Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
18-09-07 13:40 #505493
Por:aula

Que pasa con la Sexta
Mal o muy enfadado Desde que se ha hecho cargo el fulanito que sea de Alcañiz se ven rematada mente mal las cadenas de TV en particular la sexta,habiendo tecnicos en el pueblo le dan el encargo a uno de Alcañiz...
También lo hace que éste año la megafonía de la plaza ha brillado por su ausencia,pues el año pasado se oía por toda la plaza lo del pregón y este año si no estabas en primera fila no se oía nada.
Puntos:
18-09-07 15:41 #505658 -> 505493
Por:Donde_acechan_nefastos_idolos

RE: Que pasa con la Sexta
Pues sí, tienes toda la razón.

Ya en su momento censuramos el hecho de que se concediera a una empresa de fuera un servicio que podía hacer (y así lo había demostrado) una empresa del pueblo, y denunciamos que la principal motivación fuera la poca afinidad (política y personal) entre el alcalde y el dueño de la susodicha empresa.

Pero es que ahora podemos asegurar que el servicio no es ni comparable, pues los canales nuevos que se pusieron no se ven siempre bien, y lo de la sexta es caso aparte.

Hecho muy repoblable para el señor alcalde: por no saber separar su cargo de su vida privada y por mirar más por él que por el pueblo.
Puntos:
19-09-07 00:59 #506261 -> 505493
Por:scrat

RE: Que pasa con la Sexta
Debemos vivir en pueblos distintos querida aula, pues personalmente las cadenas del repetidor las veo igual que antes, ni mejor ni peor, es decir, al menos en mi casa considero que bien. Y lo que hablais de las TDT igual, sin cortes ni nada que a alguno he escuchado por aqui. Ya expliqué en su momento la problematica al respecto, y la capacidad del susodicho, siendo medianamente objetivo. Pues a nadie le debo nada, quiero pensar que vosotros os encontrais en la misma situación. Y bastantes vecinos con los que he comentado el tema tenemos una opinión similar.

Respecto a lo del pregón, muchos debemos tener oidos sobrehumanos, porque estando con unos amigos bastante alejados de los parlamentarios, todos nos enteramos de lo que dijeron. Y ya sabeis como estuvo la plaza afortundamente, pues ello denotó una amplia participación de todos.

En fin, deben existir varios Alcorisas paralelos, porque las situaciones son bien distintas, aunque todos estamos en nuestro perfecto derecho de denunciar lo que no nos parezca bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué ha pasado esta noche en el puente? Por: JulianCasanova 21-12-09 10:52
No Registrado
13
QUE PASA CON EL FORO Por: lamparillas 23-08-06 22:26
lamparillas
1
¿QUE COMO PASAMOS LAS TARDES? Por: No Registrado 07-04-05 15:29
No Registrado
1
Que pasa con esa boda Por: justiciero 17-03-05 15:28
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com