Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
19-06-09 00:41 #2528967
Por:No Registrado
orgullo politico (ironia)
k tanto es kejais k si pp esto si pp lo otro (yo no lo defiendo ni mucho menos pero simplemente opino), pues el pp en este pueblo y nuestro actual alcalde, esta demostrando digan lo k digan unos huevos de oro, saben x k??? x k esta solo, PERO ESTA, no puede levantar el pueblo en dos años x k solo tiene dos manos, demos oportunidades o s k no aprendemos nada del pasado???

otro tema muy interesante es el psoe, kuando se acercan elecciones sacan el tema de la crisis, tema k ellos mismos negaron, ofrzen soluciones??? no señores, lo k ofrecen son ilusiones, ofrezen lo que el votatne kiere eskuchar y simplemente lo k kiere escuchar es que si dan su voto nos olvidaremos de la crisis........... no me lo creo.

con el tema de la honradez por un partido o por otro DA IGUAL, todos son igual de fantoches, dicen ofrecer soluciones y cuando NOSOTROS les damos el voto ( k s komo un contrato, fijense, los politicos deberian trabajar para nosotros, x k supuestamente ellos son nosotros, x k nos representan, no nosotros debemos trabajar para ellos, politicuchos k se gastan millonadas en coches blindados, ninguna bala merece la deshonra de atravesarle la cabeza a alguno) se olvidan de k se lo hemos dado, actuan en beneficio propio, como una diputada local (no digo nombre pero todos sabemos kien es) k nosotros los contribuyentes pagabamos el alquiler o la estancia de su mimado hijito en teruel, un piso k proporcionaba la diputacion para casos en los que sea necesario hacer noche por motivos de trabajo (k pa lo k hacen bien podrian dormir haciendo compañia al mendigo de cajero, o mejor aun k lo alojen en pisos de esos k seguro lo merece mas el indigente que el hijo mimado)

gobierne kien gobierne estamos jodidos señores, EN ESTA DEMOCRACIA SIEMPRE GOBIERNAN LOS MISMOS SOLO CAMBIAN LOS NOMBRES, intereses, corrupcion, traicion............ interesante campo el de la politica, y democracia?? k es eso??? akaso mandaron carta para pedirnos nuestra afirmacion o negacion para una intervencion belica, acaso nos mandaron algo para eventos para degradar el capital (k ya tenemos poko, ahora hablo a nivel nacional, no local) nos mandaron otra carta para fabricar bombas con los impuestos??? A MI NO, tal vez se hallan ekivokado de direccion pero kn lo tontos k son no me sorprenderia.

cada 4 años entregamos el gobierno o a algunl alchoolico, a algun corrupto a un completo inepto (como es ahora, rekuerde k sigo hablando de españa)

X FAVOR COMENTEN
Puntos:
19-06-09 10:56 #2530498 -> 2528967
Por:EL DON APACIBLE

RE: orgullo politico (ironia)
A ver te comento:
En un principio, creo que deberías enfriar la cabeza antes de hablar, puesto que reflejas un odio increible. Sí que es cierto que a veces política se mezcla con corrupcción, pero para eso están los juzgados y jueces y no nosotros. Creo que no deberías lanzar acusaciones gratuitas a la gente, puesto que ofendiendo no llegarás a ningún sitio (tengas o no razón).
En cuanto a la cuestión de democracia, ese es un estado "semidictatorial", puesto que es una mayoría la que dicta sobre una minoría, si estás en la mayoría te parece bien y si estás en la minoría te parece mal (es injusto, pero creo que si no se hace caso a las utopías, es el mejor sistema posible).
En cuanto al presi, pues hará cosas bien, otras mal, como cualquier otro que pongas. Eso sí, ni tú ni yo le llegamos a la altura del tobillo (ni a Llamazares, ni a Rajoy,...).
Puntos:
19-06-09 13:03 #2531520 -> 2530498
Por:No Registrado
RE: orgullo politico (ironia)
Pues yo estoy de acuerdo con mucho de lo que usuario no identificado dice. Pienso Burriel ha plantado cara a ciertos personajes que se creen intocables y que los tiene bien puestos, aunque no todo me satisface. Ser político es el título nobiliario de hoy en día. Un chollo. Meparece indecente la cantidad de dinero que se despilfarra en altos cargos y en gastos cuestionables. Es asqueroso. Muchos aspiran a ascender en los partidos en busca de un cargo, o de un enchufe. La verdad es que la política me asquea cada vez más. Todos no son así, pero no veas lo que chupan sólo unos pocos. Me gustaría saber cuánto del presupuesto de Aragón, Alcorisa o España se gasta de manera irresponsable. Esa es una de las grandes lacras de nuestra sociedad.
Puntos:
19-06-09 13:51 #2531994 -> 2531520
Por:EL DON APACIBLE

RE: orgullo politico (ironia)
En cuanto a Burriel, lo voy a dejar de lado porque a mi personalmente me parece... (no lo voy a decir).
En cuanto al % de dinero "despilfarrado" en "cosas de políticos" con respecto al presupuesto nacional, local, provincial... puede que os sorprendiera, pero por lo bajo.
Es muy bonito criticar a los políticos, pero nadie tiene lo que ellos para presentarse y dirigir (bien o mal). Yo critico los hechos políticos que no me gustan, lo personal se critica cara a cara (o por los juzgados cuando es muy grave, vaya). Seguro que alguno se presenta a político para tener un puesto y "asegurarse" un sueldo, pero creo que son los menos, y además esto resulta un poco engañoso, puesto que si no vales en 4 años o menos te vas a la calle.
Puntos:
19-06-09 22:08 #2536018 -> 2531994
Por:No Registrado
RE: orgullo politico (ironia)
traiganme a zp y le dire las kosas a la kara, y lo agusto ke me kedaria
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEFINICIONES DE UN POLITICO Por: No Registrado 22-08-09 20:59
No Registrado
0
Simulador geo politico por internet Por: No Registrado 26-05-09 23:02
No Registrado
0
Valoración grupos políticos municipales: PP Por: JulianCasanova 09-10-06 10:03
TETERA
15
Valoración partidos políticos municipales: CHA Por: JulianCasanova 05-10-06 22:03
abcdef
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com