Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
28-05-07 20:16 #394444
Por:Profeta

Que poca memoria tenemos
Me acuerdo cuando los pendones del luto por la democracia ondeaban al viento en algunos balcones del municipio. De pasar por el almudin por la mañana y ver a personas defender al pueblo no se que causas, de oponerse al ayuntamiento por creerse en posesion de la verdad contra un tirano que vendia a su pueblo con toda la gente en contra. Recuerdo las concentraciones y la salida de los concejales escoltados en medio de los insultos. Yo estaba alli. Recuerdo las peleas con amigos y conocidos, las peticiones de referendum, alegaciones en el ayuntamiento, el boicot de las elecciones europeas hecho por los mismos que decian velar por el sentimiento democratico, no se daban cuenta que escupian en los valores que decian defender. Yo lo vivi. Recuerdo los "ya vereis ya", las enfermedades, los intoxicados, los deformes, los abortos, los ojala se mueran todos los que vayan a trabajar alli, los murmullos, los sobornos, los pisos en Madrid...
Solo queda el decir que nosotros somos mas, que el mucho gritar, el mucho mentir, el mucho criticar, no son valores de peso. Puede que mientras escribo esto los niveles de toxinas suban en el pueblo, pero si es asi, sera por la rabia y el asco de algunos al comprobar que no han conseguido engañarnos. Ahora tendran que morderse la lengua, y por eso muchos enfermaran envenenados por su propia mordedura. Sabed, que yo perdono pero no olvido. Que sé que una vez mentisteis y difamasteis y que por defender vuestra causa volveriais hacerlo. Vais a pedir perdon a la gente agraviada u os disolvereis entre la gente y negareis como Pedro cuando os pregunten? Le direis a toda la buena gente que la vergüenza causada era por que pensabais que teniais razon y que erais la voz del pueblo? O lo que es peor os acostareis todas las noches suplicardo que las enfermedades y los males predichos se den al dia siguente, para poder levantar la cabeza y decir bien alto OS LO DIJE.
Maldigo a aquel que se crea en posesion de la verdad, que piense que lo sabe todo y que debe hacerselo saber a los demas, porque se torna peligroso, y contamina a los que lo creen, expandiendo su odio por lo que cree que es justo y nunca podra saber si verdaderamente lo es. Equivocados o no somos mas, el pueblo a hablado, y al que no le guste que se vaya a Hijar.
Puntos:
28-05-07 22:26 #394867 -> 394444
Por:Albedo

RE: Que poca memoria tenemos

Veo por tus dos intervenciones que rebosas serenidad y humildad. " Que se jodan" "Al que no le guste que se vaya" y otras cosicas más.

El hecho de que conozcas y cites a personajes biblícos no te pone en un pedestestal, pues de todos es sabido que por la boca muere el pez. Y por lo visto este pez si se muerde la lengua sí que muere envenado.

Menos mal que se ve gente más tranquila por el foro que si no estábamos apañaos en el pueblo. Si has de recuperar la convivencia con esa filosofía...

Puntos:
29-05-07 10:33 #395462 -> 394867
Por:Profeta

RE: Que poca memoria tenemos
Yo no tengo que recuperar la convivencia porque yo no la perdi, eres tu y gente como tu que llamabais al boicot a manifestaciones y a decidir por todos, los que teneis que pedir perdon o por lo menos dejaros de falsas educaciones para marcharos de rositas. Deberias pensar que si no hubieras criado la serpiente no tendrias que peocuparte de su veneno.
Puntos:
31-05-07 15:47 #399977 -> 395462
Por:Albedo

RE: Que poca memoria tenemos

No creo que nadie tenga que pedir perdón por actuar de acuerdo a sus principios. Al contrario, me parece algo digno de admirar, y tampoco pienso que el manifestarse públicamente sea romper la convivencia, sino que es el derecho a ejercer la libertad de expresión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Memoria historica Por: saputo 10-11-08 09:17
meviacagarentoquesemenea
1
Igualdad en la memoria Por: saputo 12-09-08 10:58
pepe romance
1
¿y no tenemos nada que decirir los demas sobre el plomo? Por: No Registrado 09-08-05 22:16
De aqui
4
tenemos algo parecido.... Por: nostalgico 10-03-05 15:45
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com