Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
23-01-08 14:23 #653472
Por:Abel PP

LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
CONGRESO.
1. Santiago Lanzuela.
2. Marco Rando.
3. Sagrario Bielsa.

SENADO.
1. Manuel Blasco
2. Jose Antonio Burriel.
3. Blanca Solans.
Puntos:
23-01-08 18:47 #653868 -> 653472
Por:stresado

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
¡¡¡ALABADOS SEAN EN GÉNOVA!!!
¡¡¡GLORIA A MARIANO RAJOY!!!
¡¡¡SANTIFICADA SEA LA COPE!!!

TUROLENSES LLEGA EL DIA DE LA RESURRECCION DE ESTA PROVINCIA, EL PAIS ENTERO LO CELEBRA, YA SON PÚBLICAS LAS LISTAS,

CON EL PARTIDO POPULAR ESTAMOS SALVADOS
Puntos:
23-01-08 21:25 #654244 -> 653868
Por:trucho

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
el mensajero divino ....
¡Oh profundidad de los tesoros de la sabiduria y de la ciencia divina !
¡cuan incomprensibles son sus juicios,e inpenetrables sus caminos !Por que ¿quien ha conocido los designios del señor?¿QUIEN FUE SU CONSEJERO?
¿QUIEN LE DIO A EL ,el primero alguna cosa , para que sea recompensado ?
todas las cosas son de EL ,por EL y en EL ...sea la gloria en todos los siglos .Amen ...
Abel , un cafe largo por favor ...
Puntos:
23-01-08 23:50 #654534 -> 654244
Por:Abel PP

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Bla, bla, bla, anda nene, que para hundirme tu a mi la moral no te queda trecho...

¿Quíen va por Teruel de los otros partidos? ¿Alguien los conoce? Esta candidatura es la mejor, a parte de Burriel, quien más me gusta es Blanca, es una crack. Llego a nacer un año antes y la tengo de profe en Derecho Financiero! Lástima, siempre me tocan sociatas.
Puntos:
24-01-08 09:12 #654728 -> 654534
Por:Lupanar1

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Sí, sí Blanca es una crack, una candidata cercana al pueblo, memorable su defensa de la placa a los caídos por dios y por España en la cruzada nacional. Seguro que es trasvasista, además es una mujer muy querida en Calanda
Puntos:
24-01-08 10:33 #654834 -> 654728
Por:Abel PP

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
No hijo no, es una tia del siglo XXI, y defiende no meterse en temas absurdos como este follón inútil de las placas y demás chorradas.

Lo que defiende a capa y espada es que no suban los impuestos de Calanda como lo han hecho, es anti-robo.

Y el trasvase ya es demagogia pura, el PP defiende la prioridad de la unidad de cuenca, y la reserva hídrica del Estatuto de Aragón, y si sobra agua, pues que la aprovechen.

Además, ves a mi blog y compárala con la nº2 del PSOE al Congreso..., casi nada.
Puntos:
24-01-08 21:34 #655959 -> 654834
Por:eclectico1

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
-¿Pero realmente a alguien le importa quiénes son los candidatos?. Si todos sabemos que van de "relleno" y a cumplir a rajatabla las órdenes de los jerifaltes de los partidos. ¡Como si realmente fueran a hacer algo importante.....!. Yo voto a un partido, a las ideas que representa, a un programa; no a fulano o mengano......porque imprescindible no hay nadie. La excepción: tal vez los Ayuntamientos, donde la persona sí cuenta a la hora de votar.

-¿Qué nos prepara el PP para Teruel y para Aragón?. ¿Acaso hicieron mucho cuando estuvieron gobernando?. ¿Alguien recuerda el "recibimiento" que tuvo Aznar con la plataforma "Teruel existe"....?. Los socialistas han hecho poco, pero el PP aún menos. Incluso el propio Pizarro, cuando era Presidente de Ibercaja, decia que el futuro de Teruel estaba en convertirse en una especie reserva silvicola de pinares y poco mas....... Ahi se ve lo que apostaban en su momento por nuestra provincia....... Menos mal que otros se han preocupado de crear industrias, servicios y alternativas a la mineria.....en fin, ver para vivir.

-Calanda: ¿ande van los del PP en Calanda contra un alcalde como el Royo?. Si ha ganado holgadamente en un pueblo tradicionalmente conservador y de derechas..... ¡Como si el Antón hubiera hecho mucho en su momento....!.

-Trasvase: ¿cuándo se aclararán de una vez?. ¿Trasvase sí o trasvase no?. Porque el PP de Valencia sigue en sus trece con el trasvase..... O acaso juegan a despistar, no vaya a ser que luego haya que desdecirse...... Por cierto, como no llueva más y pronto éste verano me parece que los huertos se van a quedar yermos...... Supongo que los trasvasistas, como son tan considerados, nos los regarán con cubas, por aquello de la "solidaridad" y que "el agua es de todos".......no vaya a ser que realmente el agua sea para ellos, y la sequía para nosotros.....
Puntos:
24-01-08 22:25 #656059 -> 655959
Por:Abel PP

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
1. Pizarro fue el creador del nombre de la Plataforma ``Teruel Existe´´, esas dos palabras salieron de su cabeza.

2. La Vice Vogue ha acusado al PP de antitrasvasista por llevar a Pizarro en sus listas, que financió campañas antitrasvase desde Ibercaja. La Realidad: la política hidraúlica del PP consiste en:
- dar prioridad a los territorios de la cuenca del Ebro,
- cumplir la reserva hídrica del Estatuto de Aragón.
- Lo que sobre, que hagan lo que quieran.
Ya basta de demagogia, el trasvase no es ni si ni no, ¿acaso no es un trasvase la elevación de aguas del ebro? Pues si Aragón está abastecido, que se llevan lo que les haga falta, ya ves.

3. El PP trajo el AVE a Zaragoza.

4. El PP hizo el Plan Miner, cuyo presupuesto ZP ha reducido a la mitad.

5. El PP hizo el Instituto de Alcorisa (Inaugurado por la Gran Espe).

etc, etc.

PD1: Blanca va a salir.

PD2: Estoy deseando ver el debate Solbes-Pizarro! Vaya paliza le va a meter el de Teruel, solo por el tono de voz y la velocidad a la que habla uno y otro...
Puntos:
25-01-08 14:14 #656809 -> 655959
Por:EL DON APACIBLE

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Tú sabes lo que es el caudal ecológico?? Y conoces las necesidades hídricas y reservas hídricas de Aragón?? Si vas a comentar que el agua que sobra es la que va al mar (como han hecho muchos Pepianos de Murcia y Valencia) me parecerá más correcto que no hables. Además supongo que conoces los lugares por donde discurre el Ebro y supongo también que sabes que después de Aragón está Cataluña (y sus necesidades y reservas hídricas), y en Cataluña está el delta, que se alimenta de los sedimentos DEL CAUDAL ECOLÓGICO DEL EBRO.
Por cierto, la vice vogue no ha acusado, se ha sorprendido de que un antitrasvasista se encuentre dentro de las listas Pepianas (no es lo mismo), o mejor dicho, que lo hayan aceptado.
Puntos:
25-01-08 16:44 #657027 -> 655959
Por:eclectico1

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
-Para Abel:

1-Lo de la Plataforma "Teruel Existe" fue un invento de Pizarro y algunos otros para hacerle la puñeta a los socialistas cuando estaban en el poder. Lo que pasa es que luego se apropiaron del movimiento otros, que le hicieron en su momento la puñeta a los del PP. Insisto: poco han hecho unos y otros, pero el PP el que menos...... El único que ha diseñado un Plan específico para Teruel ha sido Zapatero, aunque sus expectativas de cumplimiento dejan bastante que desear..... Y me remito a declaraciones pasadas: el que tiene boca se equivoca....., y en éste sentido Pizarro tiene poco que ofrecer.

2-¿Abastecido Aragón?. Hay varios estudios sobre la cuenca del Ebro, y resulta que el caudal medio del río en los últimos 50 años se ha reducido a la mitad....... Otros estudios han hecho proyecciones de futuro y calculan que en unos 50/60 años la cuenca del Ebro será deficitaria, tanto por la reducción de precipitaciones como por el aumento del consumo per-cápita..... Tal vez entonces se tenga que trasvasar agua desalada del mar hacia las regiones del interior. ¿Es caro desalar?. ¿Y no es caro travasar?. Conclusión: el trasvase no se sostiene, salvo que en él pueda haber intereses electorales.

3-El PP trajo el Ave a Zaragoza, y el PSOE hizo el primero a Sevilla. Y en aquel tiempo las críticas que se hicieron al mismo desde el PP fueron energúmenas. Ahora parece que hay Aves por ellos, cuando en su día los criticaron.......Como siempre, siempre a remolque y frenando loa avances......

4-El Plan Miner no es del PP, sino que se enmarca dentro de la política comunitaria de reducir la minería de interior a su mínima expresión. Planes tipo Miner existen en otras zonas de reconversión minera, tanto en España como en el resto de Europa, y los fondos provienen mayoritariamente de Bruselas..... Así que menos colgarse medallas que no tocan....... Y la reducción no la impone Zapatero, sino Bruselas, que poco a poco va recortando los fondos, como también lo hace con los fondos de cohesión. Fondos que por cierto "consiguió" en su día González y se le tildó de "Pedigüeño". Vivir para ver....

5-El Instituto: buena obra, que algo bueno siempre se tiene que hacer, por muy torpe que se sea. Nadie hace todo mal, ni todo bien, sino que es cuestión de elección, de prioridades. A veces se puede uno equivocar, pero mayor equivocación no es reconocerlo, cosa que a la gente del PP le cuesta mucho aceptar.
Puntos:
25-01-08 22:12 #657604 -> 655959
Por:EJANDERMORRR

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
1. ¿Tiene el copyright? (pregunto).

2. "Lo que sobre, que hagan lo que quieran", no. Lo que sobre, haremos lo que queramos, sí. El que quiera, que pague: ¿qué es eso de regalar, que algunos argullen? Por cierto, pa q piden agua los de Almería si luego le quieren vender a Cataluña? Los catalanes se llevan la fama y otros...la pasta. El agua es riqueza para Aragón; la q sobre debe generar más riqueza. Y que cada zonacultive lo que su terreno permita, que está muy bien eso de plantar hortalizas, q dan más $, en secarrales para luego EXIGIR (que no pedir) agua a los demás. Este es un país de burros. ¿Y que hacen los burros? Burradas. Otra cosa sería que de ese agua dependiera la vida de personas o que hubiera una situación crítica, pero pedir pa forrase? Non é possíbile. Antes de llenar piscinas ajenas y regar campos de golf(os), reguemos la Foya. Ahí termina de momento mi opinión. Agua, toda la q quieran...pagando. Y "ya ves", pa abrir la puerta.

Lo de Gran Espe irá por su fortuna personal, no? Cuando fue ministra de "cultura" demostró su saber personal: "Sara Mago, esa gran escritora" [sis] (tiene suerte de estar en Madrid con un equipo muy válido: seamos justos, ella pone la cara, el mérito lo ponen otros).

No se trata de "tono y velocidad" (continente), sino de contenido. Bueno, rectifico: las formas son muy importantes, especialmente las buenas formas. ¿Es q ya nadie recuerda a Suárez? Aunque haya gente que no lo crea, uno se puede expresar sin ser ordinario.
Puntos:
24-01-08 21:36 #655967 -> 654834
Por:trucho

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Solbes y Pizarro se citan en O:K corral
Singular duelo entre el abuelo de Heidi y Agustina de Aragon.
Como dos gallos de pelea se han retado en un duelo publico para que comprobemos quien sabe mas d economia y cual de ellos bailara el tango con la mas fea del baile que uno llama desaceleracion y el otro crisis.
El debate promete ser , sobre todo insolito : el abuelo de Heidi se enfrenta en singular combate a Agustina de Aragon,No hay billetes , dicen los carteles con mucha mala leche y doble sentido.
PIzarro de el se espera mucho, pero hay quien sigue sin entender que aporta el de Teruel a la causa del pp, el expresidente de endesa no se le puede negar aguante y lenguaje llano , de eso va sobrado , pero obran en su contra algunos elementos que vendrian a restarle autoridad , si llegado el caso el empapado utillero de Rajoy:
"vengo a sudar la camiseta como uno mas", acaba con la caja de caudales del pais.
Desde el psoe hancomenzado a enviar aviesos interrogantes ¿puede un hombre que se a subido el sueldo a ritmos del 40% aconsejar moderacion asalarial y advertir contra los peligros de la inflacion?
¿seria creible que quien se a llevado de Endesa 2000 millones aconsejase abaratar el despido?
¿esta capacitado un multimillonario sobrevenido para desgranar las virtudes del ahorro o para pedir a los españolitos que se aprieten el cinturon?No todos opinana igual , sin embargo que el aragones sea tan facil desactivable "es peligrosisimo y si de mi dependiera no habria debatecon solbez"asegura un destacado socialista.Ya no vende que se critique alguien por que sea rico y nos equivoacmos dandole cancha por que electoralmente es irrelevante.Es un tipo sanguineo , que constestara si se le provoca y sabe muchas cosas que podrian hacernos daño a los españolitos de a pie , lo mejor dentro lo posible es ignorarlo.
Reclutado por Aznar , al que inspiro los nombres de los presis.de las empresas privatizadas y a quien debe su nombramiento endesa.Pizarro a demostrado que no es de los que se amilanan y que es capaz de defender a sus acciionistas con tanto ahinco como su puesto de trabajo.La presidencia de endesa le resultaba lucrativa , aunque debian maniatarle , por que ahora , segun trancripcion de Esperanza Aguirre , pude ser lo mismo vender kilovatios y "luchar por españa" o sea esta encantada de conocerlo y batirse el cobre por sus principios y la libertad.
Como gladiador tiene sin duda mas aptitudes Solbes ,un hombre que se hizo cargo de la economia por hacer un favor a zp. y que cuando todos pensaban en la retirada , nos anuuncia que seguira hasta que el cuerpo le aguante y ademas como diputado de zp, por hacerle otro favor y aventajando solbes a pizarro en su impertubabilidad.No habra debacle bursatil ni bajada de tipos lo suficientemente pronunciada como para hacerle perder al vicepresidente su tono monocorde y a veces soporifero.
Asi mientras pp trata de convencer al electorado que se abierto una sima los sociatas que no pasa nada ... este duelo de OK corral marcara la campaña y los electores resignados los bolsillos ...
Puntos:
27-01-08 19:46 #659687 -> 654834
Por:EJANDERMORRR

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
¿Cómo que "y si sobra agua, pues que la aprovechen"? Si sobra agua de nuestros recursos hídricos, nosotros tenemos que determinar qué se hace con ese agua. ¿Regalar? ¿Acaso los de Almería regalan a Cataluña el agua de desaladora que han acordado venderle? Si si (emperatriz). La venden (y eso q dicen que a ellos les falta). Así que quien quiera agua, que la pague. Y si no, q se quede en Aragón. Si fuera por una emergencia...claro q se daría agua, a los valencianos, a los murcianos o a quien sea. Pero...para regar cuatro secarrales (q tontos no son, que da más perras el producto de regadío q el de secano) o para regar campos de golf(os) o piscinas, pa eso q se quede donde está. Y, si la quieren, q paguen, que, que yo sepa, ellos no nos regalan nada. Al revés. Y no la piden, sino q la exigen. Y con exigencias, aire, q de eso hay mucho. Y si no, dos piedras y andando.
Puntos:
27-01-08 20:10 #659752 -> 659687
Por:Abel PP

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
A mi no me vas a convencer hasta que no me expliques cómo 7 millones de personas en la Comunidad de Madrid no tienen problemas de agua, siendo abastecidos por una cuenca hidrográfica minúscula comparada con la nuestra, el Manzanares, y poco más.

Y aquí, con el rio más caudaloso de España y 1 millon de habitantes, hay problemas para llevar el agua a todo Aragón, a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Y sin demagogias de campos del golf ni historias, ni diablitos murcianos por favor.
Puntos:
27-01-08 20:28 #659812 -> 659687
Por:EJANDERMORRR

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Creo q en Madrid no tienen los problemas con la erosión q tenemos nosotros: el Ebro tiene mucha agua, y también ha erosionado mucho (los Monegros, etimológicamente "montes negros". Tú ves algún monte? Todo se lo llevó el río, de dónde crees q salió el Delta?). A menos vegetación, menos pluviometría y más erosión: como la serpiente q se muerde la cola.Y escurrres el bulto: yo he dicho claramente que, el q quiera un recurso de Aragón, que pague. No soy yo la demagoga, bonico. Yo soy práctica. Chulillo Lo de los campos de golf, piscinas etc son mentiras, acaso? No hay más ciego q el q no quiere ver. El q quiera agua para sus industrias, q la pague o q traiga la industria aquí. Que poco luchais por el pais.O por el pueblo. Nos roban el pretróleo del presente siglo, q podría traernos mucho bienestar, y ahí foñaos tan tranquilos. Es mi futuro y el de mis hijos, así q yo sí lucharé.Yo ni quiero convencerte ni persuadirte, sólo digo q no estoy de acuerdo y q lo q dices me parece más propio de una mentalidad de perdedores. Q tengas buen día.
Puntos:
27-01-08 20:37 #659833 -> 659687
Por:trucho

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
saldria mas barato ,abrir plantas desalinizadoras que traer agua del Rodano o de Almeria , echo hay una plan para hacerlo pero aun queda tiempo para eso , sobre los campos de golf , aparte de ser un deporte elitista y estupido , no es un deporte que pueda entrar cualquiera ,en el Prat , sale un ojo de la cara siempre y cuando tengas dinero ... ell riego del cesped , teoricamente tiene que tener un sistema de recoogida de la misma agua sobrante , pero eso no se cumple por intereses politicos y economicos , mueve muchos millones al año , lo mismo que el tenis ,Club de polo , Real Tenis Barcelona , el Turo,todos estos emplazamientos los conozco bien y hay mucho derroche , pero.... mueven pasta ,solo tengo que mirar los boletines que emiten para los socios (yo no lo soy),pero puedo disponer de ellos , se hacen muchos negocios en esos club, mas de lo que se debiera ...y conozco mucha gente que si lo es.
Puntos:
27-01-08 20:40 #659837 -> 659687
Por:Abel PP

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
No me vale, yo quiero que me expliquen POR QUÉ 1 millon de personas tienen problemas con el agua y el Ebro al lado, y a 7 millones de personas con el Manzanares les sobra, no lo entiendo.

Que paguen? a quien? A Aragón, a Cataluña, a Cantabria?

La Constitución dice que los rios son propiedad del Estado, y la ley eso, y que tienen prioridad los territorios de la cuenca a la que pertenezcan, eso lo defiende todo el mundo, el PP, el PAR y todos. Y el PP también ha defendido el Pacto del Agua y la reserva hidrica de Estatuto de Aragón.

Voy a hacer ahora yo un poco de demagogia: ¿que tu luchas por el país? ¿por cual? No soy yo quien me voy a trabajar fuera de Aragón, no soy yo quien voy a dejar una industria aragonesa tirada, todo lo contrario, así que como dice Pizarro ``a eso no me gana nadie´´.

Como tu no me lo vas a explicar, yo te lo explico: PORQUE CADA VEZ QUE QUIEREN HACER ALGO CON EL EBRO LOS NACIONALISTAS LO PARAN, PARA CONSEGUIR VOTOS METIENDO MIEDO A LA GENTE, Y ASÍ, NI AGUA PARA ARAGÓN, NI PARA VALENCIA NI PARA NADIE. ¿HASTA CUANDO?
Puntos:
27-01-08 21:00 #659882 -> 659687
Por:EJANDERMORRR

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Pues yo te lo explico: no ves ninguna gran diferencia entre Aragón y Madrid? Los habitantes de Aragón están dispersos en un amplio territorio(dificulta la distribución de recursos); los de Madrid están todos juntos en un territorio pequeño. Más claro, agua. Lo primero q tenía q hacerse es terminar las infraestructuras hídricas prometidas. PEro el político promete hasta q mete, y después de haber metido nada de lo prometido (como dijo Pedro Ruiz).

La Constitución dice muchas cosas, algunas barbaridades, como el artículo 8, y ha sido la primera en discriminar (comunidades de "dos vías"). LA CONSTITUCIÓN no es infalible. Pues si el PP ha defendido el Pacto del agua por qué no lo llevo a cabo en sus 8 años en el poder, cuatro con mayoría absoluta? Pregunto. Por lo visto no "ha luchado" lo suficiente.

Yo he luchado mucho por Aragón en los 12 años q he estado fuera, que me marché para estudiar. Y no tengo xq contarloporque pertenece a mi privacidad; pero lo he hecho. Y aunq he trabajado en Cataluña, siempre he dejado dinero en Aragón. Y tal vez llegue el momento de volver, eso son etapas en la vida de las personas. Así q, no te preocupes, yo también puedo decirlo bien alto. Sabes q las industrias necesitan agua, por que permites q se la lleven sin más, o q se la quieran llevar? Luchemos porque se quede aquí. Pagar a quién? A Aragón. Y si no por qué la junta de Andalucía le pide a Cataluña pasta por su agua de segunda? O es q ésto lo obvias también? Q pasa, q unos cobran y otros regalan? Si es q no me extraña q nos tomen por el pito el sereno en España.

Q tiene q ver el nacionalismo con lo q yo he dicho? Tienes una obsesión. Yo no me planteo si soy nacionalista o no porque te hablo no desde la ideología partidaria, como tu haces, sino desde mi ideario y mis creencias privadas. Supongo q los agricultures de Aragón y todos los aragoneses (amplia mayoría) q están en contra del trasvase son todos nacionalistas, no? Y tú les dices a los demás q simplifican las cosas? Vamo, no me seas maniqueo, bonico.

Te ha quedado más claro? Sólo tienes q saber leer y saber sintetizar lo leido.
Puntos:
27-01-08 21:40 #659951 -> 659687
Por:trucho

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
si se utiliza el agua del Ebro , baja el caudal y en la desembocadura comenzara el mar a ocupar el espacio , entre otras cosas se perderan la riqueza que hay en agua dulcé , imaginate a la altura de Zaragoza el agua salada ... Guiñar un ojo
Puntos:
27-01-08 22:04 #660000 -> 659687
Por:eclectico1

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
-Os describo un caso que es ejemplo bastante claro de porqué no debería hacerse el travase, y éste es Libia:

-Al margen del histrionismo de su presidente, el país norteafricano tiene unas reservas de agua subterránea inmensas. Se ha calculado que para casi 100 años al ritmo de consumo actual.....y sin embargo van a construir cuatro grandes desaladoras (por cierto construidas por empresas españolas, por eso del viaje reciente de Gadafi a España).

-Lección a extraer: el agua dulce a la larga va a ser cada vez menos dependiente de la metereología (más o menos lluvias) o de la existencia de yacimientos (pozos), y cada vez más producto del ser humano, es decir, "producida" in situ y en función de la demanda. Es decir, la desalación es la solución a largo plazo.
Puntos:
27-01-08 23:34 #660173 -> 659687
Por:Abel PP

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Y sigues con la demagogia.

Que yo lo que quiero es que hagan el trasvase EN ARAGÓN, que aprovechen el agua del Ebro EN ARAGÓN PRIMERO, y lo que sobre, que hagan pantanos o lo que sea y ya está, como se ha hecho siempre.

Además, nadie a de pagar nada a nadie, todos somos españoles, para bien y para mal.
Puntos:
27-01-08 23:53 #660198 -> 659687
Por:EJANDERMORRR

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Eso es porque es un país q es consciente de q tiene un suelo árido y de q es necesario preservar de cara al mañana los recursos hídricos de hoy. Aquí podemos ver el ejemplo de las Tablas de Daimiel, esquilmadas por una explotación desaprensiva.

Estamos en el año en q se va a celebrar una Exposición universal cuyo epicentro es el agua, y aún así hay personas incapaces de asimilar que nos estamos cargando el planeta. O, mejor dicho, se lo están cargando unos cuantos, para forrarse, en último término. Y lo hacen en nombre de todos. Pero lo malo es q todos vamos en el mismo barco.

No, Trucho, espero no tener q llegar a ver nunca eso, pero no soy optimista, la verdad, porque veo como la gente prefiere tener los bolsillos llenos a costa de masacrar naturaleza y recursos (e incluso a otras personas). El hombre es un lobo para el hombre..Y me pregunto yo para que querrán tanta pasta. Es egoismo puro y duro.
Puntos:
28-01-08 00:00 #660203 -> 659687
Por:EJANDERMORRR

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.
Veo que no sabes leer. O, peor: no quieres. No te interesa lo que digo y por eso lo ignoras, y vuelta a tu primigenio discurso. Yo contesto siempre (aunque sea por cortesía). Tú contestas a lo que quieres, y obvias lo q no te conviene. Si quieres hablar, me lo dices. Soy buena conversadora para todo, hasta para la política, que empezó a interesarme antes de q tú nacieras.Pero para seguir con tu soliloquio,de esspectadora silente, mejor paso. Gero arte eta gabón (hasta luego y buenas noches).
Puntos:
29-01-08 00:46 #661992 -> 659687
Por:Ursus ursus

RE: LISTAS DEL PARTIDO POPULAR. ELECCIONES GENERALES 2008.

Queria contestar a una pregunta que lanzaba Abel anteriormente con lo referente a la comparación del abastecimiento de agua de la Comunidad de Madrid con Aragón.
Aparte de lo citado anterior mente de las diferencias de extensión entre las dos comunidades, hay que ver la diferencia de precipitaciones en diferentes sonas del territorio puesto que en la sierra de Guadarrama las precipitaciones son bastante más abundantes y generosas que en gran parte del territorio aragones, puesto que en nuestra tierra solo "cae" bien en el pirineo y segun que años, tambien cabe destacar que los madrileños poseen unas grandes reserbas hidricas en el subsuelo y el canal de Isabel II da buena cuenta de ello para que ha los madriléños en tiempo de sequia no les falte agua de boca. Pero no es oro todo lo que reluce porque aun con esto hace año y medio estubieron unos cuantos meses de primavera, verano y otoño con resticciónes en cuanto al uso del agua en piscinas , jardines y limpieza de calles.
Esto ha sido todo lo que tenia que decir!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Alcorisa Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:47
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones 20N Por: Qendem 02-11-11 15:07
Jason X
12
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ALCORISA Por: Foro-ciudad.com 14-06-09 00:18
"trucho
2
Valoración partidos políticos municipales: CHA Por: JulianCasanova 05-10-06 22:03
abcdef
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com