Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
03-06-09 10:38 #2392406
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-06-09 10:39 #2392410 -> 2392406
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-06-09 13:55 #2393909 -> 2392410
Por:EL DON APACIBLE

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
Desde que Mayor Oreja juró no haber comparado el aborto con los abusos sexuales infantiles dejé de ver la campaña electoral por Europa... sobre todo la del PP (qué le voy a hacer soy así). Debe ser que soy de familia no decente (indecente vamos), porque sí que creo en el aborto (justificado eso sí) o porque también creo que la iglesia (católica y todas en general) no debieran tener ayudas estatales directas (directamente desde nuestras rentas - puedas o no elegir dicha ayuda), y muchas otras cosas que ensalzan los valores populares en general.
Pepiño creo que hace las veces de Alvarez Cascos no? o es que tenemos memoria selectiva? En todos los partidos hay alguien que da la cara y muerde para llevarse los coscorrones...
Puntos:
03-06-09 17:33 #2395909 -> 2393909
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-06-09 22:31 #2398724 -> 2395909
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-06-09 09:26 #2400860 -> 2398724
Por:EL DON APACIBLE

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
La constitución dice respetar la vida y vida digna. Yo ahora mismo con mi edad, mi posición, etc. no abortaría (o sí, depende). Lo que tengo claro es que si a los 16-18 por un percance (o por imprudencia papal - no usar preservativo o métodos anticonceptivos -¡PECADO MORTAL!) voy a tener un crío, seguramente abortaría. Tienes razón en cuanto que hay mucha gente que está en contra del aborto, casi la misma que la que está a favor del mismo, así que porqué tienen que decir lo que debemos hacer los antiabortistas? Además quién eres tú para ver la situación de cada cual y decidir por ellos si se sienten capaces o no de tener un hijo?
Puntos:
04-06-09 12:08 #2402050 -> 2400860
Por:No Registrado
RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
Vale, tu dices que no tenemos que prohibiros abortar, que cada uno es libre, pero bien que los antitaurinos quieren prohibir a los taurinos que vayan a ver una corrida de toros o una tarde de vacas, y eso a nadie le parece mal?

Quienes son los antitaurinos para decidir si cada cual ha de ir o ha de dejar de ir a ver una corrida de toros o algun espectaculo taurino?


En mi opinion es mucho mas importante la vida de un feto que la de un toro, pero para cierta gente, es totalmente al contrario.

Lo dejo en el aire, añadan lo que quieran, descartense de lo que quieran y empieza el debate.
Puntos:
04-06-09 14:52 #2403477 -> 2402050
Por:No Registrado
RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
Yo esque soy muy conservador, a mi me gustaria vivr como hace 20 años, soy un clasico.

Sin internet, sin moviles, sin inmigrantes, con mas niños, sin television por cable, con coches sin aire acondicionado...
Puntos:
04-06-09 19:07 #2405941 -> 2402050
Por:EL DON APACIBLE

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
HACE 20 AÑOS NO HABÍA INMIGRANTES???!!! Quizá no te fijabas lo suficiente o qué. Por cierto, lo dueños de grandes multinacionales y los jefes de producción de grandes empresas que por aquel entonces comenzaban aquí eran inmigrantes. Quizá lo que no quieras entonces son inmigrantes sin un duro y que vienen aquí a ganarse la lenteja no?
Por cierto... en pleno agosto sin aire acondicionado en el coche?!!
Yo iba en un seat a la playa y me sudaban hasta las uñas. La tecnología está para el que quiera usarla...
Otra cosilla como diría la Mazagatos aquí se juntan chirlas con meninas! Los toros y el aborto no tienen na' que ver. A mi no me gustan los toros, pero es circunstancial (me aburren), y también es cierto que si no existiera "la fiesta" habría un animalico más extinguido (o extinto).
Puntos:
04-06-09 21:37 #2407395 -> 2402050
Por:eclectico1

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
-Es curioso cómo el tema del aborto está copando gran parte del interés en ésta campaña electora…………..como si en ésta estuviésemos dilucidando éste asunto, a modo de plebiscito. Yo preferiría que se hablara de Europa, pero que ello es imposible, pues hablemos de los “grandes” temas nacionales:

-Respecto al proyecto de ley del gobierno, parece que éste se reduce a regular el aborto y poco más, cuando realmente estamos hablando de una ley integral que va mucho más allá. Con la ley actual es un verdadero “coladero” y, en todo caso, la nueva no viene sino a regular más pormenorizadamente los supuestos en los que es posible abortar. Abortar ya se aborta en éste país desde hace años, y con la nueva ley en el fondo no se pone sino coto a ciertos excesos, y se clarifican los supestos.

-Respecto al debate sobre si es ético, moral, pecaminoso, asesinato, etc…………allá cada uno con su conciencia. Departiendo hace unos días con un convencido antiabortista, sus argumentos principales eran entre otros que qué derecho tenía el Estado para meterse en la vida de las personas, que quién era para autorizar el aborto, que qué falta de humanidad, y etcétera, etcétera. Yo, que no soy pro-abortista, pero abogo por soluciones intermedias le repuse: y quién es la Iglesia para meterse en las leyes y en la vida civil. Una cosa son las creencias de cada uno, y otra las leyes. El que sea creyente no abortará porque su moral se lo impedirá, pero ¿los que no son creyentes?. La Iglesia tiene derecho a dar consejos e instruir a sus creyentes, pero no tiene derecho a hacer de “su” moral la moral de todos. Por ello están las leyes, que no buscan sino un término medio entre unos y otros: ni prohibición absoluta, ni aborto libre, sino aborto regulado.

-Respecto al tema de los guardaespaldas, los que empezaron fueron los dirigentes del PP. Utilizar el asunto de los Falcon del Presidente ha sido un gran error, más cuando ellos también tienen que callar. Yo no veo mal que el Presidente utilice aviones militares, pues para eso es el Presidente y su seguridad tiene que estar garantizada en todo momento, como tampoco veo mal la plantilla de guardaespaldas de Aznar. En éste sentido los peperos dan la impresión de no tener argumentos para la campaña y se inventan falsas polémicas en aras a arrancar votos. Yo aún espero las soluciones del PP para la crisis, si es que las tienen o no las quieren decir………porque bajar impuestos, abaratar el despido, recortar gasto social…………no son precisamente políticas muy populares, sobre todo ahora en plena crisis. Porque ¿quién es el guapo que le dice a un padre de familia que está en paro que le van a recortar o quitar el subsidio, que a un empleado le van a tirar por la mitad de la indemnización que le correspondería, y que algunos servicios públicos habrá que pagarlos, aunque sea en parte……………?. ¿A ver quién le dice a los pensionistas que han de pagar parte de los medicamentos, cuando la mayoría de las pensiones de éste país son bajas?. Si la derecha de éste país los tiene “bien puestos” que lo haga, aunque será a costa de hacerse el “harakiri”.
Puntos:
04-06-09 21:48 #2407499 -> 2402050
Por:No Registrado
RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
a mi parecer, esta reforma del aborto no era necesaria, igual que muchas medidas muy a la izquierda que toma el gobierno de zapatero.

Esta creando extremismos, y lo triste es, que si estas en contra de esas medidas y no te gusta, eres lo peor de lo peor.

Hoy en dia en este pais esta mal visto decir que eres de derechas, y el pp lo sabe, y por eso se quiere ir al centro.

es mi opinion.

pd: mi teclado no admite acentos.
Puntos:
04-06-09 21:50 #2407510 -> 2402050
Por:"trucho

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
tengo una medicacion por cronico ,que si la tuviera que pagar integra , me saldria por 80 euros y suvencionada por 1,50 euros ...eso solo es un ejemplo ...
Puntos:
05-06-09 12:31 #2411475 -> 2402050
Por:No Registrado
RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
y de donde crees que sale todo ese dinero. El estado se esta endeudando a un nivel espectacular, esta gastando mas dinero del k tiene y eso se traduce en deuda publica, k encima, nos han bajado la valoracion de nuestra deuda, por lo que tenemos k pagar mas intereses para atraer a compradores de deuda publica.

Y eso lo pagaran nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Zapatero cuando daban economia en la facultad, devia faltar a clase porque macho, no me explico k lo haga tan mal todo.

Puntos:
05-06-09 13:06 #2411762 -> 2402050
Por:EL DON APACIBLE

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
Entonces qué propones, que cada uno se pague de su dinero, mediante sanidad privada todo? al igual que en los EEUU no? Y los abuelicos que no tienen un duro con la pensión de pena que tienen? A dormir a la calle por pagarse la pastilla del azucar, la del riñón y la del corazón? Y el que no tenga seguro que no se ponga malo y así se acaba.
Desde luego, la derecha siempre con lo mismo... la política social la teneis bastante olvidada. Las cuentas tienen que salir, pero no a costa de los que menos tienen... Por cierto, los EEUU quieren copiar el sistema sanitario español, por algo será (y no digo que lo inventaran los sociatas ojo!)
Puntos:
05-06-09 23:20 #2416894 -> 2402050
Por:No Registrado
RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
yo no digo que se privatize la sanidad, solo digo que hay ciertos tratamientos que la sanidad paga y que creo que no tendria que pagar, ejemplo, en andalucia pagan las operaciones de cirujia estetica.

Yo creo que el actual sistema de sanidad y de seguridad social no es sostenible, era sostenible cuando se invento en epoca de Franco, pero ahora, que cada vez hay menos niños, y mas abuelos es insostenible, o cada español tenemos 3 o 4 hijos o el sistema no funciona.

PD: ya se k direis que los hijos los tengan los inmigrantes, pero no quiero, yo quiero ver españa poblada de españoles, no de sudamericanos, negros, moros, chinos...

Con todo el respeto que me merece esta gente.

Comentario aparte: Tendrian que prohibir bañarse en el pantano, alguien sabe algo de lo sucedido?
Puntos:
06-06-09 11:30 #2418757 -> 2402050
Por:eclectico1

RE: Pepiño Blanco en Buenafuente
-Tal vez alguno olvida que si en éste país no hubiera tanta economía sumergida ni tanto dinero negro, dinero que tributaría e iría a la arcas de Estado, tal vez ahora no estaríamos hablando sobre si el sistema español de Seguridad Social es sostenible, porque posiblemente sobraría dinero.

-En Estados Unidos Obama tiene el sistema sanitario español como modelo, entre otras cosas, y aunque parezca paradójico, es un modelo bastante más barato para el Estado que el modelo norteamericaano, que curiosamente es privado. Y eso es así, entre otras cosas, porque es el Estado el que tiene que asumir los programas de ayuda médica (el famoso Medic adid) para la gente con menos recursos, así como asumir el coste de las urgencias médicas, que allí son universales. El resultado: sale mucho más caro mantener un sistema de programas médicos, que además son incompletos, que un sistema de aseguramieto universal, como en España, donde todos los recursos se invierten en economías de escala y por tanto, su explotación es más rentable. El problema: los intereses creados por las aseguradoras, que allí son un lobby muy potente. Un sistema como el español supone para ellas la ruina, pero sería una gran conquista social para casi 40 millones de norteamericanos que carecen de seguro médico, y para casi 50 millones más que sólo tienen una póliza médica básica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUE VERGUENZA, 3 sueldazos y Alcorisa SIN AGUA Por: otro indignado mas 19-07-11 17:04
HABEMUSPAPAM
4
aunque eres valiente Por: somekindahate 20-05-07 22:04
abcdef
1
conciertos Por: perico de los palotes 26-04-07 09:52
KPASA
7
NOS HEMOS MUDADO A OTRO FORO Por: asterisco 21-11-06 08:37
JulianCasanova
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com