Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
29-05-07 15:43 #396071
Por:habemuspapam

donde estan?
tras las jornada electoral y el lunes de resaca, tengo en la cabeza unas cuantas cosas:

- PSOE: batacazo en toda regla, han recogido lo que han sembrado, la actitud de algunos de sus miembros no ha sido correcta y lo han pagado en las urnas. han perdido en cuatro años lo que habia costado 25 conseguir. Si Ricardo hubiera corregido a tiempo, otro gallo cantaria, porque todo no lo han hecho mal.

- CHA: Creian que iban a arrasar, Angel se veia de alcalde, si el psoe hubiera conseguido cuatro, hubieran pactado y prau, pero asi, a llorar un poco y a cambiar de actitud, que mas de cuatro años no se puede engañar a la gente, han sido socios del psoe y ahora lo han pagado tambien.

- PAR: Sin hacer nada del otro mundo, lo que hacen siempre, se han mantenido e incluso han subido mas de 50 votos. ver para creer, el PAR es asi,....Esperemos que Antonio no se le suban los humos y acepte el ser teniente alcalde por ser socio de PP, aunque otra cosa me extrañaria menos.A nivel regional no creo que se de eso.

- IU: de los dos que han triunfado, es de la subida que mas me alegro, haciendo las cosas sin ruido y a su manera, han vuelto al ayuntamiento, parece que se han sabido renovar para no morir. Si siguen como hasta ahora pueden hecer un papel muy digno desde su posicion.

- PP: Sus cuatro años han sido de verguenza, su oposicion, reprobable, pero han ganado y hay que felicitarlos,deben gobernar,Alcorisa asi lo quiere y lo ha dicho a traves de las urnas, pero se habran de enfrentar a lo que han sembrado en este tiempo, y no lo tendran facil.Mas aun cuando el mas preparado y capaz no estara en Alcorisa la mayoria del tiempo. Me gustara ver a Argensola, Nuez, Navarro y sobre todo a Gonzalez teniendo que mantener las formas y gestionando el pueblo dia a dia( igual el peseta se hace bueno, que no creo).

Pues lo dicho, aqui si que ha habido vencedores y vencidos, enhorabuena a los unos y animo a los otros.
Ahora solo queda esperar a ver como rompen, esperando que lo hagan bien, pues se ha demostrado que la gente de Alcorisa no es tonta y no les cuelan gato por liebre como antes, al que lo hace mal, se le releva y punto, asi que señores concejales:
Apliquense el cuento, y a currar, que si no dentro de cuatro años pueden ser los siguientes,.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AYUDA!!! donde comer al medio dia el dia de navidad en alcorisa Por: pedroz750 22-12-11 13:58
pedroz750
0
¿donde están algunos foros que han desaparecido?? Por: No Registrado 30-11-09 10:08
No Registrado
4
El Zaragoza vuelve donde se merece Por: No Registrado 17-06-09 18:30
No Registrado
7
¿DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOS DE LAS JORNADAS DEL TAMBOR DE ALCORISA? Por: arrikitiplón 30-03-07 11:28
moratallera
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com