Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
09-05-05 19:36 #65716
Por:mi pueblo

carta abierta al señor alcalde
Sr. Alcalde
No se si leera estas lineas,en caso contrario estoy seguro que alguien se lo contara.
Desde aqui, me dirigo a Ud. para que haciendo uso del cargo para el que fué elegido ponga fin a la situación que se vive en Albalate, pero hagalo de forma democrática que es a la que Ud. representa y la que a Ud. le paga.
Me permitire la licencia de hacerle unas preguntas.
¿porque se dijo en principio que iba a ser una fábrica ecológica de baterias?
¿Porque no se hizo ante la oposición que había una consulta no vinculante sobre lo que el pueblo pensaba, que al fin y al cabo es quien le ha elegido a Ud.?
¿porque se han puesto trabas a los que estan en contra de su opinión en vez de dar facilidades par que sobre todo hubiese trasparencia y claridad en todo este asunto que desde el principio nacio viciado y con el tiempo se ha ido envenenando.?
¿De verdad cree Ud. que ese fábrica no va a contaminar? se lo han firmado por escrito que durante toda la vida van a poner todos los medios y toda la tecnologia en que asi sea?
¿De verdad cree que si contamina la van a poder cerrar cuando ustedes queran?, como dijo en una televisión.Seguro que sabe que esto no es tan facil.

Estoy convencido de que casi seguro que ha habido mentiras por todas partes, pero Ud. como representante del pueblo creo es quien en principio debe de dar ejemplo.
Quiero decirle también que pienso que no solo debe mirar por el bien económico del pueblo, sino que tambioén debe velar por el bien estar de todos los ciudadanos de Albalate y la situación que ahora desgraciadamente hay en el pueblo no es la mejor ni de lejos y a mejorarla no contribuye con actuaciones como la suya en el pleno pasado, pues en mi opinión el pleno debe de ser público y no a traves de invitaciones en el cual todo el mundo pueda esponer sus ideas digo esponer no imponer como pareque querer hacer ud. pues esa actuación mas bien parece de hace unos cuantos años de desagradable recuerdo para los que nos consideramos democratas lo suyo es mas bien propio de una dictadura.
Para que toda esa guardia civil alli espuesta bien a la vista, para intimidar, para coaccionar, de acuerdo que tenia que haber seguridad para evitar posibles enfrentamientos pero no expuestos como si fuesen fuerzas de ocupación, por cierto para mi forma de ver las cosas gran parte de ese riego lo tiene ud. por no haber cumplido con la obligación para la que fué elegigo, velar por el bienestar social y económico de su pueblo.
Ud. dice representar a un partido con el que yo me siento muy pero que muy identificado, por eso le ruego, no le suplico que utilizando su nombre no vuelva a hacer actos tan antidemocráticos como los que ud. acostumbra a hacer.
Le digo todo esto no con ánimo de urgar en ninguna herida, pues si esta interesado he mandado otra carta abierta a todos los albalatinos y de verdad que lo que mas me interesa en estos momentos es que termine esta crispación que esiste en el pueblo y que vuelva a haber mas o menos una paz y armonia si es que la ha habido alguna vez.
Yo me hago una pregunta ¿de verdad merece la pena crear entre el pueblo, las familias, los amigos este ambiente tan crispado donde nadie se atreve casi a hablar por temor a que alguien le escuche.Esto es democracia, yo creo que no y Ud.
Un saludo de este que de verdad es de Albalate
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y las de las cartas??? Por: De aqui 25-07-05 21:59
De aqui
0
CARTA ABIERTA A LOS ALBALATINOS Por: mi pueblo 19-06-05 22:48
No Registrado
3
Albalatina for alcalde Por: No Registrado 03-03-05 21:00
No Registrado
1
La plataforma no tiene argumentos convincentes contra la empresa de plomo, solo son marionetas de las hijas de un exalcalde corrupto. Por: No Registrado 21-02-05 21:06
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com