Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
08-08-05 21:02 #93906
Por:No Registrado
¿y no tenemos nada que decirir los demas sobre el plomo?
Lo tenemos clarísimo en los pueblos vecinos, no podeis mandar toxicos ni por agua ni por aire, nosotros denunciaremos todas las irregularidades que consideremos oportuno, siempre con la ley y desde luego creemos que tenemos derecho a hacerlo, quienes vean en la fábrica de reconversión del plomo una solución a los problemas del paro en Albalate deben defender esa postura, pero quienes solo vamos a tener molestias, peligro e inconvenientes también podremos dar nuestra opinión, espero que no se ofendan ustedes, ¿no se han preguntado cual puede ser la causa de la proliferación de cáncer de mama que desgraciadamente se há incrementado notablemente en la zona sobre todo en Albalate?,pues si todavia no tenemos suficiente pidamos más, ¿por que no se monta esa fábrica en la "nación" de donde parte el capital, la dirección y donde se revertirá la principal riqueza de esta explotación?, nosotros por ahí no pasamos, ni nos callamos, ni nos mostramos con la sumisión que observamos en muchos de nuestros queridos vecinos de Albalate, en Urrea estamos dispuestos a pelear por defender nuestro entorno, nuestro aire, nuestra agua, con la ley desde luego pero con todas nuestras fuerzas para reclamar nuestros derechos
Puntos:
08-08-05 22:41 #93937 -> 93906
Por:De aqui

RE:¿y no tenemos nada que decirir los demas sobre el plomo?
Pues yo soy de Albalate y conozco y trabajo con mucha gente de Urrea y todos quieren que se monte la fábrica e incluso quieren trabajar en ella.
Puntos:
08-08-05 23:21 #93944 -> 93937
Por:No Registrado
RE:RE:¿y no tenemos nada que decirir los demas sobre el plomo?
Es posible que haya alguno y es buena la diversidad de opinión sobre este tema y sobre todos,¿pero sobre que pordentajes pueden estar el si y el no?, supongo que habrá que aplicar el principio democrático de las mayorias, o es que tenemos que aceptar las opiniones de los que digan si o no por imposición?, yo desdede luego no quiero semejante barbaridad cerca de donde vivo, pero si hay mayoria que así lo quieren pues muy bién, con largarme a otro sitio en paz, afortunadamente tengo recursos para buscarme el sustento por otros sitios, si se monta la dichosa fábrica seremos unos cuantos los que levantaremos el vuelo
Puntos:
09-08-05 08:41 #93994 -> 93944
Por:No Registrado
RE:RE:RE:¿y no tenemos nada que decirir los demas sobre el plomo?
Tambien los de urrea se van a ir del pueblo por esta fabrica? esto si que no me lo esperaba yo... pues yo lo siento mucho por ti, que vayas a abandonar urrea, supongo que TU pueblo, por esta empresa de Albalate. Veo que no te has informado bien pues no hay vertidos en el rio y no creo que por el aire llegue algo alli, pero en fin, allá con tus ideas. Es más, si te vas de urrea no te iras ni a samper, ni castelnou, ni jatiel... te irás a zaragoza donde el aire puro de la ciudad es muchisimo peor que el peor aire que vayas a respirar en urrea, incluidas las granjas de los terneros que teneis a escasos metros del pueblo.
Otra cosa, perdoname si te ofende, no serás alguien de albalate y te haces pasar por urreano obligado a salir del pueblo por esta empresa y asi compadecernos de urrea por el mal que le vamos a hacer? además conoces la gran epidemia de cancer de mama que hay en Albalate (dos casos el año pasado, uno el anterior, otro el anterior) por suerte, o por desgracia para algunos, 4 casos de cancer en un pueblo de 2000 habitantes sabiendo que el cancer es la mayor causa de muerte en españa, no se le puede llamar epidemia, es muy fuerte eso que has dicho de epidemia. eso solo sirve para alarmar injustamente a la gente.
Puntos:
09-08-05 22:16 #94243 -> 93994
Por:De aqui

RE:RE:RE:RE:¿y no tenemos nada que decirir los demas sobre el plomo?
Estoy contigo siempre me parecio un plataformista encubierto porque conozco a la gente de Urrea.
En fin un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manifestación de Albalate sobre la minería. Por: TACONERO 07-08-12 02:12
pepe romance
3
Jornadas Por: No Registrado 25-03-11 11:15
No Registrado
2
La verdad sobre Belchite... Por: No Registrado 28-02-05 11:53
No Registrado
6
¿Vuelven los artistas del plomo? Por: No Registrado 25-02-05 08:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com