Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
12-11-07 17:07 #561067
Por:eclectico1

Zapatero, el Rey y Chávez

-Simplemente lamentable. Lo de Hugo Chávez no tiene otro nombre. Cierto que es un Presidente legítimo y elegido por el pueblo venezolano, pero también lo es Georges Bush........que es otro impresentable. Conclusión: ser elegido democráticamente es condición indispensable para ser digno en política, pero no suficiente; las formas y las maneras, así como los actos también cuentan a la hora de valorar a un político.

-La reacción del Rey y Zapatero: la lógica y correcta. Ante todo, no ceder al insulto y las malas formas. Bien es cierto que Hugo Chávez odia a Aznar, entre otras cosas porque durante el golpe de Estado de 2002, España y Estados Unidos fueron los únicos que reconocieron el nuevo régimen venezolano, frente al gobierno legítimo de Chávez. Por extensión, podríamos concluir que ésta situación es resultado de los muchos errores que en su día cometió el PP en política exterior, al apoyar o ser condescendiente con los golpistas. Estaríamos ante un "resíduo" de la Era Aznar. Sin embargo, no justifica la actitud de Chávez, y le desacredita. Ni era el momento ni el lugar para hacerlo, y por supuesto, nadie tiene derecho a insultar y llamar "fascista" a nadie.

-La reacción del PP: pues de nuevo, dando la nota. A veces, de tan pelotas y "lamecul..." llegan a perder el Norte. Más papistas que el Papa, al final se "han pasado tres pueblos", contrastando con la actitud del propio Aznar, que hay que reconocer que ha estado a la altura. Un consejo a los peperos: moderación, y pensar dos veces las cosas antes de "soltarlas", no vaya a ser que a alguno le explote en los morros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CADA LOCO CON SU TEMA Por: aula 18-05-07 09:10
aula
1
yo se kien es ILoveRapsusklei Por: No Registrado 29-03-05 19:35
No Registrado
3
mejor y peor profesor del ies? Por: No Registrado 17-03-05 19:05
No Registrado
1
Solucion de problemas Por: No Registrado 16-02-05 10:07
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com