Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
31-07-07 08:29 #463513
Por:abcdef

COMISION DE FIESTAS
OTRA PREGUNTA , SABE ALGUIEN K PASA CON LA COMISION DE FIESTAS Preguntar LO DIGO X K EN EL BLOG DE LA CHUNTA DE ALCORISA DICEN K EN UN MES VAN A FASTIDIAR LO HEXO EN CUATRO AÑOS Exclamar PERO NO EXPLICA NADA MAS Pasmado Y K HABLARAN CUANDO PUEDAN, Pasmado KIEN LES IMPIDE HABLAR AHORA Preguntar
Puntos:
03-08-07 08:13 #466319 -> 463513
Por:abcdef

RE: COMISION DE FIESTAS
EN EL NUEVO ESCRITO K HACE CHUNTA EN SU BLOG, SOBRE LA COMISION DE FIESTAS, NO LO ENTIENDO, NO EXPLICA NADA RAZONADO. Confundido Pasmado
VUELVO A PREGUNTAR K PROBLEMAS TIENEN Preguntar
Puntos:
06-08-07 19:01 #468334 -> 466319
Por:donde_acechan_nefastos_idolos

RE: COMISION DE FIESTAS
El texto tiene mucho sentido si das veracidad a los rumores que circulan sobre el desgobierno y descontrol de los nuevos responsables de la Comisión de Fiestas de Alcorisa.

Al parecer no se querían respetar ciertos actos, en fondo y forma, que se habían cerrado ya para estas próximas fiestas, y se querían "imponer" cambios en el programa de las mismas. La Comisión es un organo tutelado por el Ayuntamiento, pero tiene cierta independencia.

No voy a hacerme eco de ellos, pues no puedo confirmar la veracidad de todos, pero tienen toda la pinta de ser ciertos. Uno que sí sé cierto (me lo contó mi hijo que habló con un implicado directo) es el de que el nuevo concejal de fiestas "contrató unilateralmente" a la charanga del pueblo. Tan "unilateralmente" que no contó con los propios integrantes de la misma ni para las actuaciones, el salario,... Estos, con toda legitimidad, han rehusado participar en las fiestas si no se hacen las cosas de forma conveniente como se habían hecho los últimos años.

Lo dicho, a lo mejor con estos datos, si le ves sentido al artículo del blog de la Chunta de Alcorisa.
Puntos:
06-08-07 19:05 #468337 -> 468334
Por:Abel PP

RE: COMISION DE FIESTAS
Eso no tiene ni pies ni cabeza, que es eso de un contrato unilateral??? Si lo que se quiere es joder al nuevo Ayuntamiento intentando boicotear las fiestas (que no lo van a conseguir) deberían inventarse cosas con más talento hombre!
Puntos:
06-08-07 20:20 #468389 -> 468334
Por:biter

RE: COMISION DE FIESTAS
Desde luego si es verdad lo que dice "donde acechan" mal esta.Yo he escuchado versiones por el otro lado y dicen que se le estan tirando todas las propuestas para atras al nuevo concejal por ser del pp.Donde esta la verdad y donde la mentira?Donde se acaban las ganas de trabajar por el pueblo y dejarse llevar por ideas partidistas hasta el punto de desechar un buena propuesta para el pueblo solo por venir del lado contrario?OBJETIVIDAD es la palabra y creo que muy pocos en este foro pueden presumir de usarla
Puntos:
07-08-07 09:21 #468680 -> 468389
Por:HABEMUSPAPAM

RE: COMISION DE FIESTAS
UNILATERAL LO HA PUESTO ENTRE COMILLAS, CON ESO YO YA LO HE ENTENDIDO. EL CONCEJAL EN CUESTION DIO POR ECHO QUE LA CHARANGA DE ALCORISA TOCABA EN LAS FIESTAS Y NI LES CONSULTO, NI NADA, ASI QUE EL TEMA ES CLARO.

CON RESPECTO AL BOICOT, PUES DUDO MUCHO QUE SEA ASI, CONOZCO A BASTANTE GENTE DE LA COMISION, Y NO CREO QUE VAYAN TODOS A UNA A JODERLE LAS FIESTAS AL PP, LO QUE PASA QUE ESTAN ALGO QUEMADOS POR EL TRATO INSULTANTE, VEJATORIO Y CRITICON QUE HAN TENIDO POR PARTE DEL PP DE ALCORISA EN ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS ( SEÑOR DE LAS NOTILLAS O SR NAVARRO, PRIMITIVO,...).
ESTOY SEGURO QUE EL PP NO CRITICABA A LOS MIEMBROS DE LA COMISION, SI NO QUE SOLO QUERIAN TORPEDEAR LA LABOR DE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS Y DE CHUNTA QUE ESTABAN EN ELLA, PERO SE HAN PASADO DE LA RAYA DURANTE CUATRO AÑOS Y NO SE DABAN CUENTA QUE AL CRITICAR CONSTANTEMENTE LA LABOR DE ESOS CONCEJALES, LO ESTABAN HACIENDO EXTENSIVO AL RESTO DE LA COMISION NO POLITICA ( POR ASI LLAMARLA), Y LA GENTE PERDONA, PERO NO OLVIDA.
AHORA LO MAS NORMAL ES QUE VAYAN CON CIERTA RETICENCIA A COLABORAR CON EL PP. O SE PENSABA EL PP ALCORISANO QUE LOS CUATRO AÑOS QUE HAN HECHO DE OPOSICION SE LES OLVIDA A LA GENTE EN DOS DIAS.
Puntos:
07-08-07 09:34 #468691 -> 468680
Por:stresado

RE: COMISION DE FIESTAS
El problema es ese, que quien estos años se ha dedicado a criticar, no solo a los concejales, sino a muchos de los miembros de la comisión, a los que ha puesto a parir en el Balcei, no puede ahora pretender irse de "rositas" sin más. De ahí a que les tiren actos para atrás...sé de buena tinta que alguna ocurrencia taurina del Gonzalez no ha salido, que menudo "embolao" le han metido.
Como desde que los hacía el Primi,se habían olvidao de los bingos de verano, pretendían los PPeros que fuesen otros los que pringasen los sábados, que se lo han llegao a decir hasta a las amas de casa.
Puntos:
07-08-07 10:55 #468745 -> 468680
Por:donde_acechan_nefastos_idolos

RE: COMISION DE FIESTAS
HABEMUSPAPAM, como siempre, contigo no hacen falta explicaciones. Lo coges todo a la primera. A buen entendedor...

Además, la explicación siguiente es concisa y exacta, en resumen, lapidaria.

Un saludo. Hacen falta más foreros como tú.
Puntos:
07-08-07 12:37 #468822 -> 468680
Por:Abel PP

RE: COMISION DE FIESTAS
Eso es mentira!!! Desde luego, que triste debe ser poder hacer sólo oposición con cosas inventadas en los bares.

Además, ¿no hemos quedado en que la comisión era independiente? qué narices es eso de ``colaborar con el PP´´?. Las fiestas son de todo el pueblo, el problema es que vosotros sois tan sectarios que no sabeís separar la política de unas fiestas locales, y muestra de ello es que estamos hablando de esto en este foro.

Y si fuese verdad que el PP atacaba tanto a los que hacían las fiestas, ¿por qué no se quejó nadie del PSOE de esto el año pasado? Es más, gente del PP se ofreció a colaborar en varios actos con la gente del Ayuntamiento, y no en actos de figurar, y les dijeron que se fuesen!!!, ¿por qué? porque la fiesta era del ``ZOE´´, y no querían ver a la gente del PP ayudandoles.
Puntos:
07-08-07 13:23 #468858 -> 468822
Por:donde_acechan_nefastos_idolos

RE: COMISION DE FIESTAS
De mentira nada, perdona.

Lo de la charanga es totalmente cierto, sólo hay que preguntarle a algún miembro de la misma como hizo mi hijo (de hecho, lo hizo con más de uno).

Lo de que el PP iba a degüello contra las fiestas y, por ende, la Comisión, es también cierto. Simplemente era una extensión de la estrategia política que aplicaban por entonces.

Puntos:
07-08-07 13:45 #468901 -> 468858
Por:habemuspapam

RE: COMISION DE FIESTAS
perdona, pero lo de que el PP iba a degüello contra la fiestas, me parece que no es asi. Creo que iban a por Peseta y Angel, pues fueron los grandes criticadores de las comisiones de fiestas anteriores.

El problema es que al ir a saco contra ellos, arremetieron tambien contra el resto de lo miembros de la comision, sin pensar que alguna vez podrian volver a tener que gestionar esto ellos, y ahora se encuentran con un concejal nuevo al que le escasquetan el marron ( Gonzalez)y con una comision formada con gente que estaba hasta las narices de que Navarro y Primitivo dijeran que las fiestas que ellos habian montado y trabajado eran muy costosas, derrochadoras y cutres ( me remito a muchos escritos del Balcei e intervenciones de ambos en el pleno). Asi, el concejal de festejos o como se llame se encuentra con una situacion delicada, pues se tiene que encargar de motivar y hacer trabajar a un grupo de gente que lo ven como el representante de la gente que se estaba metiendo con elloos estos cuatro años.

Por cierto, hace cuatro años se monto una comision numerosa y muy renovada, si tan a disgusto esta el PP en ese nido de "rojos", podia haberse buscado gente para colaborar, como hizo hernandez en su dia, tiempo han tenido, el problema ¿ no sera que no hay gente PPera dispuesta, de fuera de los abueletes, que bastante colaboran, por cierto?---con esto estoy animando a esos votantes del PP, que votaron a la lista mas joven que se presentaba en Alcorisa, y porque creo que las fiestas son para todos, pero los que deben de trabajar un poquito mas son los jovenes, que los mayores baqstante lo han hecho y lo hacen---
Puntos:
07-08-07 16:24 #469015 -> 468858
Por:aula

RE: COMISION DE FIESTAS
¿Y las vacas? seguiran por las calles del centro del pueblo,que dan gusto a cuatro,y el resto del personal que no tiene abceso a dichas calles se queda sin ver vaquillas...Digo y la Plaza Multiusos sola en lo alto del monte...Pues bien pueden pensar en poner alli todos los festejos taurinos,no son fiestas para el pueblo,pues que quepa todo el pueblo
Puntos:
07-08-07 19:22 #469169 -> 468858
Por:eclectico1

RE: COMISION DE FIESTAS
¡Y mira que no me cansaré de repetirlo!. Nuevamente el discurso del victimismo; y ahora con las fiestas.

Los mismos que en su día de gloria electoral eran capaces de gritar "Pujol enano, habla en castellano", meses más tarde pidieron perdón y pactaron con CIU el primer gobierno Aznar. ¿Serán capaces de hacer lo mismo con la Comisión de Fiestas los concejales del PP de Alcorisa?. O lo que es lo mismo, pedir perdon por las ofensas proferidas, hacer examen de conciencia y propósito de confirmación.

Si no se les presta ayuda y colaboración, dirán que se les está boicoteando, que no se mira por el bien de la fiesta, que si prima el interés personal sobre el general, etc.... Y si se les ayuda, se habrán salido con la suya: te insultan, te cuestionan y encima tienes que agachar la cabeza y tragar.

En suma, no queda más remedio que tener alma de "buen samaritano": te insultan y ponen mala fama, pero sigues haciendo el bien.....Es preferible tener altura moral que caer en su juego, pues al fin y al cabo somos muchos los que valoramos lo primero sobre lo segundo.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
majas fiestas septiembre 09 Por: No Registrado 07-06-09 14:32
No Registrado
82
Programa de fiestas en la web Por: jel voi 10-09-08 23:24
jel voi
10
COMISION FEISTAS Por: HABEMUSPAPAM 11-02-08 14:24
HABEMUSPAPAM
1
ya estan aki las mini fiestas Por: waxi¡¡¡ 27-04-06 20:19
waxi¡¡¡
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com