Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
27-01-08 11:39 #659178
Por:Donde_acechan_nefastos_idolos

Una petición a los foreros
Me gustaría hacer una petición a todos los foreros, incluído a mi mismo.

En los últimos tiempos este foro no sólo ha adolecido de conversaciones ajenas a la política local y no local, también ha adolecido de respeto a las personas. Aquí la gente habla muy gratuítamente, lanza acusaciones sin probar las cosas, emite juicios de valor que parecen sentencias (sin ningún valor objetivo). Pero, lo peor, es que está derivando en acusaciones e insultos personales.

Hay dos foreros que, en los últimos tiempos, están librando una batalla dialéctica que no beneficia a nadie, ni a ellos mismos. Todos sabemos quien son, es más, de uno de ellos conocemos hasta su identidad, algo muy loable pues, estaremos de acuerdo o no con sus argumentos, pero al menos tiene la valentía de dar la cara, de no esconderse por detras de un seudónimo como hacemos el resto.

Yo pediría, por favor, expresamente a esos dos foreros, que moderaran sus formas, que suavizaran sus discursos, que hagan un ejercicio de responsabilidad y que, sobretodo, no pierdan el respeto.

Yo considero este foro como una herramienta muy interesante para debatir a cerca de aspectos del pueblo (y me gustaría remarcar lo de "del pueblo"), pero últimamente ni se debate, ni se conversa. Muchos se dedican a defender enconadamente sus posiciones, normalmente influenciadas por el color político con el que simpatizan o no.

Desde la humildad, desde la experiencia que me dan los años, con la consciencia de lo afortunados que somos todos por poder expresarnos con libertad: comportémonos como personas, respetémonos y debatamos de forma sosegada de todo lo que acontece en este precioso pueblo nuestro que es Alcorisa.
Puntos:
27-01-08 13:15 #659261 -> 659178
Por:baturro

RE: Una petición a los foreros
totalmente de acuerdo contigo...haber si puede ser que se haga BORRON Y CUENTA NUEVA Y DE AQUI PARA ATRAS COMO SI NO EXISTIERA y empezar de nuevo con buen rollito y hablar de lo que cada cual quiera SIEMPRE CON RESPETO hacia todos los que participan....
Puntos:
27-01-08 14:02 #659309 -> 659261
Por:EJANDERMORRR

RE: Una petición a los foreros
Dónde-acechan, eso no es del todo cierto. La primera vez q entré a este foro, allá por el 10 de mayo, sólo vertí una opinión con educación y Abel se me tiró a la ciberyugular diciendo q era no sé quién (me adjudicó arbitrariamente una identidad q no era la mía). Y q hubiera pasado si no le hubiera dicho quién era? NADA. RES. RAI. El q quiera, q diga quién es. El q no, pues q no lo haga: hay que ser MÁS LIBERAL....

Por cierto, Abcdf: eres muy maaaalo. He ido varias veces al pueblo y no me has dicho rai Triste Eso también forma parte de tu libertad Guiñar un ojo Pero no me has dado más pistas, jo, grrrrrrrrrrr... jejeje

Propuestas sobre el pueblo, ya se hacen: yo, el otro día, con escaso éxito. O Norit.

Baturro, eso eso, q viva el buen rollico!
Puntos:
27-01-08 22:28 #660054 -> 659309
Por:eclectico1

RE: Una petición a los foreros
-Alguien se ha pasado de la raya y han saltado las alarmas......... No sé quién es el "contratrucho", pero el insulto y la falta de respeto no son admisibles, ni aquí ni en ningún otro lugar de la vida. Felicidades a todos por reaccionar así y no permitir ésto.
Puntos:
28-01-08 12:37 #660670 -> 659309
Por:Donde_acechan_nefastos_idolos

RE: Una petición a los foreros
Amiga, Ejandermorrr; en primer lugar, decirte que desconocía que habías desvelado tu identidad, de hecho, sigo desconociendo quién eres; en segundo lugar, simplemente digo que me parece loable decir quien se esconde tras determinado pseudónimo, nada más.

También decir que, precisamente, me refería a eso, a presuponer ciertas cosas, a acusar sin confirmar, a lanzar globos sonda de forma malintencionada,... a mentir con fines partidistas. Eso es lo que me parece censurable y mal.

Es lo que pido, un poco de educación, de respeto a las personas y a la verdad.

Creo que ambos conmulgamos en muchas ideas, en muchos aspectos, y este no es diferente. Ambos queremos un foro educado, participativo, dinámico y efectivo para el debate, ¿verdad?. Pues, adelante.
Puntos:
28-01-08 15:20 #660893 -> 660670
Por:EJANDERMORRR

RE: Una petición a los foreros
Hola, Donde_acechan_nefastos_idolos. Po zi: pensamos similar, al menos en q nos gusta hablar y respetar.Es igual quién sea yo u otro. Yo lo dije xq se me tocaron las narices y xq me la trae floja (con perdón). Sólo veo una persona q hace ostentación d quién es, y x mi puede seguir haciéndolo o no xq me resbala. Sólo me picó la curiosidad de quién era un nick, pero como no me lo ha dicho, ahí se terminó el tema. Sobre el Contratrucho ese de la praderarr, pues ya deja claro quién es aquí el "marylicra": el q no da la cara. Y lo mismo para otros q entran "a dos bandas". Hala, q aproveche. Agur.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Querido Abel y demas foreros Por: "trucho 21-08-09 16:20
No Registrado
2
foreros Por: trucho 26-01-08 17:37
trucho
0
Foreros Por: No Registrado 06-04-05 11:56
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com