Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
03-03-05 15:46 #33040
Por:No Registrado
El problema
Es verdad que no tiene nada que ver con lo del PLOMO, pero la actitud de ciertas personas ante la legalización de los inmigrantes me parece lamentable.
Puntos:
03-03-05 15:49 #33043 -> 33040
Por:No Registrado
RE:El problema
Os lo explico: en España hay un millón de personas inmigrantes sin papeles. El gobierno (y si hubieran estado los otros hubieran hecho lo mismo, seguro) habre un plazo de regularización y deja a los empresarios la responsabilidad de legalizar.
Aplicalo a Albalate: el Ayuntamiento no puede hacer nada, las inspecciones de trabajo dependen del Estado Central. La culpa es de los empresarios que aún empleando personas todo el año, no quieren legalizarlos (y los agricultores son empresarios también).
Yo no voy a denunciar nada porque jodería tb a los pobres inmigrantes. Pero todo se resume en una cuestión de decencia: y me parece detestable la actitud de ciertas personas (repito: estén a favor o en contra de la fábrica).
Sólo quería decir que este problema me parece muchísimo más importante que el de la fundición. Y no se presiona, no se habla del tema. En el fondo si la montan o no la montan es un problema menor (ni el pueblo se va a desplomar ni va a renacer), pero si no se regularizan los inmigrantes los dejamos indefensos, y demostramos nuestra mezquindaz.
Puntos:
03-03-05 16:00 #33054 -> 33043
Por:No Registrado
RE:RE:El problema
Si pero tambien se aprovechan muxo ya te los pobres al no tener papeles estan dispuestos a trabajar donde sea por ganar algo no solo aqui si no es toda españa. vale q tambien hay muxo delincuente ,etcc... pero los españoles tb.
respecto al tema de la fabrica desde mi punto de vista solo va a traer consecuencias negativas y en un futuros problemas de salud.
no al plomo
Puntos:
03-03-05 16:41 #33085 -> 33054
Por:No Registrado
RE:RE:RE:El problema
Tu exiliado, no pases pena, ke todos los ilegales los legalizaran pronto, porque si nos ponen la empresa tendran que ir todos alli, ya que ninguno de los ke la aprovais tendreis agallas para ir. Y ahora no me digas que si, que ireis, pones una lista en la puerta del AYuntamiento y os apuntais. A ver cuanto os cuesta borraros Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
solución a los problemás economicos. Por: rapaz 01-06-09 15:58
No Registrado
16
Problemas más importantes Por: No Registrado 02-03-05 09:13
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com