso,lo se todo de muy buena mano,el ayuntamiento nunca dijo a los responsables que se pagaria todo que se tuviera que pagar como se ha pagado otros año,el ayuntamiento dijo que se pagaria un 15% del autobus y nada mas,eso de pagar el autobus y lo demas gastos, lo dijeron al otro dia del pleno,por que se vieron un poco acojonados burri y cia,yo estoy seguro que si los partidos de la oposicion no dicen nada,del ayuntamiento no hubiera salido nada mas que el 15% del autobus,encima que la pobre gente va a representar al pueblo no se les pagaba en principio ni el viaje.pero al final como los partidos se les hecharon encima pues no les ha quedado otra que pagar.bueno espero otra respuesta de esto ok abel,un saludo.
Puntos:
04-02-08 19:47 #672740 -> 672699
Por:Abel PP

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
Mi información también es de muy buena mano, y me ha dicho que les dijeron que lo harían como todos los años, y luego alguien lo debió de liar (esto lo añado yo).

Que casualidad que siempre que hay algún acto sale ``algo´´, algún ``rumor´´, que luego resulta que es mentira.

PD: Esa mano también hizo el logotipo del grupo de tambores.

Puntos:
04-02-08 20:01 #672763 -> 672740
Por:101010

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
Que casualidad que siempre que pillan al ayuntamiento en un renuncio es "producto de una confusión" o que "alguien lo debió de liar".

Lo q pasó es q se querian ahorrar la pasta (ahora me diras q para paliar la deuda q el anterior equipo de gobierno... bla bla bla) y como se les han echado encima la gente del grupo, no la oposición, ahora lo achacais a una confusión.

En fin, más de lo mismo...

Puntos:
04-02-08 20:48 #672876 -> 672740
Por:trucho

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
un 10% de cualquier cosa es una miseria en patinete...y de duentes fidedignas ... ni caso , todo lo que no este justificado en soporte de papel y comprobable ,ni caso ... Llorando o muy triste
Puntos:
04-02-08 21:51 #673019 -> 672740
Por:consuelo

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
Hola!. Abel, a ti te habrán dicho lo que quieran, que iban a pagar todo el autobús desde el principio o lo que sea, pero eso no es verdad. Te puedo asegurar (lo se de primera mano), que la primera vez que se pusieron en contacto el grupo de tambores y bombos con el ayuntamiento, dijeron que solamente pagaban el 15% del autobús. A raíz de esto, es cuando el grupo de tambores y bombos y la oposición mostrarón su disconformidad y se expuso en el pleno, y es cuando el Sr. Alcalde dijo, que además de pagar la totalidad del bus, el ayuntamiento tambien pagaría un local en Moratalla, además de algún barril de cerveza y algo de jamón.(todo por el bienquedar)Mas que nada quería que quedara claro , que es cierto que el ayuntamiento dijo que solo pagaría un 15% del autobús, y que no son rumores, que ningun miembro del grupo se ha inventado nada. Por cierto Abel,¿quien diseño el logotipo?. Un saludo.
Puntos:
05-02-08 00:18 #673362 -> 672740
Por:alcorisano zurdo

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
abel kien es el que hizo el logotipo del grupo? que lo preguntas por si mi buena mano es el que hizo el logotipo?y todo lo que dice consuelo es verdad y no ahy ningun rumor ni nada como dices tu,te lo digo de muy buena mano y primerisima mano abel asi que no saques escusas al ayuntamiento que si no se les dice nada no hubieran pagado nada,en cambio al otro ayuntamiento psoe-cha-par, no se lo tenian que pedir el grupo de tambores,por que salia ya de ellos que habia que pagar eso.y ahora lo han pagado los pp por quedar bien,no por que ellos quieran.si no informate bien abel.un saludo
Puntos:
05-02-08 00:36 #673373 -> 672740
Por:Abel PP

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
Menos viaje tendría que haber pagado nadie si se hicieran las Jornadas donde corresponde, en Calanda, pero al PSOE no le ha dado la gana hacerlas.

En Calanda no hacen jornadas y decís que muy bién porque eso es una ``frivolité´´ (eso lo ha dicho alguno aquí), y en Alcorisa se paga todo todos los años, y saltaís con un rumor.

Un rumor que es una chorrada, en qué cabeza cabe pagar sólo el 15% de un viaje, o se paga todo, o la mitad o nada, pero un 15%? No hay nada que sea más falso que los rumores con detalles.
Puntos:
05-02-08 08:33 #673482 -> 672740
Por:uno del grupo

RE: aclaraciones
Abel, hay de muchas cosas que sabes, pero de lo que desconoces, te pediria que, por lo menos, te onformaras correctamente:
soy del grupo, por lo que lo del a "primera mano", sobra el decirlo.
Te explico los hechos y luego juzgas si los que te informan lo han hecho bien.
El dia 22 de enero, se reune la junta local, entre ellos el ayuntamiento. tras esta reunion se comunica al grupo en el ensayo que el ayuntamiento a hecho uan propuesta de pagar el 25 % del autobus que va a Moratalla.
Ante la disconformidad de los miembros del grupo, pues en los ultimos cuatro años, estos gastos los asumia el ayuntamiento, se les comunica a algun miembro de la opisicion, que da la casualidad que han participado otras veces en estas jornadas ( siento decir que los del PP, no), por lo que el nivel de confianza y conocimeito es mayor con ellos, no por nada mas.
Estos nos dicen que ya se informaran.
El lunes 28 se celebra el pleno y las consabidas propuestas y peticiones de la oposicion.
el martes 29, sube Enrique al ensayo y nos dicen que ahora pagan ( pagamos, que el ayto somos todos )el autobus, el local para tener un sitio donde dejar los tambores y haciendo un alarde de generosidad, un jamon y unas cervecicas.
Desde mi punto de vista, el que se defienda uno diciendo que ha sido un rumor y una confusion, me parece un poco feo, mas que otra cosa, porque al final se ha hecho lo que se viene haciendo siempre, entonces ¿ hay necesidad de rebajar en un primer momento la oferta y luego dejarla como siempre ?¿ no sera que la confusion la tienen dentro del ayuntamiento y nos has utilizado para, otra vez, enfrentarse ante todo y todos ?Sigo diciendo que es mi opinion.
Mas cosas: El logotipo del grupo yo se quien lo hizo, y por cierto, ya no esta ni en el grupo, y no doy nombres, que cada uno sabe a quien me refiero.
y porn ultimo, al grupo, dejardnos ensayar, tocar y representar al pueblo y al tambor, y no nos metais en embolaos ni en miserias de politiquillos de medio pelo, que ni haceis ni dejais.
Ah! y las jornadas de Calanda eran para el 2009, no para este año, como parece que dices en los escritos estos que haces.
Saludos , y los dicho, no nos toqueis mas los...., que para tocar, ya estamos nosotros, pero el tambor.

Puntos:
05-02-08 08:55 #673500 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Es decir, que ante la disconformidad en algo, si es que existió, no protestas al Alcalde, sino a la oposición. Tu mismo lo politizas.

Por cierto, eso de ``se comunica al grupo de ensayo que el ayuntamiento ha hecho uan propuesta (ahora es propuesta) de pagar el 25 % del autobus que va a Moratalla´´, ¿quién os lo comunicó? ¿y era el 25% o 15%, porque ya van dos ``muy buenas manos´´ que dicen cifras diferentes?

Aquí que se sepa todo, si has ido a la oposición y la oposición lo ha llevado al pleno, sin mediar palabra con el Alcalde, luego no te quejes de que se politiza.

Puntos:
05-02-08 09:27 #673537 -> 672740
Por:uno del grupo

RE: aclaraciones
A VER, QUE O NO ENTIENDES O NO QUIERES ENTENDER.
SI NO ESTOY DE ACUERDO EN ALGO, ME QUEJO A QUIEN TENGO MAS CERCA.
YO NO POLITIZO, INTENTO ARREGLAR MIS PROBLEMAS, NO LOS TUYOS.
NUNCA SE HABLO DE PORCENTAJES, SI NO DE "UNA CUARTA PARTE". SI TIENES ALGUNA DUDA, TE SUBES AL ENSAYO Y NOS LO DICES ( DE LUNES A VIERNES DE 10 A 11 )
A VER SI VA A RESULTAR QUE DECIR QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON UNA DECISION QUE TE AFECTA PERSONALMENTE, ES POLITIZAR.
SI TU VIDA ES TODO POLITICA, LA MIA, POR SUERTE O POR DESGRACIA, ESTA BASTANTE ALEJADA DE ELLA.
AH! COMO SEMPRE VAS VACILANDO DE QUE TU DAS TU NOMBRE: ME LLAMO DANIEL MILLAN GRACIA, DE 31 AÑOS,CASADO, CON UNA HIJA,SOY VECINO DE TU ABUELA Y TU TIA,NO ESTOY AFILIADO A NINGUN PARTIDO, ES MAS, TENGO BUENOS AMIGOS Y ALGUN FAMILIAR EN TODOS ELLOS, LLEVO 25 AÑOS EN EL GRUPO DE TAMBORES Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO.
HACIA MUCHO QUE NO LEIA ESTO DEL FORO, PERO QUE SE VAYA HABLADO SIN TENER NI IDEA DE LO QUE SE HABLA, DANDO SENTENCIAS COMO VERDADES ABSOLUTAS, SOBRE DE UN TEMA QUE ME AFECTA, PUES ME TOCA BASTANTE LAS NARICES, MAS AUN CUANDO SIEMPRE SE HA IDO DE CARA Y CON HORADEZ CON TODO.

Puntos:
05-02-08 10:01 #673576 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
No te conozco, yo he preguntado que quien fue el que dijo que sólo se pagaba el 25%.
Puntos:
05-02-08 15:17 #674121 -> 672740
Por:uno del grupo

RE: aclaraciones
Lo que tienes que hacer es hablar de lo que sabes y conoces, y luego, preguntar ( con educacion) sobre lo que no sabes, solo entonces podras emitir jucios de valor sobre esos temas.
Lo he dicho antes, me toca bastante las narices que gente totalmente ajena meta los morros y encizañe en los sitios donde otros solo nos dedicamos a hacer lo que nos gusta sin meternos con nadie.
El dia que te vea te dire quien soy, porque me conozcas.
Las explicaciones al grupo de tambores se las dio Gonzalez en un ensayo, como tiene que ser, aunque en mi opinion, no se deberia ni haber planteado el "problema", pues realmente solo ha habido un intento de pagar una parte y no el total de ese desplazamiento, y ante la respuesta negativa de los implicados, esa postura se ha rectificado.
Ni bulos, ni rumores, ni manos negras ni historias, que todo es mas sencillo que las peliculas que os montais.
Puntos:
05-02-08 15:47 #674178 -> 672740
Por:eclectico1

RE: pleno y grupo de tambores y bombos
-Pues lo de "frivolité" lo dije yo, y eso que yo toco el tambor. Pero gastarse ese dineral en su momento no me pareció bien, por mucho que fuera un éxito de público y todo eso..... Calanda no las hace, entre otras cosas, porque no van con su ideosincrasia; el Calanda la Semana Santa no tiene el carácter lúdico y festivo que tienen las Jornadas, y me parece coherente que declinen hacerlas. Y todo ello sin perjuicio del ahorro económico que ello supone para sus arcas municipales.

-Otra cosa es que se colabore con el Grupo de Tambores y Bombos. Ahí sí que tiene que apoyar como se ha hecho siempre.....y ahí está el error de éste Ayuntamiento: a ver si nos ahorramos unos duros..........¿y para qué?.............¿para protocolo y meriendas oficiales? (y ésto va por todos)............

-Una cosa es el Populismo y otra una gestión razonable....... Y a éste Ayuntamiento le sobra de lo primero y le falta de lo segundo......
Puntos:
05-02-08 15:56 #674197 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Oye, que a mi me han dicho que responda, y yo respondo. Y eso de ``totalmente ajena´´, pues tal y como estan algunas cosas las cosas sí, y por muchos años.
Puntos:
05-02-08 16:53 #674307 -> 672740
Por:alcorisano zurdo

RE: aclaraciones
abel y aunque digas que en calanda no lo hacen por que no kiere el psoe,pero mira te puedo decir,que aki se llevaban pidiendo las jornadas como 10 años o mas y tus amigos del pp,siempre decian que no,y no solo decian que no,por que tampoco colaboraban para nada con el grupo de tambores,y si por fin alguien nos han hecho caso y se han preocupado por el grupo para que vaya bien y funcione,esos son los del PSOE que tanto tu criticas,Ricardo,Santiago y Julia,que desde aki les agradezco todo que han hecho por el grupo de tambores,y kiero darles las gracias por organizar las ansiadas jornadas en alcorisa ya que tus amiguitos del pp nunca las kisieron ni organizar,es mas ni se molestaron en ir a ver como eran unas jornadas,ni nos tomaban en cuenta cada vez que se les nombraba algo de hacerlas en alcorisa,asi que el anteriro ayuntamiento,hablamos con ells y se interesaron por el tema cosa que los pp nunca lo habian hecho,y al final las hicieron y fue algo bueno y beneficioso para el pueblo como las jornadas nacionales del 2007.o acaso no fue bueno para el pueblo?dime tu que piensas de las jornadas 2007,que fueron para ti.un despilfarro de dinero?un botellon de tambores?respondeme y yo te cuento.
Puntos:
05-02-08 17:31 #674380 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Yo respondo a una cuestión concreta que ha generado una polémica, punto, no entro en debate político con las asociaciones.

De hecho, me da asco ver como algunos aprovechan las asociaciones para hacer política, es una de las cosas que más me repugna, me asquea, me entra mala gana, vamos.
Puntos:
05-02-08 17:35 #674390 -> 672740
Por:alcorisano zurdo

RE: aclaraciones
yo keria que me respondieras a las ultimas preguntas que te he hecho. de lo que fueron para ti y que te parecieron las jornadas de alcorisa 2007
Puntos:
05-02-08 17:39 #674397 -> 672740
Por:101010

RE: aclaraciones
Si, pero respondes sin saber lo q pasó, por tanto generando más polémica.

Coincido contigo en lo de politizar las asociaciones, me parece lamentable q alguien utilice un cargo temporal al frente de una asociación para hacer politica, ya sea el Caracas, Interpeñas, o la asociacion de botijeros de la villa.
No se deben de olvidar q representan a mucha gente q no tiene xq coincidir con sus ideas políticas.
Puntos:
05-02-08 17:40 #674399 -> 672740
Por:abcdef

RE: aclaraciones
BUENO K BIEN YA ME FUNCIONA EL ORDENADOR, ANDA CUENTALO YA ZURDO CUENTANOS YA K FUE PARA TI ESTAS JORNADA Preguntar GRACIAS Guiñar un ojo TENGO CURIOSIDAD.
A VER SI ALGUIEN CUENTA CUANTO GASTO SUPUSO Preguntargracias tambien
Puntos:
05-02-08 17:42 #674405 -> 672740
Por:alcorisano zurdo

RE: aclaraciones
supuso un gasto al ayuntamiento de 9000 euros.asi que ole lo bien que realizo las gestiones el PSOE,ya me gustaria saber a mi cuanto costaron las casas regionales que trajo el pp
Puntos:
05-02-08 17:44 #674410 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Aún no me ha dicho nadie quien soltó aquello de que el Ayuntamiento pagaría sólo el 15% del viaje..., me habeís dicho que Enrique fue a decir que se pagaba todo, ¿pero quien dijo que no se pagaba casi nada?

Los grupos-asociaciones son muy buenas, las asociaciones con políticos (da igual que no tengan representación) dentro (dirigiendo) me dan asco, eso es jugar sucio, si quieres hacer política, usa un partido, no una asociación cultural, social, etc.

Y esto es una opinión exclusivamente mia.
Puntos:
05-02-08 17:47 #674418 -> 672740
Por:101010

RE: aclaraciones
Q entiendes por grupo-asociacion?? La comision de fiestas por ejemplo??

Mi opinion personal coincide con la tuya, en ese aspecto xq cada vez coincido menos contigo...
Puntos:
05-02-08 17:48 #674421 -> 672740
Por:alcorisano zurdo

RE: aclaraciones
pues lo dijo el enrique en la primera reunion de la junta local de semana santa y luego hubo otra reunion cuando se apunto la gente para el autobus y estaban la rosa,y l a panes y lo ratificaron,lo que dijo que se pagaba todo el autobus lo dijo el enrique pero despues del pleno y de todo.pero en principio dijo que solo un cuarto de autobus
Puntos:
05-02-08 21:43 #675132 -> 672740
Por:trucho

RE: aclaraciones
Abel, "así que dicés lo que te dicén ".....jajjajajajaja ,¿ eso me recuerda algo?
A tí no.... al final me daras la razón.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... ES PARA TRONCHARSE A MANDIBULA BATIENTE, jajajajajajajajajajaj
Eres el colmo de la desinformación .
Puntos:
05-02-08 23:20 #675354 -> 672740
Por:NORIT

RE: aclaraciones
Una asociación se puede definir como un convenio o pacto en virtud del cual dos o más personas (por su propia voluntad) se agrupan organizadamente para lograr un objetivo común a todas ellas, sin afán de lucro, constituyendo así una figura jurídica colectiva con personalidad propia a la que sus miembros, para la consecución de ese objetivo común, aportan sus conocimientos, su actividad o simplemente la ayuda económica necesaria para el logro o desarrollo de los fines asociativos.

La libertad de asociación es un derecho inherente al hombre y así reconocido en la Declaración de los Derechos Humanos. No obstante, en el transcurso de la historia son y han sido innumerables las circunstancias que este derecho ha sido entorpecido de alguna manera por los poderes estatales, por cuánto veían o ven en estas asociaciones un núcleo de fuerza que puede conturbar en algún aspecto su acción o poderío.

Pertenezco a varias asociaciones locales y puedo asegurar que en todas ellas estamos “gente” que compartimos el mismo fin (sería absurdo que una persona que “odie” los toros fuese socio de la Peña Taurina). Sin embargo, no tienen porque compartir sus miembros el mismo ideal político (en cualquier asociación hay miembros de todos los partidos políticos). Y lo que no se puede permitir nunca, es que se pretenda politizar una asociación. El que quiera hacer o practicar política que se afilie a un partido y que se reúna en su sede con sus afines. Todos y cada uno de los miembros de una asociación tenemos derecho al respeto de nuestros ideales y el deber de respetar a los demás.
Dentro de las asociaciones a las que yo pertenezco en las reuniones se dan ideas y se cogen las “buenas” que son aceptadas por la mayoría, sin tener en cuenta quien la propone, ni de que partido es.

(Bueno ..., yo lo veo así).
Puntos:
05-02-08 23:38 #675397 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
hola soy nuevo aki keria que abelpp me respondiera a este mensaje, alcorisano zurdo. Por eso digo que me han dicho que responda, porque me lo he pedido alcorisano zurdo

No cuesta mucho leerse la primera linea de esta conversación, trucho.
Puntos:
06-02-08 14:05 #676088 -> 672740
Por:trucho

RE: aclaraciones
Pero te lo hago yo.
ERES EL COLMO DE LA DESINFORMACION.
tu mismo te pones en evidencia y contestandome ¿intentas desviar la cuestion por que?
por que te has pillado una vez mas los "huevoos"en contradiciones ... jajajaja
Puntos:
06-02-08 14:19 #676109 -> 672740
Por:lupanar1

RE: aclaraciones
Mucha razón, trucho!!!

No contesta a las preguntas cuando le comprometen, es mas, intenta desviar la atencion y dice cosas que no tienen nada que ver, aunque sean incongruentes, evidentes y le dejen el ridiculo.

que la has vuelto a cagar, abelico!!!
Puntos:
06-02-08 18:08 #676504 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Como que no tiene nada que ver, por qué surgen estos problemas? porque hay gente metiendo mal con fines políticos en las asociaciones, que nada tienen que ver con la política.

Las valoraciones personales me la sudan, aún no os habeís dado cuenta? Sois un poco cortitos eh.
Puntos:
06-02-08 19:38 #676708 -> 672740
Por:fulanico

RE: aclaraciones
KE SE PNGAN DE ACUERDO DE UNA VEZ, O QUE QUIEREN QUE LES RESPONDAS (COMO PONIA EN EL PRIMER MENSAJE ) O NO?
Puntos:
07-02-08 14:31 #678084 -> 672740
Por:HABEMUSPAPAM

RE: aclaraciones
Como os habeis pasado con AbelPP, aunque no comparto sus ideas, el chico a contestado a una pregunta que le habian hecho.
El problema es que le han debido dar la informacion solo de una parte: alguien del grupo popular del ayuntamiento, que encima no debe de sdaber gran cosa de lo que ha pasado.Y Abel,la ha plasmado tal cual, sin contrastar con otras versiones.
No esta desinformado, esta malinformado o medioinformado, en todo caso.
Creo que le paso bastante a menudo, y cuando se ha tocado un tema delicado de gente que poco o nada tiene que ver con la politica ( yo nunca hubiera imaginado que se politizara este tema )pues se ha demostrado que a veces habla y dice sin contrastar.
Muy bien por el Dani Millan, creo que su opinion en este caso, me merece total credibilidad, pues esta en el grupo de tambores desde hace tiempo,esta en muchas asociaciones y siempre creo que ha sido bastante neutral en temas politicos, y ha dado la cara para pediros que les dejeis al margen de estas disputas que tenemos en el foro, que no quieren entrar en ellas. Lo que me extraña es que no lo conozcas, eso demuestra tu escaso conocimiento del pueblo donde vives, porque un pueblo, al fin y al cabo son las personas que viven en el, y Alcorisa no es tan grande.
El miralles, el palos, el armando, el raul, y todos los demas del grupo, creo que pasan bastante de estas movidas politicas y solo se dedican a tocar y a dejar el pabellon de los tambores de alcorisa bien alto.
Por cierto, abelpp, lo de que tal como se estan poniendo las cosas, mejor no entras en ninguna asociacion ni cosa de estas: te has parado a pensar que igual la culpa de la politizacion de segun que grupos ha sido promovida por miembros de tu partido.
yo estoy en alguna asociacion y no veo nada de eso, bueno si, en la comision de fiestas hace un par de años, que Jose Navarro hacia politica de una manera destructiva y malintencionada dentro de ella.
aunque esto es mi opinion, igual fueron imaginaciones mias.

Puntos:
07-02-08 15:11 #678153 -> 672740
Por:abcdef

RE: aclaraciones
Hombre yo soy del pueblo tambien y aveces solo x el nombre no pillas kien es. Yo x los menos desconozco a muxa gente k a veces si que la conoces x un apodo jeje o te dicen si el primo de fulanico de tal y el cuñao de cual y entonces a veces lo conoces. Guiñar un ojo
Puntos:
07-02-08 16:52 #678364 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
La Comisión de Fiestas es una comisión especial del Ayuntamiento presidida por el concejal de fiestas, algo de política si tiene, es un órgano más del Ayuntamiento.

Si fuese yo un anónimo sin-vergüenza podría soltar aquí casos, nombres e historietas del politiqueo en las asociaciones, pero no lo pienso hacer, alla cada cual con su libertad para hacer lo que le de la gana, yo paso de todo eso, pero es muy triste.
Puntos:
07-02-08 16:59 #678379 -> 672740
Por:eclectico1

RE: aclaraciones
-Si quieres, podemos empezar por el Caracas.............. Chico, últimamente no estás "fino"........
Puntos:
07-02-08 17:04 #678396 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Dime un sólo acto político que haya hecho el Caracas, además, en esencia eso no es una asociación, se trata de la gestión de un restaurante y una discoteca, y lo han presidido gente de todos los partidos.
Puntos:
07-02-08 17:32 #678459 -> 672740
Por:HABEMUSPAPAM

RE: aclaraciones
"Si fuese yo un anónimo sin-vergüenza podría soltar aquí casos, nombres e historietas del politiqueo en las asociaciones, pero no lo pienso hacer, alla cada cual con su libertad para hacer lo que le de la gana, yo paso de todo eso, pero es muy triste."

PUES SERAN CASOS, NOMBRES E HISTORIETAS DE LAS QUE TE CUENTAN, POR QUE, QUE YO SEPA, NO PARTICIPAS NI COLABORAS CON NINGUNA ASOCIACION LOCAL.
Y COMO TE LO CUENTEN IGUAL QUE LO DE LOS TAMBORES, APAÑADOS VAMOS,....DEBES DE LLEVAR UN CACAO EN LA CABEZA DE NO TE MENEES.
SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR, CORRIGEME.PERO ESTAS POCO, POQUITO INVOLUCRADO EN LA VIDA SOCIAL DEL PUEBLO.
Y MENOS MAL QUE NO LO CUENTAS, PORQUE TIENES MENOS CREDIBILIDAD QUE EL TOMATE.
YO SOY UN ANOMINO SINVERGUENZA Y TAMPOCO LAS CUENTO, Y TEN POR SEGURO QUE MAS DE UNA ME SE.
HE CONTADO LO DE LA COMISION PORQUE ES VOX POPULI, Y HABIA SALIDO HASTA EN EL BALCEI.
TAMPOCO TE ESTOY DICIENDO QUE PARTICIPES EN LAS ASCOCIACIONES DEL PUEBLO, QUE CADA UNO HACE Y GASTA SU TIEMPO EN LO QUE QUIERE Y LE APETECE.
Puntos:
07-02-08 17:36 #678468 -> 672740
Por:HABEMUSPAPAM

RE: aclaraciones
PERDON, ASOCIACIONES DEL PUEBLO, NO "ASCOCIACIONES DEL PUEBLO", QUE AL QUE LE DAN ASCO ES A ABELPP, NO A MI.
A MI LOS QUE ME DAN ASCO LOS POLITICOS, PERO LOS DE SUELDO GORDO E INSULTANTE , QUE LOS DE PUEBLO QUE TIENEN QUE PONER HASTA PERRICAS DEL BOLSILLO, ESOS SON BUENA GENTE.
Puntos:
07-02-08 17:52 #678506 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
No me dan asco las asociaciones, rechazo a las personas que se comportan como caciques de taifa cuando les dan un carguillo, despreciando y ninguneando a la gente que va de buena voluntad.
Puntos:
07-02-08 20:26 #678912 -> 672740
Por:HABEMUSPAPAM

RE: aclaraciones
Yo tambien rechazo a los que se meten en una asociacion y quieren hacer lo que ellos digan por sus c.j.n.s o por sus ansias de poder, aunque sea en una asociacion o cualquier otra cosa.
Pero estas escurriendo el bulto, y desviandote del tema al que yo hacia referencia:
has dejado caer que en las asociaciones hay gente que intenta meter cizaña para crear un ambiente en contra del ayuntamiento del PP, y yo te he dicho que me parece que estas poco involucrado en las asociaciones como para hacer esas insinuaciones, y si las haces, quiere decir que alguna de tus fuentes te lo dice, pero que tú en propia persona es imposible que lo puedas verificar.
por eso te he dicho que tienes poca credibilidad en realcion al tema de la "PPolitizacion" de las asociaciones.
Además, por mi experiencia personal, te puedo decir que son casos contrados las veces que se produce esta situacion.
Otra cosa de las que has dicho: el caracas en "esencia", es una asociacion ludica y cultural, aunque las circuastancias hayan hecho que se convierta casi en una empresa de servicios. Creo que has querido decir eso y que te has expresado mal y totalmente al reves.
Puntos:
07-02-08 20:26 #678910 -> 672740
Por:eclectico1

RE: aclaraciones
-¿Acaso negarás que desde el Caracas no se ha hecho política en Alcorisa?. Por favor, que eso ya es insultar nuestra inteligencia.....
Puntos:
07-02-08 20:47 #678978 -> 672740
Por:Abel PP

RE: aclaraciones
Que no me vas a ver jamás en ninguna asociación, si estoy diciendo que hay que separar el asociacionismo con la política, cómo voy a meterme yo en cualquier asociación, a parte de que no me gusta todo ese rollo.

El Caracas formalmente es un asociación cultural, pero la realidad (=esencia) es que es una empresa de servicios como tu dices. No hay que confundir la esencia, con los orígenes y la formalidad.

Por cierto, mis fuentes no son otras que los damnificados.
Puntos:
07-02-08 21:29 #679093 -> 672740
Por:trucho

Hay varios tipos de informacion .
La buena y puntual
Es aquella que es fiable y correcta
La buena y a medias
Es aquella que puede ser fiable pero hay que constrastarcon otras fuentes.
la regular tirando a chunga.
Es aquellas que no esta claro lo que se informa y esta se duda entre creerselo o no.

la mala y la mal intencionada.
Es aquella , que se distribuye gratuitamente creando bulos , contando chorradas siempre teniendo un fin partidista y no dejando claro los plantaemientos reales de lo qaue se proponen ....
una cosa es la informacion real y verdadera y otra cosa la informacion manipulada , puede ser por hacer un sondeo,por no señalar las autenticas intenciones , para dividir a la oposicion , llevar al oponente a un terreno en falso , etc,etc,etc y lo malo ex que muchas veces , se utiliza a terceras personas , con promesas, regalos ,futuras compensaciones ya sean politicas o en especies , (vete a saber) las cuales son realmente los "pringadillos de todo partido" , los machacas a los que se les da informacion muy limitada y muy controlada y que para hacer algo ,siempre tienen que consultar a un coordinador sin el cual noo son nadie dentro del organigrama de la organizacion....
-------------------
Sobre associaciones , se puede ser representante politico y estar en un sin fin de asso. no tiene nada que ver una cosa con la otra ... ya sea culinaria,bailonga,teatral,truchera ,escopetera o simplemente lectora de comics o tebeos ... y el que no lo a probado no tiene derecho abrir el pico ....vale, dentro alguna associacion tambien hay quien habla de politica o cualquier otro tema que no es afin , pero se hacen los estatutos por algo y si se formaliza un punto prohibiendo un tema , tambien se cumple ....CREO , YA ME HABEIS ENTENDIDO ,
Puntos:
08-02-08 19:03 #680722 -> 672740
Por:EJANDERMORRR

RE:
Bueno, que yo sepa en el Caracas elpresidente es ex alcaldo, no? jejeje abcdf, de Arcuriza? Seguro? Sorprendido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
grupo de jazz Por: somekindahate 29-08-08 11:33
lesrubitos
1
TAMBORES Por: No Registrado 02-03-07 12:30
No Registrado
3
Que pasa en los plenos.... de éste Ayuntamiento Por: aula 20-06-06 18:15
abcdef
5
fecha y grupos punko Por: el mendo 14-11-05 22:07
el mendo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com